Me presento... soy Asun!

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Asun
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 24 Jul, 2022 11:24

Me presento... soy Asun!

Mensaje por Asun » Vie 29 Jul, 2022 11:01

Muy buenas a todos! no había visto este apartado, así que me presento ahora.

Soy de Sevilla, muy Fan de todo lo que tenga que ver con Disney e intento ir siempre que puedo a los parques. Estuve varios años sin ir, porque en 2013, decidimos mi pareja y yo que ya volveríamos cuando tuviéramos a nuestros peques y estuvieran algo creciditos. Si a eso le sumamos los años de pandemia, hasta ahora no  hemos visto el momento... pero bueno así hicimos! ya este año volvimos en Junio (mis hijos alucinaron, es tan bonito ver a ilusión en ellos...) y tenemos ya reserva para Enero de 2023.

Estos dos últimos viajes (y seguramente los siguientes) nos estamos alojando en el Davy Crockett, debido a la recientemente diagnosticada celiaquía de mi marido, ya que el parque no ofrece de momento muchas alternativas sin gluten. Aquí tenemos todas las ventajas de un hotel Disney y cocina propia donde preparamos las cositas para poder comer en el parque.

Y bueno poco más! en un futuro me gustaría poder sacar los pases a mis hijos y disfrutar la magia de Disney con ellos, en los eventos especiales, como Halloween, Noche vieja, etc  :dance2

Un placer estar por aquí!
Disneyland Sept 2007 - Santa Fe
Disneyland Sept 2008 - Santa Fe
Disneyland Sept 2013 - Sequoia
Disneyland Jun 2022 - Davy Crockett
Disneyland Ene 2023 - Davy Crockett Coming Soon!
:super

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Me presento... soy Asun!

Mensaje por Audella » Vie 29 Jul, 2022 15:49

Bienvenida Asun. Eres toda una experta en el parque. Estas en el mejor lugar para compartir esa ilusión que desprendes. :boing  :flor

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Me presento... soy Asun!

Mensaje por mirada » Sab 30 Jul, 2022 16:41

¡Bienvenida!

Sigue contando tus experiencias, siempre es bonito leer a los demás.

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Responder