ME PRESENTO,ENTRE COMILLAS

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
nandom
Mensajes: 4
Registrado: Dom 15 Ago, 2021 23:32

ME PRESENTO,ENTRE COMILLAS

Mensaje por nandom » Dom 15 Ago, 2021 23:53

Buenas noches a toda la gente mágica  de este maravilloso foro,soy Fernando y soy de Granada,me explico,en el asunto digo entre comillas porque en realidad llevo 11 años en el foro,soy el antiguo usuario "nandomp"llevo años sin entrar por motivos personales(trabajo Argelino),de hecho en el apartado,de donde somos los foreros,aparezco como que estoy en Argelia,bueno,empezare en los próximos días a ver quien queda de aquellos años por el foro y saludarlos personalmente,el primero que se que esta,Antonio y familia(chilintrasto)un abrazo antonio para ti Ana y los niños,bueno,un saludo en general para todos  

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: ME PRESENTO,ENTRE COMILLAS

Mensaje por masmiles » Lun 16 Ago, 2021 14:38

¡Rebienvenido! El foro está un poco matao porque con la.pandemia la gente tiene la cabeza en otro sitio. Espero que con la vuelta a la normalidad volvamos poco a poco a los niveles de 2019.

A ver si nos cuentas algo de Argelia que un pais muy desconocido, mi abuelo trabajó allí muchos años

Lo dicho, rebienvenido
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

nandom
Mensajes: 4
Registrado: Dom 15 Ago, 2021 23:32

Re: ME PRESENTO,ENTRE COMILLAS

Mensaje por nandom » Mié 18 Ago, 2021 12:00

Hola masmiles,ya veo que el foro esta bastante paraillo,con el meneo que había por aquí,a ver si después de las vacaciones esto empieza a ser un poco lo que era,un saludo.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ME PRESENTO,ENTRE COMILLAS

Mensaje por moshete » Mié 18 Ago, 2021 18:09

bienvenido de nuevo! aqui empezamos a aterrizar algunos!!! 
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder