¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Mar 03 Mar, 2015 13:32

asesorpc escribió:esto son vacaciones, un fin de semana cultural para visitar la virgin del pilar.

Yo voy desde Las Palmas pero iquiero llegar el jueves para ver la ciudad un poco.



Esperemos que el Ebro deje algo , porque últimamente esta un poco travieso
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por asesorpc » Mar 03 Mar, 2015 14:51

Esto es para Junio y no te preocupes que estamos en precampaña, eso estará como un patena, precioso.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mariagalleta » Mié 04 Mar, 2015 00:03

Yo me imagino que de aqui a Junio la cosa estará mejor, pero en la zona de la Expo tienen mucho trabajo por delante. Está todo que da penita.

Mirad las últimas fotos de este enlace, está todo invadido por el agua:
http://www.huffingtonpost.es/2015/03/02 ... 83686.html

El resto "visitable" de Zaragoza, sin problemas.

Besicos

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Mar, 2015 10:57

ay, que pena... cuando se ven estas fotos da mucha cosilla, sobre todo por la gente que viva por esa zona, lo mal que lo tiene que estar pasando... :(

a ver si ya se soluciona y poco a poco se vuelve a la tranquilidad..

Que cosas... lo necesária que es el agua... y lo destructiva que puede llegar a ser, cuando se desborda.... uf...


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Jue 05 Mar, 2015 08:49

Ahora que ya tenemos fecha me he puesto en contacto con el camping y les he mandado el siquiente correo


Buenos días , somos un grupo de amigos que desearíamos información de su camping así como de las diversas modalidades de alojamiento que dispone , en un principio seriamos unas diez familias para alojarnos , las fechas serian el fin de semana del 12 - 13-y 14 de junio , alguna familia nos alojaríamos los tres días - dos noches . y otras se alojarían solo el sábado y el domingo,
y nos surgen varias dudas , ¿ que tipo de alojamiento disponen ? ¿ precio ? , ¿ cuando habría que hacer la reserva ? ¿ habría gastos en caso de que alguna familia tuviese que cancelar la reserva ? aparte de las personas que nos alojemos en el camping vendrían algunos amigos que al vivir en Zaragoza solo vendrían de visita ¿ tendrían algún gasto para la entrada o la piscina? , aparte quisiéramos poder reservar en el restaurante para comer y cenar todos juntos , ¿ disponen de menús de grupo e infantil ?, al ir bastantes chavales ¿ tienen actividades para los chavales ?
muchas gracias por su información

si se os ocurre alguna duda mas o teneis alguna necesidad especial que preguntar decirmelo y yo se lo hare llegar

el correo del camping es info@campingzaragoza.com

cuando me conteste os hare un copia - pega
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Escarra » Jue 05 Mar, 2015 19:04

Sugiero que antes de reservar, alguien se asegure de las condiciones actuales del camping.
Hace un par de años me llegaron varias opiniones negativas sobre este sitio, parecido a lo que podeis leer aquí en tripadvisor, ahora desconozco su situación.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por asesorpc » Jue 05 Mar, 2015 19:32

de todas formas hay buenos hoteles por 150 euros dos noches con desayuno para 3 personas lo que parece que el camping hace que sea más fácil el encuentro.
El Ibis que esta en el mismo centro no llega a los 100 euros y son hoteles que estan muy bien para hacer noche.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Jue 05 Mar, 2015 21:15

Ya me han contestado las condiciones no me agradan demasiado

Buenas tardes Sin duda les aconsejo que reserven bungalows. Tenemos dos modelos, Borneo con capacidad hasta 4 personas que tiene un precio de 70 euros noche y Atlantic con capacidad hasta 5 personas con precio de 85 euros. Todos los bungalows disponen de dos habitaciones con cama de matrimonio en una de ellas y dos camas individuales en la segunda habitación, zona central con cocina-comedor y baño. La diferencia entre un bungalow y otro radica en que el bungalow Atlantic dispone de un sofá-cama y el Borneo un sofá sencillo.Todos los bungalows disponen de sábanas, toallas, menaje y parking propio.Si están interesados, les recomiendo que reserven cuanto antes, pues para la fecha que me indican no tenemos muchos bungalows libres. Para la reserva necesitamos un nombre completo, teléfono de contacto, D.N.I. y número y fecha de caducidad de la tarjeta de crédito, pues deben abonar el 40% del total de la estancia por adelantado en concepto de depósito de reserva.En caso de cancelaciones nos ceñimos a nuestra política de cancelación que estipula que en anulaciones con más de 30 días de antelación a la fecha de llegada se devolverá el 95% de la señal entregada, cancelaciones entre 30 y 7 días darán lugar a la devolución del n50% y no se reembolsará el importe para anulaciones con menos de 7 días de antelación.Si ustedes reciben visita que sin quedarse a pernoctar quiera usar nuestras instalaciones, tendría que pagar la entrada establecida para las mismas, por ejemplo la piscina el año anterior tenía una entrada individual adulto de 4 euros (está por confimar el precio de este año) la hora de pista de tenis cuesta 6 euros, la pista de futbol 12 euros y el frontón 4 euros.El restaurante al igual que la cafetería es de entrada libre. Pueden ustedes reservar directamente si desean una comida de grupo, o bien acudir directamente simplemente para tomar un aperitivo.Espero haber podido solventar todas sus dudas. Tienen fotos del camping y de los bungalos en nuestra página webwww.campingzaragoza.comSolemos organizar actividades infantiles a partir de Mayo los Sábados por la tarde. Un saludo, Ana Moreno


el hecho de que tengas que pagar el 40 % al hacer la reserva y de que puedas quedarte sin reembolso no me agrada demasiado , si alquien conoce un hotel BBB podiamos pedir informacion
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por soletico » Vie 06 Mar, 2015 10:42

Bueno, muchos hoteles tb te piden la visa y pasa mas o menos igual. Incluido disneyland.
Yo creo que todos sabremos antes de una semana si podremos ir o no. Creo.

Y lo del camping yo lo veo mucho mejor para que los niños puedan disfrutar y nosotros un sitio donde estar. El hotel lo veo mas impersonal, vamos, que alli te vas a la habitacion y ya esta, y en el camping, incluso despues de cenar puedes estar fuera del bungalow que seguro que tendra una parcelita.
Pero bueno, esa es mi opinion.
Ya ireis diciendo
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mariagalleta » Vie 06 Mar, 2015 21:28

A mí las condiciones tampoco me parecen mal, vamos es lo esperable.
Si teneis interes en el camping, podría ir a echar un vistazo.
Lo que es importante es saber precios, para ver si interesa.
Si el alojamiento no interesa, sería cuestión de mirar un lugar donde pasar el día. Podria ser el mismo Camping o bien el parque de atracciones.

Como bien decis, en Zaragoza hay varias opciones económicas y majas si os decantais por hotel.
El Ibis está justo enfrente del Pilar y el Ibis Budget está un poco más alejado pero muy bien comunicado y tirado de precio.
Por este último paso varias veces a la semana.

El domingo podríamos organizar una visita por el centro y comer por alli.
Otra idea muy buena es hacer un taller en algún museo. El domingo pasado hicimos un taller en el museo del Origami (único en Europa) y nos encantó. Se pueden reservar talleres privados y estaria muy bien sobre todo para los peques. Alli mismo hay restaurante muy bien de precio y cruzando la calle un parque con columpios.


No sé, son ideas.

Besicos

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por asesorpc » Vie 06 Mar, 2015 21:48

Si el camping esta bien, mas o menos, creo seria la opcion ideal. Si alguien puede se da un salto y ve como estan las instalaciones que no se este callendo a cachos, si hay desayuno con personajes, y esas cosas.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mariagalleta » Vie 06 Mar, 2015 22:05

Desayuno con queeeeeer? Jajaja.
Yo creo que este finde puedo hacer una escapada para verlo.
Si voy ya os cuento.

Besicos

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por soletico » Sab 07 Mar, 2015 07:07

Bueno a ver, con personajes se nos disfraza mjm65 q ya tiene los trajes de elsa y anna y tan contentos jejeje. Otra cosa es q ella quiera jeje.
Ayer hablando con cieletico me comento si para esas fechas hace calor. Mas q nada por el calor en el bungalow por la noche q yo eso si q no lo soporto. Por el dia me da igual pero al dormir me desespero
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mariagalleta » Sab 07 Mar, 2015 12:19

Si, en Zaragoza en Junio lo habitual es que haga calor. Es más, a veces más calor que en pleno Julio y no es extraño llegar a los 30°C. Por la noche suele ser más agradable.
Cuando vinimos a vivir a nuestra casa era final de Mayo. La primera compra que hicimos fue un aire acondicionado para la buhardilla porque no había manera de subir del calor que hacía.

Me imagino que los bungalows tendrán aire acondicionado, en esta tierra es básico. Aquí no hay estaciones intermedias, pasamos directamente del invierno al verano y vicecersa.


Besicos

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por asesorpc » Sab 07 Mar, 2015 13:00

Estas son las cabañas (fotos de su web)

Mobil homes modelo Atlantic y modelo Borneo con capacidad para 5/4 personas con la siguiente distribución:
Habitación con cama de matrimonio.Habitación con dos camas individuales.Cocina comedor con sofá.Baño completo.Terraza exterior.Están equipados con sábanas toallas, microondas, televisión, nevera, aire acondicionado, calefacción y utensilios básicos de cocina.
La entrega de llaves se efectuará a partir de las 17h, la salida deberá ser antes de las 12 del mediodía. Se Permiten animales.

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Mar, 2015 15:24

soletico escribió:Bueno a ver, con personajes se nos disfraza mjm65 q ya tiene los trajes de elsa y anna y tan contentos jejeje. Otra cosa es q ella quiera jeje.
Ayer hablando con cieletico me comento si para esas fechas hace calor. Mas q nada por el calor en el bungalow por la noche q yo eso si q no lo soporto. Por el dia me da igual pero al dormir me desespero




soletico.... ¡¡¡¡¡que te congeloooo :lol: :lol: :lol: !!!! !!!! ja,ja.... no, de momento no me disfrazo!!! (sólo en privado en casa.. :D jiii)


Nosotros, aunque solo tenemos pensado ir un día... me parece genial la ideal del camping en plan de juntarnos todos, creo que es donde se puede hablar y estar más en grupo... y los niños lo pueden pasar muy bien ya que en los campings hay muchas actividades y zonas para jugar...

a ver que va opinando el resto de la gente...
:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por soletico » Sab 07 Mar, 2015 15:56

mjm65 escribió:
soletico escribió:Bueno a ver, con personajes se nos disfraza mjm65 q ya tiene los trajes de elsa y anna y tan contentos jejeje. Otra cosa es q ella quiera jeje.
Ayer hablando con cieletico me comento si para esas fechas hace calor. Mas q nada por el calor en el bungalow por la noche q yo eso si q no lo soporto. Por el dia me da igual pero al dormir me desespero




soletico.... ¡¡¡¡¡que te congeloooo :lol: :lol: :lol: !!!! !!!! ja,ja.... no, de momento no me disfrazo!!! (sólo en privado en casa.. :D jiii)


Nosotros, aunque solo tenemos pensado ir un día... me parece genial la ideal del camping en plan de juntarnos todos, creo que es donde se puede hablar y estar más en grupo... y los niños lo pueden pasar muy bien ya que en los campings hay muchas actividades y zonas para jugar...

a ver que va opinando el resto de la gente...
:mjesus :bell :mjesus

ya sabia yo q no te pareceria bien la idea jeje.
bueno si tiene aire ya me parece correcto jeje.
en fin ya iran diciendo, pero yo los veo cucos
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mariagalleta » Dom 08 Mar, 2015 20:04

Bueno, pues esta tarde me he pasado por el Camping.
Os cuento un poco lo que me han dicho y luego os pongo fotos.

- Disponibilidad de bungalows: en principio por ahora hay disponibles, pero si verdaderamente estamos interesados, quien quiera alojarse no debería tardar en reservar. El sábado 13 hay una boda y por tanto esperan más reservas.

- Opciones de reservas: Les he preguntado sobre si existe la posibilidad de que los bungalows estén lo más cerca posible unos de otros. Me han dicho que se puede hacer de dos formas.
Opción 1: Una persona se encarga de hacer todas las reservas a nombre del grupo ( y por tanto se responsabiliza de pagar)
Opción 2: Hablamos con el encargado y les decimos que somos un grupo ( y le damos un nombre). Ellos nos asignan un localizador. Cada familia hace su reserva e indica el localizador.
En ambos casos intentarán asignarnos bungalows cercanos ( les he dicho que al menos en la misma zona).

Yo prefiero la opción 2 porque así quien esté indeciso no tiene pendiente a nadie de su reserva.

- Comidas/cenas: ahí la cosa se complica un poco por la dichosa Boda pero creo que la solución que me han dado está bien. He hablado con el encargado del restaurante.
A mediodia tendríamos dos opciones:
Opción 1: Reservar en el restaurante. Es la única manera de tener mesa asegurada para el grupo. No hay salones privados disponibles. Nos ofrecen el menú de adulto a 18€ y el de niño a 12€ (no sé qué incluye. habría que preguntar al concretar). Al hacer la reserva habría que dejar una señal. ( no me ha dicho porcentaje, pero que no es mucho)
Opción 2: Comer sin reserva en la terraza, de platos combinados, sin servcio de mesas y en cuberteria de plástico. Esto no me ha molado.

Para las cenas no hay menú pero en principio si no somos muchos, y avisándolo, nos podrían reservar unas mesas en el mismo bar ( no tiene mucha capacidad, diría que para unos 20) y comeríamos de platos combinados. Otra opción es la terraza, pero tendríamos que ser nosotros los que guardáramos las mesas.

- Salas de reuniones: habría que hablarlo con el encargado del camping, porque no sé si hay disponibilidad.

- Esparcimiento: El camping tiene un frontón, un campo de deportes con porterias y canastas, una piscina de adultos y otra de niños ( justo delante del restaurante y abierta hasta las 21:30), y dos zonas de juegos infantiles diferenciadas por edades. Además montan un tobogán hinchable durante todo el día y hasta las 22:00.

Los no alojados tendrían que pagar por acceder a la piscina, pero sería barato. El año pasado la entrada de adulto costaba 4€. Para el resto no hay que pagar nada.

- Acceso: A ver, el camping está en un barrio de reciente creación, o sea que no está céntrico, pero Zaragoza es una ciudad muy pequeña y manejable. Para que os hagais una idea. yo vivo en un pueblo en la otra punta y he taradado 20 minutos. En coche se accede muy bien. cada bungalow tiene su plaza de aparcamiento. Los no alojados tienen plazas cerca de la recepción. En autobús se puede acceder mediante dos autobuses, el nº41 que va al centro y el nº54 que es la lanzadera al tranvía, que a su vez conecta con el centro y con la ribera izquierda del Ebro. En taxi desde la estación de Delicias no creo que sea mucho coste, porque está a unos 10 minutos.


En resumen, hay que decidir si esto es lo que queremos y sí es así, empezar a ponerse las pilas, más que nada por las reservas de bungalows y la comida del sábado.

Ahora os pondré fotos, dadme unos minutillos.

Besicos

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mariagalleta » Dom 08 Mar, 2015 20:23

Esta foto es desde la entrada. Hay varias zonas de bungalows. Estos serían los grandes, para 4-6 personas:
Imagen

Este es el modelo pequeño, correspondiente a la 3ª foto que ha puesto Asesorpc: tiene una habitación con cama de matrimonio, otra con dos camas de 80 y salón con sofá, mesa y cocina completa. La ducha está separada de la zona de WC y me ha parecido bastante espaciososa para lo que suelen ser los bungalows. Ah, todos tienen aire acondicionado en el salón.

Imagen

Imagen

Este sería uno grande. La diferencia con el pequeño, además de una parcela un poco más grande, es que el salón es algo más grande de manera que permita abrir la cama ( que es el sofa) y a la vez usar la mesa. No tengo fotos del interior, pero he visto uno por la ventana y no sé veía gran diferencia, salvo el tamaño del salón.
Imagen

Esta es otra zona del camping vista desde debajo del campo de deportes:
Imagen


Zonas de ocio: perdonad la calidad de las fotos, pero había crios y no quería que salieran en las fotos. Faltaría el frontón ( a la derecha del campo de deportes). El edificio de la izquierda es el restaurante.
Imagen
Imagen

A la izquierda se ve la terraza del restaurante:

Imagen

Imagen

Besicos

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Dom 08 Mar, 2015 22:33

estupendo reportaje fotografico , cada vez me esta gustando mas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Dom 08 Mar, 2015 23:02

Yo prefiero lo del camping también. Opino como MªJesús, estaremos más recogidos, los niños podrán ir de aquí para allá y nosotros relajaditos charlando o lo que se tercie, mientras que en el parque de atracciones....pendientes de que no se pierdan los peques por ahí, y en mi caso el mayor no es de atracciones fuertes, con lo cuál no se montaría en muchos sitios, y el pequeño es como mi sombra, así que no me lo despegaría, a no ser que alguna jovencita lo encandilara y se fuera con ella...... :lol: :lol: :lol: .
En cuanto a las fechas la que decidáis estará bien, porque no tengo planes de nada. Creo que junio estaría mejor porqu ese supone que hace más calorcito y si en el camping hay piscina..

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Dom 08 Mar, 2015 23:04

Ah, en el caso del camping sería interesante saber si hacen descuento de grupo, no?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por asesorpc » Lun 09 Mar, 2015 08:10

pues hay que decidirse ya para las cabañas y la fecha y poder planificarlo todo, yo más que voy desde canarias y tengo que coger el vuelo ya o ya a Madrid, alquilar un coche, y ver si despues llego a zaragoza o a cadiz a saber.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mjm65 » Lun 09 Mar, 2015 08:54

tiene buena pinta... el menú no está mal... y más si así ya tenemos asegurada la reserva...

el camping se ve bien.... es cuestión de ir cerrando temas!!!


Buena información mariagalleta!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Lun 09 Mar, 2015 09:14

Para que se pueda intentar un descuento en el camping asi como buscar un sitio para comer o cenar seria importante ir confeccionando una lista , sabiendo que todav ia no puede ser definitiva , pero nos hariamos una idea de los participantes

NOMBRE ADULTOS NIÑOS ESTANCIA Nº DE NOCHES

Chilintrasto..........................3...............................0...............bungalow ..................2..........
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mjm65 » Lun 09 Mar, 2015 09:30

Mjm65...........................2 adultos.................................0 niños...............................0 noches (estaremos el sábado todo el día)


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Lun 09 Mar, 2015 09:32

NOMBRE ........................ADULTOS .....................NIÑOS ........ESTANCIA ............Nº DE NOCHES Chilintrasto..........................3...............................0...............bungalow ..................2 , de viernes a domingo
Mjm65...........................2 adultos.........................0 niños......................................0 noches
Asesorpc..............................2..............................1................bungalow...............3, de jueves a domingo
Última edición por chilintrasto el Mar 10 Mar, 2015 09:10, editado 3 veces en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Lun 09 Mar, 2015 09:33

mjm65 escribió:Mjm65...........................2 adultos.................................0 niños...............................0 noches (estaremos el sábado todo el día)


:mjesus :bell :mjesus


¿ no viene cristina ? una pena
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mjm65 » Lun 09 Mar, 2015 09:34

chilintrasto escribió:
mjm65 escribió:Mjm65...........................2 adultos.................................0 niños...............................0 noches (estaremos el sábado todo el día)


:mjesus :bell :mjesus


¿ no viene cristina ? una pena

para pillar a Cristina un fin de semana...uf... casi ni la vemos... más que para dormir!!!! ¡¡¡¡amigos para un lado, amigos para otro... jo!!!! en fín... para ver a Cristina tiene que ser en Disneyland!!! es en el único sitio que se "engancha" a los papis!!!! :lol: ayyyy.... :roll:


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por asesorpc » Lun 09 Mar, 2015 13:47

pues 2 adultos con la "niña" de 14 años en un bungalow. de jueves a domingo (3 noches)

eflofum
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:00

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por eflofum » Lun 09 Mar, 2015 19:31

bueno.... yo aunque sea espero poder escaparme para por lo menos poder comer con vosotros, q me hace ilu :) ya q ese finde trabajo, ojala pueda cambiar el finde y asi lo pueda pasar con vosotros pero como tengo varios cambios entre la comunion de mi niña y el viajecito de disney q es al finde siguiente de q vengais... tengo ya varios lios de cambio y no se si podré organizarme ese finde.
Pero vamos q aunque solo sea para comer yo creo q no habrá ningun problema....

Avatar de Usuario
ank
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:55

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por ank » Lun 09 Mar, 2015 22:18

Me esta tentando mucho la idea....

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Lun 09 Mar, 2015 22:40

ank escribió:Me esta tentando mucho la idea....


pues deja que la tentacion te pueda, seguro que no te arrepentidas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por lorelay27 » Mar 10 Mar, 2015 09:33

Yo, segun se vaya acercando la fecha sabre si mi marido curra ese sabado o no, me encantaria ir y conoceros
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Mar 10 Mar, 2015 21:47

lorelay27 escribió:Yo, segun se vaya acercando la fecha sabre si mi marido curra ese sabado o no, me encantaria ir y conoceros

Y nosotros estariamos encantados de conoceros
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Escarra » Mié 11 Mar, 2015 12:26

NOMBRE ........................ADULTOS .....................NIÑOS ........ESTANCIA ............Nº DE NOCHES Chilintrasto..........................3...............................0...............bungalow ..................2 , de viernes a domingo
Mjm65...........................2 adultos.........................0 niños......................................0 noches
Asesorpc..............................2..............................1................bungalow...............3, de jueves a domingo
Escarra...............................2...............................0............................................0 noches (dia sábado)

Justo la semana que nos dejamos caer por Zaragoza :flor :flor
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por traid26 » Mié 11 Mar, 2015 13:37

Yo hasta que no se acerque la fecha no sabré que horarios de trabajo llevaré ni si por temas de producción me tocará trabajar el sabado pero ir iré!si alguno quiere visitar la ciudad por supuesto me animo también a acompañar o si alguién necesita transporte lo mismo!
Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Mié 11 Mar, 2015 15:40

nosotros no tenemos claro si al final haremos noche o iremos y vendremos en el día... Dos adultos y dos niños

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Jue 12 Mar, 2015 23:22

NOMBRE ........................ADULTOS .....................NIÑOS ........ESTANCIA ............Nº DE NOCHES Chilintrasto..........................3...............................0...............bungalow ..................2 , de viernes a domingo
Mjm65...........................2 adultos.........................0 niños......................................0 noches
Asesorpc..............................2..............................1................bungalow...............3, de jueves a domingo
Escarra...............................2...............................0............................................0 noches (dia sábado)

Terymouse .........................2......................................2..............................'?...............................?
Mariagalleta ..................................
Alywendy...........................1..............................3.+ Oogie .......bungalow.................1 de sabado a domingo
Última edición por chilintrasto el Vie 13 Mar, 2015 09:10, editado 2 veces en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por oogie_boogie » Jue 12 Mar, 2015 23:47

Nosotros en principio llegariamos el sábado por la tarde, hasta el domingo. Si consigo los dias que me deben podriamos alargarlo. Un adulto, tres niños y un Oogie.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por asesorpc » Jue 19 Mar, 2015 13:49

Pues ya esta ya no hay marcha atras, ya tengo mis vuelos hasta Madrid y mi coche de alquiler para ver si llego, del 11 al 14 de Junio. A la 1:30 llego a Madrid y saldré por donde sea para Zaragoza haciendo una parada si cuadra en Guadalajara.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mariagalleta » Jue 19 Mar, 2015 14:24

Llegas a las 13:30 o a la 01:30?

Si lo que quieres es parar a comer, yo te recomiendo que pares en Alcalá de Henares. En la misma autovía dirección Zaragoza tienes un centro comercial.

Besicos

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por asesorpc » Jue 19 Mar, 2015 17:35

a las 13:30, perdon, es que el vuelo del viernes llegaba a las 21:00 y eso ya es tarde para experimentos en coche.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mariagalleta » Jue 19 Mar, 2015 19:50

Ah, pues entonces muy buena hora.
Si la parada es para comer, para mi y siendo a esa hora la mejor opición es la que te comento de para en Alcalá de Henares y comer en algún sitio del centro comercial.
Una vez que ya estés en la A-2 las opciones ya no son tan buenas, porque son restaurantes de carretera y por tanto más caros.

Si decidís parar más tarde, nosotros solemos parar en el KM 197 más o menos, que hay un restaurante en cada sentido con servicio de cafeteria y autoservicio. Es lo más decentillo que encontrarás. Además el parking es vigilado con cámaras y techado, que en junio es muy recomendable.

Besicos

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mariagalleta » Jue 19 Mar, 2015 19:59

NOMBRE ................ADULTOS ............NIÑOS ........ESTANCIA ............Nº DE NOCHES
Chilintrasto.................3.......................0...............bungalow ..............2 , de viernes a domingo
Mjm65.......................2 ......................0 ..................NO....................0
Asesorpc....................2.......................1...............bungalow..............3, de jueves a domingo
Escarra......................2.......................0...................NO....................0 noches (dia sábado)
Terymouse ................2.......................2..................'?.......................?
Mariagalleta .............. 2.......................2..................NO..................... 0 En principio sábado y domingo.
Alywendy...................1.................3.+ Oogie .......bungalow................1 de sabado a domingo


Hala, he retocado un poco la lista.

Sería importante que los que pensais venir y os vayais a alojar en el camping penseis en reservar.


Besicos

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Mié 01 Abr, 2015 18:54

Ya he reservado la estancia !!!!pronto nos vemos !!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por asesorpc » Mié 01 Abr, 2015 19:29

yo reservare este finde, hay que decir algo especial, mire una cabaña para los piraos del cartilito o algo de eso.

http://campingzaragoza.com/ es aqui no no sea que me vaya a otro lado

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por PrincessTonopah » Mié 01 Abr, 2015 19:35

Hey! casi por los pelos, pero nos apuntamos: 2 adultos
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
ank
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:55

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por ank » Sab 04 Abr, 2015 22:18

Ya estáis haciendo reservas? Están muy pillados los bungalog?

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Dom 05 Abr, 2015 17:07

ank escribió:Ya estáis haciendo reservas? Están muy pillados los bungalog?


No lo se , pero asi ya lo tengo asegurado
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder