Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Mié 30 Jul, 2014 13:17

Mira yo creo que la diferencia vale la pena pagarla siempre y cuando sea lo que quieras.....yo tb me he ido alguna vez a un hotel más caro sólo xq quería piscina o cercanía al parque....yo el año pasado estuve en un lodge y están muuuuu cerca del edificio principal y además están más cerca de la piscina....y pasear x ese bosque es una gozada....

Y respecto a lo de la oferta no se muy bien decirte sobre cuando suele salir pero si que lleva varios años seguidos saliendo....yo descubrí esta oferta gracias al foro....pero claro no es una ciencia exacta....igual sale que no...siento no poder decirte más pero es que respecto a las ofertas hay países que sacan todos los años las mismas y otros que las cambian....lo que si es seguro es que respecto a ofertas las webs españolas no suelen ser las mejores

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 30 Jul, 2014 18:18

Bueno!! Ya tengo la reserva!!
Al final me he quedado con el Cheyenne. Me da penay rabia no haber reservado antes con el Sequoia, pero hay que ajustarse al presupuesto!!
De todas formas estaré al tanto por si sale algo mejor y si me compensa pagar la penalización, pensaría en hacer un cambio!! Jiji

Gracias por los consejos Cofamio, ho he podido convencer a mi marido, pero la cuestión es estar allí como sea@
!!! Jijiji

Y que emoción oír la canción de Disney mientras esperas a que te atiendan en el teléfono de reservas!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Mié 30 Jul, 2014 23:46

Dinos los días y las personas y vemos al precio que te sale y te decimos porque es algo raro que te salga todo por el mismo precio! Yo lleve un año el mono de nieve y nunca más! Cada que iba al baño era un show, una buena ropa interior térmica y perfecto! Y de botas yo este año me llevo unas con borreguito dentro y por fuera plástico, las probé e iba súper cómodo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SoniLi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Lun 14 Abr, 2014 18:38

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por SoniLi » Jue 31 Jul, 2014 16:01

moshete escribió:
SoniLi escribió:Hola hola :Noel
Me uno a los preparativos!! Y aunque mi familia y yo no tenemos nada claro todavía nos gustaría viajar en diciembre del 18 al 22 una cosa así perooooo... estamos pendiente de cuanto cuesta mi matricula de la universidad este año, si me dan la beca o no, asi que espero que todo salga bien y que la hucha se llene poco a poco y por fin pueda conocer la magia en navidad! :luces y sobre todo ayudaros con los preparativos a los demas foreros jj
Saludos !!!

Seguro que todo sale bien!!! con un poco de magia todo se puede lograr!!!! y bienvenida, la ayuda siempre es buena!!!

Gracias por los ánimos! Estamos ahora mirando precios de distintas webs de Disney pero por ahora hay poco.....
Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.


Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Jue 31 Jul, 2014 18:16

moshete escribió:Dinos los días y las personas y vemos al precio que te sale y te decimos porque es algo raro que te salga todo por el mismo precio! Yo lleve un año el mono de nieve y nunca más! Cada que iba al baño era un show, una buena ropa interior térmica y perfecto! Y de botas yo este año me llevo unas con borreguito dentro y por fuera plástico, las probé e iba súper cómodo

Vamos del 19/12 al 23/12. 2 adultos, 2 niñas de 7 y 5 años y una bebé de 1 año.
El Cheyenne sale por 804€, pero si en algún momento sale alguna oferta del Sequoia por 800 o 900, cambio la reserva!!...Difíicil supongo! ;)

Muchas gracias moshete!! :love3

Ahora lo siguiente que quiero mirar son los traslados.
Os acordáis cuánto vale el autobús que va del aeropuerto al paque? :roll:
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Jue 31 Jul, 2014 20:13

Siendo 5 mejor el privado, además tienes genial los precios, en el apartado de transporte tienes distintos y el foro tiene uno que es el que mejor funciona de todos
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Dom 03 Ago, 2014 19:00

Yo también voy en diciembre del 6 al 10 me encantaria que nevase algun diaaa yo también necesito contratar el hotel estoy entre el sequoia y el cheyene y me falta también comptar ropa de abrigo por que no tengo nada yo vivo en la costa de granada que ace calor que no veas asi que tendre que comprar de todo ire como decis al decatlon supongo que en octubre ya tendran puestas las botas de nieve que mencionais

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por asesorpc » Lun 04 Ago, 2014 18:10

Yo soy de Canarias y fueimos del 10 al 14 de Diciembre o asi y mira con unas camisas termicas y pantalones termicos de decatlon mas la camisa que se pone uno, el jersey y el polar de decatlon ya me daba calor y enciam cada vez que entras en un sitio quita y pon, al final pase del jersey y fue todo fantástico. Calzado zapatos normales.

Ahora viene el truco, tuvimos suerte esta navidad, habia 0 grados ni frio ni calor, no nevo ni llovio ni nada.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Lun 04 Ago, 2014 20:50

yo voy por segunda vez en finales de noviembre y hace frio pero no es tanto, te abrigas bien como si estuvieras en tu ciudad y listo, si te llueve es distinto
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Mar 05 Ago, 2014 22:16

Como este es el foro dedicado a las preguntillas sobre los preparativos ay va una de las mias os recuerdo que somos una mama y un papa con niño de 5 y niña de 6 que es la primera vez que salimos fuera de viaje y 5 dias uffff aun ni me lo creo pues al grano necesito comprarme maletas ay va la pregunta duras o de tela? Y cuantas 2 grandecillas y dos de equipaje de mano ???? Bueno la primera pregunta es la mas importante cuales son mejores algun consejo? O truco con el equipaje para no pasarme metiendo cosas? Gracias chic@s

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Mié 06 Ago, 2014 00:55

Las de tela son más resistente a golpe pero si dentro no hay nada que tengas valor, yo siempre dura pero son más probable que al final se rompan por el mal uso del aeropuerto, yo por mi duras siempre
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Mié 06 Ago, 2014 08:40

Mi consejo es que sean semirigidas ....jajajajaja....es de verdad....son las mejores...las duras al final te las rompen en el aeropuerto y te lo digo xq he trabajado 3 años en uno y se como se tratan las meletas....las semirigidas son lo suficientemente duras para aguantar golpes pero no se parten con tanta facilidad....y sobre cuantas, mi consejo es que según veas cómprate dos medianas y una semana antes de la marcha mirar lo que te vas a llevar y si te cabe....así si te falta espacio siempre puedes comprar alguna más....date cuenta que en Navidad con la ropa de abrigo se ocupa mucho lugar....nosotros somos tres y utilizamos dos grandes y las chaquetas van con nosotros

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por fami_disney » Mié 06 Ago, 2014 10:04

Pues cada uno tendrá sus costumbres, pero a nosotros en concreto no nos gusta llevar maletas demasiado grandes, preferimos llevar dos más pequeñas o medianas, por que se manejan mejor que una grande, pero claro depende del equipaje que lleveis. Nunca nos han perdido las maletas, pero por si acaso, siempre llevamos una maleta de equipaje de mano que se pueda llevar en cabina con una muda de ropa para cada uno, los cargadores, alguna chaqueta, en fin, lo más imprescindible por si te pierden la maleta no quedarte sin nada hasta que compres algo, sobre todo con niños. Las maletas también nos gustan semirígidas, las nuestras llevan cierre de seguridad, pero si no lo tienen yo lo que si compraría es un candado de los de código.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cenicientaybella » Mié 06 Ago, 2014 20:07

ALCAFRAN escribió:
Clau13 escribió:Hola hola, nosotros también estamos planeando nuestra llegada al parque por Navidad, serà nuestra tercera visita pero la primera viviendo la magia de la Navidad. Nuestra idea es ir del 17 al 23 de diciembre. He llamado a reserva de disney y al preguntar por habitación empire y acogerme a la oferta irlandés me han dicho que esas habitaciones no se benefician de ningún tipo de ofertas, las del golden forest si se benefician ??? Si alguien sabe que me de pistas por favor.
Las del Golden Forest sí suelen tener ofertas, y las Empire State solo alguna vez, de hecho, nosotros vamos en agosto con la oferta de la pagina francesa de dos noches gratis, y entraban las Empire del N York y lo bueno es que tambien las Castle del Disneyland, cosa que no había visto antes. Saludos cordiales.

¿Cuándo contratastes esta oferta?, esta se me pasó por alto, porque creo que ya no está.

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Jue 07 Ago, 2014 00:48

ALCAFRAN escribió:
Clau13 escribió:Hola hola, nosotros también estamos planeando nuestra llegada al parque por Navidad, serà nuestra tercera visita pero la primera viviendo la magia de la Navidad. Nuestra idea es ir del 17 al 23 de diciembre. He llamado a reserva de disney y al preguntar por habitación empire y acogerme a la irlandés me han dicho que esas habitaciones no se benefician de ningún tipo de ofertas, las del golden forest si se benefician ??? Si alguien sabe que me de pistas por favor.

Las del Golden Forest sí suelen tener ofertas, y las Empire State solo alguna vez, de hecho, nosotros vamos en agosto con la oferta de la pagina francesa de dos noches gratis, y entraban las Empire del N York y lo bueno es que tambien las Castle del Disneyland, cosa que no había visto antes.

Saludos cordiales.

Este tipo de habitaciones a las que os referíis son habitaciones para familias numerosas?
Es que nosotros somos 5 y, de momento la peque tiene 1 añito y podemos ir a cualquier hotel, pero como tengo intención de ir a Disney todas las veces que pueda, en un par de años se nos acaba el chollo y tendremos que coger algún hotel con family room, con el miedo de que sea tan caro que ya no podamos volver!!!
Sabéis si estas habitaciones tienen ofertas?? O qué opciones habría sin tener que ir a un hotel fuera del parque?
Porque eso de coger 2 habitaciones también saldría por un pico y tampoco nos va mucho eso de separarno!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Jue 07 Ago, 2014 14:40

En el new port y new York y si no me falla la memoria tienen este tipo de habitación
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Vie 08 Ago, 2014 14:53

Bueno, cada día le doy vueltas a algo nuevo!! Jijiji..
Hoy le toca al tema de la cantidad de gente que pueda haber en el parque y las colas, algo que nos preocupa un poco porque siempre que hemos ido hemos tenido suerte y,quitando la vez que fuimos para Halloween, las otras 2 veces era febrero y entre semana, así que no hacíamos nada de colas!!!
Pues bien, mi preocupación parte de la base que quiero si o si probar la nueva atracción de Remy y he leído en el foro que es una odisea contra reloj para hacer colas y conseguir fast pass..
Nosotros vamos de viernes a martes, con lo que el fin de semana será horroroso seguro!!
Pero me ha venido la idea a la cabeza de comprar un fast pass para el lunes.
El sábado podríamos visitar los studio y si no conseguimos probar la atracción, podría comprar el fast pass para el lunes, ir a primera hora, probar la atracción 1 o 2 o 3 veces (jajajaj) e irnos al otro parque a usar el fast pass en utopía, buzz, y alguna más que son las preferidas de mis niñas y no se cansan nunca de subirse! !!

Qué os parece la idea?
No sé lo que valen estos fast pass ni dónde puedo ver precios o si se pueden comprar por internet.
Y tendría que comprar para las peques también? ...supongo que si!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por 6.2.6 » Vie 08 Ago, 2014 15:10

Cuesta 60 euros y tienes que comprar uno para cada persona de la habitación, pero tengo entendido que el premium fastpass lo retiraron de la venta
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Vie 08 Ago, 2014 15:21

6.2.6 escribió:Cuesta 60 euros y tienes que comprar uno para cada persona de la habitación, pero tengo entendido que el premium fastpass lo retiraron de la venta

Jooo!! No me digas? Así que no hay ningún fast pass que sirva para lo que quiero hacer?
Y algún fast pass que se pueda comprar en el caso de que haya demasiada gente en la atracción de remy y se agoten los fast pass normales???
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por 6.2.6 » Vie 08 Ago, 2014 15:44

Según el catálogo de navidades, solo existen tres tipos de Fastpass

- El Fastpass estandar que coges en las atracciones
- El Hotel Fastpass, uno por persona y día, que te dan en ciertos hoteles (Hotel Disneyland, GOlden Forest Club del Sequoia Lodge). De un solo uso. Una vez usado, tienes que coger Fastpass estandar
- El VIP FastPass, uno por persona para toda la estancia, de uso ilimitado. Solo en ciertas habitaciones de ciertos hoteles (Castle Club y suites del Hotel Disneyland y Empire State Club y suites del New York)

El premium Fastpass aparece en el catálogo de verano, pero ya no en el de navidades

También recuerda que no todas las atracciones tienes Fastpass. Por ejemplo, Autopía, que la nombras, no tienes fastpass. De hecho, son solo seis atracciones en Disneyland Park y tres en WDS. En el resto de atracciones, aunque tuvieses un Fastpass premium, no podrías usarlo
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Vie 08 Ago, 2014 16:24

6.2.6 escribió:Según el catálogo de navidades, solo existen tres tipos de Fastpass

- El Fastpass estandar que coges en las atracciones
- El Hotel Fastpass, uno por persona y día, que te dan en ciertos hoteles (Hotel Disneyland, GOlden Forest Club del Sequoia Lodge). De un solo uso. Una vez usado, tienes que coger Fastpass estandar
- El VIP FastPass, uno por persona para toda la estancia, de uso ilimitado. Solo en ciertas habitaciones de ciertos hoteles (Castle Club y suites del Hotel Disneyland y Empire State Club y suites del New York)

El premium Fastpass aparece en el catálogo de verano, pero ya no en el de navidades

También recuerda que no todas las atracciones tienes Fastpass. Por ejemplo, Autopía, que la nombras, no tienes fastpass. De hecho, son solo seis atracciones en Disneyland Park y tres en WDS. En el resto de atracciones, aunque tuvieses un Fastpass premium, no podrías usarlo

segun los de informacion telefonica, los que no se entreguen en el dia a los de estas habitaciones, se pondran a la venta en el city hall
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Vie 08 Ago, 2014 16:31

6.2.6 escribió:Según el catálogo de navidades, solo existen tres tipos de Fastpass

- El Fastpass estandar que coges en las atracciones
- El Hotel Fastpass, uno por persona y día, que te dan en ciertos hoteles (Hotel Disneyland, GOlden Forest Club del Sequoia Lodge). De un solo uso. Una vez usado, tienes que coger Fastpass estandar
- El VIP FastPass, uno por persona para toda la estancia, de uso ilimitado. Solo en ciertas habitaciones de ciertos hoteles (Castle Club y suites del Hotel Disneyland y Empire State Club y suites del New York)

El premium Fastpass aparece en el catálogo de verano, pero ya no en el de navidades

También recuerda que no todas las atracciones tienes Fastpass. Por ejemplo, Autopía, que la nombras, no tienes fastpass. De hecho, son solo seis atracciones en Disneyland Park y tres en WDS. En el resto de atracciones, aunque tuvieses un Fastpass premium, no podrías usarlo

Aix!! Es verdad que Autopía no tiene fast pass...mi memoria me ha jugado una mala pasada porque lo que tiene son dos colas diferentes y normales!! Jiji

Muchísimas gracias por el resto de la información!!!..es un gustazo ver todo lo que sabéis del parque!!
Como vamos al cheyenne y sólo cambiaría la reserva en caso de que saliera una super oferta del sequoia (y no creo que salga algo que se iguale con lo que he pagado en cheyenne para una golden forest del sequoia)..va a ser que tendré que hacer cola como el resto de mortales!! Jijiji

Gracias de nuevo y un saludo!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por persefone1999 » Sab 09 Ago, 2014 15:49

Una preguntita sobre las botas de nieve!!
Soléis comprarlas del número que tienen vuestros peques o de un número más como las bambas?
Mi hija mediana está entre el 27 y 28 y la mayor entre el 30 y 31.
He visto estas botitas en ebay muy bien de precio, pero no sé si serán lo suficientemente calentitas y además no sé qué número comprar!!
Adjuntos
rps20140809_163751.jpg
rps20140809_163751.jpg (68.12 KiB) Visto 9742 veces
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cenicientaybella » Dom 24 Ago, 2014 18:12

Creo que no lo habeis comentado todavía, al parecer retiran la cabalgata de la tarde la magic on parade en navidad :evil: , la sustituirán por la de navidad que se repite varias veces al día, espero que esta última que la mejoren porque es que no es que esté mal sino que no tiene nada que ver con la de la tarde.

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Clau13 » Dom 24 Ago, 2014 18:52

Yo también estoy buscando de este tipo para mi hija y otros años las he cogido entre septiembre-octubre y le he pillado un número más por éso de los calcetines más gruesos y que algo crece el pie seguro !
Última edición por Clau13 el Lun 25 Ago, 2014 00:49, editado 1 vez en total.

ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por ariel05 » Lun 25 Ago, 2014 00:19

Nos unimos a los preparativos, nuestra idea es ir del 3 al 10 de enero en coche y ver la fiesta de Reyes. Estamos esperando para hacer la reserva porque tenemos que operar a mi enano y esperemos que todo salga bien. Sera una doble celebracion. Pasariamos 4 o 5 dias en el parque y el resto Paris
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Lun 25 Ago, 2014 19:56

En amazon y zalando también ay botas de nieve muy chulaass !!!!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Lun 25 Ago, 2014 20:41

enchantis escribió:En amazon y zalando también ay botas de nieve muy chulaass !!!!

en zalando hay una cantidad brutal, para chicos tambien?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Lun 25 Ago, 2014 21:22

http://www.zalando.es/botas-para-la-nie ... ice_to=120 para hombre se ve poca cosa, voy a ver q veo por ay

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Lun 25 Ago, 2014 21:42

http://t.shopalike.es/zapatos/botas-de-nieve/ http://www.stylight.es/Botas-De-Nieve/Hombre/ la verdad que no ay tanta variedad como ay para la mujer nose xq!!!!!!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por moshete » Mar 26 Ago, 2014 01:46

Jooo he visto algo en decathlon pero me parecen algo feas y ya que las llevo en los pies lo mínimo es que me gusten jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Mar 26 Ago, 2014 08:14

cenicientaybella escribió:Creo que no lo habeis comentado todavía, al parecer retiran la cabalgata de la tarde la magic on parade en navidad :evil: , la sustituirán por la de navidad que se repite varias veces al día, espero que esta última que la mejoren porque es que no es que esté mal sino que no tiene nada que ver con la de la tarde.



Uff...me acabas de dejar planchada!...de verdad no hay la magic on parade en Navidad?????????????? :uhhh :ahhh :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg

ImagenImagen





Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Mar 26 Ago, 2014 09:05

http://www.disneylandparis.co.uk/season ... arade.html



Pues yo misma lo acabo de leer en la página oficial inglesa...¿QUÉ OS PARECE?...yo aún no tengo respuesta...pero sólo de pensar que no voy oír la música de "Magic everywhereeeeeeeeeeee.....".... :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron

ImagenImagen





Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Clau13 » Mar 26 Ago, 2014 09:18

La sustituyen por la d Navidad, lo único que espero es que sea una parade en condiciones porque sino esta vista navideña me va a resultar algo descafeinada.

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Mar 26 Ago, 2014 09:21

Amigos, me uno hoy oficialmente a vuestro club de NAVIDADES 2014-15...eso sí, tras el soponcio que me ha supuesto el tema de la sustitución de la Magin on Parade, que a ver en qué queda...
Hoy, por fin, tras muchas dudas, puedo decir que...¡NOS VAMOS A DISNEY DE NUEVO...!...¿qué quiere de regalo la princesa para su comunión (el próximo mayo)?...¡ir a Disney en Navidad para conocer a Elsa....!...pues ahí que sus papás nos liamos la manta a la cabeza y le hacemos un gran regalo por adelantado...el 30 de noviembre volamos de Biarritz a París...llegamos al Charles de Gaulle, y allí, el TGV hasta el parque (lo del TGV es nuestro regalo a nuestro peque, de 6 años, que es un loco de los trenes...)...allí cogeremos el bus gratuito al Explorers, donde pasaremos la tarde en su piscina, para al día siguiente tempranito, volver a coger el bus y plantarnos en el parque lo antes posible...nos alojaremos en el Hotel Disneyland hasta el 5 de diciembre...la tarde de ese día (viernes), otra vez el TGV hasta el aeropuerto y vuelo a Biarritz...hemos cogido MP Premium....Bueno, ya está todo reservado, salvo el TGV...ahora a compartir los preparativos con vosotros, que, como en nuestro anterior viaje hace un año, me ayudáis un montón...especial mención a COFAMIO y a María Jesús...¡...gracias, foreros, sois geniales...¡empieza la cuenta atrás...!...y los peques aún no saben nada...como el año pasado, prepararemos una gran sorpresa en forma de carta llegada desde la magia...ya os contaré...¡OS QUIERO..!.... :luces :Noel :MN

ImagenImagen





Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Mar 26 Ago, 2014 09:50

Y volviendo al tema botas, ¿qué os parecen la arpenaz snow de Decathlon?...os pongo el enlace...tienen buena pinta, ¿no?

http://www.decathlon.es/Comprar/arpenaz ... _ORDER=0|0

ImagenImagen





Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cofamio » Mar 26 Ago, 2014 10:55

KOALA escribió:Y volviendo al tema botas, ¿qué os parecen la arpenaz snow de Decathlon?...os pongo el enlace...tienen buena pinta, ¿no?

http://www.decathlon.es/Comprar/arpenaz ... _ORDER=0|0

Yo tengo unas igualitas, de adulto que me compre hace un par de años....es de la fila de arriba la de la derecha....estan súper bien y te mantienen el pie seco y calentitos....a nosotros nos nevó el primer día y con estas botas genial....lo único que con la suela mojada hay superficies mojadas...x ejemplo la cola de stars wars que el suelo es metálico....doy fe que es metálico jajjajajajajaj

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Mar 26 Ago, 2014 11:35

KOALA escribió:Y volviendo al tema botas, ¿qué os parecen la arpenaz snow de Decathlon?...os pongo el enlace...tienen buena pinta, ¿no? http://www.decathlon.es/Comprar/arpenaz ... _ORDER=0|0
cofamio escribió:
KOALA escribió:Y volviendo al tema botas, ¿qué os parecen la arpenaz snow de Decathlon?...os pongo el enlace...tienen buena pinta, ¿no? http://www.decathlon.es/Comprar/arpenaz ... _ORDER=0|0
Yo tengo unas igualitas, de adulto que me compre hace un par de años....es de la fila de arriba la de la derecha....estan súper bien y te mantienen el pie seco y calentitos....a nosotros nos nevó el primer día y con estas botas genial....lo único que con la suela mojada hay superficies mojadas...x ejemplo la cola de stars wars que el suelo es metálico....doy fe que es metálico jajjajajajajaj



Ja,ja....sí, estoy recordando tu review y los famosos resbalones..!....vaya, pues no sé qué hacer...para los peques de 6 y 8 años si resbalan mal?....¿qué os parece?...¿alguna otra opción?

ImagenImagen





enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Jue 25 Sep, 2014 19:40

hola muy buenas como van esos preparativos ya mismo dejamos septiembre para meternos en otoño y ya depues el querido invierno que tanto espero ¡¡¡¡¡¡ como vais con el tema de las botas habeis visto algo que merezca la pena?? moshete y tu as encontrado algo a tu gusto?? que llevasteis o llevariais en diciembre en el bolso par ir al parque ? sobrilla pequeña , tambien llevais chubasquero hacen falta? que me recomendais y sobre los chaquetones cualquier tipo vale mientras abrige? :luces :luces

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Vie 26 Sep, 2014 13:36

enchantis escribió:hola muy buenas como van esos preparativos ya mismo dejamos septiembre para meternos en otoño y ya depues el querido invierno que tanto espero ¡¡¡¡¡¡ como vais con el tema de las botas habeis visto algo que merezca la pena?? moshete y tu as encontrado algo a tu gusto?? que llevasteis o llevariais en diciembre en el bolso par ir al parque ? sobrilla pequeña , tambien llevais chubasquero hacen falta? que me recomendais y sobre los chaquetones cualquier tipo vale mientras abrige? :luces :luces

Hola, enchantis...TEMA BOTAS: estamos esperando a Octubre para ir a Decathlon y ver si han puesto ya las Arpenaz snow para nosotros y los niños...también nos queremos pillar allí mallas y camisetas térmicas para todos...y también guantes, calcetines térmicos y gorros (que cubran las orejas, por supuesto...), sin perjuicio de que caiga alguno chulo en el Parque),,,meteremos paraguas para las mochilas y chubasqueros, y también de estas bolsitas que dan calor en las manos para los momentos de espera (véase Pabellón Princesas, Dreams, Cabalgata, etc...)...abrigos...pues al menos para los niños que sean largos (si no hasta los pies pues al menos 3/4), ligeros pero abrigaditos (ejemplo, plumíferos...)...y de ropa supongo que es cuestión de llevar capas de ropa que puedas ir quitando y poniendo según entres y salgas de sitios... :luces :Noel :MN :regalo

ImagenImagen





Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Vie 26 Sep, 2014 14:08

Me parece genial todo el vestuario que tenéis preparado... je!, sólo un pequeño consejo, en vez de capas de ropa, mirar Polares... te aseguro que con una camiseta térmica, un polar y encima el chaquetón (además de gorro, bufanda, guantes, etc... ) no pasas frío...

Ah, y otro consejo que a nosotros nos fue genial!!! en Decathon (y supongo que en más sitios), hay pantalones de plástico... van perfecto para la lluvia y para pararte el aire!!! así aunque haya llovido, puedes subir a las atracciones sin mojarte, y estas seco/ todo el día!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Vie 26 Sep, 2014 18:29

mjm65 escribió:Me parece genial todo el vestuario que tenéis preparado... je!, sólo un pequeño consejo, en vez de capas de ropa, mirar Polares... te aseguro que con una camiseta térmica, un polar y encima el chaquetón (además de gorro, bufanda, guantes, etc... ) no pasas frío...

Ah, y otro consejo que a nosotros nos fue genial!!! en Decathon (y supongo que en más sitios), hay pantalones de plástico... van perfecto para la lluvia y para pararte el aire!!! así aunque haya llovido, puedes subir a las atracciones sin mojarte, y estas seco/ todo el día!!!


:mjesus :bell :mjesus
Gracias hada del foro..por tus consejos!!!....pues hecho lo del polar y a mirar los pantalones que dices!!!

ImagenImagen





Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Vie 26 Sep, 2014 18:55

KOALA escribió:
mjm65 escribió:Me parece genial todo el vestuario que tenéis preparado... je!, sólo un pequeño consejo, en vez de capas de ropa, mirar Polares... te aseguro que con una camiseta térmica, un polar y encima el chaquetón (además de gorro, bufanda, guantes, etc... ) no pasas frío...

Ah, y otro consejo que a nosotros nos fue genial!!! en Decathon (y supongo que en más sitios), hay pantalones de plástico... van perfecto para la lluvia y para pararte el aire!!! así aunque haya llovido, puedes subir a las atracciones sin mojarte, y estas seco/ todo el día!!!


:mjesus :bell :mjesus
Gracias hada del foro..por tus consejos!!!....pues hecho lo del polar y a mirar los pantalones que dices!!!


Os lo váis a pasar genial!!! ya veréis... Disney es mágico y en Navidad ...más!



:mjesus :bell :mjesus

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Vie 26 Sep, 2014 19:02

Gracias pues pensaba ir a decatlon este sábado pero esperare un poco mas entonces ummm q ansias!!!!

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Vie 26 Sep, 2014 21:16

Yo tengo esos pantalones que dice Mª Jesús, y os lo recomiendo tambien. Los compré en mi primera visita y no nos hizo falta, en la segunda sí, y dieron el resultado esperado. Lo llevábamos en la mochila y si se ponía a llover, nos lo poníamos encima del pantalón. Son de decathlon los míos.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

enchantis
DONALD/DAISY
Mensajes: 193
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 22:34

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por enchantis » Vie 26 Sep, 2014 21:20

Los pantalones los llevabais en el bolso? Ay para adultos y para niños?

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Vie 26 Sep, 2014 22:04

enchantis escribió:Los pantalones los llevabais en el bolso? Ay para adultos y para niños?


Si, en la mochila, y yo creo que si que hay para niños y adultos... ahora dudo el tema de niños, pero creo que sí!!! (es que nosotros los 3 ya somos adultos, je..)


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por KOALA » Sab 27 Sep, 2014 09:58

mjm65 escribió:
enchantis escribió:Los pantalones los llevabais en el bolso? Ay para adultos y para niños?


Si, en la mochila, y yo creo que si que hay para niños y adultos... ahora dudo el tema de niños, pero creo que sí!!! (es que nosotros los 3 ya somos adultos, je..)


:mjesus :bell :mjesus

Creo que son unos que se llaman RAIN COVER...son d adultos y niños...otra cosita...entonces arrina ropa interior termica forro polar y abrigo...abajo qué...ropa térmica y pantalon normal arriba???...pantalon polar????...estoy liada...se nota verdad?

ImagenImagen





Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIFUCHI » Sab 27 Sep, 2014 17:35

Los nuestros no son de plástico, son impermeables, pero no plástico, pero los del peque si son los típicos de plástico con el elastico abajo en el tobillo, porque no los había como los nuestros.

No se como se llaman.

Si que los llevábamos en la mochila y si empezaba a llover, nos lo poníamos encima de los vaqueros


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2014-2015 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Sab 27 Sep, 2014 17:49

Nosotros hemos estado dos veces en invierno, y las dos veces han sido en el Puente de la Constitución (2011 y 2012). El segundo año, el último día incluso nos nevó y no pasamos frío...

La ropa que llevábamos, comenzando por los pies :

Calcetín gordo
Descansos
Mallas polares
Pantalón (yo sólo llevaba las mallas y tenía de sobras)
Pantalón plástico (para cuando llovía o había llovido)
Camiseta térmica
Polar
Chaqueta gorda
Chubasquero
Guantes (llevábamos 2, los normales de lana y otros de nieve... por si hacía mucho frío, había momentos que los utilizábamos, ya que al subir en atracciones tipo BTM, hacía frío)
Braga para el cuello (personalmente creo que es más cómodo que una bufanda, y menos peligroso... (las bufandas siempre me dan miedo que subiendo a atracciones se te pueda enganchar en algo))
Gorro de Lana

Con todo este equipamiento no pasamos absolutamente nada de frío!!! :MN :MN :MN

Si alguien no ha visto mis rewiews de esos años, y quiere ver las fotos para mirar los equipamientos, os dejo los enlaces :D :

Puente de la Constitución 2011

http://dlrp.mforos.com/969185/10427582- ... terminada/


Puente de la Constitución 2012

http://dlrp.mforos.com/969185/10934264- ... terminada/


Si tenéis dudas, preguntarme y en todo lo que pueda os ayudo!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Responder