Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Sab 27 Sep, 2014 21:18

mjm65 escribió:Nosotros hemos estado dos veces en invierno, y las dos veces han sido en el Puente de la Constitución (2011 y 2012). El segundo año, el último día incluso nos nevó y no pasamos frío...

La ropa que llevábamos, comenzando por los pies :

Calcetín gordo
Descansos
Mallas polares
Pantalón (yo sólo llevaba las mallas y tenía de sobras)
Pantalón plástico (para cuando llovía o había llovido)
Camiseta térmica
Polar
Chaqueta gorda
Chubasquero
Guantes (llevábamos 2, los normales de lana y otros de nieve... por si hacía mucho frío, había momentos que los utilizábamos, ya que al subir en atracciones tipo BTM, hacía frío)
Braga para el cuello (personalmente creo que es más cómodo que una bufanda, y menos peligroso... (las bufandas siempre me dan miedo que subiendo a atracciones se te pueda enganchar en algo))
Gorro de Lana

Con todo este equipamiento no pasamos absolutamente nada de frío!!! :MN :MN :MN

Si alguien no ha visto mis rewiews de esos años, y quiere ver las fotos para mirar los equipamientos, os dejo los enlaces :D :

Puente de la Constitución 2011

http://dlrp.mforos.com/969185/10427582- ... terminada/


Puente de la Constitución 2012

http://dlrp.mforos.com/969185/10934264- ... terminada/


Si tenéis dudas, preguntarme y en todo lo que pueda os ayudo!!!!


:mjesus :bell :mjesus




María Jesús...gracias gracias y mil gracias...me sirve un montón tu lista de ropa y mañana me empapo tus reviews invernales, que no he tenido el placer de leerlas...gracias, maga-hada :mjesus :bell del foro...!!!

ImagenImagen





Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Dom 28 Sep, 2014 10:07

ja,ja, jaaa!! de nada!!! :D


:mjesus :bell :mjesus

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Dom 28 Sep, 2014 10:29

Muchas gracias por vuestros consejos a tod@s yo voy tomando nota de cada uno de vosotros que yaria yooooo !!!!!!

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Lun 29 Sep, 2014 13:08

KOALA escribió:
mjm65 escribió:Nosotros hemos estado dos veces en invierno, y las dos veces han sido en el Puente de la Constitución (2011 y 2012). El segundo año, el último día incluso nos nevó y no pasamos frío...

La ropa que llevábamos, comenzando por los pies :

Calcetín gordo
Descansos
Mallas polares
Pantalón (yo sólo llevaba las mallas y tenía de sobras)
Pantalón plástico (para cuando llovía o había llovido)
Camiseta térmica
Polar
Chaqueta gorda
Chubasquero
Guantes (llevábamos 2, los normales de lana y otros de nieve... por si hacía mucho frío, había momentos que los utilizábamos, ya que al subir en atracciones tipo BTM, hacía frío)
Braga para el cuello (personalmente creo que es más cómodo que una bufanda, y menos peligroso... (las bufandas siempre me dan miedo que subiendo a atracciones se te pueda enganchar en algo))
Gorro de Lana

Con todo este equipamiento no pasamos absolutamente nada de frío!!! :MN :MN :MN

Si alguien no ha visto mis rewiews de esos años, y quiere ver las fotos para mirar los equipamientos, os dejo los enlaces :D :

Puente de la Constitución 2011

http://dlrp.mforos.com/969185/10427582- ... terminada/


Puente de la Constitución 2012

http://dlrp.mforos.com/969185/10934264- ... terminada/


Si tenéis dudas, preguntarme y en todo lo que pueda os ayudo!!!!


:mjesus :bell :mjesus




María Jesús...gracias gracias y mil gracias...me sirve un montón tu lista de ropa y mañana me empapo tus reviews invernales, que no he tenido el placer de leerlas...gracias, maga-hada :mjesus :bell del foro...!!!


Viendo tus fotos me e fijado en la ropa y hoy que e estado en sprinter e visto esos pantalones negros que lleváis pues alli habia de dos clases impermeables pero unos finos y otros como con polar x dentro de q clase son los que lleváis vosotras? También los habia para hombre como los utilizabais? Cuando llovia? Solo x la noxe? Si hacia mas frio? Debajo que llevas? Dame ideas!!!!! Gracias

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Lun 29 Sep, 2014 13:22

Hola Enchantis!!!!

Nosotros, los pantalones que llevábamos eran los que sólo son de plástico impermeable (yo los compré en Decathon, pero me imagino que todos serán más o menos igual) . Y me los ponía dependiendo, si llovía... seguro... si había llovido, también nos los poníamos ya que las atracciones tipo BTM estaban mojadas y así, de esta manera, no te mojas al apoyar el "pompis" en la atracción y no vas mojada el resto del rato.

Algunas veces, incluso, si hacía mucho frío (viento) también lo poníamos y la verdad, es que se notaba que hacía de "corta-aire", van muy bien... yo los recomiendo...

Mi marido también los llevaba... por supuesto!je... toda la "expedición" nos los compramos...

Debajo de estos pantalones llevábamos unas mallas polares (también existen de hombre) y tejanos o pantalones (yo, como soy más calurosa, sólo me ponía las mallas y, como mi chaqueton era bastante largo, no pasaba nada de frío). Ya depende un poco cada persona lo friolero que se sea...

:mjesus :bell :mjesus

Blancanieves
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 04 Mar, 2014 11:18

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Blancanieves » Dom 05 Oct, 2014 21:32

Bueno pues poco a poco se va acercando el momento de comenzar a mirar que ropa llevarse para el frío que esperamos pasar. Yo todavía no empezado, pero en breve quiero empezar a mirar Decathlon a ver que nos traen para el frío, y si cambian un poco el diseño de la ropa, porque en las dos últimas veces que estuvimos en DLP fuimos en estas mismas fechas ,y luego cuando ves las fotografias parece el mismo viaje jajajja.
Me preguntaba si habeis mirado en otro sitio que no sea decathlon el tema de abrigos, parkas...etc. gorros que no sean el tipico que parece que vas a atracar un banco.
Otra cosa: yo todavia no he reservado ni el transporte privado ni los restaurantes, me recomendais hacerlo ya o es demasiado pronto (voy para el 30 nov.).Es que quiero reservar para el bistrot chef Remi pero he leido de algún forero que todavía no se podía reservar para tan pronto. Bueno pues eso, que todavía quedan cosas pendientes y el tiempo pasa rápido :run :run y no nos queda na :Noel

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Dom 05 Oct, 2014 23:40

Blancanieves escribió:Bueno pues poco a poco se va acercando el momento de comenzar a mirar que ropa llevarse para el frío que esperamos pasar. Yo todavía no empezado, pero en breve quiero empezar a mirar Decathlon a ver que nos traen para el frío, y si cambian un poco el diseño de la ropa, porque en las dos últimas veces que estuvimos en DLP fuimos en estas mismas fechas ,y luego cuando ves las fotografias parece el mismo viaje jajajja.
Me preguntaba si habeis mirado en otro sitio que no sea decathlon el tema de abrigos, parkas...etc. gorros que no sean el tipico que parece que vas a atracar un banco.
Otra cosa: yo todavia no he reservado ni el transporte privado ni los restaurantes, me recomendais hacerlo ya o es demasiado pronto (voy para el 30 nov.).Es que quiero reservar para el bistrot chef Remi pero he leido de algún forero que todavía no se podía reservar para tan pronto. Bueno pues eso, que todavía quedan cosas pendientes y el tiempo pasa rápido :run :run y no nos queda na :Noel

Hola....yo voy del 23 al 29 de Noviembre y yo los abrigos los he mirado en primark....me he comprado un abrigo que viene x dentro como si tuviera un forro polar pero que no se quita....el abrigo es bastante gordo pero al contrario de lo que parecía no pesa....y en la etiqueta pone que es térmico y que aguanta bajas temperaturas....y por fuera es muy chulo....y encima 20 euritos....
Yo el transporte y la reserva de restaurantes ya la tengo hecha......la semana pasada cuando reserve los restaurantes, pude sin ningún problema reservar el Bistroz...

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Lun 06 Oct, 2014 08:15

Blancanieves, se puede reservar con dos meses de antelación, o sea, que tu ya puedes hacerlo.

Yo comenté que no me dejaban reservar el Bistro de Remy porque tenían problemas informáticos y me emplazaron para esta semana. Sin embargo, los demás restaurantes si se podían reservar.

En cuanto a Declathlon, a mí me pasa lo mismo que a ti!! fuimos dos años seguidos en Halloween y las fotos, con los mismos chaquetones...jajjaaaaa tambien espero yo que haya algún cambio en cuanto a colores y formas.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Mar 07 Oct, 2014 17:30

habeis visto la pagina web de disney pero la española tiene la misma oferta q la irlandesa seguro que tiene mejores condiciones de cancelacion

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Dom 12 Oct, 2014 12:05

Muyyy buenas os cuento ayer estuve en decatlon compre camisas termicas, gorros, guantes , chaquetas termicas forros polares mas suavitos pantalones termicos para los 4 vamos que me deje el sueldo y no habian puesto todavia las botas el dia 26 la ponen esto os hablo en la tienda de Granada asi que tendre que volver a ir !!!!

Avatar de Usuario
ramenofis
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 02 May, 2013 08:15

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por ramenofis » Mié 22 Oct, 2014 07:41

Nosotros vamos para el proximo 20 de noviembre y tengo preparados pantalones tipo ski que son impermeables por fuera y calentitos, para los niños les he comprado unas mallas por si hace un frio excesivo, para los pies unos buenos calcetines y botas tipo descansos para que sean impermeables, ya que aunque no llueva seguro que habra humedad y teniendo los pies calientes el resto del cuerpo se lleva mejor. Para la parte de arriba, pues unas buenas parkas tipo plumas con un forro polar y camiseta interior una o dos segun el frio jajajaja y ya esta. Vamos que forrados antibalas. Para la cabeza gorro y buff y guantes para las manos y listo.
Imagen
Septiembre 2013-Hotel Sequoia
Noviembre 2014-Hotel Sequoia
Junio 2016-Hotel Residhome
Octubre 2016-Hotel Santa Fe

Imagen

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Mié 22 Oct, 2014 17:19

Yo también e comprado guantes gorros eche en la cesta de la compra : camisas térmicas y pantalon interior termico , chaquetas polares y termica alguna también me compre dos mochilas para el parque porque como solo uso bolsos no tenia me faltan las maletas y comprar 4 sombrillas que no tengo pegables me faltan los descansos y chaqueton para los niños reservar el dia en paris que aun no lo e exo nose si comprarle a los niños algun pantalon impermeable q e visto en decatlon estoy impaciente y nerviosa yo voy el 6 de diciembre ayer reserve las comidas ya tengo una cosa menos q preocuparme veremos a ver si al final no pasamos calor jijijji el gorro q me e comprado ni se me ve la cara Ajjajajjaja

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Jue 23 Oct, 2014 14:25

Me uno a este hilo!!!!

Finalmente nos vamos del 26 al 29 de noviembre!!!

Este será mi 11° viaje. Y el cuarto consecutivo en Navidad!!!

Qué emoción!!!

Mosheteeeeee!! Que he visto que coincidimos!!!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Jue 23 Oct, 2014 14:33

Odun escribió:Me uno a este hilo!!!!

Finalmente nos vamos del 26 al 29 de noviembre!!!

Este será mi 11° viaje. Y el cuarto consecutivo en Navidad!!!

Qué emoción!!!

Mosheteeeeee!! Que he visto que coincidimos!!!

siii yo estoy del 23 al 27 jeje asik tenemos dos dias para buscarnos y encontrarnos jajaja! :masmiles :masmiles
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Vie 24 Oct, 2014 07:18

Ainsss...ya va quedando menos y veo que ya todos hemos empezado las compras...nosotros...para los niños camisetas y mallas térmicas del Decathlon, botas Arpenaz dos números mayores (son estrechas de horma, además...)...pantalones raincut impermeables, calcetines témicos...forros polares (que hemos customizado con parches Disney...¡qué chulos han quedado...!...leggins con forro polar, gorros (también customizados...aunque alguno caerá en el parque...)...camisetas y orillers del Kiabi (de Cars, aviones, Mickey, Frozen...)..y buenos abrigos impermeables y con forro por dentro...
Cofamio, me apunto el abrigo de Primark para mi marido, que es el que aún no tiene abrigo adecuado para el viaje...
Aún nos faltan cosillas (sobre todo para los mayores...)...
Y una duda: esas BOLSAS DE CALOR que alguna vez habéis comentado?...he visto que tenía en casa alguna pero para volverla a usar hay que hervirla en agua, cosa que allí no es posible...vais a llevar algo así para dar calor en las manos, cuello, etc, durante las esperas, por ejemplo, para Dreams y demás..??..dónde se compran...?...en Decathlon yo no he visto...gracias!!... :luces :Noel :MN :regalo

ImagenImagen





cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cenicientaybella » Vie 24 Oct, 2014 08:37

Bueno, si las bolsitas no se pueden hervir, pues las dejas un ratito debajo del agua caliente del lavabo :D

Blancanieves
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 04 Mar, 2014 11:18

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Blancanieves » Vie 24 Oct, 2014 09:20

Pues por aquí otra que ya ha arrasado por el Decathlon. Como imaginaba no hay mucha novedad en diseño. Así que mismo tipo de ropa. Cambiaremos colores. Hemos comprado camisetas termicas, pantalones interiores térmicos. Polares. Pero todavia tendremos que volver a pasarnos pues no encontre calcetines calentitos para la peque de 3 años. En fin empiezas a sumar, y como dice mi marido nos cuesta mas caro ir en invierno que otras estaciones. Pero la magia de la navidad bien merece la pena, no en vano es la tercera vez que vamos en temporada navideña. Ya queda menos :MN :MN :MN :MN

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Vie 24 Oct, 2014 09:54

Te refieres a esto??

http://www.decathlon.es/C-1017862-prote ... lentadores

Nosotros los compramos un año, pero al final no nos hicieron falta.

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Vie 24 Oct, 2014 10:09

Nosotros en noviembre es cierto que ha habido días que hemos pasado frío, con 5 grados de máxima algunos días. Pero la verdad es que también he llegado a pasar calor, porque cuando vas abrigadísimo, y luego, al mediodía, hace 15 grados, yo al final me he tenido que quitar muchas veces el plumífero.

Habrá que estar atentos a las previsiones del tiempo los días previos al viaje!!

Blancanieves
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 04 Mar, 2014 11:18

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Blancanieves » Vie 24 Oct, 2014 11:32

No. En realidad me referia a calcetin pero mas gordo para que abrigue mas. La anterior ver que fuimos la peque iba mucho en carro y entonces era la que llevaba los pies las frio a pesar de poderle dos pares de calcetin mas la bota con borrego por dentro. Pero supongo que esta vez ya no va a querer tanto carro porque es todo terremoto, pero seguiré buscando calcetin gordito.

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Vie 24 Oct, 2014 11:46

La respuesta de los calentadores era para KOALA, por lo que preguntaba de las bolsas de calor.

Respecto a los calcetines, yo creo que en Decathlon todos los años hay calcetines térmicos, tanto para niños como para adultos. A veces es un poco lioso encontrarlos porque tienen separado lo de niños, lo de adultos y lo de bebés. Y para liarlo todavía más, tienen aparte la sección de nieve.

Yo el primer año fui algo así como ochenta veces hasta que me aclaré para comprar lo que llevamos en ese viaje.
Última edición por Odun el Vie 24 Oct, 2014 11:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Vie 24 Oct, 2014 11:47

Odun escribió:Te refieres a esto??

http://www.decathlon.es/C-1017862-prote ... lentadores

Nosotros los compramos un año, pero al final no nos hicieron falta.


Vaya, no sé muy bien...yo sabía lo de la bolsa con gel que lo pulsas y se calienta...pero hay que hervirla otra vez para que funcione!...y no sé si hay algún sistema de calor instantáneo que luego se pueda volver a usar enseguida...
Voy a investigar en estos productos de Decathlon que dice...¡mil gracias, Odun! :bell

ImagenImagen





Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Vie 24 Oct, 2014 15:33

yo he ido en noviembre con una camiseta termica, un sueter y un chaqueton y a veces pasaba calor y estabamos a 5º a ver este año, apartir del 8 sabre mi tiempo jeje, ojala nieveeeeeee :Noel :Noel
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Vie 24 Oct, 2014 16:09

No me seas gafe Moshete!!!! O sino que te nieve a ti solo los días que no coincidimos!!!

Yo quiero buen tiempo!!!! Por favor!!!! Que voy con tres niños pequeños....

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Vie 24 Oct, 2014 22:29

Bueno, pues yo tambien he ido a Decathlon, aunque he de decir, que ese dinero me lo gasto muy a gusto, al menos con mucha ilusión, :mrgreen:

Compramos calcetines, uno para cada uno de nosotros, para cada día, un total de 18 pares. Tengo que llevar 2 pares de mas de los mas nuevecitos, para completar los 20 (4 pares x 5 días). Tengo comprobado que los calcetines nuevos, son mucho mas confortables, incluso ni los lavo. Con los lavados les va saliendo unas bolitas que luego con el paso de las horas, se van clavando en los pies. Unos pantalones impermeables para el peque rain cut. Los nuestros nos sirven de otros años, pero a él se le han quedado pequeños. Guantes para todos. Camisetas térmicas para todos. Polares. Chaquetones impermeables y calentitos para los niños, nosotros tenemos los nuestros de otros años. Las botas que quiero no has había para el peque, tenemos que volver. Las bolsitas que calientan las manos. He comprado el paquete de 5 euros, que trae 10 creo. No les hace falta agua, sólo frotar entre las manos y activan calor. Son las que ha puesto Koala.
Las mallas térmicas tambien tenemos, así que no hemos comprado.

Creo que de abrigo ya tenemos todo, aunque nunca se sabe... :mrgreen:


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Sab 25 Oct, 2014 02:16

Odun, algo tiene que nevar, sino vaya gracia de Navidad en Disney jaja
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Dom 26 Oct, 2014 15:33

bueno pues cuando vaya a decatlon comprare como decis calcetines!!!! Ya e comprado sombrillas pequeñas una maleta de mano y dos grandes y los pantalones impermeables me los recomendais? Me podeis pasar el enlance de los raincu esos? Q son de decatlon? Y la camara de fotoooooos q va a caer en media mark q massss ????? Algo me dejo importante??? Decirme los veteranos ayyyy q a algunos q poquito os quedaaa

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Dom 26 Oct, 2014 17:56

enchantis escribió:bueno pues cuando vaya a decatlon comprare como decis calcetines!!!! Ya e comprado sombrillas pequeñas una maleta de mano y dos grandes y los pantalones impermeables me los recomendais? Me podeis pasar el enlance de los raincu esos? Q son de decatlon? Y la camara de fotoooooos q va a caer en media mark q massss ????? Algo me dejo importante??? Decirme los veteranos ayyyy q a algunos q poquito os quedaaa


Qué son sombrillas pequeñas enchantis???? :grazy


Edito para ponerte el enlace

http://www.decathlon.es/pantalon-imperm ... 41327.html


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Dom 26 Oct, 2014 19:37

Ajjajajjaja perdon esqe no veas como me explico ya me vale queria decir paraguas de esos pegables que yo los usos de esos largos nose si me explico y e tenido q comprar para llevarlos en la moxila

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Dom 26 Oct, 2014 20:56

Nosotros allí no usamos paraguas. Casi todo el mundo usa plásticos para la lluvia, de los que venden allí.

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Dom 26 Oct, 2014 21:06

Ayyy pues ya nose q acerrr

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Dom 26 Oct, 2014 22:51

enchantis escribió:Ajjajajjaja perdon esqe no veas como me explico ya me vale queria decir paraguas de esos pegables que yo los usos de esos largos nose si me explico y e tenido q comprar para llevarlos en la moxila


Aaaahhhh vale, vale, es que no caía hija, jjajajjaa si, yo les llamo paraguas. Tampoco usamos nosotros, las dos veces hemos ido con impermeables. Es cierto que la gente tampoco los suele usar, casi todos van con los chubasqueros y los que no, los compran en el parque, creo recordar que a 9 o 10 euros. Yo tambien llevo gorro impermeable.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Lun 27 Oct, 2014 09:53

En mi caso es inviable con tres niños, uno en carrito y otro en silla. No tendríamos manos!!

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Lun 27 Oct, 2014 10:58

Jolin pues entonces me habeis dejao k.o nada pues me compro chubasqueros? Y los llevabais todo el dia en la moxila ocuparan muxo no? Bueno le exare un vistazo a los pantalones q me comentais y al chubasquero

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Mié 29 Oct, 2014 10:15

Otra cosita chic@s aver que me decis de contratar tarifa de datos para el extranjero ???? En mi caso con orange seria 100 megas un euro al dia se llama go europa nose si alguien me puede decir que soléis hacer en estos casos gracias de nuevo

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Mié 29 Oct, 2014 11:25

Lo de los datos es un mundo!! Si podéis ni usarlo y es así la de orange el problema que no sabes los datos que consumes, yo soy de vodafone y tengo por 3€ al día llamadas ilimitadas con establecimiento y 1gb pero claro me voy 8 días a París y la gracia sube un poco
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Mié 29 Oct, 2014 14:59

Yo los datos los deshabilito, porque no quiero llevarme sustos. Luego, por las noches, me enchufo un rato a la WiFi del hotel y listo.

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Mié 29 Oct, 2014 19:00

Yo tengo ONO...mi marido también...¿cómo podríamos hablar por teléfono entre nosotros en el Parque?...

ImagenImagen





Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Mié 29 Oct, 2014 19:27

Hay gente que lleva walkie talkies. Por teléfono es una pasta porque te cobran la doble llamada internacional.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por dlpboa » Jue 30 Oct, 2014 10:37

KOALA escribió:Yo tengo ONO...mi marido también...¿cómo podríamos hablar por teléfono entre nosotros en el Parque?...
Para hablar entre vosotros estando en el mismo sitio es mejor que os pongáis uno frente al otro y os dejéis de aparatos tecnológicos. :mrgreen:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Jue 30 Oct, 2014 10:45

Pues nada voy a deshabilitar la itinerancia de datos o como se diga y solo me conectare al wifi yo mas q nada era xq estoy enganxada al wasap para mandar fotillos y eso pero si la broma me va a salir cara mejor me espero a llegar al hotel solo en la entrada no? En la habitación es de pago? Voy al sequoia

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Jue 30 Oct, 2014 13:44

Yo estuve en el Sequoia en noviembre del año pasado y sí que había wifi en la habitación. Al menos en el edificio principal (yo estaba en una golden forest)

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Vie 31 Oct, 2014 08:56

dlpboa escribió:
KOALA escribió:Yo tengo ONO...mi marido también...¿cómo podríamos hablar por teléfono entre nosotros en el Parque?...
Para hablar entre vosotros estando en el mismo sitio es mejor que os pongáis uno frente al otro y os dejéis de aparatos tecnológicos. :mrgreen:


Jjjjj...con 2 niños pequeños a veces vamos uno con cada niño.....o uno hace cola y los otros seguimos por las atracciones...así que sí necesitamos comunicarnos a distancia...!....entonces qué me recomendáis.????

ImagenImagen





cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cenicientaybella » Vie 31 Oct, 2014 09:07

Yo tengo pepephone y mi marido movistar, y para llamarnos para decirnos yo estoy en tal sitio y el otro en tal, no nos sale caro, un precio normal, no creo que haya problema para eso.

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cenicientaybella » Mar 18 Nov, 2014 20:32

Pues bueno, yo ya mañana a estas horas estoy de camino :run a el hotel explorers y el jueves por la mañana check in en el hotel disneyland, a la vuelta os cuento :alehop todos los detalles de esta navidad, Hasta pronto chic@s :MN

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Mar 18 Nov, 2014 22:24

Q envidia !!!!! Yo también kierooo yaaaaa !!!!! Ay q lo paseis de lujo a la vuelta me cuentas que tiempo esta haciendo si llueve muxo si ace tanto frioooo ale a disfrutar !!!!!

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Mar 18 Nov, 2014 23:06

cenicientaybella escribió:Pues bueno, yo ya mañana a estas horas estoy de camino :run a el hotel explorers y el jueves por la mañana check in en el hotel disneyland, a la vuelta os cuento :alehop todos los detalles de esta navidad, Hasta pronto chic@s :MN
Felíz viaje cenicientaybella!!! disfrutadlo y a la vuelta nos contais. :Noel


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Mié 19 Nov, 2014 20:47

Feliz viaje a la magia!!!.... cuéntanos todo a la vuelta!!!... ya enseguida t siguen moshete y cofamio...y luego yo y pifuchi!!!!...Por fin llegaaaaaaa....!!!! :loco

ImagenImagen





Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Jue 20 Nov, 2014 11:07

cenicientaybella escribió:Pues bueno, yo ya mañana a estas horas estoy de camino :run a el hotel explorers y el jueves por la mañana check in en el hotel disneyland, a la vuelta os cuento :alehop todos los detalles de esta navidad, Hasta pronto chic@s :MN


ay!, que ya estás allí.... supongo que a estas horas ya caminando por Main Street!!!! pasa unos días mágicos!!!!


:mjesus :bell :mjesus

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Jue 20 Nov, 2014 11:21

Que emocion yo no paro de abrir el armariooo y ver q me falta que me qeda que me llevoooooo
Adjuntos
CYMERA_20141120_111929.jpg
CYMERA_20141120_111929.jpg (247.14 KiB) Visto 8444 veces

Responder