De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Alexgoma97 » Mié 01 Jul, 2015 10:47

Mi nick viene de mi nombre (o al menos de cómo me gusta que me llamen) Alex, y después las dos primeras letras de mis dos apellidos "Go" y "Ma" jaja y mi año de nacimiento, algo simple :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por moshete » Mié 01 Jul, 2015 23:47

Marypoppins pedazo de historia y que genial! Sabes una cosa? La gente que vive con magia al final se hacen gente con corazon e ilusión y viven la vida de forma diferente y especial, no cambien nunca
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por dlpboa » Jue 09 Jul, 2015 10:16

MaryPoppins77 escribió:Vi que moshete rescataba este tema hace tiempo (ole x ti, moshete!), pero hasta hoy no me he acordado de contestar. Ya lo había hecho en el foro antiguo, así que os copio un poco la historia de mi nick y mi avatar:


Elegí a Mary Poppins porque me parece un personaje fantástico, ella y Bert. Una adulta que intenta ser responsable y aparentar seriedad cuando en realidad está llena de MAGIA...un poco así me veo yo, por mi profesión (médica) y por intentar educar a mis hijos con mucha dulzura y mucha magia (mucho Disney, vamos)! Y como estaba pillado el nombre solo, puse al año de mi nacimiento, 77. Luego, al pasar al nuevo foro, estuve tentada de quitar el número, pero ya me parecía que así me identificabais todos.
Para mis hijos, durante mucho tiempo, yo fui Mary Poppins...o casi, vamos, tenían sus dudas. Un dia me lo preguntó Pablo y yo casi me muero de la risa. Entonces me acordé de lo que me dice mi madre (que como todos sabemos las madres siempre acaban teniendo razón), eso de "los vas a volver locos con tanto Disney!" que tan mal me sienta, y me dije: igual Rebe si que te estás pasando. Pero una vez aclarado que yo no soy la verdadera Mary Poppins, él me dijo que no le importaba, porque me parecía mucho y era su amiga, pero que además soy la madre más mágica del mundo mundial :love3 . Así que no hay más que hablar.
A dia de hoy, muchos amigos de mis hijos me llaman Mary Poppins :flor
Y así fue como empezó todo:

Un dia, despues de una guardia, llegué muy cansada a casa; tenía que hacer la maleta porque al dia siguiente íbamos de viaje; recoger muchas cosas en casa; los peques esperándome para irse a la cama....y me pregunta mi hijo:
- Mami, qué te pasa?
- Que estoy muy muy muy cansada y no tengo ganas de recoger ni hacer la maleta,...
- Y entonces no nos vamos? (ponedle carita de pena Imagen )
- Bueno...es que a mi, en realidad, lo que me gustaría es que viniese Mary Poppins y en un pis-pás recogiera todo e hiciera la maleta con sólo mover un dedo!. De hecho, creo que la voy a llamar!
-Mami, tú la conoces?
-Pues claro! Es mi amiga! Luis (a mi marido), dame el teléfono de Mary.
A todo esto cojo el teléfono y hago como que la llamo: Si? Mary? Hola! Soy Rebeca, mira que si a ti te importa venir a echarme una mano con la maleta....
Y yo, que aun estaba con el abrigo puesto (uno de Desigual que me recuerda al de Mary), el pelo recogido, una falda larga debajo, cojo un paraguas y vuelvo a entrar en casa, con los talones juntos y las puntas de los pies separadas, cantando "Con un poco de azúcar....." y me pongo a bailar en la cocina, mi hijo Pablo emocionado, me miraba como si yo fuese Mary Poppins de verdad, empezó a bailar detrás de mi, y mi marido cogió a la peque y tambien! Yo, al ver la magia que inundó toda la casa, me puse a hacer la maleta en un pis-pás Imagen, sin parar de cantar, olvidándome de todo el cansancio y los problemas del trabajo.
Desde entonces, Mary Poppins Imagen de vez en cuando nos visita para sacar nuestra mejor sonrisa!

Y, bueno, para más inri, soy diabética....con un poco "más" de azúcar! Imagen
¡Pero qué bonitoooooooooooo! Ya te conozco en persona y sé que eres mágica, pero la anécdota esta me ha encantado. Dice muuucho de ti. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por asesorpc » Vie 10 Jul, 2015 12:55

te conoci en el encuentro de Madrid y tengo que decir que desprendia esa magia que narar, ¿y si resulta que eres Mary poppins de verdad?

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 24 Jul, 2015 22:03

Nada supera a nuestra amiga Mary :D :D
Yo bueno, me lo puse hace eones en el antiguo foro que frecuentaba, basicamente esta inspirado en el Videojuego Kingdom hearts, que se que alguno conoce, lleva conmigo desde los 11 años, y la verdad que forma parte d emi vida, ya que transmite toda la magia y valores que disney defiende, y que podemos ver perfectamente en el avatar :)
:bell
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Biam » Mar 28 Jul, 2015 18:28

King_of_the_heart escribió:Nada supera a nuestra amiga Mary :D :D
Yo bueno, me lo puse hace eones en el antiguo foro que frecuentaba, basicamente esta inspirado en el Videojuego Kingdom hearts, que se que alguno conoce, lleva conmigo desde los 11 años, y la verdad que forma parte d emi vida, ya que transmite toda la magia y valores que disney defiende, y que podemos ver perfectamente en el avatar :)
:bell

Totalmente de acuerdo contigo, es mi saga de videojuegos favorita y significa muchísimo para mí también. Sería genial conocer más gente por aquí a quien también le guste Kingdom Hearts :boing y estoy ansiosa de oír noticias de KH3!
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por karioku1 » Jue 30 Jul, 2015 20:36

Biam escribió:
King_of_the_heart escribió:Nada supera a nuestra amiga Mary :D :D
Yo bueno, me lo puse hace eones en el antiguo foro que frecuentaba, basicamente esta inspirado en el Videojuego Kingdom hearts, que se que alguno conoce, lleva conmigo desde los 11 años, y la verdad que forma parte d emi vida, ya que transmite toda la magia y valores que disney defiende, y que podemos ver perfectamente en el avatar :)
:bell

Totalmente de acuerdo contigo, es mi saga de videojuegos favorita y significa muchísimo para mí también. Sería genial conocer más gente por aquí a quien también le guste Kingdom Hearts :boing y estoy ansiosa de oír noticias de KH3!


Pues nada aquí teneis otra más que le encanta Kingdom Hearts!! habeis visto ya las nuevas imagenes? y el trailer??? que ganas de poder jugarlo!!! Se vio la torre de Rapunzel... a ver a ver!! que nos deparará!!! :masmiles :masmiles

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 30 Jul, 2015 20:45

karioku1 escribió:
Biam escribió:
King_of_the_heart escribió:Nada supera a nuestra amiga Mary :D :D
Yo bueno, me lo puse hace eones en el antiguo foro que frecuentaba, basicamente esta inspirado en el Videojuego Kingdom hearts, que se que alguno conoce, lleva conmigo desde los 11 años, y la verdad que forma parte d emi vida, ya que transmite toda la magia y valores que disney defiende, y que podemos ver perfectamente en el avatar :)
:bell

Totalmente de acuerdo contigo, es mi saga de videojuegos favorita y significa muchísimo para mí también. Sería genial conocer más gente por aquí a quien también le guste Kingdom Hearts :boing y estoy ansiosa de oír noticias de KH3!


Pues nada aquí teneis otra más que le encanta Kingdom Hearts!! habeis visto ya las nuevas imagenes? y el trailer??? que ganas de poder jugarlo!!! Se vio la torre de Rapunzel... a ver a ver!! que nos deparará!!! :masmiles :masmiles

Mas devotos!
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Biam » Vie 31 Jul, 2015 10:43

karioku1 escribió:
Biam escribió:
King_of_the_heart escribió:Nada supera a nuestra amiga Mary :D :D
Yo bueno, me lo puse hace eones en el antiguo foro que frecuentaba, basicamente esta inspirado en el Videojuego Kingdom hearts, que se que alguno conoce, lleva conmigo desde los 11 años, y la verdad que forma parte d emi vida, ya que transmite toda la magia y valores que disney defiende, y que podemos ver perfectamente en el avatar :)
:bell

Totalmente de acuerdo contigo, es mi saga de videojuegos favorita y significa muchísimo para mí también. Sería genial conocer más gente por aquí a quien también le guste Kingdom Hearts :boing y estoy ansiosa de oír noticias de KH3!


Pues nada aquí teneis otra más que le encanta Kingdom Hearts!! habeis visto ya las nuevas imagenes? y el trailer??? que ganas de poder jugarlo!!! Se vio la torre de Rapunzel... a ver a ver!! que nos deparará!!! :masmiles :masmiles

Bieeeen, mas fans!! :music He perdido la cuenta de las veces que he visto el trailer :ehh confirmados Rapunzel y Hércules y a esperar los próximos meses la fecha de salida :boing

Y dejo ya el spam de KH que me pasaría el día entero hablando de él xD
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por loliresan » Mié 05 Ago, 2015 16:10

Mi nick es mi nombre Loli y las primeras silabas de mis dos apellidos, no es muy original, pero siempre lo suelo usar y así se que no se me va a olvidar nunca, jeje.
Lo de mi avatar que como veis es Peter Pan, es porque me identifico mucho con el, yo como él aunque siga cumpliendo años nunca he perdido y espero no perder nunca esa parte de mi que sigue siendo una niña, y que me permite disfrutar de las cosas, con esa ilusión que tenemos en la niñez y que no deberíamos perder nunca.
Como alguien dijo una vez quien es joven es joven para siempre.
Un saludo.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 05 Ago, 2015 16:18

loliresan escribió:Mi nick es mi nombre Loli y las primeras silabas de mis dos apellidos, no es muy original, pero siempre lo suelo usar y así se que no se me va a olvidar nunca, jeje.
Lo de mi avatar que como veis es Peter Pan, es porque me identifico mucho con el, yo como él aunque siga cumpliendo años nunca he perdido y espero no perder nunca esa parte de mi que sigue siendo una niña, y que me permite disfrutar de las cosas, con esa ilusión que tenemos en la niñez y que no deberíamos perder nunca.
Como alguien dijo una vez quien es joven es joven para siempre.
Un saludo.

Creo que todos somos niños perdidos :bell
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Biam » Mié 05 Ago, 2015 17:31

loliresan escribió:Mi nick es mi nombre Loli y las primeras silabas de mis dos apellidos, no es muy original, pero siempre lo suelo usar y así se que no se me va a olvidar nunca, jeje.
Lo de mi avatar que como veis es Peter Pan, es porque me identifico mucho con el, yo como él aunque siga cumpliendo años nunca he perdido y espero no perder nunca esa parte de mi que sigue siendo una niña, y que me permite disfrutar de las cosas, con esa ilusión que tenemos en la niñez y que no deberíamos perder nunca.
Como alguien dijo una vez quien es joven es joven para siempre.
Un saludo.

Que bonito loliresan. Peter Pan es mi peli favorita y también me identifico mucho con él. Los que hemos sido una vez niños perdidos siempre lo seguiremos siendo :bell
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por loliresan » Mié 05 Ago, 2015 18:20

Si Biam es verdad, tienes toda la razon,es muy importante no perder el alma del niño que fuimos un día.
:bell
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 05 Ago, 2015 19:10

loliresan escribió:Si Biam es verdad, tienes toda la razon,es muy importante no perder el alma del niño que fuimos un día.
:bell

Creo que un adulto que consigue eso, ha triunfado, es lo más bonito que podemos mantener, y lo que nos hace diferentes...que ser normal, es muy aburrido! :ehh
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Anuthanit » Jue 06 Ago, 2015 08:18

Mi nick son los nombres de unas diosas de la fertilidad mezclados. Me lo puse cuando entre en mi primer foro que fue uno de busqueda de bebes cuando mi segunda hija se hacia la remolona en llegar a nuestra familia. A ver si un nombre magico me daba mi gran sueño. Y vamos si funciono que vinieron primero una y luego otra preciosas niñas para completar nuestra familia.
No tiene que ver con el mundo disney pero si era mi nick ya cuando fuimos a Paris y Disney con mi mayor. Cuando despues de tanta busqueda y tratamiento decidi pasar de eso que me oprimia y no me dejaba disfrutar de la vida y disfrutar a tope en disney de la hija que ya tenia. Y alli se obro la magia y volvimos con una niña encargada de Paris.
Asi que para mi ambos conceptos estan muy unidos. Y mi familia en parte esta completa gracias a ese viaje a disney que me lleno de magia y me quito nubarrones de encima.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 06 Ago, 2015 16:51

Que historia más bonita! :love3 :love3 :love3
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 10 Ago, 2015 13:27

dlpboa escribió:
MaryPoppins77 escribió:Vi que moshete rescataba este tema hace tiempo (ole x ti, moshete!), pero hasta hoy no me he acordado de contestar. Ya lo había hecho en el foro antiguo, así que os copio un poco la historia de mi nick y mi avatar:


Elegí a Mary Poppins porque me parece un personaje fantástico, ella y Bert. Una adulta que intenta ser responsable y aparentar seriedad cuando en realidad está llena de MAGIA...un poco así me veo yo, por mi profesión (médica) y por intentar educar a mis hijos con mucha dulzura y mucha magia (mucho Disney, vamos)! Y como estaba pillado el nombre solo, puse al año de mi nacimiento, 77. Luego, al pasar al nuevo foro, estuve tentada de quitar el número, pero ya me parecía que así me identificabais todos.
Para mis hijos, durante mucho tiempo, yo fui Mary Poppins...o casi, vamos, tenían sus dudas. Un dia me lo preguntó Pablo y yo casi me muero de la risa. Entonces me acordé de lo que me dice mi madre (que como todos sabemos las madres siempre acaban teniendo razón), eso de "los vas a volver locos con tanto Disney!" que tan mal me sienta, y me dije: igual Rebe si que te estás pasando. Pero una vez aclarado que yo no soy la verdadera Mary Poppins, él me dijo que no le importaba, porque me parecía mucho y era su amiga, pero que además soy la madre más mágica del mundo mundial :love3 . Así que no hay más que hablar.
A dia de hoy, muchos amigos de mis hijos me llaman Mary Poppins :flor
Y así fue como empezó todo:

Un dia, despues de una guardia, llegué muy cansada a casa; tenía que hacer la maleta porque al dia siguiente íbamos de viaje; recoger muchas cosas en casa; los peques esperándome para irse a la cama....y me pregunta mi hijo:
- Mami, qué te pasa?
- Que estoy muy muy muy cansada y no tengo ganas de recoger ni hacer la maleta,...
- Y entonces no nos vamos? (ponedle carita de pena Imagen )
- Bueno...es que a mi, en realidad, lo que me gustaría es que viniese Mary Poppins y en un pis-pás recogiera todo e hiciera la maleta con sólo mover un dedo!. De hecho, creo que la voy a llamar!
-Mami, tú la conoces?
-Pues claro! Es mi amiga! Luis (a mi marido), dame el teléfono de Mary.
A todo esto cojo el teléfono y hago como que la llamo: Si? Mary? Hola! Soy Rebeca, mira que si a ti te importa venir a echarme una mano con la maleta....
Y yo, que aun estaba con el abrigo puesto (uno de Desigual que me recuerda al de Mary), el pelo recogido, una falda larga debajo, cojo un paraguas y vuelvo a entrar en casa, con los talones juntos y las puntas de los pies separadas, cantando "Con un poco de azúcar....." y me pongo a bailar en la cocina, mi hijo Pablo emocionado, me miraba como si yo fuese Mary Poppins de verdad, empezó a bailar detrás de mi, y mi marido cogió a la peque y tambien! Yo, al ver la magia que inundó toda la casa, me puse a hacer la maleta en un pis-pás Imagen, sin parar de cantar, olvidándome de todo el cansancio y los problemas del trabajo.
Desde entonces, Mary Poppins Imagen de vez en cuando nos visita para sacar nuestra mejor sonrisa!

Y, bueno, para más inri, soy diabética....con un poco "más" de azúcar! Imagen
¡Pero qué bonitoooooooooooo! Ya te conozco en persona y sé que eres mágica, pero la anécdota esta me ha encantado. Dice muuucho de ti. :-)

Jo! Gracias!! :love3
Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 10 Ago, 2015 13:28

asesorpc escribió:te conoci en el encuentro de Madrid y tengo que decir que desprendia esa magia que narar, ¿y si resulta que eres Mary poppins de verdad?

Mmmmm....te imaginas? Y yo pagando aviones pudiendo ir de parqguas a Disney?? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 10 Ago, 2015 23:55

MaryPoppins77 escribió:
asesorpc escribió:te conoci en el encuentro de Madrid y tengo que decir que desprendia esa magia que narar, ¿y si resulta que eres Mary poppins de verdad?

Mmmmm....te imaginas? Y yo pagando aviones pudiendo ir de parqguas a Disney?? :lol:

Te iba a decir...y las maletas??? pero ser Mary va con handicap de paraguas y bolso...todo en uno oye xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Chucky2400 » Lun 31 Ago, 2015 00:56

Pues mi nick es muy simple , supongo que todo el mundo conocerá al maravilloso Chucky pues de pequeño me daba tanto pánico que en el anuncio de la película me iba corriendo a la calle , hasta que poco a poco creciendo me di cuenta que yo quería ser como el pequeño pero matón je je ....

Total que me lo empece a poner en todas partes por que en realidad me encanta el muñeco , y el número viene porque había muchos con ese nick la primera vez que lo quise usar así que de los números que ofrecierón me cogí este je je
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por StichPresley » Mar 13 Oct, 2015 18:35

Que bien, otro tema guadiana!!!!
En nuestro caso, es muy sencillo... En una casa en la que la base musical es Elvis Presley y la base artística Walt Disney, elegir fue muy fácil... Un personaje que auna lo mejor de dos mundos...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por yaap » Vie 16 Oct, 2015 08:29

Hola a todos,
Mi nick lo estrené con vosotros, bueno la verdad es que no soy muy dada a entrar en foros y registrarme en sitios, lo cierto es que intento olvidarme del ordenador en casa después de estar ocho horas delante de él en el trabajo.
Buenos pues es sencillo como veis es yaap Y de Yoli (yo, el burro delante para que no se espante :D ) , A de Antonio (mi marido), A de Ana mi princesa y P de Pablo mi pirata, en conjunto mi maravillosa familia que es lo que más quiero en este mundo.
El abatar es la reina de Blancanieves, es la película que más veces a visto mi hija y el cuento que más ha leído, recuerdo que cuando aún no sabía leer, la poníamos el libro delante y como se lo sabía de memoria lo recitaba como si estuviera leyendo y la gente creía que sabía leer (con año y medio) jajajaja.
Hace años que no he podido volver a ver la peli, porque un día de repente (tendría cinco años) la empezó a dar miedo la bruja y haste el día de hoy. Cuando fuimos a Disneyland en el 2012 Ana tenía 6 años y no conseguimos que entrara en la atracción de Blancanives, de hecho tengo una foto de ella con la bruja que está en la tienda y se la ve el pánico reflejado en la cara.
Si algún día consigo aprender a subir fotos os la pongo.
Y esa es la historia de mi nick y mi abatar.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por ggo » Vie 06 Nov, 2015 19:14

hola, mi nick es muy sencillo.... las iniciales de mi nombre Guillermo y apellidos. Stich porque lo adoramos todos en casa...le regalé a mi mujer un peluche de stich vestido de papanoel cuando nos casamos y ahora es el totem de mi pequeñin, duerme con el desde bebé, lo lleva al cole, juega con el, nos vamos de viaje y se lo trae , comemos y está en la mesa jeje es su más mejor amigo, como el dice. No me puedo imaginar cuando vayamos a Paris y lo vea vivo...como será?? se lo querrá traer para casa?? :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a King of Hearts, se me pone la piel de gallina al recordar la primera vez que jugué con Sora, buffff que mágico fue ese momento y desde entonces ya no he podido parar



:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Fawnfairy » Sab 14 Nov, 2015 17:11

Puff, me han encantado todas vuestras historias, y las mas mágicas sobre todo la de MaryPoppins, decir que yo creo que todos aqui nos sentimos identificados con Peter Pan, pues de otra forma no nos gustaría tanto este mundo de fantasía que es Disney y el parque, que lo vemos con unos ojos que mucha gente no consigue (y es una pena porque yo viviría alli y personas que han ido me dicen que no es para tanto ~.~ que sabran ellos! Jaja)

Pues mi nick no sabia que ponerme en un principio porque me encanta Pesadilla antes de Navidad, es mi peli preferida, pero ya vi que habia bastante gente con avatares del tema y luego tambien me encanta campanilla y más recientemente las pelis de las hadas que han sacado y como me identifiqué mucho con Fawn desde un principio (hada de los animales que los quiere, los ayuda en todo y no los juzga por su aspecto como en la última peli "Campanilla y La bestia de Neverland") y encima es castaña y con los ojos marrones como yo jaja pues que más podia pedir de un personaje Disney, asi que Fawnfairy y el avatar una imagen de ella muy bonita de esa ultima peli en la que es la protagonista :love3
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por medinethabu » Lun 27 Jun, 2016 22:33

Yo seguí con el nick que tenía en otros foro y que está relacionado con mi segunda gran pasión (la primera ya imagináis cuál es no?? Jajajaja). Medinethabu es un precioso templo egipcio que tuvimos la suerte de visitar hace años y al que espero poder llevar a mis hijos el día que mejore la situación en ese país :(

Avatar de Usuario
Tupeka
DONALD/DAISY
Mensajes: 148
Registrado: Dom 21 Feb, 2016 23:07
Ubicación: Guadarrama (Madrid)

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Tupeka » Mar 28 Jun, 2016 20:08

Me encanta este post. Pues yo con el mío aunque resulte curioso y un poco increible, no receurdo muy bien como llegue a él. Lo tengo desde el principio que empecé a usar internet y participar en páginas en las que te tenias que poner un nick, sobre todo en las de juegos de mesa online y desde entonces puede que hayan pasado 15/16 años con el mismo nick y sin cambiarlo que yo soy de ideas fijas, es como mi correo, es el mismo desde el principio y no lo cambio, sigo dandolo a pesar de que en ocasiones me de vergüenza darlo, jejejeje. Soy un desastre con la memoria pero segurametne se me ocurriera mirando algún lunar de mi chico por aquel entonces, mi marido ahora, sino no le encuentro sentido ni yo....
Sobre la foto, pues a pesar de mis 38 años soy un poco payasa y alocada y busque una foto divertida de disney y me salió esa y me la puse.
Mayo 2016- Disneyland Paris. Algo para recordar

Imagen

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Jue 07 Jul, 2016 22:25

Mi nick, muy básico, mi nombre y apellidos.
Mi avatar, Campanilla, la más mejor del mundo :love3 :love3
A mí también me encanta Kingdomhearts, aunque no juego, y todo por "culpa" :lol: de mi novio que, aunque no es muy fan de disney, le gusta el juego.
Imagen

Responder