Holaaaa!!!!!!

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Mame
Mensajes: 7
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 17:23

Holaaaa!!!!!!

Mensaje por Mame » Jue 08 Dic, 2016 18:09

Hola!!!!!!! Soy nueva en el foro y en Disney... Pero después de leerles mucho me he decidio a registrarme y saludarles.
Somos un matrimonio con dos niñas de 11 y 8 años que vamos del 25/01-30/01 a DLP por primera vez y nos quedamos en el Sequoia, es nuestro regalo de Reyes!!!!!! :Noel Por lo que para las niñas es una sorpresa y yo no puedo más con los nervios y con las ganas de decírselo (soy muy mala para guardar una sorpresa... :roll: ). Tenía reservado con la oferta de la web de Francia desde octubre, pero hoy he visto que han sacado venta flash desde la misma web y lo he podido cambiar, nos hemos ahorrado unos eurillos y además tenemos una habitación, creo que un poquito mejor, ya que antes teníamos Standard y ahora tenemos una Montana... :music . Por si alguien se quiere beneficiar creo que se puede reservar hasta el día 14/12. Tengo muchísimas dudas, así que a ver si me aclaro un poco con los temas y les voy preguntando.
Un saludo a todos!!!! :love3

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Holaaaa!!!!!!

Mensaje por chilintrasto » Jue 08 Dic, 2016 21:30

Bienvenidos , buen viaje y mucha magia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Holaaaa!!!!!!

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Sab 10 Dic, 2016 01:06

Bienvenidos! :pooh
Imagen

Avatar de Usuario
Clarie-B
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Vie 02 Sep, 2016 17:27

Re: Holaaaa!!!!!!

Mensaje por Clarie-B » Dom 11 Dic, 2016 15:05

¡Bienvenida Mame! Espero que tengáis un viaje mágico :D ¡Ya nos contarás!
DLP 2017 (Adagio) -> Review aquí.
DLP 2004 (Sequoia)
DLP 1999 (Santa Fe)
Imagen

Responder