Soñando

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Blaky
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 11:46

Soñando

Mensaje por Blaky » Mié 04 Abr, 2018 10:08

Buenos días a tod@s. Somos una familia con dos peques de nueve y tres años. Mi hija mayor llevaba mucho tiempo soñando con el viaje a disneyland paris y en la cabeza de sus papis rondaba la idea pero parecía como un imposible. Pusimos una hucha y de repente un día os encontré y me di cuenta de que los sueños a veces se hacen realidad. Es la primera vez que me registro en un foro pero era mi deber hacerlo para daros las gracias por toda la ayuda prestada. Sois fantastic@s. Sólo me quedan un par de dudillas por resolver a ver si ahora hago las preguntas en el Sitio correcto... Y por supuesto pedirle al hada del foro si pudiese enviar una carta a mis princesitas para darles la noticia. Gracias gracias y gracias. Por cierto me declaro totalmente adicta a las reviews.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Soñando

Mensaje por gumma » Mié 04 Abr, 2018 11:52

Bienvenida, a seguir soñando!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Soñando

Mensaje por lavane » Mié 04 Abr, 2018 16:19

Bienvenidos!! Me alegro por vuestro viaje. Yo cuando lo encontré también pude volver a hacer un viaje, lástima que no lo encontrará antes pues mi chica tenia dos años cuando fuimos y harta la pobre de pedirmelo la he vuelto a llevar a los 12 años. Seguro que si lo hubiese encontrado antes hubiesemos ido antes. Pero bueno más vale tarde que nunca.
En cuanto a lo de la carta, a mi hija se la mandaron pero porque esa persona iba a Disney y le hicimos el pedido algunos foreros. Entonces si ahora no tiene un viaje programado igual no puede mandartela, pero aquí te envío este enlace para que te descargues la que te guste más y ya la envías tu mism@.

http://parisdisneyhotels.com/cartasdisney


Espero que te guste.

Blaky
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 11:46

Re: Soñando

Mensaje por Blaky » Jue 05 Abr, 2018 13:54

Muchísimas gracias. Ya las tengo ayyyyy que nervios.

Responder