holaa!!!!!!!!

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
carlamerce
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 16:04

holaa!!!!!!!!

Mensaje por carlamerce » Mar 30 Abr, 2013 19:45

hola supongo que tambien hay que presentarse en este nuevo foro de nuestra magia..por cierto muy bonito en todos los sentidos..
soy carlamerce y ya llevo unos añitos con vosotros disfrutando de laa magia aunque sea leer y escribir en el foro!!

felicidades por el nuevo foro!! :magic :magic :music :music :boing :boing :boing

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: holaa!!!!!!!!

Mensaje por Alexgoma97 » Mié 01 May, 2013 10:22

Hola Carlamence!!!! :party :party bienvenida por aqui!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: holaa!!!!!!!!

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 01 May, 2013 12:00

¡Bienvenida! :boing
Otra cosa que hacemos los foreros es disfrutar de la Magia, que no nos falte nunca.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: holaa!!!!!!!!

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 01 May, 2013 13:11

Bienvenida carlamerce!
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: holaa!!!!!!!!

Mensaje por mjm65 » Jue 02 May, 2013 14:27

¡¡¡¡Bueno!!!! ya sabéis que me encanta dar la bienvenida a todo el mundo... pero claro, se me está acumulando la faena (eso tiene trasladarnos todos a la vez)

Pero bueno.... yo sigo con mi rutina y como me hace ilusión... aunque quede un poco “cutre”, voy a haceros un “corta y pega”, pero eso sí... ¡¡¡ con todo el cariño del mundo!!!

así que....

¡¡¡Bienvenidos al nuevo foro!!!! espero que en este nuevo espacio disfrutemos tanto como en el anterior y que la magia disney aflore por todos los rincones!!!

Que las rewiews antiguas y nuevas nos sigan atrapando en la fantasía y la emoción del parque... Que las dudas y preguntas que se tengan, puedan ser respondidas entre todos y así se consigan que todos los viajes sean mágicos.
Que los trivials nos unan más y creen una amistad que día a día se va haciendo más grande...
Que todos juntos podamos seguir soñando con vivir nuestro propio cuento mágico...

Un beso!!!! y... nos leemos en el foro... :mjesus

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: holaa!!!!!!!!

Mensaje por Audella » Dom 05 May, 2013 23:08

¡¡¡Heeyyy! Compañero de calendarios, Bienvenido!!!! :boing :boing me alegro de seguir leyendote por aqui. :boing :boing
Un abrazo :flor :flor :flor

Avatar de Usuario
PIPINPAN1
PLUTO
Mensajes: 61
Registrado: Lun 13 May, 2013 09:17
Contactar:

Re: holaa!!!!!!!!

Mensaje por PIPINPAN1 » Lun 13 May, 2013 14:51

¡Hola, CarlaMerce! Bienvenido!
<< Sólo hay que creer...>> Peter Pan

carlamerce
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 16:04

Re: holaa!!!!!!!!

Mensaje por carlamerce » Mar 03 Dic, 2013 12:13

Audella escribió:¡¡¡Heeyyy! Compañero de calendarios, Bienvenido!!!! :boing :boing me alegro de seguir leyendote por aqui. :boing :boing
Un abrazo :flor :flor :flor
hola audella...que gracia si si jajajaj lo del calendario todo un detalle por tu parte!!!! intentare a ver si alguien me puede traer el del 2014

saludosssssss

Responder