Hola

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Vickers
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 08:24
Ubicación: Invernalia

Hola

Mensaje por Vickers » Vie 30 Ago, 2013 09:02

Hola a todos,

Aunque solía asomarme por el foro antiguo, no demasiado que me muero de envidía cada vez q alguien cuenta q ha estado, no me había registrado, pero esta vez ya me he decidido.

Aunque no tenga mucho tiempo para participar me siento "obligado", puesto que los acontecimientos más importantes de mi vida están ligados a Disney; y es que en Disneyland Paris mi mujer aceptó casarse conmigo :alehop , y estando en Orlando nos enteramos que estábamos embarazados :regalo , yo creo q allí todavía recuerdan como quedaron arrasadas las tiendas de cosas para bebes, y es q claro, como no sabíamos si iba a ser niño o niña "por si acaso" había q comprar para las 2 opciones :diosmio .


Un saludo desde Bilbao
Disneyland Resort Paris -> 2014
Walt Disney World -> 2010
Disneyland Resort Paris -> 2006
Disneyland Resort Paris -> 2005
Walt Disney World -> 1990

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Hola

Mensaje por mjm65 » Vie 30 Ago, 2013 09:19

bienvenido al foro !!! Pero bueno.. si sois disneyadictos.... y con una experiencia genial....¡¡¡ nos la tienes que contar, será muy bonita!!!! te prometes en disneyland y... os enterais que estáis embarazados en disney World...¡¡¡esto lo tienes que contar!!! aquí nos encantan estas cosas... así que anímate y haz una rewiew...o un resumen con anécdotas, curiosidades... seguro que lo disfrutamos todos!

Saludos :mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Hola

Mensaje por chilintrasto » Vie 30 Ago, 2013 09:42

Bienvenido y eso, cuenta cuenta
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Hola

Mensaje por PioPio11 » Vie 30 Ago, 2013 10:49

Ciertamente la vida de vuestra familia está ligada a Disney y como no podía ser de otra manera, tenías que estar registrado en el foro. ¡¡Bienvenido!!
Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Hola

Mensaje por sara.97 » Vie 30 Ago, 2013 11:20

Bienvenido! :salta
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Hola

Mensaje por cofamio » Sab 31 Ago, 2013 09:24

Bienvenidooooooooo!!!!!! Y me muero de ganas xq nos cuentes como fue lo de la pedida....

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: Hola

Mensaje por Haliathea » Dom 01 Sep, 2013 13:17

Bienvenido!! :mjesus

Y a ver si prontito nos cuentas esas experiencias tan emocionantes!
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Avatar de Usuario
Uxuenahia
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 01 Sep, 2013 01:31
Ubicación: Donosti

Re: Hola

Mensaje por Uxuenahia » Dom 01 Sep, 2013 13:44

Guauuu qué experiencias tan bonitas, me muero de ganas de que nos las cuentes.

Avatar de Usuario
Vickers
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 08:24
Ubicación: Invernalia

Re: Hola

Mensaje por Vickers » Lun 02 Sep, 2013 08:31

Pues siento defraudaros, pero la pedida fue sin premeditar y totalmente improvisada, así q ni hubo anillo ni nada parecido.... y es q soy un poco desastre para esas cosas :diosmio Pero menos mal q el entorno compensó, y es q eso de hacerlo "navegando por el Mississipi" a bordo del Mark Twain le dio el toque romantico necesario para que me dijera q si :salta

Y respecto al embarazo fue más gracioso, ya q la vispera de marcharnos de Orlando a mi mujer se le ocurrió comprar un test de embarazo por eso del retraso, q los restaurantes con olor a fritanga le daban nauseas, antojos repentinos, ..... y ..... :party sorpresa!!!! Menos mal q venía en el pack un 2x1 porque a la mañana siguiente lo repitió ya q no se lo creía!!!!
Así q nos quedamos sin ver Animal Kingdom, q era lo q teníamos previsto visitar el último día (así tenemos excusa para volver :salta ), pero a cambio visitamos todas las tiendas con cosas de bebes que había en Disney!!!! Como unos amigos ya esperaban una niña ya habíamos ido cotilleando q cosas había en las tiendas, pero como suele pasar siempre con las tiendas de Disney os puedo asegurar q compramos más de lo que teníamos previsto :diosmio , es más tuvimos q comprar una maleta más para poder cargar con todo... O:-)
Así q la niña, porque al final fue niña, terminó con la habitación llena de peluches incluso antes de nacer :regalo Y es q desde pequeñita la vamos aleccionando.... cuando ve la tele siempre DisneyJunior y nada de Bob Esponja :smash , la habitación decorada todo con personajes Disney (incluso un Mudito tamaño real q pintó mi mujer), ..... Como al final nos salga de la Warner..... :diosmio

Y ahora q tiene 2 añitos recien cumplidos estamos dudando si ir este invierno a DRP o si todavía es demasiado pequeña para disfrutarlo e ir el año que viene q ya se enterará de mas.
Disneyland Resort Paris -> 2014
Walt Disney World -> 2010
Disneyland Resort Paris -> 2006
Disneyland Resort Paris -> 2005
Walt Disney World -> 1990

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Hola

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 09:45

Bueno... a veces lo improvisado es genial!!! y seguro que ese momento en el barco es de los que no olvidareis nunca.... y la prueba de embarazo.. ja,ja... ¡repetirla para creerlo!!! que gracioso... y bueno, no me extraña que comprarais de todo para la peque.... es que tuvo que se emocionante...


Por cierto... ¡nunca se es demasiado pequeño para ir a disney!!!, mi hija, la primera vez, tenía un año y medio y lo pasó genial!!!, así que si estáis dudando, adelante!!!!


:pooh :bell :mjesus

Responder