Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Mar 02 Dic, 2014 00:33

Aix KOALA!!! Qué ilusión estar allí ya!!!
A mi me tiene acobardada un poco el frío!! Espero no pasarlo demasiado mal cuando vayamos!!!

Estoy estresada con el tema comidas!!
Quiero probar sitios nuevos pero también repetir en los que nos gustan o son imprescindibles(café Mickey para celebrar el cumple y Auberge para ver alguna princesa por lo menos!!!).
Me podéis ayudar??? Por fiiii!!!

Qué os parece el Rainforest en el Village? (Nunca hemos ido y me ha parecido espectacular la decoración!!)

Sabéis si en el Cowboy Cookout siguen habiendo personajes?? ( la comida no mata pero cuando fuimos las niñas quedaron encantadas con tanto personaje!!)...
De hecho creo que vieron más personajes allí que en el café Michey y me estoy planteando celebrar allí el cumple y ahorrarme el café Mickey (la primera vez que fuimos estuvo genial porque Pluto se puso a bailar encima de una mesa, pero cuando repetimos para celebrar el cumple de la mayor nos dieron una mesa de fuera, no estábamos bien situados, nadie bailó y no fué para tanto!!!

La idea inicial es:

Viernes 19:

Comida en Rainforest nada más llegar.

Sábado 20:

Comida con princesas.

Domingo 21:

Café chez Remy

Lunes 22:

Comida en Agrabah Café.

(Estará abierto?...me eencantn sus tartaletasde frutos secos!!!)jajaja.

Martes 23:

Comida en Café Michey o Cowboy Cookout para celebrar el cumple de una de mis princesas!!!

También quería probar el Walts y yo iría también al Búfalo pero a mi marido no le gustó(intentaré convencerlo)...

No tenemos contratada ninguna pensión, soy accionista y sería la primera vez que pagamos usando el descuento!!
Sabéis si me lo aplican en estos restaurantes???

Aixxx!!! Parezco novataaa!!... qué nervios y qué ilusión a la vez!!!
Me encanta planificar todo esto aunque el tema de las comidas siempre me trae de cabezaaa!! Jijiji
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por dlpboa » Mar 02 Dic, 2014 10:51

Odun escribió:Me levanto sobre las 7:30. Doy el pecho al pequeño. Ducho a los dos mayores. Me ducho yo. Nos vestimos. Preparados las cosas. Bajamos a desayunar. Mientras terminan de desayunar los demás vuelvo a dar el pecho al pequeño (que ya le viene a tocar). Y nos vamos al parque. Entramos a las 10 ó 10:30.

En en cuenta que voy con tres niños pequeños, que ciñen despacio. Uno de ellos un bebé. Como no me levante a las 5 de la mañana no me da tiempo a ir a las emh. Además estoy de vacaciones. No me puedo levantar agobiada con que no nos va a dar tiempo a las cosas.
¡Ja, ja, ja! Claro, es que a las 7 y media nosotros no nos estamos levantando, sino terminando ya de desayunar. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por chilintrasto » Mar 02 Dic, 2014 12:23

dlpboa escribió:
Odun escribió:Me levanto sobre las 7:30. Doy el pecho al pequeño. Ducho a los dos mayores. Me ducho yo. Nos vestimos. Preparados las cosas. Bajamos a desayunar. Mientras terminan de desayunar los demás vuelvo a dar el pecho al pequeño (que ya le viene a tocar). Y nos vamos al parque. Entramos a las 10 ó 10:30.

En en cuenta que voy con tres niños pequeños, que ciñen despacio. Uno de ellos un bebé. Como no me levante a las 5 de la mañana no me da tiempo a ir a las emh. Además estoy de vacaciones. No me puedo levantar agobiada con que no nos va a dar tiempo a las cosas.
¡Ja, ja, ja! Claro, es que a las 7 y media nosotros no nos estamos levantando, sino terminando ya de desayunar. :-)

Borja , y ya puestos , si no te acuestas ............................
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por dlpboa » Mar 02 Dic, 2014 12:46

chilintrasto escribió:
dlpboa escribió:
Odun escribió:Me levanto sobre las 7:30. Doy el pecho al pequeño. Ducho a los dos mayores. Me ducho yo. Nos vestimos. Preparados las cosas. Bajamos a desayunar. Mientras terminan de desayunar los demás vuelvo a dar el pecho al pequeño (que ya le viene a tocar). Y nos vamos al parque. Entramos a las 10 ó 10:30.

En en cuenta que voy con tres niños pequeños, que ciñen despacio. Uno de ellos un bebé. Como no me levante a las 5 de la mañana no me da tiempo a ir a las emh. Además estoy de vacaciones. No me puedo levantar agobiada con que no nos va a dar tiempo a las cosas.
¡Ja, ja, ja! Claro, es que a las 7 y media nosotros no nos estamos levantando, sino terminando ya de desayunar. :-)

Borja , y ya puestos , si no te acuestas ............................
Al revés, allí hay que acostarse pronto para poder levantarse pronto. Y el día que vemos Dreams por la noche, al día siguiene al Studios, que abre más tarde. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por sandra-elena » Mar 02 Dic, 2014 13:07

dlpboa escribió:
Odun escribió:Me levanto sobre las 7:30. Doy el pecho al pequeño. Ducho a los dos mayores. Me ducho yo. Nos vestimos. Preparados las cosas. Bajamos a desayunar. Mientras terminan de desayunar los demás vuelvo a dar el pecho al pequeño (que ya le viene a tocar). Y nos vamos al parque. Entramos a las 10 ó 10:30.

En en cuenta que voy con tres niños pequeños, que ciñen despacio. Uno de ellos un bebé. Como no me levante a las 5 de la mañana no me da tiempo a ir a las emh. Además estoy de vacaciones. No me puedo levantar agobiada con que no nos va a dar tiempo a las cosas.
¡Ja, ja, ja! Claro, es que a las 7 y media nosotros no nos estamos levantando, sino terminando ya de desayunar. :-)

¡Borja, tú eres de los mios! :lol:
¡En Disney hay que madrugaaaar! :alehop
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por chilintrasto » Mar 02 Dic, 2014 13:25

sandra-elena escribió: ¡Borja, tú eres de los mios! :lol:
¡En Disney hay que madrugaaaar! :alehop

Si es que somos unos camastrones ..............
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 02 Dic, 2014 15:44

En Disneyland hay que madrugar, trasnochar, caminar y si podeis comer, pues lo haceis...Para comer bien y dormir mucho yo sé de un sitio cerca de San Vicente de la Barquera, no hace falta irse tan lejos.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por chilintrasto » Mar 02 Dic, 2014 16:16

ALCAFRAN escribió:En Disneyland hay que madrugar, trasnochar, caminar y si podeis comer, pues lo haceis...Para comer bien y dormir mucho yo sé de un sitio cerca de San Vicente de la Barquera, no hace falta irse tan lejos.

En Santander se come bien, y segiro que se duerme bien , pero no hace falta ir hata alli para eso
en Disneyland Paris , se come bien, se camina mucho, se trasnocha , se disfruta , se espera , pero no se madruga , levantarse despues de las seis y media no es madrugar , a esa hora ya estan puestas las calles
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 02 Dic, 2014 16:28

chilintrasto escribió:
ALCAFRAN escribió:En Disneyland hay que madrugar, trasnochar, caminar y si podeis comer, pues lo haceis...Para comer bien y dormir mucho yo sé de un sitio cerca de San Vicente de la Barquera, no hace falta irse tan lejos.

En Santander se come bien, y segiro que se duerme bien , pero no hace falta ir hata alli para eso
en Disneyland Paris , se come bien, se camina mucho, se trasnocha , se disfruta , se espera , pero no se madruga , levantarse despues de las seis y media no es madrugar , a esa hora ya estan puestas las calles

Dimelo a mi que pongo todos los dias la mía :lol: :lol:

Y es que es lo que nos falta a los madrileños (por lo menos a algunos). Un trocito, aunque sea pequeño, de mar.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por chilintrasto » Mar 02 Dic, 2014 17:13

ALCAFRAN escribió:
chilintrasto escribió:
ALCAFRAN escribió:En Disneyland hay que madrugar, trasnochar, caminar y si podeis comer, pues lo haceis...Para comer bien y dormir mucho yo sé de un sitio cerca de San Vicente de la Barquera, no hace falta irse tan lejos.

En Santander se come bien, y segiro que se duerme bien , pero no hace falta ir hata alli para eso
en Disneyland Paris , se come bien, se camina mucho, se trasnocha , se disfruta , se espera , pero no se madruga , levantarse despues de las seis y media no es madrugar , a esa hora ya estan puestas las calles

Dimelo a mi que pongo todos los dias la mía :lol: :lol:

Y es que es lo que nos falta a los madrileños (por lo menos a algunos). Un trocito, aunque sea pequeño, de mar.

¿ Como que no tenemos mar ? , los de bilbao nacen donde quieren , y nosotros tenemos playa , eso si ,la hemos puesto a unos 350 km , total solo tenemos que coger el AVE en atocha y en un ratito estamos alli
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por dlpboa » Mar 02 Dic, 2014 21:28

sandra-elena escribió:
dlpboa escribió:
Odun escribió:Me levanto sobre las 7:30. Doy el pecho al pequeño. Ducho a los dos mayores. Me ducho yo. Nos vestimos. Preparados las cosas. Bajamos a desayunar. Mientras terminan de desayunar los demás vuelvo a dar el pecho al pequeño (que ya le viene a tocar). Y nos vamos al parque. Entramos a las 10 ó 10:30.

En en cuenta que voy con tres niños pequeños, que ciñen despacio. Uno de ellos un bebé. Como no me levante a las 5 de la mañana no me da tiempo a ir a las emh. Además estoy de vacaciones. No me puedo levantar agobiada con que no nos va a dar tiempo a las cosas.
¡Ja, ja, ja! Claro, es que a las 7 y media nosotros no nos estamos levantando, sino terminando ya de desayunar. :-)

¡Borja, tú eres de los mios! :lol:
¡En Disney hay que madrugaaaar! :alehop
Pos claro que soy de los tuyos. ¿Ahora te enteras? :D
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 03 Dic, 2014 20:48

Aix chic@s!! Me encanta ese espíritu que tenéis! !
Yo también madrugaría pero estoy con Odun de que si se va con un bebé que mama a demanda es difícil!!!
Por lo menos la mmía se tira media hora al levantarse y seguro que después de desayunar pide otra vez otro poco! !!
Además en verano es fácil vestir a los peques pero en esta época es una locura ( camiseta interior, mobo, polar, leotardos, mallas y pantalones!!) ...pues ahora multiplica eso por 3 y añádele el tiempo que pierdes peleandote con ellos ( por lo menos en mi caso) para que dejen de saltar, bailar y cantar " sueltalo, sueltalo de Frozen.." mientras corres detrás de ellas para peinarlas!!! Jajajajaja
Ya me estoy viendo!!!! Jijijiji

Cambiando de tema, y después de leer varios comentarios.... me estoy poniendo nerviosa
Por si esta vez nuestra experiencia no es tan mágica como otras veces!!!No sólo lo digo por el frío y las colas (mi marido lleva mal eso de hacer colas interminables para ver personajes o subirse a una atracción y más si hace frío! !).También lo digo por el echo de que ya no haya personajes en el hotel, en restaurantes como el que mencionaba antes (Cowboy Cookout) o que por el parque no te encuentres con alguno por casualidad!!!...Espero equivocarme y que sea nuestro mejor viaje!!!!Jijiji
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Vie 05 Dic, 2014 10:33

Atención a menos de 24 para embarcar resulta que saco las tarjetas de embarque y en la de mi niña pone cabeza y en el dni cabezas estoy que me va a dar algo algo de verdad estoy loca mirando por Internet e leido que air france no te deja hacer cambios asi que no podria embarcar dios me va a dar algo

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Victor » Vie 05 Dic, 2014 12:17

enchantis escribió:Atención a menos de 24 para embarcar resulta que saco las tarjetas de embarque y en la de mi niña pone cabeza y en el dni cabezas estoy que me va a dar algo algo de verdad estoy loca mirando por Internet e leido que air france no te deja hacer cambios asi que no podria embarcar dios me va a dar algo

Llamales por telefono. Te lo solucionaran enseguida, airfrance es una buena compañia, claro que vais a embarcar no te apures.

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Vie 05 Dic, 2014 12:33

E llamado y me han dicho que por una s no pasa nada pero no estoy segura veremos aver ya hoy estoy de los nervios ni tila ni na !!!

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cenicientaybella » Vie 05 Dic, 2014 12:34

¿Tienes el check in on line? Porque si es así sólo te pasan el código de barras

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Vie 05 Dic, 2014 12:53

Si lo e exo online asi no ay problema? ?? Alfinal me an llamado de air france y me lo han cambiado sin coste dios estaba que me iva a dar algo y con todo esto no sigo conforme xq aunque me lo hayan cambiado si sale en la reserva pero en el cheking ay vaya mañana q llevo

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Victor » Vie 05 Dic, 2014 13:11

No se si has leido mi review, pero tambien volamos con airfrance y a la vuelta nos equivocamos de tren y llegamos al aeropuerto 20 minutos antes de que despegase el avion. Con maletas para embarcar, no llevabamos check in online y el fisico hacia media hora que se habia cerrado.

Bueno pues nos dejaron subir al avion con todo, vino una azafata a buscarnos y no nos penalizaron por nada, la ayuda y atencion fue increible. Por eso te digo que es una buena compañia y que no te van a dejar en tierra por un error de una letra en el nombre.

Vais a tener un viaje maravilloso. Ya teneis un pie en DISNEY

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Vie 05 Dic, 2014 13:30

Si es verdad victor lei tu review esqe me a entrado de todo por el cuerpo es la primera vez que vuelo pues la desconfianza es mas grande muchas gracias ya creo que estoy algo mas tranquila creo q hoy no voy a pegar ojo ninguno gracias de nuevo a todos !!!!! Por cierto los billetes los compre en la página de air france pero resulta que el vuelo es operado por air europa

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Victor » Vie 05 Dic, 2014 14:07

No pasa nada, es que las compañias aereas juntan pasajeros y asi se ahorran costes. En vez de poner un vuelo cada una y llevarlos a medias hacen acuerdos para poner un solo vuelo que este lleno. Hay muchas alianzas de ese tipo (iberia y vueling es otro ejemplo).

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Vie 05 Dic, 2014 18:54

Bueno me voy a desahogar con vosotros ya que estoy sola en casa hasta que llegue mi marido se supone que a las 5:30 de la mañana salimos hacia el aeropuerto ya que tardamos 2 horas en llegar a el pues después de esta mañana lo mal que lo e pasado con lo de las tarjetas de embarque resulta que después de comer le da a mi hija FIEBRE esta con 38 metida en la cama esto no es para llorar depresión no lo siguiente

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cenicientaybella » Vie 05 Dic, 2014 20:35

Pero ¿la has llevado al médico?, se puede ir con sus medicinas y ya está. Preparar un viaje con niños es así, y con adultos también nos podemos poner malos, aunque menos. Espero que aunque malita no sea mucho y podais disfrutar el viaje.

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Vie 05 Dic, 2014 21:36

Al final aumentine que necesita estar en la nevera y el dalsy nos tenemos que llevar y rezar porque amanezca mejor pero eso de levantarla a las 5 de la mañana nose yo como le va a sentar puedo meter el dalsy conmigo en el equipaje de mano?

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Sab 06 Dic, 2014 00:48

Ánimos Enchantis!!

No tendrás ningún problema con el vuelo!! Ya lo verás!!

Y si has empezado enseguida con el antibiótico y el Dalsy seguro que mañana ya está mucho mejor!!
Puede que le cueste levantarse a las 5hs pero si vais con carrito (no sé la edad de tu peque) puede ir descansando a ratitos durante el día o igual te sorprende y aguanta como una campeona!!...
De todas formas seguro que la magia hace maravillas y lo disfrutará muchísimo!!
Feliz viaje!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Sab 06 Dic, 2014 01:04

Ya tengo mis lacitos!!
Qué os parecen?
Adjuntos
rps20141206_010103.jpg
rps20141206_010103.jpg (12.73 KiB) Visto 9735 veces
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Clau13 » Sab 06 Dic, 2014 09:29

:Noel
persefone1999 escribió:Ya tengo mis lacitos!!
Qué os parecen?

Ésto quiere decir que me tengo que espabilar ya y ponerme con los míos.... :Noel

Avatar de Usuario
SoniLi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Lun 14 Abr, 2014 18:38

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por SoniLi » Dom 07 Dic, 2014 15:02

Persefone son chulisimos!!!
Eso también quiere decir q tengo que hacer los míos jjj q nos quedan 10 diasss!!!!
Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.


Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Dom 07 Dic, 2014 18:12

Muy monos Persefone!!!


jejejejej yo llevaba los míos, pero no coincidí con nadie. Cada vez que oía hablar español, me giraba a mirar en sus mochilas....


Bueno, he de decir que coincidí con Inma, nuestra CM pero pporque fuí a buscarla a Ratatouille, y me encantó conocerla!.

Venga Clau13, a por esos lazos!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Dom 07 Dic, 2014 22:34

SoniLi escribió:Persefone son chulisimos!!!
Eso también quiere decir q tengo que hacer los míos jjj q nos quedan 10 diasss!!!!

Qué días estaréis allí??
Coincidimos?
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

YA HEMOS VUELTO

Mensaje por KOALA » Mar 09 Dic, 2014 10:04

Querida gran familia del foro...ya estamos de vuelta...entre lavadoras y demás no he podido meterme en nuestro foro hasta hoy...no he leído nada, directamente me he metido en el post de las Navidades...deciros que ha sido un viaje MARAVILLOSO...que el Parque está espectacular en Navidades, preciosísimo, no, lo siguiente...ha hecho mucho frío pero no hemos pasado frío gracias a toda la equipación del Decathlon que llevábamos (el dinero mejor invertido...jjjj...!!!)...no ha llovido ni ha hecho viento, así que perfecto...!...había mucha más gente que el año pasado (fuimos a finales de septiembre...)...en las atracciones apenas hemos hecho colas, pero sí para los personajes...he notado muchísimos menos que hace un año...gracias a cenar en el Inventions y comer en el Auberge nos hemos evitado muchas colas...conseguimos cita con Elsa y Anna (ay, qué emoción mi niña, qué maravilloso fue...guapísimas y muy cariñosas....)...también con Papá Noel, Rapuncel, Blancanieves, Spiderman (cito estos porque han sido los que más esperas nos han hecho hacer...)...en total mis peques han conseguido 30 autógrafos.. :Noel
El Hotel Disneyland ha sido como un sueño...tan elegante, tan bonito, tan cerquita del centro de la magia...el Búffalo Bill un éxito mayor de lo esperado, porque ha sido de lo que más les ha gustado a mis chiquis...¡qué bien se lo pasaron...!....la Princess Promenade, como ya conté en mi anterior post, lo más emocionante, porque como mi nena no sabía que al final salían Elsa y Anna...cuando ya se iban las otras princesas, y ella pensaba que se había acabado...y empieza a sonar la música de Frozen, y ve aparecer a Elsa y a Anna...madre mía...se emocionó y se puso a llorar como una loca...y me decía....ay, mamá, mamá, mamá...que están Elsa y Anna, que están Elsa y Anna....!!!!....y yo, cómo no, llorando también al verla a ella...las dos abrazadas...qué momento más mágico...
Deciros que la Cabalgata navideña es muy bonita, y que coincido con Cofamio en que merece la pena verla en Main Street por la nieve...nosotros lo que hacíamos era (también con la Magic on Parade), es verla detrás del Castillo, y justo cuando llega el final y ponen el cordón, seguirla hasta el final en Main Street...mis niños iban super orgullosos y contentos agarrando el cordón durante todo el recorrido, y al llegar a Main Street ves la nieve caer (en mi opinión un poco escasa....), y el efecto es mágico...de todas formas, creo que esta Cabalgata no debiera ser la Cabalgata principal del Parque en Navidades...es decir, es bonita, pero no reemplaza a la Magic on Parade, pues es muchísimo más corta...debiera ser un complemento en época navideña, no el sustituto....
Dreams navideño a mis niños les ha gustado más que el normal, pero a mí me parece menos elaborado...aunque escuchar las canciones de Frozen y cantarlas a pleno pulmón en el Parque no tiene precio!!!....dos días vimos Dreams junto en la zona que hay al salir de Adventureland...una vez pasado el seto que tapa la puerta del Castillo, y en una zona un poco elevada, se ve el espectáculo un poco ladeado pero muy bien!!!!....
Ya os iré contando anécdotas poco a poco, y los que vais en fechas próximas no dudéis en preguntar lo que queráis...si os puede ayudar, genial!...igual que me habéis ayudado vosotros a mí a preparar y vivir este viaje tan especial...
P.D...edito para añadir que en todo el Parque no había ni un solo peluche de Olaf..!....que era lo que yo y mi chiquitico nos habíamos propuesto conseguir....tras mucho buscar y decirme en todos sitios que estaban todos "sold out"...de repente la última noche, en la tienda del Rainforest café...¡aparecen peluches de Olaf...!...y compramos uno muy mono...mi chiqui duerme con él todas las noches...eso sí, un poco raro porque tiene risa de bebé....jjjjjjj... ;)

ImagenImagen





Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Mar 09 Dic, 2014 11:17

Qué ilusión KOALA!!
Cuánto me alegroo!!!

Veo que a pesar de la gente y las colas habéis aprovechado todo al máximo!!
Nosotros estuvimos una vez en el Disneyland hotel y realmente es mágico y muy cómodo cuando hace frío porque lo tienes allí mismo!!!

Yo estoy un poco preocupada por esas aglomeraciones de gente que están habiendo los fines de semana y por el frío, ya que 2 horas de colas con frío son horrorosas y te hacen perder mucho tiempo para ver otras cosas o subirte a las atracciones!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Mar 09 Dic, 2014 11:26

Koala!, bienvenida!!!! ayyy, que emocionante lo que has contado... veo que ha sido un viaje mágico!!!! que bien!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Mar 09 Dic, 2014 11:27

Chicos!! A ver si me podéis aconsejar!!
He reservado las comidas del sábado al martes...

Sábado Agrabah café a las 12h30
Domingo Bistros chez remy a las 12h30
Lunes Auberge a las 15hs y Walts a las 20hs.

Mi duda es cómo veis los horarios y comidas del lunes. Porque igual ese día hay menos gente en el parque y podremos aprovechar más atracciones si hay menos gente y claro..si me paso el día en loa restaurantes igual está mal planificado, no?
Sobretodo lo digo por el Walts porque para las princesas no había más opciones!!
Y mi otra duda es si el espectáculo lo hacen al cierre del parque y el viernes 19 el parque cierra a las 19hs..entonces ese día el espectáculo es a las 19hs,no?...
ES que el resto de días es a las 22hs y al igual nos compensa ver Dreams el primer día porque las niñas estarán a las 22hs y madrugando igual no llegan ni a verlo!!!
Qué opináis???
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Mar 09 Dic, 2014 13:13

Sin duda Dreams verlo el día que cierra el Parque a las 7...menos gente, y, sobre todo, las niñas te aguantarán perfectamente...en el Auberge echa fácil 2 horas y media entre comida, baile, firmas, princesas...de allí no sales hasta las 5 y pico si tenéis a las 3 la reserva...al entrar intentad pedid que os pongan en la sala del baile...es el mejor sitio...

ImagenImagen





Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Mar 09 Dic, 2014 13:44

KOALA escribió:Sin duda Dreams verlo el día que cierra el Parque a las 7...menos gente, y, sobre todo, las niñas te aguantarán perfectamente...en el Auberge echa fácil 2 horas y media entre comida, baile, firmas, princesas...de allí no sales hasta las 5 y pico si tenéis a las 3 la reserva...al entrar intentad pedid que os pongan en la sala del baile...es el mejor sitio...

Muchas gracias por tu repuesta guapísima!!

Entonces si salimos del Auberge sobre las 17hs casi que mejor cambio la reserva del Walts del lunes al sábado o domingo,no?
Porque si el lunes tenemos suerte y hay menos gente podemos aprovechar más las atracciones y ese día cenar más tarde!!

Vosotros habéis ido al Café Mickey?
Si habéis ido..qué tal fué?
Yo tengo reserva para el martes a las 13hs con la idea de celebrar el cumple con pastel incluido pero no sé si las niñas igual prefieren el pastel en el Auberge (aunque sería celebrarlo 1 día antes del cumple)!!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Mar 09 Dic, 2014 14:39

persefone1999 escribió:
KOALA escribió:Sin duda Dreams verlo el día que cierra el Parque a las 7...menos gente, y, sobre todo, las niñas te aguantarán perfectamente...en el Auberge echa fácil 2 horas y media entre comida, baile, firmas, princesas...de allí no sales hasta las 5 y pico si tenéis a las 3 la reserva...al entrar intentad pedid que os pongan en la sala del baile...es el mejor sitio...

Muchas gracias por tu repuesta guapísima!!

Entonces si salimos del Auberge sobre las 17hs casi que mejor cambio la reserva del Walts del lunes al sábado o domingo,no?
Porque si el lunes tenemos suerte y hay menos gente podemos aprovechar más las atracciones y ese día cenar más tarde!!

Vosotros habéis ido al Café Mickey?
Si habéis ido..qué tal fué?
Yo tengo reserva para el martes a las 13hs con la idea de celebrar el cumple con pastel incluido pero no sé si las niñas igual prefieren el pastel en el Auberge (aunque sería celebrarlo 1 día antes del cumple)!!!!

Al café Mickey fuimos el año pasado pero a desayunar...la verdad es que mis peques estaban bastante dormidos y creo que no lo disfrutaron tanto como este año en el Inventions o el Auberge...sin duda teniendo niñas la tarta en el Auberge...este año estaban Ariel, Erik, Cenicienta, el Príncipe, y Tiana y los ojos de mi niña se salían de sus órbitas con las princesas y el baile, y las ratoncitas, y todo...les va a hacer más ilusión que el Café Mickey...el ambiente es más de niñas, aunque si la tarta se la diera Minnie, entonces ya es otra cosa, claro...!!!....y sí, yo cambiaría el Walts porque va a ser si no muy seguido el Auberge y el walts y no vais a disfrutar tanto...el lunes será sin duda el día con menos gente y menos colas para todo...suerte, guapísima...!!!!!

ImagenImagen





Avatar de Usuario
SoniLi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Lun 14 Abr, 2014 18:38

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por SoniLi » Mar 09 Dic, 2014 23:28

persefone1999 escribió:
SoniLi escribió:Persefone son chulisimos!!!
Eso también quiere decir q tengo que hacer los míos jjj q nos quedan 10 diasss!!!!

Qué días estaréis allí??
Coincidimos?


Vamos del 17 al 21, vosotros??? :bounce
Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.


Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Clau13 » Mié 10 Dic, 2014 00:09

Coincidimos varios en esas fechas, en el calendario podrás verlo pero si no recuerdo mal ....persefone, minie, clau13( ósea nosotros)....

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Jue 11 Dic, 2014 09:29

Buenos días!!!

Me quedan 8 días!!! Iupiii!!

Clau13!! A ti sólo 4!!!! Oeeoeeeoeeee!!!

Espero coincidir con alguien aunque si hay tanta gente va a ser casi imposibleee!!!
Adjuntos
img1418253745974.jpg
img1418253745974.jpg (168.24 KiB) Visto 9591 veces
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Vie 12 Dic, 2014 08:27

persefone1999 escribió:Buenos días!!!

Me quedan 8 días!!! Iupiii!!

Clau13!! A ti sólo 4!!!! Oeeoeeeoeeee!!!

Espero coincidir con alguien aunque si hay tanta gente va a ser casi imposibleee!!!


Qué bonitas tus niñas....!....me encantan las fotos y los disfraces (me suenan de algo...jjjj....),...ya no os queda nadaaaaaa :Noel :Noel :Noel :Noel

ImagenImagen





Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Vie 12 Dic, 2014 23:24

Qué mooonaaasssss!!!

Y el tema Frozen lo tienes completito: Anna, Elsa y Olaf!!! jajajajja para comérsela a las tres, qué lindas!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Sab 13 Dic, 2014 12:08

Gracias KOALA y PIFUCHI!!!
A la pequeñaja le tocó representar a Olaf y estaba para comérsela!!jijiji

Clau13,Sonili,Minnie...cómo van esos últimos preparativos y esos nervios!!!
No nos queda nadaaa (a mi unos días más que a vosotras..peroo...).
Estoy impaciente, tengo casi todo hecho!!
Ya he colocado casi toda la ropa de las niñas encima de una cama, he comprado 2 libretas y 2 bolis de frozen con música para regalarle a las niñas cuando lleguemos al hotel!!!
He intentado cambiar la reservar del Wals pero después de 10 minutos de espera colgué porque ves a saber lo que me ca a costar esa llamada!! Ufff...
Aún tengo que ir al decatlhlon a por toallitass térmicas y algún polar para mi marido...pero el resto ya lo tengo todo!!!iupiii
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Clau13 » Dom 14 Dic, 2014 08:07

persefone1999 escribió:Gracias KOALA y PIFUCHI!!!
A la pequeñaja le tocó representar a Olaf y estaba para comérsela!!jijiji

Clau13,Sonili,Minnie...cómo van esos últimos preparativos y esos nervios!!!
No nos queda nadaaa (a mi unos días más que a vosotras..peroo...).
Estoy impaciente, tengo casi todo hecho!!
Ya he colocado casi toda la ropa de las niñas encima de una cama, he comprado 2 libretas y 2 bolis de frozen con música para regalarle a las niñas cuando lleguemos al hotel!!!
He intentado cambiar la reservar del Wals pero después de 10 minutos de espera colgué porque ves a saber lo que me ca a costar esa llamada!! Ufff...
Aún tengo que ir al decatlhlon a por toallitass térmicas y algún polar para mi marido...pero el resto ya lo tengo todo!!!iupiii


Yo con todo preparado en cajones sin una maleta hecha y es que la niña no sabe nada aun, se lo diremos la noche anterior o el mismo día por la mañana, pero estoy de los nervios.
Por cierto, qué es éso de las toallitas térmicas del decatlón ?, nosotros lo que hemos comprado son las bolsitas que las golpeas un poco y comienzan a dar calor. Las hay para cuerpo, manos y pies....

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Dom 14 Dic, 2014 14:52

persefone la foto de tus hijas... preciosa!!!! tienes tres princesas!!!


y bueno, a todos los que estáis a punto de viajar a Disneyland ....¡¡¡ que tengáis un viaje mágico!!!! pasarlo fenomenal!!!!! y ya nos contaréis a la vuelta!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Dom 14 Dic, 2014 15:25

Clau13!!!... con las toallitas térmicas me refiero a esas bolsitas que dices tú!!...es que nunca las he comprado y pensaba que eran toallitas que se flotaban!!jijiji
Mis hijas tampoco saben dónde vamos!!..sólo que nos vamos unos días!!jijiji

Muchísimas graciassss mjm65!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Clau13 » Dom 14 Dic, 2014 18:20

Que reservas tienes para comer persefone, a ver si coincidimos en algunas..... Yo las tengo todas hechas hace un mes escépto el brunch del hotel disney para el domingo que lo rwservè la semana pasada, ahora estoy en duda si serà buena idea salir del parque a mediodía para comer temiendo que luego cueste entrar por saturación, aunque he leído por alguna parte que el domingo después del mediodía el parque empieza a desahogarse....

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Clau13 » Dom 14 Dic, 2014 18:21

Ehhhh que no había visto las fotos de las niñas hasta ahora, están guapisimas persefone, me encantan...

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Dom 14 Dic, 2014 18:29

Clau13 escribió:Que reservas tienes para comer persefone, a ver si coincidimos en algunas..... Yo las tengo todas hechas hace un mes escépto el brunch del hotel disney para el domingo que lo rwservè la semana pasada, ahora estoy en duda si serà buena idea salir del parque a mediodía para comer temiendo que luego cueste entrar por saturación, aunque he leído por alguna parte que el domingo después del mediodía el parque empieza a desahogarse....

Pues sólo tengo reservadas las comidas!!,excepto el lunes por la noche que tengo reserva en el Walts a las 20h30 ( quería anularlo pero después de 10 minutos al teléfono colgué)..
Así que tengo reserva....

Sábado a las 12h30 en Agrabah Café!!
Domingo 12h30 en Bistros Chez Remy
Lunes 15hs en Aubèrge
Martes 13hs en Café Mickey!!

Feliz viaje y ojalá nos veamos!!!

Muaks
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Clau13 » Dom 14 Dic, 2014 19:17

Pues creo que coincidiremos el martes 23 en Mickey.

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Clau13 » Dom 14 Dic, 2014 19:18

Clau13 escribió:Pues creo que coincidiremos en Mickey.

Responder