Muy buenas

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Bidaia
Mensajes: 6
Registrado: Dom 03 Feb, 2019 02:10

Muy buenas

Mensaje por Bidaia » Dom 03 Feb, 2019 15:19

Hola a tod@s
Llevo varios dias leyendo el foro y he decidido registrarme para ver si aclaro alguna duda que tengo. Estoy preparando mi quinto viaje a disney y parezco nuevo xD. Estuve en Paris en el 98, Orlando en el 99, Paris 2003 con el hijo mayor y 2006 con el mayor y el mediano y ahora toca llevar a la niña y al mediano que con sus 15 años todavia se apunta. Despues de 13 años estoy un poco pez. Las dudas son sobre el transporte desde el aeropuerto a disney y sobre comidas. Voy a ver si posteo en el sitio correcto cada duda. Esta vez vamos a ir un poco a lo grande porque aprovechando la oferta del 25% y media pension gratis hemos reservado en el hotel Disney. En las anteriores una fue en Cheyenne, Santa fe y la tercera de Paris en furgoneta que estuvimos a las afueras del parque que habia un campamento gitano y estuvimos muy agusto con ellos. Eso fue 2003. En Orlando fue en hotel fuera del parque pero con lanzadera gratuita y la verdad que aquello es otra liga comparandolo con Paris aunque este esta muy bien. En Orlando aprovechamos para conocer Universal studio y genial tambien.

Melyta
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Sab 31 Mar, 2018 11:53

Re: Muy buenas

Mensaje por Melyta » Mié 27 Mar, 2019 23:08

Bienvenido al foro¡¡
Seguro que aqui encuentras respuestas a tus dudas. ;)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Muy buenas

Mensaje por gumma » Jue 04 Abr, 2019 13:55

Bienvenidos!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder