¡¡Hola, hola!! Saludos desde Elche :)

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MermaidsAreReal
Mensajes: 5
Registrado: Lun 22 Oct, 2018 16:21

¡¡Hola, hola!! Saludos desde Elche :)

Mensaje por MermaidsAreReal » Lun 22 Oct, 2018 17:11

¡Heeeeeeey! Hola a todo el mundoooooo :loco .

Encantada de conoceros a todos, me llamo Paula y soy de Elche (Alicante). ¡No sabéis que alegría me da ver a tanto fan de Disney junto!

Veréis... hace un tiempo descubrí este foro (exactamente dos años más o menos) preparando mi segunda visita a Disneyland Paris. Desde entonces, muy de vez en cuando os seguía la pista, leyendo novedades, descubriendo nuevos espectáculos y merchandising, cotilleando noticias sobre los parques... pero no ha sido hasta hoy cuando he decidido a registrarme. La verdad es porque la depresión post Disneyland me suele durar meses y me alejo de todo lo relacionado con el parque jajaja.

La verdad es que solamente he estado dos veces en Disney, la primera fue en el 2003 cuando era muy pequeña con mis padres y con 21 años fue la segunda, me propuse ahorrar con mis amigas todo el año para regalarnos ese ansiado viaje por fin. Soy MUY OBSESA de Disney, mi habitación está repleta de merchandising y películas de Disney, me encanta disfrazarme en carnavales (y no carnavales x) ) de personajes de Disney y desde que tengo memoria no recuerdo haber dejado de ser fan del pequeño ratón.
Este año me han regalado el mejor regalo que me podrían hacer... ¡vueeeeeeeeeeeeeeeeeelvo al parque por Navidad! ¡SÍSÍSÍ :MN ! Y he estado indagando en el foro para los preparativos del viaje, así que finalmente he decidido unirme a esta gran familia que tenéis por aquí. ¡Espero que me llenéis de magía el ordenador! Y espero participar mucho por aquí :salta .

Lo dicho, ¡un saludo a todos y encantada de conoceros! ¡y no me enrrollo más, jajaja!
:alehop
Disneyland Paris Navidades 11/12/2018.
Disneyland Paris Halloween 31/10/2016.
Disneyland Paris Verano 09/08/2003.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡Hola, hola!! Saludos desde Elche :)

Mensaje por mjm65 » Lun 22 Oct, 2018 17:57

Hola Paula!!! bienvenida al foro!!! uooooh, me encanta tu foto vestida de Stitch... a mí me pasa lo mismo! me encanta disfrazarme de personaje disney a la mínima ocasión que tengo! jaja...

Pues nada... me alegro que te hayas unido a este grupo lleno de magia disney y esperemos que el post disney (que todo nos ocurre) te anime comentando y hablando con todos los foreros!!!

Un saludo!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
MermaidsAreReal
Mensajes: 5
Registrado: Lun 22 Oct, 2018 16:21

Re: ¡¡Hola, hola!! Saludos desde Elche :)

Mensaje por MermaidsAreReal » Lun 22 Oct, 2018 23:14

¡Muchas gracias! Jajaja, ay Stitch... es mi personaje favorito desde que salió la película, y de hecho tengo un conejito que se llama Stitch x).
¡Seguro que sí! ¡Nos leemos!
Disneyland Paris Navidades 11/12/2018.
Disneyland Paris Halloween 31/10/2016.
Disneyland Paris Verano 09/08/2003.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¡¡Hola, hola!! Saludos desde Elche :)

Mensaje por chilintrasto » Jue 08 Nov, 2018 13:38

Bienvenida , buen viaje y que la magia os acompañe
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: ¡¡Hola, hola!! Saludos desde Elche :)

Mensaje por gumma » Jue 08 Nov, 2018 14:17

Holaaaa, se me había pasado saludarte, pero qué maravilla una fan de Disney de este nivel.... vas a flipar tanto en este tercer viaje.... La navidad en Disney multiplica la Magia, pero por mucho mucho mucho, yo estoy enganchada a esta época, y en nada me voy de nuevo para alli... yo llevo un tatu de un tsum tsum de stitch en el brazo jajajajaj asi que tb es uno de mis super favoritos.... y esto no pasa nunca, eh? en cuanto se mete dentro este bichito, como diría chilintrasto, no sale jamás.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder