UNA DECADA PRODIGIOSA

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Responder
Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3406
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 18 Feb, 2020 13:30

Queridos amig@s mi@s

Hoy se cumplen 10 años de andar por este foro, que tantos buenos momentos me ha hecho pasar.

¡¡10 años!! ¿Quien lo iba a decir?

Puedo decir que despues de este tiempo he conocido a mucha gente con el denominador comun no solo de la Magia Disney, sino tambien de ser personas con ganas de divertirse y ayudar a otros para que tambien lo hicieran. (Vamos, unos cachondos)

Tambien se han quedado en la cuneta algunos amigos que, por h o por b, no he vuelto a saber nada de ellos. Pero quiero que sepais que todos, y digo todos, teneis un sitio en mi corazon (Tenia que ponerme un poco tierno y nostalgico)

Solo me queda decir gracias a todos, que haceis de este foro un lugar de encuentro, aunque ultimamente no sea mucho. (Pequeño rapapolvo para ver si entramos un poco mas.... ¿Cuando es el próximo trivial, Chilintrasto?....)

Gracias a los que me habeis solucionado y resuelto la papeleta de mis problemas de Disney. Ahora me gustaria preparar el viaje al otro lado del charco (Quizas al año que viene) Asi que confío en encontraros aqui.

Gracias a Borja, a Octavio, a Masmiles, y a tantos y tantos que siguen manteniendo vivo el foro con sus aportaciones por pequeñas que sean.

Gracias a unos cuantos más (no digo nombres, porque siempre faltaria alguno) que ya sois amigos de verdad, que nos hemos conocido en quedadas y en Disneyland y hemos compartido unos momentos que dejan mucha huella.

Asi que, dicho todo esto, ya solo diré que yo siempre trataré de estar por aqui y aportar mi granito de arena a esta causa mágica.

Saludos cordiales :flor :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por asesorpc » Mar 18 Feb, 2020 15:20

Gracias a ti que nos has dado momentos super divertidos.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 18 Feb, 2020 18:48

Feliz década!
Gracias por vuestra ayuda!
Imagen

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por Sar » Mié 19 Feb, 2020 13:27

Una vez descubres este foro, cambia totalmente tu forma de viajar a Disney.

Gracias!

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por Audella » Jue 20 Feb, 2020 10:08

Querido amigo, porque tanto Luisa como tú ya formáis parte de mi familia, al igual que otros tantos que llevamos recorridos gran parte de estos 10 años juntos con quedadas, ayudas, trivials y esos pequeños momentos que Disney y este rinconcito mágico nos ofrecen. Me emocionan tus palabras y me han hecho pensar en cuánto tiempo llevo yo también por aquí y se acerca también a esa década maravillosa de la que hablas, con sus epocas de no tener mucha presencia escrita ( ahí puede darme Chilin con el palo :smash :smash :lol: :lol: ) pero sin perder nunca el contacto con vosotros.



Espero que sigamos compartiendo unas cervecolas :chinchin de vez en cuanto por aquí y por Madrid y seguimos compartiendo deseos como el de cruzar el charco, aunque cada vez se me hace más cuesta arriba por muchos motivos, pero la ilusión sigue estando para compartir información, preparativos y alegrias de ver como con poquito, un par de comentarios, un par de dudas resueltas, como dice Sar, cambia la forma de viajar y disfrutar los viajes a Disney, una vez has conocido este foro y su gente maravillosa, como vosotros. Como diria Serrat, para que en algún momento podamos decir que haga 10 años que hace 10 años que decimos que hace 10 años que estamos por aquí compartiendo amistad, risas e ilusiones. ( Creó que también me he puesto un poco tierna, menos mal que luego sacamos el palo y las risas ;) :lol: :lol: :love3 :love3 :flor )

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por fami_disney » Jue 20 Feb, 2020 14:40

Pues por ahí por ahí llevaremos nosotros, al menos leyendo, es una suerte poder compartir con gente como vosotros tantas ilusiones, risas, alguna que otra comida en el Conquistador, los trivial y tu pique de mentirijilla con chilin. Es mucho el cariño que os hemos cogido a lo largo de estos años tanto a Luisa como a ti, sois una familia maravillosa y sin este foro nunca os habríamos conocido, gracias por todo y seguimos en contacto
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por dlpboa » Jue 20 Feb, 2020 18:06

¡Muy bien, Miguelón! Vamos cumpliendo años por aquí. Yo ya he perdido la cuenta de los que llevo, je, je. Como bien dices, mucha gente ha ido desapareciendo, porque en un lugar con tanta gente es lo normal, pero lo que me choca a mí es lo contrario, la gente que siempre sigue al pie del cañón. Como creador del foro he de decir que me enorgullece mucho. Además, a los "de siempre" os conozco a casi todos en persona, lo que es genial. Me falta algún que otro sureño, pero seguro que todo llegará. Así que nada, a seguir unas cuantas décadas más por aquí.

:chinchin
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por chilintrasto » Jue 20 Feb, 2020 22:10

Pues yo veo el foro más fuerte que nunca fíjate que nos aguanta at 10 años y a mi alguno más, por cierto hoy te libras del palo, y sobre lo del trivial solo me faltan un par de detalles, 3 o 4 horas más cada dia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por masmiles » Vie 21 Feb, 2020 14:54

¡Gracias a tí Miguel por seguir por estas tierras!

La verdad es que el foro ya lleva unos cuantos años desde que empezamos y es increible que siga funcionando y en plena forma. Con todo el camino que llevamos, con las cosas que nos han pasado (escisiones, etc..), con la llegada de las redes sociales, del Facebook y demás lo "raro" es que sigamos funcionando...¡Y aquí estamos!

Sin duda que eso hay que agradecerlo a foreros como tú que siempre están por aquí aportando su granito de arena. :masmiles

Aún no tenemos el gusto de conocernos, a ver si rompemos el maleficio un día de estos :chinchin ¡Un abrazo!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por Marta_Serendipia » Vie 21 Feb, 2020 17:50

Al final habrá que organizar un viaje-foro-Disney. Yo os monto las gymkhanas por el parque! Si me da tiempo voy a montar una fotográfica para marzo. Si la hago os la cuelgo por aquí!
Pero si hay viaje, os la hago seguro jajajajaj
Gracias porque los nuevos nos sentimos muy en casa, la verdad.
Imagen

noemagic
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Sab 24 Feb, 2018 11:47

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por noemagic » Sab 22 Feb, 2020 16:46

Para mí la verdad ese foro ha sido mágico, es maravillosa la ayuda que se encuentra por aquí, y sobre todo la ilusión de los que la hacéis posible, y los que entramos para empapaparnos de todo. Hacéis que disfrutar de este mundo sea maravilloso, en mi familia casi diría que parezco una frikie jajaja, pero con cada viaje vivo la magia y me dura el antes, el durante y el después. Y sobre todo la transmito a mis peques, por eso siempre digo que amortizamos mucho el viaje...desde que lo reservamos casi con un año de antelación, hasta que volvemos y ya estamos pensando en cuándo hacer el siguinte.
Cuando empecé a buscar información sobre Disney, encntré varios sitios y foros pero en éste es el que sentí que podría formar parte de la familia.
Muchas gracias por estos diez años, aunque yo os descubrí hará unos 3, y por todos los que quedan :chinchin
Febrero 2005--París+1 día Disneyland
Marzo 2017--Hotel Cheyenne
Marzo 2018--Hotel Cheyenne
Marzo 2020--París+Hotel Sequoia (Cancelado)
Diciembre 2020--Hotel Sequoia (Cancelado por cierre del parque)
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por mjm65 » Vie 28 Feb, 2020 14:02

Feliz 10 años Miguel!!! Yo tengo la gran suerte de conoceros y de llevaros en mi corazón... sois una familia mágica y fantástica donde las haya...y con muchas ganas de volver a veros y daros un achuchón en persona!!! (la de veces que me acuerdo de lo bien que lo pasamos cuando coincidimos en Disneyland)

Ya ves, este foro ha conseguido, no solo darnos magia de información sobre disney...sino proporcionarnos amigos mágicos donde los haya!!!
Por muchos años más!!!

Un besito para toda la familia!!! :flor :flor :flor :flor :flor


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por soletico » Lun 08 Jun, 2020 19:15

Muchas felicidades!!! 
Si, llego algo tarde, la verdad es que poco tiempo y demasiadas redes sociales, pero como un buen foro no hay red social que le siga.
En este foro he disfrutado mucho, he aprendido, he compartido, me he reido, he disfrutado, he flipado y he encontrado muy buenos amigos, amigos que ya puedo decir que son parte de la familia.
 Espero que este foro no se pierda nunca, y por mi parte intentare pasarme mas a menudo, aunque solo sea para saludar.
Y sobre todo, a ver si volvemos a reunirnos todos que aún recuerdo lo bien que lo pasamos en Zaragoza, porque yo en la que siempre haceis en el puente de diciembre nunca he ido, ya que ese puente justo aprovecho para ir a Disney, aishhh
Nos vemos por aqui y sigue así que esto no se acaba
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 12 Ago, 2020 19:04

Bueno yo llego todavía más tarde que Marisol pero me ha encantado leerte y recordar todo lo que hemos vivido gracias a este foro. 
Aquí hemos aprendido muchísimo y lo que yo siempre digo a todo el mundo cuando sale en la conversación: la cantidad de gente maravillosa que he conocido gracias a él. 
Gente que, como habéis dicho, se ha convertido en familia, que me emociona ver en cada quedada ( a ver cuando podemos coincidir en otra)
Enhorabuena por eso 10 años, ya casi 11  :P
Saludos Cordiales!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: UNA DECADA PRODIGIOSA

Mensaje por masmiles » Sab 26 Sep, 2020 10:21

soletico escribió:
Lun 08 Jun, 2020 19:15
Muchas felicidades!!! 
Si, llego algo tarde, la verdad es que poco tiempo y demasiadas redes sociales, pero como un buen foro no hay red social que le siga.
En este foro he disfrutado mucho, he aprendido, he compartido, me he reido, he disfrutado, he flipado y he encontrado muy buenos amigos, amigos que ya puedo decir que son parte de la familia.
 Espero que este foro no se pierda nunca, y por mi parte intentare pasarme mas a menudo, aunque solo sea para saludar.
Y sobre todo, a ver si volvemos a reunirnos todos que aún recuerdo lo bien que lo pasamos en Zaragoza, porque yo en la que siempre haceis en el puente de diciembre nunca he ido, ya que ese puente justo aprovecho para ir a Disney, aishhh
Nos vemos por aqui y sigue así que esto no se acaba

Así es Marisol, ¡Nada como un foro! Yo tampoco soy muy de redes sociales, ahí se diluye más todo ;-)

A la de Madrid de navidades tampoco he podido ir nunca y este año imagino que no harán, ¡Una pena!
¡A ver si pasa todo esto y podemos hacer una kdd en condiciones como en los viejos tiempos!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder