Mi presentación

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
DavidDiezNieto
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 27 Dic, 2021 17:53

Mi presentación

Mensaje por DavidDiezNieto » Dom 16 Ene, 2022 23:43

Hola a tod@s

Me llamo David, soy de Galicia, hace años ya forme parte de la comunidad dlpboa (creo recordar que era pcmanager o algo similar)

He tenido el placer de ir 3 veces a Disneyland París
La primera en 2005 con mi hija mayor (tenía 4 añitos)
La segunda en 2007 también con mi hija. Ambas en el Hotel Disney. En el 15 aniversario.

La tercera de mis visitas fue relámpago en 2019 con mi mujer, un solo día, pero lo necesitaba.

Y ahora en Agosto iré con mi hija mayor (ya tiene 20 años) con mi hija de 13, mi pequeño de 6 añitos y mi mujer.

Para los dos pequeños de la familia va a ser su primera visita.

Ir 5 es duro económicamente, y además por espacio, ya que en la gran mayoría de hoteles solo admiten 4 por habitación, y las familiares son de precio muy prohibitivo.

Así que haremos el viaje en autocaravana, dormiremos dos noches en el hotel B&B y la tercera noche dormiremos en el aparcamiento de Disney en la autocaravana.

Nos decidimos por esa opción, ya que el coste de las entradas para los 3 días nos suponía más dinero que coger el hotel B&B con las entradas. Y eso que llegue a plantearme hasta el pase anual.

Nos hemos decidido también por finales de Agosto para forzar al máximo la opción de que el Campus Avengers pueda estar abierto.

Vaya chapa por acabo de soltar.

Vaya chapa os acabo de soltar jajaja

Gracias a todos por la cantidad de consejos que estoy leyendo y vuelvo a empaparme de vuestras experiencias para seguir planificando el viaje.
2005 Hotel Disneyland 3 días
2007 Hotel Disneyland 3 días
2019 Visita de 1 día
2022 Agosto 3 días Hotel B&B

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Mi presentación

Mensaje por mirada » Sab 22 Ene, 2022 17:30

¡Rebienvenido!

Yo quiero volver y también seríamos 5 personas así que te entiendo perfectamente en lo de las habitaciones  :D En fin, a ver si nos decidimos  :roll:
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Mi presentación

Mensaje por Audella » Dom 30 Ene, 2022 19:00

¡Rebienvenido! Creo que hay muchas novedades en el parque desde tu última vez jeje, pero lo más importante es la ilusión que teneis para ir a pesar de las dificultades. Espero que lo disfruteis mucho. Ver la carita de los dos peques en su primera vez será el regalo que compensará todos los esfuerzos, seguro.  Saludos. :flor

Responder