Me presento!

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
aesca21
Mensajes: 2
Registrado: Dom 19 Jul, 2020 11:40

Me presento!

Mensaje por aesca21 » Dom 19 Jul, 2020 12:09

AVISO SE AVECINA UN PARRAFÓN!!!!

Hola mi nombre es Adrián, he estado leyendo un poco el foroy es increible la cantidad de información que hay por aquí.

Os cuento un poco para que me conozcais mejor!
El año pasado por el 30 cumpleaños de mi novia,  le organicé un viaje sorpresa a Disney, tan sorpresa que se enteró el mismo día de su cumpleaños y pocas horas despúes ya estabamos en París. Mi pareja es una fanática Disney, y una de sus mayores ilusiones era poder visitar el parque algún día. Lo que ella no se esperaba ( aunque luego resultó que sí) es que el viaje en realidad estaba pensado para pedirle matrimonio en el castillo.

Como os pasaría a muchos de voosotros, al volver del viaje, en mí nació un pequeño monstruo que necesita volver a los parques y no para de pensar en ello.

Al empezar a organizar la boda ( nos lo tomamos con bastante tiempo, Noviembre de 2021 ¡Menos mal !) tuvimos clarisimo donde queríamos ir de viaje de novios y es que si te han gustado 2 parques disney, pues cuatro y de los grandes pues todavía mejor. Así que después de llevar varios meses organizando  el viaje a Disney World, cosa bastante complicada en esta epoca que nos ha tocado vivir, he tenido que paralizarlo por el momento, es solo una pausa, tenemos clarisimo que si todo mejora que esperemos que sí (aún tenemos mucho margen) conseguiremos tener el viaje de novios que queremos.

Voy terminando.... os dije que iba a ser un parrafón...

Hace unos días mi monstruo interno se despertó (estaba viendo videos de la reapertura de DLP) y pensé, oye y si miras precios para ir en la temporada de Navidad?? Y la cagué bien cagada! Me gustaron los precios, coincidió que tenemos vuelos gratis ( mi chica es enfermera y se los regalaron por la labor que ha hecho durante este tiempo) y no me pude resistir viendo la cancelación gratuita y ahora resulta que me voy ( todo depende del bichito, claro está) a pasar la Nochevieja a DLP

He visto que hay algún que otro forero que también se va, así que me he registrado para compartir opiniones y conseguir algo de ayuda, voy un poco perdido con los eventos especiales que hacen y de paso para seguir buscando cosas para WDW.



 

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Me presento!

Mensaje por mirada » Lun 20 Jul, 2020 18:36

Lo primero de todo ¡bienvenido al foro! Espero que disfrutes entre nosotros.

Ir a Disney en Nochevieja  :MN :luces   :Noel Me encantaría ir pero no depende sólo de mí, sino que tendría que convencer a más gente (me da palo ir sola  :roll: ), así que ¡¡¡disfrutaaaaddddd!!!

Y a WDW ¡menuda pasada! En el foro hay una sección dedicada a WDW y a otros parques que hay en Orlando (si pudiera ir, no dejaría de visitar el de Harry Potter), así que seguro que encuentras ayuda para tener un viaje redondo.

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por masmiles » Vie 31 Jul, 2020 08:23

Hola Adrian y bienvenido al foro. Una pena que tu viaje de novios se haya truncado por culpa del maldito virus pero estoy seguro que podréis hacer ese viaje soñado más pronto que tarde ;-)

Sobre tu viaje "extra" a Dlp, pues es una maravillosa idea. Seguro que con esto la espera es más llevadera.

Te sugiero que pongas tus dudas en el foro de "preguntas y respuestas" porque tiene mucho más movimiento que este de "Presentaciones".

¡Saludos!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

aesca21
Mensajes: 2
Registrado: Dom 19 Jul, 2020 11:40

Re: Me presento!

Mensaje por aesca21 » Vie 31 Jul, 2020 10:12

Gracias!
El viaje a Orlando no se ha truncado, sigue en pie!! Ahora lo tengo parado porque no existen fechas para mi viaje y el tema está feillo, pero aún queda 1 año y 4 meses, espero que para entonces haya mejorado la pandemia. Si no pudiera ir, pues esperaremos y lo organizaremos con más ganas aún la proxima vez.

Ya he estado buscando algo de información, pero hasta que no se acerque el viaje no quiero pensarlo mucho, porque no estoy nada seguro de que podamos ir.

 

Responder