Hola a todos!! :)

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Hola a todos!! :)

Mensaje por karioku1 » Mié 20 Ago, 2014 17:31

Bueno ya llevo un par de mensajes realizados, y no me había dado cuenta hasta ahora de que aun no me había presentado. Soy una joven de 21 añitos de Cádiz enamorada de Disney desde que mi padre me trajo una CINTA sobre el parque Disney, en el que se mostraba el 5 aniversario del parque (algún día si puedo, lo subo al youtube jajaja) Ya he tenido la suerte de poder ir en 2003 y en 2009, y ahora estamos preparando nuestro tercer viaje para diciembre de 2015. Hemos estado en el Hotel Cheyenne y en el Hotel Sequoia, y pensamos repetir en este último de nuevo. También pensamos ir un grupo grande, de unas veintitantas personas (una cosa nueva para nosotros) así que esperemos que nos ofrezcan descuentos por algún lado jajaja :lol: Así que, por aquí me tendréis en el foro, para hacer muchas preguntas y para intentar aportar todo lo que pueda. :)

Un gran saludo! :P :dance2

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por asesorpc » Mié 20 Ago, 2014 19:08

pues bienvenida y ea preparar ese viaje megafamiliar

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por karioku1 » Jue 21 Ago, 2014 10:15

asesorpc escribió:pues bienvenida y ea preparar ese viaje megafamiliar

Gracias asesorpc :lol: la verdad es que hay mucha ilusión por parte de la familia y amigos, que más que amigos es como parte de la familia también. Tenemos muchísima ilusión!!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por moshete » Jue 21 Ago, 2014 10:53

bienvenida y suerte con tu mega viaje! es una locura pero nos vendrá genial saber mas como se montan estos viajes! hazte una agencia de viajes despues de esta
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por sara.97 » Jue 21 Ago, 2014 11:49

Bienvenida !!! :bell En el foro hay gente que ha hecho viajes de ese tipo,seguro que pueden ayudarte con el tuyo!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por mjm65 » Lun 25 Ago, 2014 10:40

karioku1....¡¡¡¡bienvenida al foro!!!! uf!!! vaya mega viaje!!! a ver que tal..... a veces es difícil poner de acuerdo a tanta gente, organizarlo muy bien, sobre todo el tema de comidas, etcc.. y bueno, ya nos contarás como van todos los preparativos!!!

Un saludo!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por chilintrasto » Lun 25 Ago, 2014 11:34

Bienvenidos , ¿ mas de veinte personas ? miedo da con pensar lo bien que os lo podeis pasar
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por karioku1 » Lun 25 Ago, 2014 11:49

moshete escribió:bienvenida y suerte con tu mega viaje! es una locura pero nos vendrá genial saber mas como se montan estos viajes! hazte una agencia de viajes despues de esta

jajaja la verdad es que si sale todo bien, podríamos plantearlo moshete jajajaj :lol: a ver como resulta todo, tenemos mucha ilusión, vamos con muchos amigos que son como de la familia y obviamente también mis padres y mi novio!! estamos todos deseando ir!! la verdad es que es una gran responsabilidad, porque la gran mayoría nunca ha ido, así que a esperar que todo salga bien!!

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por karioku1 » Lun 25 Ago, 2014 11:51

sara.97 escribió:Bienvenida !!! :bell En el foro hay gente que ha hecho viajes de ese tipo,seguro que pueden ayudarte con el tuyo!

Gracias sara.97!! a ver si los que han hecho viajes así me comentan y me aconsejan!! eso sería genial :lol: gracias por recibirme :D

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por karioku1 » Lun 25 Ago, 2014 11:54

mjm65 escribió:karioku1....¡¡¡¡bienvenida al foro!!!! uf!!! vaya mega viaje!!! a ver que tal..... a veces es difícil poner de acuerdo a tanta gente, organizarlo muy bien, sobre todo el tema de comidas, etcc.. y bueno, ya nos contarás como van todos los preparativos!!!

Un saludo!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Holaa mjm65!! gracias por el recibimiento!! si que tienes razón en que poner de acuerdo a tantas personas es dificil; algunos van de nuevos y otros en cambio ya van sabiendo como es el parque, e incluso llevamos a pequeños, así que lo más seguro es que al final nos juntemos un grupo y otro grupo se disgregue o no se! lo suyo sería ir todos juntos, sino, nos vemos a una hora para comer y ya :D el caso es que lo pasemos bien, ya cuando lo contratemos todo sobre Marzo o Abril, ya contaré como han sido todos estos meses antes de contratarlo jajaja

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por karioku1 » Lun 25 Ago, 2014 11:58

chilintrasto escribió:Bienvenidos , ¿ mas de veinte personas ? miedo da con pensar lo bien que os lo podeis pasar

Hola chilintrasto!! la verdad es que sí, seremos muchas personas si nadie se da la baja :lol: la verdad es que si todo sale bien, seremos un grupo grande, como ya le he comentado a otro forero, es una responsabilidad llevarlo todo para alante... y la verdad es que ha surguido todo muy rápido, diciendo "nos vamos en diciembre del año que viene" y los demás pues "nos apuntamos" jajaja es una locura, pero todos son amigos, como si fueran familia :D así que siempre iremos con la intención de pasarlo bien y si al final por ser tantos no podemos ir todos juntos, pues bueno, como ya le he comentado a mjm65, se queda a alguna hora y ya esta :D parecemos una excursión del cole jajaja

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por PioPio11 » Mar 26 Ago, 2014 07:28

¡¡Qué bien bien!! ¡¡Un megaviaje en marcha!! Es cierto que ir con tanta gente es un poco de responsabilidad e incluso, a veces, puede ser un poco locura. Pero estoy segura que os lo váis a pasar súper bien. ¡¡Bienvenida al foro!! Y no dejes de contarnos todos los preparativos :boing :boing
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por Victor » Mar 26 Ago, 2014 14:45

Ah pues, pedazo viaje tienes tú también en mente. Te llevará trabajo organizarlo todo pero estoy seguro de que valdrá la pena, un viaje así con tanta gente tiene que ser la caña. Os podríais hacer hasta camisetas a juego, anda que no molaría ni nada jeje.
Y bueno, que estaba yo pensando que de 20 a 21 no creo que se note mucho, así que si me queréis llevar con vosotros... yo me porto muy bien, y ayudo en lo que haga falta :lol:

Ya nos irás contando como van esos súper preparativos. Bienvenida al foro!

Aranxa13
Mensajes: 4
Registrado: Mié 03 Sep, 2014 14:41

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por Aranxa13 » Jue 04 Sep, 2014 15:52

Que nos vamos a Disneyyyyy, jijijijiji :boing :loco :salta

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por karioku1 » Jue 04 Sep, 2014 17:04

Aranxa13 escribió:Que nos vamos a Disneyyyyy, jijijijiji :boing :loco :salta

Aranxitaaa que cada día es un día menos hasta llegar a Disney!!! que ganas!!! :MN

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por PIFUCHI » Mar 09 Sep, 2014 22:34

Bienvenida!!! Aún te queda, pero te aconsejo que empieces ya a disfrutar, aunque sea de los preparativos.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Hola a todos!! :)

Mensaje por karioku1 » Jue 11 Sep, 2014 15:42

siiii estamos todos ilusionados por ir!!! con muchas ganas y emoción, los otros días algunos ya vinimos a mi casa a ver el Rey León y luego a ver videos de antiguas veces que fuimso a Disney, así como las fotos!! pero esta claro que Disney es para vivirlo y yo estoy deseando ir sobre todo por aquellos como mi novio, o mis amigos que nuncan han ido y el vivirlo es toda una experiencia!! :D

Responder