Os saludamos desde Málaga!!

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Avatar de Usuario
maléfica29
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Sab 13 Oct, 2018 18:29

Os saludamos desde Málaga!!

Mensaje por maléfica29 » Sab 13 Oct, 2018 18:46

Buenas tardes a todos!! :pooh

Después de leer durante algunos meses en vuestro foro y buscar información necesaria para nuestro próximo viaje a la magia, por fin me animo a registrarme y presentarme como es debido.
Mi nombre es Mery, me presento yo ya que soy la que normalmente escribe en los foros, jejeje, pero en realidad somos una pareja malagueña que amamos Disney.
En apenas 35 días estaremos en Disneyland París, temporada de Navidad y nuestra primera vez en estas fechas tan mágicas y especiales! Nuestro primer viaje fué en Halloween en 2016, una maravilla. En esta ocasión vamos con motivo de mi cumpleaños, y no puedo estar más emocionada!!
Estaremos del 18 al 24 de Noviembre, por lo que celebramos el 90 cumpleaños del jefe y mi 35 cumpleaños, que más se puede pedir? El mejor regalo que puedan haberme dado la verdad :love3 :love3

Gracias por toda la información que dáis, espero estar mucho tiempo por aquí!!
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Os saludamos desde Málaga!!

Mensaje por chilintrasto » Sab 13 Oct, 2018 22:47

Bienvenidos, buen viaje y que la magia os acompañe
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Os saludamos desde Málaga!!

Mensaje por mjm65 » Lun 15 Oct, 2018 08:27

Hola maléfica29!, bienvenida al foro!!! pues si, tienes el viaje ya muy cerca y con una maravillosa celebración!!! disfruta de estos preparativos que son ya el inicio de la aventura y ya mismo estáis viviendo nuevamente la magia en directo!!!

Un saludo!



:mjesus :bell :mjesus

Responder