Un saludito!

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mey84
Mensajes: 2
Registrado: Jue 25 Jun, 2020 13:03

Un saludito!

Mensaje por Mey84 » Jue 25 Jun, 2020 14:27

¡Hola a tod@s!

Soy Esther, de un pueblo de Madrid y os encontré de casualidad hace un par de días moneando por internet. Como mi chico y yo somos unos enamorados de Disney ( yo un poquito más pero ahora con Marvel y Star Wars.... nos lo disputamos más ) no podía dejar pasar la oportunidad de registrarme y aprender de verdader@s maestr@s. Nosotros solamente hemos visitado Disneyland Paris una vez en febrero del 2017. Fue un regalo a mi chico por Navidad. Era temporada de la fuerza y aunque pasamos frío y había cosas cerradas que nos interesaban, lo disfrutamos a tope y nos lo tomamos como un.... si está cerrado.... ¡habrá que volver! Pero ese mismo año tuve un accidente de coche y de momento no he ido ni al parque de atracciones 😅 Pero bueno, sé que algún día volveré y aunque no se si podré montarme ya en muchas cosas disfrutaré de otros aspectos del parque seguro.

Me quedo por aquí. ¡Un saludo!
-El hogar es donde está el corazón-

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Un saludito!

Mensaje por Audella » Vie 26 Jun, 2020 00:10

¡¡ Bienvenida Esther !! :pooh Con ese “si está cerrado...habrá que volver” tienes el mismo espíritu que todos los que circulamos por este foro :lol: :lol: :lol: no hay mejor excusa para volver, siempre hay algo cerrado o algo nuevo.... siento lo de tu accidente,pero seguro que volvéis a Disney y podrás montarte prácticamente en todo ( o casi), si es para niños... de todas las edades claro jeje.
Ves leyendo y cualquier duda, pregunta tranquila, que entre todos nos ayudamos. Saludos :flor

Avatar de Usuario
Mey84
Mensajes: 2
Registrado: Jue 25 Jun, 2020 13:03

Re: Un saludito!

Mensaje por Mey84 » Vie 26 Jun, 2020 09:33

Muchas gracias Audella! Lo bueno es que las atracciones light se que las aguanto sin problema, lo malo es que era una apasionada de las montañas rusas y creo que esas ya se me han acabado pero no me rindo... probaré por aquí en algún parque a ver si no me mareo :ehh

Y lo más importante que es la ilusión no se me puede quitar así que como decía seguro que pase lo que pase hay muchas otras cosas que disfrutar porque los encuentros, las parades,....me encaaaaanta y lo que me gusta a mi hacer él moñas no me lo quita nadie :dance2

Ojalá se acabe esta pesadilla pronto y podamos disfrutar al completo. Un abrazo!
-El hogar es donde está el corazón-

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 316
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Un saludito!

Mensaje por mirada » Sab 27 Jun, 2020 16:17

¡Bienvenida!

Espero que disfrutes entre nosotros.

Yo también fui por primera vez a Disneyland Paris en el 2017 (aunque yo fui en junio), y tengo muchas ganas de volver :boing  porque también había muchas cosas cerradas y otras en las que no entré   :lloron

¡Nos vemos por el foro!

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Responder