Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Blancanieves
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 04 Mar, 2014 11:18

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Blancanieves » Jue 20 Nov, 2014 15:29

Qué emoción¡¡¡¡¡¡ Ya estais ahí mismo. Disfrutad a tope¡¡¡¡¡ Yo cada dia que pasa voy restando: 11 dias, sólo nos faltan 11 días, y no hago más que mirar el tiempo. Hoy nuevo paseo por Dacathlon, compras ya de última hora y espero que ya no tengamos que ir a comprar nada más, porque siempre pienso en algo más que nos falta. Qué nervios y que ganas de entrar por la puerta de DLP. Ya voy pensando en cual será la primera atracción a la que nos montemos, yo me iría corriendo a Piratas del Caribe o Peter Pan que lo encuentro supermágico, pero seguro que nos montamos en la primera con la que nos encontremos porque la peque no aguantará. Ya no queda naaaa :Noel :Noel :Noel :Noel :Noel

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Jue 20 Nov, 2014 20:28

Blancanieves...entonces coincidimos Pifuchi Blancanieves y Koala...!....a ver si nos encontramos...yo estoy ya d los nervios!!!... a nosotros nos gustaría subirnos lo 1° a "It's a small world!!!! :loco

ImagenImagen





Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Jue 20 Nov, 2014 21:06

Ay, que envidia me dáis, je... ya mismo estáis todos allí.... que bien!!!

Si queréis hacer una quedada en Disneyland, yo os aconsejaría que os juntéis frente al Restaurante Bella Notte y aprovechéis a hablar un rato y ver la cabalgata... es un momento único compartir esos ratos con gente que sabes que está disfrutando tanto como tu de eso ratos!!!

Yo lo he hecho así varias veces y es genial!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Jue 20 Nov, 2014 22:48

Madre miaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya no puedo maaaaaaaaas....ya estoy casi casi allí.....no quería dar mucho el coñazo en decirlo hasta el dia antes hasta que entrara y os dijera que ya lo tenía todo preparado y que ya casi me iba .......pero me quedan 2 días.....solo me queda lavar algunas cosillas y x lo demás ya arrase la semana pasada en tiendas....jajajajajaja.....de momento duermo mas o menos bien....que en mi caso es poco....wiiiiiiiii :loco :loco :loco :loco :loco

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Vie 21 Nov, 2014 13:01

cofamio escribió:Madre miaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya no puedo maaaaaaaaas....ya estoy casi casi allí.....no quería dar mucho el coñazo en decirlo hasta el dia antes hasta que entrara y os dijera que ya lo tenía todo preparado y que ya casi me iba .......pero me quedan 2 días.....solo me queda lavar algunas cosillas y x lo demás ya arrase la semana pasada en tiendas....jajajajajaja.....de momento duermo mas o menos bien....que en mi caso es poco....wiiiiiiiii :loco :loco :loco :loco :loco


:masmiles :pooh :loco :run ..Cofamioooooooooooooo...que no te queda náaaaaaaaaaaa....déjame todo preparadito para cuando lleguemos...a ser posible sin colas...jjjjj....lo dicho, sobre todo disfruta disfruta y disfruta cada SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ImagenImagen





enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Vie 21 Nov, 2014 13:10

Y como van esos preparativos ??? Os poneis lazito amarillo?? Tengo ganas de comprar decoración para el árbol de Navidad de alli para tener siempre un recuerdo en las navidades !!! Creo q me voy a dejar el sueldo alli q peligro

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Vie 21 Nov, 2014 22:18

cofamio escribió:Madre miaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya no puedo maaaaaaaaas....ya estoy casi casi allí.....no quería dar mucho el coñazo en decirlo hasta el dia antes hasta que entrara y os dijera que ya lo tenía todo preparado y que ya casi me iba .......pero me quedan 2 días.....solo me queda lavar algunas cosillas y x lo demás ya arrase la semana pasada en tiendas....jajajajajaja.....de momento duermo mas o menos bien....que en mi caso es poco....wiiiiiiiii :loco :loco :loco :loco :loco
Pero chiquillo, dónde te metes...???? si por poco te pongo un privado, no se sabe nada de tí, tan liao estás como pa no salir por aquí y contarnos como vasssss????


Jjajajajaaaaa vengaaa que ya queda muuuy poquito!!!! informarnos de cositas, colas, tiempos de espera, el tiempo, trucos y demasssss


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Sab 22 Nov, 2014 00:06

PIFUCHI escribió:
cofamio escribió:Madre miaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya no puedo maaaaaaaaas....ya estoy casi casi allí.....no quería dar mucho el coñazo en decirlo hasta el dia antes hasta que entrara y os dijera que ya lo tenía todo preparado y que ya casi me iba .......pero me quedan 2 días.....solo me queda lavar algunas cosillas y x lo demás ya arrase la semana pasada en tiendas....jajajajajaja.....de momento duermo mas o menos bien....que en mi caso es poco....wiiiiiiiii :loco :loco :loco :loco :loco
Pero chiquillo, dónde te metes...???? si por poco te pongo un privado, no se sabe nada de tí, tan liao estás como pa no salir por aquí y contarnos como vasssss????


Jjajajajaaaaa vengaaa que ya queda muuuy poquito!!!! informarnos de cositas, colas, tiempos de espera, el tiempo, trucos y demasssss

Calla calla....si te cuento no paro...si que he estado liado....pero x resumirlo estaba haciendo un curso que al final se retrasó una semana y esta última semana he estado haciendo doblete x la mañana lo que me tocaba y x la tarde lo que me tocaría la semana que viene y no me he vuelto loco....menos mal que me han dejado.....lo he aprobado y con nota....jajajajaja.....pero ya he terminadooooooooooo y solo pienso en Disneyyyyyyyyyyyy!!!!!! Ya lo tengo todo preparado en una da las camas.....solo me queda mañana meterlo en las maletas y meter las últimas cosas como neceser, cables de móviles, y baterías de repuesto....ya os contare cuando coja wifi xq yo solo tengo en recepción....pero como me conectare os diré lo mas reseñable que vea para lo que vais en Diciembre....

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Sab 22 Nov, 2014 22:51

Allá que voy....me voy ya a la cama para mañana levantarme temprano y poner rumbo a la magia.....no se si voy a lograr dormir algo pero lo voy a intentar....mañana si puedo os mandare un mensaje desde el hotel....madre mía.....maletas y demás todo en orden wiiiiiiiii....muchos besos para todos y en especial a mi habita particular (ella sabe quien es )

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Sab 22 Nov, 2014 23:08

Ayyyy q emocion os vais unos cuantos forer@s a la vez los que mas me habeis ayudado a preparar mi viaje. Me da emocion leeros que ya vais hacia la magia muy buen viajeeeeeeeee !!!!!! De corazon

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Sab 22 Nov, 2014 23:36

Qué bien Cofamio!!! me alegro que hayas aprobado y con tan buena nota.

Ahora a disfrutar, descansa ( si puedes) y que lo paséis muy bien, espero tus crónicas...jajajajaaa

Mucha magiaaaa!!!! :Noel :Noel :Noel :Noel


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Dom 23 Nov, 2014 12:46

Cofamio ya estás allí!!! pasarlo fenomenal y ya nos contarás todo!!! con muchas ganas de saber como os lo estáis pasando!!!


:mjesus :bell :mjesus

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cenicientaybella » Lun 24 Nov, 2014 13:34

Nosotros ya estamos aquí, lo hemos pasado como siempre, estupendamente. No hace tanto frío como en años anteiores, por ahora claro. No hemos tenido ni que utilizar guantes, ni gorros, hemos tenido suerte con el tiempo. Si quereis preguntarme algo, aprovechad!

El pabellón de las princesas ni hemos intentado hacerlo, siempre con colas horribles.

Hemos estado en el Auberge, durante navidad estará, cenicienta, bella y ariel, las princesas muy bien , pero la comida cada vez peor, el rape que me pedí era muy mediocre, la carne de mi marido estaba mejor.

La comida en ratatoille muy bien, y la atracción fenomenal.

La promenade de princesas también bien, por lo menos cogiendo tiempo por lo menos un cuarto de hora antes en primera fila, se ven muy bien las princesas y los niños salen encantados.

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Lun 24 Nov, 2014 16:28

Cenicientaybella...¡qué emoción!....dønde es el menor sitio para ver la Promenade???...habéis visto a Mérida y Rapuncel?...se puede ver a Olaf??....en la Promenade se ve a Elsa y Anna de cerca????...¿mucha cola para Papá Noel?...cuántas preguntas!!!!...¡gracias!!!!

ImagenImagen





cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cenicientaybella » Lun 24 Nov, 2014 16:59

La promenade, lo mejor es ir con un poco de tiempo y ponerte en primera fila del escenario que han montado de color dorado, merece la pena porque se ven las princesas muy cerca.
A Mérida y Raiponcel nos hemos acercado a verlas, pero no hemos hecho la cola, aunque tampoco eran muy largas.

A Papá noel no hemos ido porque lo vimos hace dos años y este año no ha encartado, siempre tiene colas, lo mejor ir sobre la hora de la promenada que es cuando menos gente habrá.

En los Studios ahora en vez de cabalgata acordonan ula plaza des satar y salen un montón de personajes, lo mejor también ir con un poco de tiempo porque se van parado con los de las primeras filas y te puedes hacer fotos, también merece la pena acercarse con tiempo.

No me importa ayudar en lo que pueda, así que si se os ocurre algo más, preguntad.

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Lun 24 Nov, 2014 17:09

Que bien que disfruteis muchooo y que bien que no haga frioooo eso aun mejor !!!

grumpy
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Vie 17 May, 2013 21:25

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por grumpy » Lun 24 Nov, 2014 22:02

Ufff, aun nos queda un poquito, nosotros en el turno de reyes. Un beso M Jesus, recuerdos a la family. Ah, delante de la Bella Norte perfecto, tienes toda la razón.

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Lun 24 Nov, 2014 22:07

Una preguntilla cuando comprais regalos en las tiendas vais colgando con ellos o los dejais para q luego los lleven a vuestro hotel e leido algo asi pero no se yo

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Audella » Lun 24 Nov, 2014 22:58

enchantis escribió:Una preguntilla cuando comprais regalos en las tiendas vais colgando con ellos o los dejais para q luego los lleven a vuestro hotel e leido algo asi pero no se yo
Si no han cambiado, todas las compras que haces hasta las 3 de la tarde, puedes hacer que te las envien a tu hotel. Las llevan a la tienda de tu hotel y tu pasas por la tienda a recogerlo cuando vuelves al hotel. Es super cómodo. Yo lo he hecho varias veces, tardas un poco mas en la tienda porque rellenan un formulario con tus datos pero no tienes que ir cargado todo el dia. En la tienda del hotel te hacen comprobar que esta todo l que has comprado antes de que te lo lleves.

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Mar 25 Nov, 2014 16:06

Ah pues esta muy bien !!! Gracias

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Mar 25 Nov, 2014 20:51

Hoy x fin he podido meterme un ratillo a saludaros.....deciros que el tiempo frío pero bien se aguanta....el parque esta lleno de gente, la verdad es que hay bastante gente....tengo mi foto con Anna y Elsa....pero es una odisea xq aunque en EMH te pongas en la cola se hace muuuuuy lenta....ya que había gente minusválida y pasan ellos primero.....a partir de las 11 y pico la pareja Anna y Elsa que salen en la promenade entran en el pabellón y se agiliza un poco....pero vamos lenta....ayer 240 min a las 10 aunque luego bajo....pero vamos mínimo 2 horas de ahí para arriba....Dreams navideño esta bien, aunque merece la pena verlo solo x escuchar let it go a todo trapo en el parque.....es una pasada....aunque la escena este metida con calzador....Ratarouille es una pasada, la verdad es que nos ha gustado....hoy ha habido 30 min mínimo de cola pero no la han habierto casi hasta las 12 x problemas técnicos....yo he montado hoy 3 veces....2 con fast pass y una haciendo 30 min aunque ha sido un poco menos y la cola va rápida.....estoy arto de las convenciones xq les dan privilegios como entrar x el fast pass o ayer delimitaron toda la zona central que esta delante del castillo para que vieran Dreams y nos tuvimos que conformar con verlo desde los lados a pesar de que eran unos 40 y les sobraba sitio...y nos se que mas contaros....mañana si puedo me conecto un ratito...besitooooooosss

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Mar 25 Nov, 2014 21:51

ay, Cofamio, que bien saber noticias tuyas desde el parque!!!! :boing :boing :boing ya veo que os lo estáis pasando fenonemal!!! Seguir disfrutando del viaje!!!

Besos


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Mar 25 Nov, 2014 22:08

Ay cofamio...qué ilusión leerte x fin!!!...disfruta a tope y enséñanos en cuanto puedas la foto + difícil d conseguir...Elsa y Anna!!!!...qué bieeeeeeen!!!!! :loco :salta

ImagenImagen





enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Mar 25 Nov, 2014 22:14

Me apunto todo !!!! Que bien que no haya cola en el de ratatui

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Mar 25 Nov, 2014 23:43

Qué bien!!! esperaba tu crónica como prometiste y la has cumplido, jajajaaa. Gracias por todo y me alegra mucho que tengas tu foto y que lo paséis tan bien.Dinos más cositas si puedes. Disfruta!!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Mié 26 Nov, 2014 04:08

cenicientaybella bienvenida!!!!! Ya te escribo a la vuelta y te pregunto qué tal. Que no te he escrito ante porque he tenido a los niños malos (y el bebé con bronquiolitis), y pensaba que tendría que anular el viaje.

Pero al final han mejorado todos y nos vamos en dos horas!!!! Qué nervios!!

A la vuelta os cuento qué tal!!!

:xmas :xmas :xmas :xmas

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Mié 26 Nov, 2014 08:01

Odun... a estas horas ya estáis viajando a la magia!!! me alegro que al final todo haya salido bien y que podáis hacer el viaje!!!! pasarlo fenomenal y a la vuelta os lo cuentas !!!!


:mjesus :bell :mjesus

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Mié 26 Nov, 2014 08:17

Xd menos mal que los niños estan bien!!! BUEN VIAJEEEE

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Mié 26 Nov, 2014 23:08

Buen viaje odun!!!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Jue 27 Nov, 2014 11:35

Odun...¡buenísimo viaje...muchas fotos y muchísimas emociones....! :alehop :luces :Noel :flor

ImagenImagen





Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Jue 27 Nov, 2014 23:47

Hola chic@s!!!! Qué ilusión leer un poquito de vuestras aventuras!!!
Por lo que veo este año hay bastante gente en el parque!!!.uff!!., espero q no se hagan agobiantes las colas!!
Yo ya estoy contando los días uno a uno!! Ya he hecho el chek-in online, he reservado el transporte privado y este finde iré al decathlon a comprar las ultimas cosillas!!
Solo me falta planificar las comidas y ahora ya no sési ir al Auberge o no.!!... fuimos 1vez cuando mis hijas tenían 2 y 4 años!! Y bueno, es caro para lo que comes y mis hijas no comieron casi nada!!!...si encima ahora se come peor, apaga y vámonos!!!!

Bueno!!! Un abrazo a tod@s!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Vie 28 Nov, 2014 08:22

persefone1999 escribió:Hola chic@s!!!! Qué ilusión leer un poquito de vuestras aventuras!!!
Por lo que veo este año hay bastante gente en el parque!!!.uff!!., espero q no se hagan agobiantes las colas!!
Yo ya estoy contando los días uno a uno!! Ya he hecho el chek-in online, he reservado el transporte privado y este finde iré al decathlon a comprar las ultimas cosillas!!
Solo me falta planificar las comidas y ahora ya no sési ir al Auberge o no.!!... fuimos 1vez cuando mis hijas tenían 2 y 4 años!! Y bueno, es caro para lo que comes y mis hijas no comieron casi nada!!!...si encima ahora se come peor, apaga y vámonos!!!!

Bueno!!! Un abrazo a tod@s!!!


Persefone1999 y compañía...¿cómo se hace lo del check in on line..?...vamos al Disneyland Hotel, y lo he mirado pero no veo cómo se puede hacer...
Respecto al Auberge, aunque es caro y como tú dices, se come no muy bien, yo no me lo pierdo...y más si tienes dos niñas...ver el baile, tener a las princesas cerquita y hacerse fotos con ellas...a mí me encanta!!! :alehop

ImagenImagen





Blancanieves
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 04 Mar, 2014 11:18

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Blancanieves » Vie 28 Nov, 2014 10:11

Dos dias.Ya solo nos quedan 2 dias. Y yo tampoco se lo que es el chek in on line. Es para los que no facturan maletas? O como? A ver si podeis explicarnoslo.

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Vie 28 Nov, 2014 12:24

KOALA y Blancanieves!!! Con el check in online me refería al avión, no al hotel!! Y lo he hecho porque viajamos con easyjet y es obligatorio hacerlo online porque si lo haces en el aeropuerto creo que cobran como 40€ por persona!!
Si no llevas maletas pudes ir directamente a la puerta de embarque porque lo que imprimes ya son las tarjetas de embarque y si llevas maletas, como es mi caso, que he facturado una, tienes que pasar por mostrador para que la pesen y la embarquen ellos!!

Con relación al Auberge a mi también me encantaaaa!!! Y yo en eso no me miro nada el dinero porque si estamos allí es como un pecado no ir!!..pero mi marido no es como yo!!
De todas formas haré un planing de comidas incluyendo el Auberge y espero que le parezca bien!!!

Ahh!!! Y buen viaje Blancanieves!!!
Qué maravillaa!!! No te queda nada para vivir la magia navideña de verdad!!!....qué ganitas tengo de que pasen estas 3 semanas que me quedan!!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Vie 28 Nov, 2014 12:51

Persefone y blancanieves...jjj...pues aclarado lo del check in on line...nosotros también lo hemos hecho on line con easy jet...¡el avión...!...es que en Orlando puedes hacer el check in on line en los hoteles,...y por eso me he líado..blancanieves, volamos el mismo díaaaaaaaaaaaa...ay, ay...qué nervios tengo yaaaaaaaaaaaaaa... :loco :bell :alehop

ImagenImagen





Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Vie 28 Nov, 2014 13:26

KOALA!!!... ahhh!!! Feliz viaje a ti también!!!!
Ueeeee!!!...que casi ya estáis allí! !!!jijiji
Pasádlo genial y ya nos contaréis!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Sab 29 Nov, 2014 10:41

Buen viaje a todooooooosssss ♡♡♡♡♡♡♡♡ !!!!!q nervios7 dias me qedan a mi y me surgen dudas a última hora porfi aver si mevpodeis ayudar (claro como siempre) en el equipaje de mano que puedo y no puedo llevar? ?? Es la primera vez que vuelo puedo llevar cargadores todas las cosas valiosas ay camaras tablet , ect ? Qué no se puede meter a parte de líquidos ? Gracias xic@s y en la maleta que va en bodega ay si puedo meter líquido ? Ahh y en el de mano se pueden llevar medicamentos ejemplo pastillas del mareo o alguna pastilla?

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Sab 29 Nov, 2014 10:44

Aver si queda alguien por el foro q me pueda contestar q no se haya ido ya !!! Ajjajajjaja os habéis puesto todos de acuerdo q emocióooooooooooooon voy a comprar cacao en la farmacia para el frio que me an recomendado x aquí por el foro

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Sab 29 Nov, 2014 10:55

Enchantis...puedes llevar 10 botellas d 100ml cada una (líquidos)...cargadores...electrønicos etc...sin problema...medicamentos en mano tb...si son en líquido y más d 100 ml entonces lleva la receta si se necesita....no lleves en mano tijeras cuchillas d afeitar...inflamables...etc...mira lo del cacao no lo había pensado y ahora lo meto q nos vamos en menos d 24 horaaaaass..... :pooh :boing :bell :Noel

ImagenImagen





enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Sab 29 Nov, 2014 10:59

Gracias koala buen viaje resiva la maleta 20 veces y a volarrrrr !!!!! Q nerviooos !!!!

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Sab 29 Nov, 2014 18:20

Bueno pues acabo de llegar a casa.....nos lo hemos pasado genial....tenemos foto con Merida Rapunzel y las hermanas, Elsa y Anna....bueno para estas ultimas ya lo conté antes....para Rapunzel y Merida que salen a la 13:15 nosotros nos pusimos a eso de las 12 y algo y éramos los primeros....eso si no vayáis el mismo día xq como salen a la misma hora para una bien pero para la otra haréis mucha cola....estas colas van lentiiiiiiisimas xq se tira bastante con cada uno y aparte tb están los minusválidos que entran por la salida....si para la promenade no cogéis lasprimeras filas poneos atrás que hay como un muro pequeño que esta para sentarse pero que luego os ponéis de pie y lo veis genial.....cuando acabe la promenade iros cerca de la salida que hay en ISW que salen x ahí todas las princesas y las podéis ver de cerca....no se paran pero esta chulo para los que le gustan las princesas, y podeis ver a Anna y a Elsa....pero x favor no seáis bestias.....vi como una madre salía corriendo de la mano de su hija que tendría 3 añitos mas o menos....como la niña no aguanto la carrera se callo y su madre no dejo de correr....la levanto del suelo y siguió corriendo....todo esto levantándola x un brazo....solo para 3 segundos....y no se que mas contaros....si queréis saber algo mas preguntar....como ya dije ratatouille esta muy bien pero es un poco desastre cada viaje es único xq esta lleno de efectos pero a cada viaje hay algunos que no funcionan y otros si...en cada viaje nos ha pasado....x cierto hoy cuando salíamos a las 10 de la mañana en nuestro transfer había una cola de coches desde las taquillas del parking hasta media autopista......y ahora cuando llego leo que resulta que el parque ha estado a punto de cerrar sus puertas x su aforo....es que hoy hacia un sol buenísimo y una temperatura muuuuuu agradable...esta semana pasada ha estado nublada pero no nos ha llovido ni un día y lo hemos pasado genial excepto x un problema en café Mickey

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Sab 29 Nov, 2014 20:02

cofamio escribió:Bueno pues acabo de llegar a casa.....nos lo hemos pasado genial....tenemos foto con Merida Rapunzel y las hermanas, Elsa y Anna....bueno para estas ultimas ya lo conté antes....para Rapunzel y Merida que salen a la 13:15 nosotros nos pusimos a eso de las 12 y algo y éramos los primeros....eso si no vayáis el mismo día xq como salen a la misma hora para una bien pero para la otra haréis mucha cola....estas colas van lentiiiiiiisimas xq se tira bastante con cada uno y aparte tb están los minusválidos que entran por la salida....si para la promenade no cogéis lasprimeras filas poneos atrás que hay como un muro pequeño que esta para sentarse pero que luego os ponéis de pie y lo veis genial.....cuando acabe la promenade iros cerca de la salida que hay en ISW que salen x ahí todas las princesas y las podéis ver de cerca....no se paran pero esta chulo para los que le gustan las princesas, y podeis ver a Anna y a Elsa....pero x favor no seáis bestias.....vi como una madre salía corriendo de la mano de su hija que tendría 3 añitos mas o menos....como la niña no aguanto la carrera se callo y su madre no dejo de correr....la levanto del suelo y siguió corriendo....todo esto levantándola x un brazo....solo para 3 segundos....y no se que mas contaros....si queréis saber algo mas preguntar....como ya dije ratatouille esta muy bien pero es un poco desastre cada viaje es único xq esta lleno de efectos pero a cada viaje hay algunos que no funcionan y otros si...en cada viaje nos ha pasado....x cierto hoy cuando salíamos a las 10 de la mañana en nuestro transfer había una cola de coches desde las taquillas del parking hasta media autopista......y ahora cuando llego leo que resulta que el parque ha estado a punto de cerrar sus puertas x su aforo....es que hoy hacia un sol buenísimo y una temperatura muuuuuu agradable...esta semana pasada ha estado nublada pero no nos ha llovido ni un día y lo hemos pasado genial excepto x un problema en café Mickey


Cofamio, qué alegría leerte....tomo nota de todoooo...qué tal el poblado de Papá Noel?...mucha cola..algún consejo?...la cabalgata?...mejor lugar para verla?...y el encendido del árbol?...qué nervios, ya estamos con todo preparado pero aún no hemos cerrado las maletas :MN :alehop :Noel :luces

ImagenImagen





Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Sab 29 Nov, 2014 20:18

KOALA escribió:
cofamio escribió:Bueno pues acabo de llegar a casa.....nos lo hemos pasado genial....tenemos foto con Merida Rapunzel y las hermanas, Elsa y Anna....bueno para estas ultimas ya lo conté antes....para Rapunzel y Merida que salen a la 13:15 nosotros nos pusimos a eso de las 12 y algo y éramos los primeros....eso si no vayáis el mismo día xq como salen a la misma hora para una bien pero para la otra haréis mucha cola....estas colas van lentiiiiiiisimas xq se tira bastante con cada uno y aparte tb están los minusválidos que entran por la salida....si para la promenade no cogéis lasprimeras filas poneos atrás que hay como un muro pequeño que esta para sentarse pero que luego os ponéis de pie y lo veis genial.....cuando acabe la promenade iros cerca de la salida que hay en ISW que salen x ahí todas las princesas y las podéis ver de cerca....no se paran pero esta chulo para los que le gustan las princesas, y podeis ver a Anna y a Elsa....pero x favor no seáis bestias.....vi como una madre salía corriendo de la mano de su hija que tendría 3 añitos mas o menos....como la niña no aguanto la carrera se callo y su madre no dejo de correr....la levanto del suelo y siguió corriendo....todo esto levantándola x un brazo....solo para 3 segundos....y no se que mas contaros....si queréis saber algo mas preguntar....como ya dije ratatouille esta muy bien pero es un poco desastre cada viaje es único xq esta lleno de efectos pero a cada viaje hay algunos que no funcionan y otros si...en cada viaje nos ha pasado....x cierto hoy cuando salíamos a las 10 de la mañana en nuestro transfer había una cola de coches desde las taquillas del parking hasta media autopista......y ahora cuando llego leo que resulta que el parque ha estado a punto de cerrar sus puertas x su aforo....es que hoy hacia un sol buenísimo y una temperatura muuuuuu agradable...esta semana pasada ha estado nublada pero no nos ha llovido ni un día y lo hemos pasado genial excepto x un problema en café Mickey


Cofamio, qué alegría leerte....tomo nota de todoooo...qué tal el poblado de Papá Noel?...mucha cola..algún consejo?si, mucha cola pero no recuerdo a que hora comienza pero si vas pronto comienzan enseguida y sales en nada....se trata de planteártelo bien....pero os va a dar tiempo a todo...la cabalgata?...mejor lugar para verla?la cabalgata esta muy bien...se hace cortita....yo aunque voy a contradecir un poco a lo que opinan x aquí, esta cabalgata navideña para mi el mejor lugar para verla es en pleno Main street xq durante toda la cabalgata cae nieve artificial y hace que sea mucho más magica...al menos eso me parece a mi...y el encendido del árbol?es algo mas soso que el último año que fui pero esta bien....hay varios pases, nosotros vimos una noche el último pase y fuimos como 15 min antes y lo vimos súper bien....mientras que veas el árbol da igual donde te pongas, aunque mi opinión es desde donde lo vimos nosotros que fue en medio de main street x lo de la nieve artificial, es que le da como mas magia...qué nervios, ya estamos con todo preparado pero aún no hemos cerrado las maletasno os preocupéis que os va a dar tiempo a todo, que disfruteeeeeeeeeeis muchísimo :MN :alehop :Noel :luces

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Dom 30 Nov, 2014 00:07

Cofamio, qué te ha pasado en el ccafe mickey??? Estoy con la mosca detrás de la oreja!! tengo reserva para el cumple de mi peque...


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Dom 30 Nov, 2014 22:48

Bueno, pues ya hemos vuelto.

El viaje ha sido fantástico. Nos lo hemos pasado genial y además hemos tenido una suerte increíble con el tiempo.

Comparado con otros años yo creo que hay más gente y más colas que lo normal en el mes de noviembre. Y el fin de semana ha sido una barbaridad. Yo nunca había visto esos carteles de Park Sature.

Respecto a los personajes, lo de sacarlos de los hoteles es una auténtica cagada. Lo iba a decir más fino, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

En este momento para conseguir fotos con personajes tiene dos opciones: o pagas las comidas o cenas con personajes, o te tiras horas en una cola.

Para los que vais con niños pequeños como los míos, que es imposible llegar a las emh, porque entre que te duchas, los vistes, come todo el mundo... Al final te dan como mínimo las 10 de la mañana.

En ese caso, o haces las comidas con personajes o te marchas sin ver a ninguno. Y no compréis el photopass, porque no os va a valer para nada.

El viernes ya tenían implantado el sistema de pedir cita para ver a Elsa y a Anna. Y antes de las 10 de la mañana ya se habían agotado todas las citas del día. (Yo a esas horas estaba en el hotel desayunando).

Por supuesto, nos hemos ido sin verlas. Ni tampoco a Rapunzel, que tenía otra cola monumental.

En general todos los personajes tenían colas exageradas. Y al final tienes que elegir entre eso o todo lo demás.

Bueno, mañana a ver si os cuento más cosas, pero sino los que os vais pronto preguntadme lo que queráis

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Clau13 » Dom 30 Nov, 2014 23:06

Este serà el año de las largas colas.
Porqué no valdrà el photo pass ?

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por dlpboa » Lun 01 Dic, 2014 10:24

Odun escribió:Para los que vais con niños pequeños como los míos, que es imposible llegar a las emh, porque entre que te duchas, los vistes, come todo el mundo... Al final te dan como mínimo las 10 de la mañana.
En esto tengo que discrepar contigo, Odun. Yo he estado en las EMH con mis hijos desde bien enanos. Y con mis sobrinos también. Cuando fuimos mi sobrina pequeña no tenía más qque año y medio. Así que poderse, se puede. Yo siempre digo que es preferible dejarles echar una siesta o acostarlos pronto, porque en las EMH avanzas más del doble que en la hora de siesta, por ejemplo.

En cualquier caso, alucino con ver el parque lleno en estas fechas. Yo hasta ahora creo que únicamente había sabido de parque lleno en Nochevieja. Y lo que más me choca es que gente que vino hace pocas semanas decía que en el parque había poca gente. Supongo que ahora sería algo festivo en Francia o así, porque de lo contrario, no me explico. :grazy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Lun 01 Dic, 2014 11:39

Me levanto sobre las 7:30. Doy el pecho al pequeño. Ducho a los dos mayores. Me ducho yo. Nos vestimos. Preparados las cosas. Bajamos a desayunar. Mientras terminan de desayunar los demás vuelvo a dar el pecho al pequeño (que ya le viene a tocar). Y nos vamos al parque. Entramos a las 10 ó 10:30.

En en cuenta que voy con tres niños pequeños, que ciñen despacio. Uno de ellos un bebé. Como no me levante a las 5 de la mañana no me da tiempo a ir a las emh. Además estoy de vacaciones. No me puedo levantar agobiada con que no nos va a dar tiempo a las cosas.

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Lun 01 Dic, 2014 21:21

Chicos....estamos en la magia....ahora mismo cenando en el Inventions con Chip y chop..Mickey y Goofy....hace mucho frío y hay mucha gente....el Parque está precioso...mi niña se ha puesto a llorar cuando hsn salido Elsa y Anna en la Promenade...emocionada perdida...y yo...que no esperaba esa respuesta...mas aún...venid muy bien abrigados x repito hace mucho frío....besitos desde la magiaaaaaaa

ImagenImagen





enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Lun 01 Dic, 2014 21:51

Ay tanta gente como este fin de semana que han puesto aforo completo?? Q temperatura tenéis? ??

Responder