Una nueva por aquí!

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Una nueva por aquí!

Mensaje por SnowWhite92 » Lun 13 Ene, 2014 00:35

Holaaa a todos!!! :pooh

Llevo tiempo registrada, pero entre unas cosas y otras nunca me he presentado. Pues bueno, soy Bea y soy de Sevilla, aunque no nací aquí. Estudio Historia del Arte y me encanta el mundo Disney y sus parques. Solo he tenido la oportunidad de ir a Disneyland Paris en 3 ocasiones: 2002, 2008 y 2013. Tengo muchas ganas de ir al WDW, ojala sea pronto. En este año planearemos otra escapa a este lugar mágico, supongo que será en la Feria de Sevilla, aunque estoy intentando convencer para que sea antes, no puedo esperar más jajaja.
Mis personajes favoritos son Blancanieves, Piglet y Mickey entre otros.
Bueno pues aquí está mi pequeña presentación, que tengo que madrugar para estudiar mañana. Espero que nos vayamos conociendo todos y podamos compartir muchos buenos momentos. Prometo estar más activa a partir de ahora. :boing

Muchos besitos mágicos a todos!! :bell :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Ene, 2014 10:14

Hola Bea, bienvenida al foro!!!! ya tienes 3 viajes!!!! y deseando ir a WDW... je... se nota que te gusta todo el mundo de disney!!! pues estas en el lugar perfecto!!!

Veo que estás estudiando... pero si tienes un ratito, aquí nos encanta que nos cuentes alguna anécdota o curiosidad de cuando estuviste en los parques!!!!

Saludos!!! :mjesus

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por MissTinkerbell » Lun 13 Ene, 2014 10:34

¡ Bienvenida Bea ! (que nombre tan bonito, te llamas como mi sobrina, je,je).Siempre es una alegria tener un nuevo miembro en esta gran familia Disney, y como ya tienes un poquito de experiencia con tus viajes, seguro que aportaras muchas cosas.
Un besote :bell
P.D. Este verano yo me compre en Emporium un peluche de Piglet, y con permiso de Don Juan Ramon Jimenez , mi "Piglito" como yo lo lamo cariñosamente tambien es "pequeño, peludo y suave... " :love3
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por SnowWhite92 » Lun 13 Ene, 2014 11:13

MissTinkerbell escribió:¡ Bienvenida Bea ! (que nombre tan bonito, te llamas como mi sobrina, je,je).Siempre es una alegria tener un nuevo miembro en esta gran familia Disney, y como ya tienes un poquito de experiencia con tus viajes, seguro que aportaras muchas cosas.
Un besote :bell
P.D. Este verano yo me compre en Emporium un peluche de Piglet, y con permiso de Don Juan Ramon Jimenez , mi "Piglito" como yo lo lamo cariñosamente tambien es "pequeño, peludo y suave... " :love3




Me encanta Piglet, tengo obsesión jajaja mis padres me compraron un peluche de Piglet la primera vez que fuimos en 2002, y después cada vez que veía en alguna parte del mundo un peluche me lo compraba. Asi que teng una buena colección de todos los tamaños jajaja
Besitos :)

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por SnowWhite92 » Lun 13 Ene, 2014 11:16

mjm65 escribió:Hola Bea, bienvenida al foro!!!! ya tienes 3 viajes!!!! y deseando ir a WDW... je... se nota que te gusta todo el mundo de disney!!! pues estas en el lugar perfecto!!!

Veo que estás estudiando... pero si tienes un ratito, aquí nos encanta que nos cuentes alguna anécdota o curiosidad de cuando estuviste en los parques!!!!

Saludos!!! :mjesus


Estoy deseando ir a WDW, a ver si el presupuesto lo permite... ojalá para 2015 o 2016. En cuanto pueda os cuento cositas y en cuanto tenga las fechas exactas del viaje de este año os cuento todo.

Besitos! :magic

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 13 Ene, 2014 18:28

¡Bienvenida al foro!
Tres veces no me parecen pocas. Lo que pasa es que te ha picado el "Bichito Disney" y quieres más y más y más.... Y además tienes ganas de WDW, como todos :lol: .
Saludos para Sevilla :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por sara.97 » Lun 13 Ene, 2014 18:34

Bienvenida al foro!!!Espero que consigas ir a WDW (a mi tambien me encantaría poder ir jajaja).
Suerte con los estudios y espero leerte más por el foro! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por yaap » Lun 13 Ene, 2014 21:44

¡Qué suerte, tres viajes y el cuarto en camino! Eres toda una veterana, pero nunca se termina de descubrir todo ese maravilloso lugar.
Pues bienvenida y a contarnos todo, empezando por los preparativos.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por SnowWhite92 » Lun 13 Ene, 2014 21:47

ALCAFRAN escribió:¡Bienvenida al foro!
Tres veces no me parecen pocas. Lo que pasa es que te ha picado el "Bichito Disney" y quieres más y más y más.... Y además tienes ganas de WDW, como todos :lol: .
Saludos para Sevilla :flor


Holaa! Pues la verdad es que tres no son pocas, pero mi madre y yo tenemos muchas ganas de volver, incluso esta vez nos llevamos a la abuela jajaja mi padre ya pasa...
Y WDW... ojalá algún día... es un sueño de la infancia, pero no pierdo la esperanza.
Saludos para donde seas jajaja :)

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por SnowWhite92 » Lun 13 Ene, 2014 21:48

yaap escribió:¡Qué suerte, tres viajes y el cuarto en camino! Eres toda una veterana, pero nunca se termina de descubrir todo ese maravilloso lugar.
Pues bienvenida y a contarnos todo, empezando por los preparativos.

Estoy deseando volver!! No puedo esperar más jajajaja ya os iré contando todo cuando tenga la fecha exacta!
Besitos :)

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por SnowWhite92 » Lun 13 Ene, 2014 22:43

sara.97 escribió:Bienvenida al foro!!!Espero que consigas ir a WDW (a mi tambien me encantaría poder ir jajaja).
Suerte con los estudios y espero leerte más por el foro! :bell


Ojalá haya suerte (y dinero) y el viaje a WDW sea pronto!
Prometo estar más activa cuando pasen los exámenes, muchas gracias por desearme suerte, la voy a necesitar jajaja
Besitos :)

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por blancanieves63 » Lun 13 Ene, 2014 23:16

Hola ,casi coincidimos e el nombre, aunque el mio esta traducido, bienvenida a este mundo de locos por disney y su magico mundo
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por SnowWhite92 » Lun 13 Ene, 2014 23:20

blancanieves63 escribió:Hola ,casi coincidimos e el nombre, aunque el mio esta traducido, bienvenida a este mundo de locos por disney y su magico mundo

Hola! Si, somos las dos Blancanieves jajajaj me encanta ella y la peli! Encanta de conocerte, besitos mágicos. :bell

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 14 Ene, 2014 10:11

Bienvenida!!!

Ya verás que bien te lo pasas por aquí!! Qué guay un viaje en mente!!! Espero que nos cuentes cositas de preparativos y a la vuelta review!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por SnowWhite92 » Mar 14 Ene, 2014 13:40

Eowyncadiz escribió:Bienvenida!!!

Ya verás que bien te lo pasas por aquí!! Qué guay un viaje en mente!!! Espero que nos cuentes cositas de preparativos y a la vuelta review!!!!

Muchas gracias! La verdad es que me encanta el foro, es muy divertido y se aprenden un montón de cosas. En cuanto tenga fecha os cuento todo. Besitos :)

Avatar de Usuario
magoxuso
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 11:41

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por magoxuso » Mié 15 Ene, 2014 19:17

Hola y bienvenida!!

Yo por recomendarte te diria que fueses ya para la apertura de la nueva atraccion y así nos cuentas!!

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por SnowWhite92 » Jue 16 Ene, 2014 19:36

magoxuso escribió:Hola y bienvenida!!

Yo por recomendarte te diria que fueses ya para la apertura de la nueva atraccion y así nos cuentas!!

Hola y gracias! Pues no se si podré aguantar tanto hasta que la abran jajajaj Besitos :)

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por Criste » Mié 22 Ene, 2014 14:59

Bienvenida!! Sólo tres veces?? jajajaj Pues ya has ido más que yo, pero con lo de WDW te gano, estuve en el 2007 y estoy deseando volver. Ya verás que bien vas a estar aqui!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por SnowWhite92 » Mié 22 Ene, 2014 23:15

Criste escribió:Bienvenida!! Sólo tres veces?? jajajaj Pues ya has ido más que yo, pero con lo de WDW te gano, estuve en el 2007 y estoy deseando volver. Ya verás que bien vas a estar aqui!


Gracias Criste! Tres veces y con una cuarta en mente jajaja yo quiero ir a WDW, a ver si para el año que viene o el otro se ahorra un poquito de dinero y podemos hacer una escapada. Y aquí me lo paso super bien, me encanta este mágico sitio!

Por cierto me está encantando tu review, estoy enganchada! Besitos mágicos. :magic :bell

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por Criste » Mié 22 Ene, 2014 23:38

Ayyy pues gracias por la parte que me toca,ya está la penúltima entrega!!

Y el viaje a WDW suele ser caro, pero nosotros economizamos con el tema hotel (no era disney, a este ritmo no los pisaré nunca! Jajaja ), estuvimos allí 10 noches, 1 en londres, entradas hopper para 5 días, vuelos, entradas para dos días a Universal y Sea World, y todos los traslados incluidos y nos salió por 3600 € los dos.( a parte comidas,cenas y souvenirs.) Así que hay que montarlo bien y seguro que podreis ir prontito!! Y cuando pises La Meca,no tendrás ojos para otro parque Disney! Jeje
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: Una nueva por aquí!

Mensaje por SnowWhite92 » Jue 23 Ene, 2014 11:04

Criste escribió:Ayyy pues gracias por la parte que me toca,ya está la penúltima entrega!!

Y el viaje a WDW suele ser caro, pero nosotros economizamos con el tema hotel (no era disney, a este ritmo no los pisaré nunca! Jajaja ), estuvimos allí 10 noches, 1 en londres, entradas hopper para 5 días, vuelos, entradas para dos días a Universal y Sea World, y todos los traslados incluidos y nos salió por 3600 € los dos.( a parte comidas,cenas y souvenirs.) Así que hay que montarlo bien y seguro que podreis ir prontito!! Y cuando pises La Meca,no tendrás ojos para otro parque Disney! Jeje



Pues el precio no está tan mal, pesaba que saldría por más.... bueno todo es cuestión de ponerse y mirarlo con detenimiento. Si algún día voy, ya se a quien pedirle consejo jajajaja Yo también estoy segura que después de haber estado allí no querré ir a otro sitio. A ver si nos haces una mini review de allí para tener una ide y todo lo que vistéis. Besitos.

Responder