Presentación

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
iga2426
Mensajes: 5
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 12:48

Presentación

Mensaje por iga2426 » Mar 19 Jun, 2018 12:52

Hola a todos,

Mi nombre en Iván, soy de Madrid y viajo a Paris a final de mes.....voy un poco tarde para ponerme las pilas. Espero que me ayudeis.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Presentación

Mensaje por lavane » Mar 19 Jun, 2018 14:51

iga2426 escribió:Hola a todos,

Mi nombre en Iván, soy de Madrid y viajo a Paris a final de mes.....voy un poco tarde para ponerme las pilas. Espero que me ayudeis.

Para poderte ayudar necesitamos más información, como vas, donde te alojas, si tienes planes de comida y cuantos sois. Sobre eso vamos viendo, o te decimos la mejor forma de hacerlo.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Presentación

Mensaje por gumma » Mar 19 Jun, 2018 18:30

Bienvenido!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

iga2426
Mensajes: 5
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 12:48

Re: Presentación

Mensaje por iga2426 » Mié 20 Jun, 2018 16:10

lavane escribió:
iga2426 escribió:Hola a todos,

Mi nombre en Iván, soy de Madrid y viajo a Paris a final de mes.....voy un poco tarde para ponerme las pilas. Espero que me ayudeis.

Para poderte ayudar necesitamos más información, como vas, donde te alojas, si tienes planes de comida y cuantos sois. Sobre eso vamos viendo, o te decimos la mejor forma de hacerlo.

Perdón, intento poner todo. Vamos en avion el día 27 de junio, y el 28 queremos ir a Disney para coger el pase anual Discovery. Luego volveremos al parque el día 2 de julio, y estamos allí hasta el 5.
Somos 2 adultos y 2 niños, y pensábamos comer en el parque. No alojamos en el Adagio Marne.
Gracias

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Presentación

Mensaje por lavane » Mié 20 Jun, 2018 17:08

En principio el pase anual discovery en los días que has dicho esta bien, puedes usarlo sin problemas. Hay un mensaje de padrinos y apadrinados donde puedes quedar con alguien que vaya en vuestra misma fecha para que los pases anuales os salgan un 10% más barato. Si alguien tiene una discapacidad del 33% mínimo, esa persona tiene el descuento directo y además entraría un adulto gratis con su pase anual, con lo cual ahorrarias uno. De ser así me lo dices y te lo explico mejor. También hay un mensaje para compartir photopass, lo mismo queda con alguien que coincida en tus fechas y ahorras más dinero. En el aparthotel Adagio no he estado nunca, hay opiniones de todo tipo. Lo mismo te digo hay mensajes en la parte de hoteles del resort donde hay incluso fotos. En cuanto a la comida pues al ir al Adagio teneis la posibilidad de comprar en el Auchan (supermercado) del centro comercial y llevar la comida y hacer la cena al llegar, así también podéis ahorrar. Si algún día queréis comer en el parque los de comida rápida son los más económicos, igual en Studios o en el Village (hay un Macdonald que es de lo más barato). Pregunta lo que quieras, no se que se me olvida, ya depende también de como lo vayáis planteando.

Enlace padrinos: http://dlpboa.com/forodisney/bolsa-de-p ... t8280.html

Enlace photopass: http://dlpboa.com/forodisney/lista-comp ... t7017.html

Enlace Adagio: http://dlpboa.com/forodisney/aparthotel ... t7584.html

Otra cosa, ¿has hecho una simulación de como te sale con un paquete de hotel asociado? A veces la diferencia es mínima, sobre todo dependiendo de la edad de los niños y además están regalando la media pensión.
Y ya por último ¿que tal llevas los traslados aeropuerto-Disney y viceversa?

Fran780
Mensajes: 4
Registrado: Mar 26 Jun, 2018 22:56

Re: Presentación

Mensaje por Fran780 » Mar 26 Jun, 2018 23:53

Hola

Responder