QUEDADA EN MADRID

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 17 Dic, 2014 08:20

ALCAFRAN escribió:Imagen Dios bendiga los alimentos que vamos a recibir... Tengo que decir que este año no ha habido palo :lol: :lol: y que me dio mucho gusto conocer a PrincessTonopah, a Audella y a Lenicienta y a su hija Tinkerbell y que volví a disfrutar de las ensaimadas de Mallorca. ¡Son un manjar! Las galletas de Yolanda no las pude probar y la tarta de Chilintrasto tenia un aspecto buenísimo. Tambien vi las piruletas, pero había tanto jaleo debido a ciertas alitas de pollo, croquetas, calamares, gambas, etc que no pude probarlas. ¡Que pena no disponer de más tiempo!

Cada vez me arrepiento mas de no haber llevado el palo ,
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MadTea » Jue 18 Dic, 2014 15:47

Se ve que lo habeis pasado genial, da gusto poner cara a los foreros.
Me dio mucha pena no poder ir, pero es que esta semana en la universidad está siendo muy estresante, y tenía que adelantar trabajo. A ver si a la próxima puedo ir sin falta, aunque, no tiene que ser necesariamente en Navidad, no?

Un beso a todos
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Terymouse » Jue 18 Dic, 2014 21:29

Bueno, bueno, bueno, pero qué caras de felicidad tenéis todos!
Con esos anfitriones y con tanta magia en el ambiente era imposible que no lo pasárais genial!
Una pena no haber podido estar por ahí, reencontrarme con conocidos y conocer foreros nuevos :cry: :cry: ....para la próxima
Besitos a todos!! :love3 :love3

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por puri70 » Vie 19 Dic, 2014 10:31

Bueno.... poco se puede decir después de todo lo que habéis escrito.

Fue un día inolvidable, lleno de reencuentros y de ilusión al conocer a nuevos amigos.

Lo primero agradecer a los foreros que venían de fuera el esfuerzo de venir a compartir un ratito con nosotros.

Fue un placer volver a coincidir con Antonio y con Ana (gracias por dejar que disfrutaramos de la compañia de Alvaro, es un encanto, rectifico, sois un encanto).
Gracias a Pili y Eduardo (ya teniamos ganas de volver a veros desde aquella quedada en Zaragoza).
Gracias a Borja, por reunir en este maravilloso foro a gente tan estupenda.
Fue un placer conocer a Naomí y sus padres, con los que tuvimos la ocasión de compartir un buen ratito en la comida (sois encantadores y espero que sea la primera vez de muchas).
Gracias a Rebeca y a sus preciosos niños (nos lo pasamos genial con el peque, ajajajaj..... tiene talento), me alegro que te hiciera tanta ilusión la bola del sorteo.
Agradecer enormemente el esfuerzo que hizo Xisca para compartir un día tan mágico y por traer unas ensaimadas tan ricas (tuvimos la suerte de poder disfrutar de tu compañia un buen ratito por la mañana, nos alegramos de hacerte conocido).
A esa juventud que tiene que heredar esta pasión por DISNEY (y creo que van por buen camino). Gracias a mis chicas, Elena, Sandra y Lorena.

Y a todos los que vinieron despues al "fritangas" gracias, aunque no pude hablar mucho con vosotros, fue un placer como siempre.

Y por último y por ello muy importantes, agradecer a Yolanda todo el esfuerzo para que esta quedada fuera todo un éxito (no te preocupes guapa que lo has logrado con creces). Gracias Antonio y Yolanda por ser como sois y por estar siempre ahí a nuestro lado para todo (sin duda lo mejor que nos ha dado este foro es haberos conocido y tener el honor de ser vuestros amigos). Os queremos un montón.

Bueno ya os he dado una buena charla. Espero que el año que viene; o incluso si puede ser antes mejor, se vuelva a repetir un día tan MAGICO.

Besos a todos.

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Vie 19 Dic, 2014 12:01

[quote="puri70"]Bueno.... poco se puede decir después de todo lo que habéis escrito.


Y por último y por ello muy importantes, agradecer a Yolanda todo el esfuerzo para que esta quedada fuera todo un éxito (no te preocupes guapa que lo has logrado con creces). Gracias Antonio y Yolanda por ser como sois y por estar siempre ahí a nuestro lado para todo (sin duda lo mejor que nos ha dado este foro es haberos conocido y tener el honor de ser vuestros amigos). Os queremos un montón.

¡Puuuf qué bonito Puri! Ya has conseguido emocionarme, yo que soy doña lagrimitas :lloron .
Ya sabéis muy bien que el sentimiento es mutuo :love3
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Audella » Lun 22 Dic, 2014 16:09

Hola a todos,
Siento haber tardado tanto en dar señales de vida, pero los que me visteis el sabado pasado sabiais que tenia una semana movidita :D :D .
Queria daros las gracias a todos por el recibimiento, aunque mi llegada fuese por sorpresa jeje. La verdad es que no puse nada en el foro porque fue un arranque de ultimo momento, cuando vi que tenia solventados la mayoria de asuntos pendientes y viendo que no habia forma de enviarle las ensaimadas a Alcafran, me puse a buscar vuelos y salio una buena opcion para llevarlas en persona. Llame a Yolanda, para avisar por el restaurante y en Madrid aterrice je,je,je.
Tengo que agradecer especialmente a Puri, Cesar y Yolanda el esfuerzo que hicieron al venir a buscarme al aeropuerto y la grata compañia, desayuno incluido, del que disfrute toda la mañana. Fue un verdadero placer conoceros a todos en persona y disfrutar de un ratito de conversacion con todos, sobretodo Antonio y Ana y Eduardo y Pili y Borja y Antonio (otro), que eran los que estaban mas cerca en la mesa de la comida, suerte que Antonio se habia olvidado el palo je,je :smash :) . Pili, lo de la ensaimada para Eduardo tiene arreglo :lol: :lol: :lol:
Despues en el fritangas, reimos mucho con Rebeca , que es la alegria personificada con sus niños. Y por fin salude en persona a Miguel y Luisa, al que le estuvimos dando guerra hasta el ultimo minuto para que viniesen a comer. :twisted:
En cuanto pase las fotos que hice al ordenador, intentare poner algunas para que asi tambien podais ver a Antonio, el marido de Yolanda, gran anfitrion junto con Yolanda, al abrirme las puertas de su casa, fotografo oficial del evento, que sino no sale en ninguna foto el pobre :lol: :lol: .
No se cuando podre repetir la experiencia pero repito que me lleve conmigo vuestra amistad y como decia Chilin, lo mas increible es llegar, verte por primera vez y ponerte a conversar como si fuesemos amigos de toda la vida y nadie es extraño. Es una gran sensacion. Mis saludos tambien a Tinkerbell, lenicienta y familia, que aunque nos toco en los extremos opuestos de la mesa, llegamos a compartir algun ratito.

De nuevo muchas gracias a todos y felicidades a las reposteras, ¡que buenas las galletas y las piruletas de Mickey!!. Como dice Borja , para la proxima o es light o ayunamos dos dias antes. Besos.

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por tinkerbell » Mié 24 Dic, 2014 15:07

Perdón por tardar tanto en comentar, pero he terminado este sábado los exámenes y estos días no he parado!

El día de la quedada fue eeeestupendo, me lo pase genial, me rei muchísimo y por fin pude poneros cara a la mayoría.
Gracias por todos los detalles que llevasteis, como el cd, el tsum-tsum, los pins de Mickey.. y bueno por los deliciosos dulces y también las ensaimadas y la preciosa tarta de Álvaro!
Espero que os gustasen las piruletas de Mickey que mi madre (Lenicienta) y yo preparamos para vosotros.

:bell Esta ha sido la primera quedada a la que iba, pero me quedo con ganas de más y se con seguridad que no será la última!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 28 Ene, 2015 23:01

[as siquientes fotos me las ha mandado AUDELLA


fotos audella  (8).JPG
fotos audella (8).JPG (256.95 KiB) Visto 4705 veces


fotos audella  (7).JPG
fotos audella (7).JPG (287.49 KiB) Visto 4705 veces


fotos audella  (6).JPG
fotos audella (6).JPG (284.82 KiB) Visto 4705 veces


fotos audella  (3).JPG
fotos audella (3).JPG (220.59 KiB) Visto 4705 veces


fotos audella  (5).JPG
fotos audella (5).JPG (266.51 KiB) Visto 4705 veces


fotos audella  (4).JPG
fotos audella (4).JPG (271.64 KiB) Visto 4705 veces


fotos audella  (2).JPG
fotos audella (2).JPG (276.12 KiB) Visto 4705 veces


fotos audella  (1).JPG
fotos audella (1).JPG (268.43 KiB) Visto 4705 veces
l

mañana intentare subir mas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 29 Ene, 2015 09:59

Jajajaja....
Bueno, pues aquí está la prueba gráfica de lo bien que me lo pasé :D .
También podemos usar las fotos como base para demostrar:
- la "alianza organizativa del evento" por parte de Yolanda y Puri, que fueron pilladas infraganti confesándose sabeDiosqué...jajaja.
- el porqué del colesterol alto de todos los asistentes
- que el "jefe" hizo las llamadas pertinentes para conseguirnos ese viaje en grupo a WDW que todos nos merecemos
- que Ana está hasta la coronilla de unoqueyomesé.... :P
- que aun falta mucha gente que debería haber venido porque comida habia para un regimiento!!
- y que si, hay que repetir!!!! :party
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Jue 29 Ene, 2015 10:42

MaryPoppins77 escribió:- que el "jefe" hizo las llamadas pertinentes para conseguirnos ese viaje en grupo a WDW que todos nos merecemos
Ahí estaba hablando con 6.2.6, que después se acercó a hacernos una visitilla.

Viendo las fotos me he dado cuenta que soy el único que está en manga corta. Desde luego, cómo se nota que era el único chicarrón del norte, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 29 Ene, 2015 11:19

¡¡¡Parece que fué ayer!!!!. Las quedadas siempre son emotivas, aunque no dé casi tiempo mas que a dar un abrazo y compartir una sonrisa con los amigos. Gracias.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 29 Ene, 2015 12:06

dlpboa escribió:
MaryPoppins77 escribió:- que el "jefe" hizo las llamadas pertinentes para conseguirnos ese viaje en grupo a WDW que todos nos merecemos
Ahí estaba hablando con 6.2.6, que después se acercó a hacernos una visitilla.

Viendo las fotos me he dado cuenta que soy el único que está en manga corta. Desde luego, cómo se nota que era el único chicarrón del norte, je, je. :-)

Buah! Entonces no hay viaje?? :P
Y si, quedó claro quien es el chicarrón del norte! :love3
Imagen

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por blancanieves63 » Jue 29 Ene, 2015 21:49

MAS FOTOS DE AUDELLA



fotos audella  (9).JPG
fotos audella (9).JPG (150.65 KiB) Visto 4661 veces



fotos audella  (10).JPG
fotos audella (10).JPG (267.46 KiB) Visto 4661 veces


FOTOS AUDELLA  (1).JPG
FOTOS AUDELLA (1).JPG (271.25 KiB) Visto 4661 veces


FOTOS AUDELLA  (2).JPG
FOTOS AUDELLA (2).JPG (269.73 KiB) Visto 4661 veces


FOTOS AUDELLA  (3).JPG
FOTOS AUDELLA (3).JPG (252.34 KiB) Visto 4661 veces


FOTOS AUDELLA  (4).JPG
FOTOS AUDELLA (4).JPG (213.69 KiB) Visto 4661 veces


FOTOS AUDELLA  (6).JPG
FOTOS AUDELLA (6).JPG (266.73 KiB) Visto 4661 veces
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por asesorpc » Vie 30 Ene, 2015 08:51

Y en cima se veía el fútbol, cachisis, la próxima no se me escapa.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Audella » Vie 30 Ene, 2015 17:56

Al menos en alguna se ve a Antonio, el marido de Yolanda, que como era el que iba haciendo fotos, no salía en ninguna el pobre... alguna más debe haber de él en el restaurante y en el fritangas, je, je.

Muchas gracias Chilintrasto y Blancanieves por poner las fotos. :love3 Yo sigo sin conseguir subir fotos al foro, ¡que triste! si todavía sigo sin avatar.... :lloron

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Sab 31 Ene, 2015 22:46

MAS FOTOS


mas fotos audella  (4).JPG
mas fotos audella (4).JPG (259.93 KiB) Visto 4611 veces

mas fotos audella  (3).JPG
mas fotos audella (3).JPG (267.71 KiB) Visto 4611 veces

mas fotos audella  (2).JPG
mas fotos audella (2).JPG (269.07 KiB) Visto 4611 veces

mas fotos audella  (1).JPG
mas fotos audella (1).JPG (239.94 KiB) Visto 4611 veces

FOTOS AUDELLA  (10).JPG
FOTOS AUDELLA (10).JPG (263.49 KiB) Visto 4611 veces

FOTOS AUDELLA  (9).JPG
FOTOS AUDELLA (9).JPG (268.07 KiB) Visto 4611 veces

FOTOS AUDELLA  (8).JPG
FOTOS AUDELLA (8).JPG (262.24 KiB) Visto 4611 veces

FOTOS AUDELLA  (7).JPG
FOTOS AUDELLA (7).JPG (259.9 KiB) Visto 4611 veces
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Sab 31 Ene, 2015 22:48

AUDELLA , SI ABRES LAS FOTOS CON EL PAINT , PUEDES REDUCUR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS EN LA OPCCION CAMBIAR TAMAÑO ,
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Audella » Dom 01 Feb, 2015 19:56

Gracias Antonio, pero el problema no es el tamaño, es que no consigo insertarlas en un mensaje. Si le doy al icono del arbolito, me pide la url de la foto, que no se donde conseguirla y menos al ser mía, si fuese de internet tal vez.. . Si intento copiarla y pegarla desde mi ordenador, no puedo; las subo a dropbox y desde alli, copiar-pegar tampoco, pero al menos me da un enlace que puedo poner para que cliqueis y las podais ver. Eso está bien para una foto, pero no para todas estas, je,je. De nuevo un millón de gracias por haberlas puesto tú. Besos.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Lun 02 Feb, 2015 12:33

Audella escribió:Gracias Antonio, pero el problema no es el tamaño, es que no consigo insertarlas en un mensaje. Si le doy al icono del arbolito, me pide la url de la foto, que no se donde conseguirla y menos al ser mía, si fuese de internet tal vez.. . Si intento copiarla y pegarla desde mi ordenador, no puedo; las subo a dropbox y desde alli, copiar-pegar tampoco, pero al menos me da un enlace que puedo poner para que cliqueis y las podais ver. Eso está bien para una foto, pero no para todas estas, je,je. De nuevo un millón de gracias por haberlas puesto tú. Besos.
Las fotos nunca las puedes poner desde tu ordenador. Tienen que estar subidas a Internet. Otra opción es ponerlas como adjuntas al mensaje, en cuyo caso se suben automáticamente, pero con un máximo de tres por mensaje si no recuerdo mal. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder