Me presento...loca por ir a Disney!!

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Me presento...loca por ir a Disney!!

Mensaje por Rapunzel » Vie 17 May, 2013 15:12

Hola a todos :pooh

Bueno lo primero muchas gracias porque nos estáis resolviendo muchas dudillas en un tema que ha abierto hoy mi chico sobre nuestra luna de miel.


Yo fuí por primera vez a Disney en el año 2000 con mi madre y mi tía y desde entonces siempre he querido volver...no podía olvidarme del parque ni del mundo Disney, desde pequeña soy una fanática de las pelis, sobre todo de las princesas! jeje.

Este año mi chico y yo nos casamos y le pedí por favor que fueramos a Disney World, negativo y lo comprendo porque le dan pánico los aviones y dice que mientras lo pueda evitar mejor que mejor así que decidimos ir a Disneyland Paris...por una cosa u otra él empezó a mirar otras opciones y salió la oportunidad de irnos de safari a África. Yo entendí que ese es un viaje que realmente se hace solo una vez así que acepté pero...al final reculó porque era un avión hasta Dubai y de allí otro a África.

Al final reservamos un crucero por el mediterráneo...una suite con entrada ilimitada al SPA, un lujo vamos...pero yo por más que miraba foros de cruceros, vídeos, fotos...no tenía ninguna gana de ir, pensaba en la luna de miel y prefería incluso irme a la playa por aquí por España que irme de crucero...no me llaman nada.

Dimos 1500€ para la reserva, todo contratado etc y yo seguía dándole vueltas a Disney, cada vez que veía el anuncio del 20 aniversario, cada vez que veía una foto...se me ponían los vellos de punta y me entraban ganas de llorar, yo tenía que estar ahí y esa era mi luna de miel perfecta....

Así que le escribí una carta... :lol: sisisi una super carta de tres folios a mi chico diciéndole todos los motivos de porqué teníamos que ir a Disney y al final......TACHÁN!!! aceptó :boing :boing no me lo podía creer....por fin íbamos a estar allí, él y yo disfrutando del parque!! jeje así que en 5 días lo dejamos todo hecho...buscamos y rebuscamos por todas las agencias, páginas webs etc y nos ha salido mucho más económico que el crucero así que más dinerito para las tiendas :mrgreen: :mrgreen:



Tenemos a una niña de dos años y ella era el gran motivo de no querer esperar más para ir a Disney, este año queremos ir los dos solos, disfrutar al 100% del parque nosotros y ya toooodas las veces que volvamos ir con ella y centrarnos 100% en ella, en sus horarios, en lo que quiera ver, etc. Así que este es nuestro año y ahora está él muuucho más ilusionado que yo (bueno casi jeje) y todo el día mirando cosas de Disney.




Gracias por leeros este gran tocho!! un saludooooo :salta :salta
Imagen

Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Me presento...loca por ir a Disney!!

Mensaje por Audella » Vie 17 May, 2013 15:30

¡¡¡ Bienvenida Rapunzel !!Enhorabuena por vuestra luna de miel, seguro que con la ilusión que rebosas vais a disfrutarlo muchiiisimo. Ademas ya has conseguido que le empiece a picar el bichito mágico a tu novio, en el parque le terminara de picar del todo y disfrutareis muchos viajes con vuestra niña al parque en el futuro. :boing :boing
Aqui estamos para ayudaros a resolver las dudas que podamos. :bell :bell :bell

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Me presento...loca por ir a Disney!!

Mensaje por mjm65 » Vie 17 May, 2013 17:34

Lo primero de todo darte la Bienvenida al foro!!! y luego decirte que Luna de Miel y Disneyland es una combinación perfecta, lo vais a pasar fenomenal y, estoy casi, casi segura, que en cuanto volváis preparareis un nuevo viaje para ir con la niña... ya nos contarás!!!

A disfrutar de los preparativos!!! :mjesus

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Me presento...loca por ir a Disney!!

Mensaje por PIFUCHI » Sab 18 May, 2013 15:57

Bienvenida!!

Debe ser bonito ir a Disney en tu luna de miel, por cierto, felicidades, y como bien dices, ya las próximas veces (que las habrá) con vuestra niña. Disfruta de los preparativos.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: Me presento...loca por ir a Disney!!

Mensaje por Rapunzel » Dom 19 May, 2013 14:41

Gracias a todos!! (= yo creo que nada más q volvamos empezaré a planear la visita con mi hija jeje
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Me presento...loca por ir a Disney!!

Mensaje por PioPio11 » Dom 19 May, 2013 21:08

¡¡Bienvenida al foro!! Has encontrado el lugar perfecto para una loca más de Disney, y más aún si estás preparando viaje, porque aquí te van a ayudar mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Me presento...loca por ir a Disney!!

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 19 May, 2013 21:12

SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR. Es el ejemplo más claro que he visto.
¡Bienvenida!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Responder