¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Mar 16 Jun, 2015 18:09

chilintrasto escribió:¿ Donde sera la proxima ? eso, dónde será?, mas de uno me lo pregunto , y es que siempre me pasa lo mismo , por muchas horas que estemos hablando, siempre nos parecen pocas , y siempre descubres que con ese con quien querias hablar de algo al final por una cosa o por otra no puedes hablar, y es que en tan buena compañia las horas parecen minutos , lamentamos tener que acostarnos pronto pero Alvaro estaba rendido, y el domingo teniamos que estar en Madrid a medio dia , por cierto Octavio pusiste una muy buena banda sonora a mi vuelta , solo escuche tres horas pero por lo oido , es canela en rama Y cuál es esa banda sonora? :mrgreen:
Ahora a empezar a buscar un nuevo destino , y nos vemos en la proxima
Nos vemos!

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Mar 16 Jun, 2015 18:17

mariagalleta escribió:Bueno, ya recuperada de un finde de tanta actividad, paso a contaros mis sensaciones.
Lo primero deciros que yo iba con un poco de miedo. Esto de ir acompañada por tu marido, que no es tan forofo o mejor dicho, friki de Disney y tus hijas, pues te hace pensar: se van a aburrir, Javi se va a aislar....

Pero todo lo contrario. Al principio les costó, pero gracias a Pili-Princess que empujo a mis hijas y a las de Oogie y Ali a conocerse, la cosa mejoró por momentos.

Ya en la terraza nos echamos unas risas con los catalanes, que son la monda.
El pobre marido de mjm65, lo que tuvo que aguantar en el viaje!! Jijij. Él me pareció encantador y muy natural. Me hizo mucha gracia que se sorprendió de ver a mi marido que está bastante cachas y él no sabía en que profesión colocarle, me dijo que pensaba que era albañil y por eso tiene esos brazos jijijiji. Cuando le dije que es médico, pero un loco por el deporte, se reía. Maria Jesús, creo que ambos sois especiales. Tú desprendes Magia, tan pizpireta, pero tu marido también me parece buena pieza.

Soletico y Cieletico, pues un amor los dos. Ella tiene una risa muy contagiosa y cuando cuenta anécdotas es genial.

De Terymouse que voy a contar? Me pareció la viva imagen de la Campanilla que llevaba en su camiseta. Con esos ojos que brillan con una alegría!Me identifico bastante con ella, sí :D :D :bell

Menudo viaje debisteis pasar los cinco, no me lo quiero ni imaginar!

Charlamos bastante con Asesorpc y su mujer, intercambiamos anécdotas de su isla, ya que nosotros vivimos alli casi dos años.
Su hija pareció una buena cría. La pobre no se quejó y eso que era la que por edad se quedaba un poco fuera de juego. Octavio, espero que le dieras el gusto de ir de compras por Madrid!!
Muchas gracias por vuestro gran esfuerzo, insuperable!!

Otra pareja que también desprende Magia y que no dudó en participar en la quedada, a pasar de que los demás somos unos carrozas y ellos unos chavalines, son Traid y su novia Gloria. Este chico es un amor. Con qué pasión habla!! Y Gloria, encantadora, contándonos su miedo a las coaster y qué casualidad, que es familia lejana de una amiga!!

La familia Chilintrasto, pues geniales, como siempre. Los instigadores de esta quedada y que se han encargado de todo. El pobre Álvaro, acabó muerto con los más pequeños, que no le dejaron parar: baloncesto, escondite....

Durante la comida con Luis - Masmiles y Fina hablé menos, pero es que últimamente nos tenemos muy vistos jajaja.

Pili- Princess Tonopah, genial!. Se acercó a charlar a nuestro extemo de la mesa, porque durante la comida fue imposible, ayudó a que las niñas rompieran el hielo, nos hizo de guía por Zaragoza y nos contó muchas anécdotas que los que somos maños adoptados no conocíamos. Eduardo, más tímido, al final también se soltó mucho.

Con Ali-Oogie y Borja-Elena charlé sobretodo por la tarde.
Un honor conocer al Maestro, un tío grande en todos los sentidos. Me pareció que tiene un sentido del humor muy especial.
Elena, uffff, chica, que no sé como no participas por aquí, serías un gran fichaje. Me alegró mucho conocerte.

Oogie y Ali fueron más difíciles de cazar, sobretodo Ali, y el sábado apenas hablamos.
Peeeeeeero, sus hijos y las mías congeniaron de una manera asombrosa. Alejandro jugando con Vera, que se amolda a todo. Y Claudia, Andrea e Irene, como amigas del alma. Se pasaron el día jugando y grabando video clips.
Lo pasaron tan bien que no querían separarse.

Nosotros no pudimos quedarnos hasta tarde porque teníamos que ir a sacar a la perra y además Javi estaba de guardia desde las 22:00. Cuando las niñas se despidieron, me dio mucha lástima.
Así que, volviendo en coche hacia casa, contacté con Oogie para quedar el domingo por la mañana.
Al final, sin planearlo salió una mini quedada con una mañana espléndida en Zaragoza.
Paseamos, los crios jugaron y acabamos comiendo un bocata de calamares y acordándonos de Asesorpc que se había quedado con las ganas.

No quiero olvidarme de DVCspain. Él y su familia no pudieron disfrutar de la quedada por completo y me apenó mucho. Espero que se solucionen los entuertos y podamos charlar otro día porque sé que Carlos se quedó con las ganas. El pobre se iba con una cara....

Y Xisca-Audella, presente en la distancia con sus ensaimadas!! La pobre toda la semana pendiente y que descansó cuando le avisé de que ya habían llegado.
Menuda carta, ufff, imposible leerla en alto, que me hubiera gustado, pero dos folios por las dos caras!!!
Eres la bomba!!

Espero no haberme dejado a nadie, que estoy contando y ya no sé si me salto a alguien.

En resumen, que no me esperaba que algo casi improvisado, saliera tan bien. A pesar de las inclemencias del tiempo, sobrevivimos bien y pasamos un día genial.
Lo del domingo ya fue la guinda del pastel que nos ha dejado un gusto muy dulce y mágico.

Muchos besicos a todos!!

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Mar 16 Jun, 2015 18:21

dvcspain escribió:Bueno....que decir....esyo es casi una costumbre y casi siempre nos pasa algo para no disfrutar del todo de la reunion....pero lo ppoquito que estuvimos pues nos quedamos con ganas de hablar mas con todos vosotros...
Para los que no lo sepan tuvimos que ir a ingresar a mi suegro al hospital y no terminamos hasta las 22.30....
De momento y al menos esta semana seguira ingresado pero cuando terminen de ajustarle la medicacion ya se equilibrara otra vez.

A punto estuvimos de poder ir a la mañana siguiente a la mini kdd pero no pudo ser porque conchi tuvo que llevar varias cosas al hospital de la residencia,vamos que volvio q hacerse tarde...

Una pena pero hay que colver a hacerlo para ver si alguna vez lo podemos disfrutar entero.

Gracias por los regalos, tendremos que porbar las ensaimadas alguna vez.....pero de verdad lo que me hubiera gustado es poder hablar tranquilamente con los que mas pudiera...no pudo ser pero decimos HASTA OTRA!!!!
Pero a los que vivis aqui a ver si nos vemos pronto para poder charlar tranquilamente.

M.jose. .gracias por incluirnos en la foto de grupo aunque ya no estabamos y Maria....que bien viste la pena que llevaba de irme

me hubiera gustado daros un abrazo bien fuerte pero encima tenia agujetas en todo el cuerpo!!!! 5odo se junta....

Un abrazo y hasta la proxima!!!

Pues sí, una penita que os tuviérais que ir antes, pero a veces las cosas no salen como uno quiere, lo importante es que tu suegro se recupere.
De estohay que sacar el lado bueno, es la excusa para hacer otra quedada prontito!!! ;) :alehop

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Mar 16 Jun, 2015 18:23

Qué chulas!!! :love3 :love3 :love3 . Con su toque MªJesús!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por dlpboa » Mié 17 Jun, 2015 00:07

¡Vaya pasada de montajes, Mª Jesús! Está claro que contigo no podemos competir. A mí me encantaría tenerlas a mayor tamaño, desde luego. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por dlpboa » Mié 17 Jun, 2015 00:10

Aquí van las fotitos de la comida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por dlpboa » Mié 17 Jun, 2015 00:12

Y aquí las fotitos de la sobremesa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por dlpboa » Mié 17 Jun, 2015 00:14

Y también unas pocas de Zaragoza a la mañana siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por KOALA » Mié 17 Jun, 2015 08:56

Qué ilusióoooooooooooooon....preciosas fotos...me encanta ver algunas caras y saber...ésta es María Jesús, éste Chili, borja...etc, etc...otros les he puesto cara..(Terrymouse, pero si de verdad que te pareces hasta físicamente a Campanillaaaaaaaaaaaaa....).otros no los identifico, pero se ve que disfrutásteis...qué gusto tiene que dar no sentirse por una vez un bicho raro...(yo, fuera de casa, no puedo hablar demasiado de mi disney addiction,jjjj...)...y las mejores fotos, las de los niños, esas nuevas generaciones Disney...MAGIC EVERYWHEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......e :loco :salta :boing :alehop

ImagenImagen





Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 17 Jun, 2015 09:47

Se puede decir que mi curiosidad se ha saciado, y cada vez lamento más no haber podido acompañaros. Aunque no hubiera estado para la comida, hubiera estado para la charla vespertina y para el paseo por el Pilar... lo siento un monton... pero hay más dias que longanizas, así que ya lo haremos. :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Mié 17 Jun, 2015 10:51

ALCAFRAN escribió:Se puede decir que mi curiosidad se ha saciado, y cada vez lamento más no haber podido acompañaros. Aunque no hubiera estado para la comida, hubiera estado para la charla vespertina y para el paseo por el Pilar... lo siento un monton... pero hay más dias que longanizas, así que ya lo haremos. :flor

Te puedo decir que si estuvistes , por lo menos hable de tres amigos de ti , y asombrate , ninguna mal , es mas a alguno le comente que no me extrañaria nada verte aparecer , incluso pense que al final vendriais para la comida y reserve algun sitio mas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 17 Jun, 2015 13:43

chilintrasto escribió:
ALCAFRAN escribió:Se puede decir que mi curiosidad se ha saciado, y cada vez lamento más no haber podido acompañaros. Aunque no hubiera estado para la comida, hubiera estado para la charla vespertina y para el paseo por el Pilar... lo siento un monton... pero hay más dias que longanizas, así que ya lo haremos. :flor

Te puedo decir que si estuvistes , por lo menos hable de tres amigos de ti , y asombrate , ninguna mal , es mas a alguno le comente que no me extrañaria nada verte aparecer , incluso pense que al final vendriais para la comida y reserve algun sitio mas

¡Ooooooooooooohhhhhhhhhhhh!

Sabes que a la comida había sido imposible que llegaramos. Es lo que tiene trabajar siempre los sabados.

El proximo puente que se junte con el lunes, podemos quedar a desayunar, comer y cenar el domingo :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por MissTinkerbell » Mié 17 Jun, 2015 14:02

¡Maravillosa quedada!, pero con gente asi, no podia ser de otra manera.

Despues de leer todos los mensajes, se puede ver que lo pasasteis genial. Miguel Angel y yo nos quedamos con las ganas,(hasta teniamos elegido el hotel), pero habia asuntos que no nos dejaban movernos de Madrid. :cry: . A pesar de todo, nos estuvimos acordando de vosotros todo el fin de semana, y Antonio nos iba informando de vez en cuando con alguna foto, un encanto este hombre.

Viendo las fotos me emociono reconociendo todas las caras, de los que conozco en persona, y de los que no he tenido aun ese placer.

Octavio, cuando conoci a tu hija solo era una niña y ahora veo que se ha convertido en una preciosa mujercita.

Oogie y Ali, teneis una familia numerosa genial.

Maria y Javi, ya sabeis que estamos un poquito enamorados de esas dos princesas, cada dia mas bonitas.

Antonio, Ana y Alvaro, bellisimas personas y mejores amigos, gracias por guardarnos el sitio a pesar de todo, sois maravillosos.

Borja y Elena, que gusta da ver veros juntos, sois una pareja de pura magia.

Pili, te echamos de menos en los trivial, bueno y en el foro, aunque yo tampoco me prodigo mucho, espero que nos volvamos a ver pronto.

Mª Jesus, nada que no hay manera de coincidir, pero nos alegras cada dia en el foro, y los montajes de las fotografias so geniales, como siempre.

Para todos los demás, deciroa que es un placer veros a todos juntos y felices, (Alex, animate con otro trivial musical, ya sabes que nos encanta) :music

Podeis estar seguros, de que qunque no estuvimos fisicamente alli, siempre os sentimos jumto a nosotros.

Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 17 Jun, 2015 16:58

Qué de fotos!!! Qué chulada!!! Dónde estabais haciendo la sobremesa con tantos ordenadores?? jejeje
Es verdad Esther!!! Te pareces a campanilla!!! jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Mié 17 Jun, 2015 20:35

:bell :lol: :lol: :lol: Oye, que me lo han dicho más de una vez :bell

A ver si voy a tener las alas escondidas y no me he dado cuenta :roll: .
Ahora en serio, la primera vez que vi la peli de Campanilla, me sentí sùper identificada, vaya, que no puedo parar quieta y mi mente siempre está maquinando algo..Soy Tintineadora!!! :lol: :lol: :lol:

Vaya fotazas más chulas Borja. Y qué bien la mini quedada turística del domingo, estáis todos genial!

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Mié 17 Jun, 2015 20:39

KOALA escribió:Qué ilusióoooooooooooooon....preciosas fotos...me encanta ver algunas caras y saber...ésta es María Jesús, éste Chili, borja...etc, etc...otros les he puesto cara..(Terrymouse, pero si de verdad que te pareces hasta físicamente a Campanillaaaaaaaaaaaaa....) :bell jajaja.otros no los identifico, pero se ve que disfrutásteis...qué gusto tiene que dar no sentirse por una vez un bicho raro... No sabes cuánto, yo el sábado estaba que me salía!! :lol: :lol: (yo, fuera de casa, no puedo hablar demasiado de mi disney addiction,jjjj...)...y las mejores fotos, las de los niños, esas nuevas generaciones Disney...MAGIC EVERYWHEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......e :loco :salta :boing :alehop

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Mié 17 Jun, 2015 20:43

Eowyncadiz escribió:Qué de fotos!!! Qué chulada!!! Dónde estabais haciendo la sobremesa con tantos ordenadores?? jejeje
Es verdad Esther!!! Te pareces a campanilla!!! jejeje

La sobremesa era en la sala de los orednadores, las máquinas de tabaco....debía de ser la "zona wifi", digo yo, pero allí no se atrevía a entrar nadie... :roll: :roll: no sé :lol: :lol: .
Como llovía nos la dejaron para seguir con la cháchara, que ya los camareros del restaurante nos miraban....raro... :lol:

Avatar de Usuario
ank
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:55

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por ank » Jue 18 Jun, 2015 09:39

Muy chulas las fotos y mucha envidia....MONTAD OTRA YA POR FAVOR....

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por dlpboa » Jue 18 Jun, 2015 10:18

Parece que a Paco León le hemos dado envidia con las fotos y ha decidido copiarnos en su Twitter. :lol: :lol: :lol:

https://pbs.twimg.com/profile_images/431723924733583360/fHBhB4fT.jpeg
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por mjm65 » Jue 18 Jun, 2015 10:38

ja,ja.... muy gracioso :lol: :lol: :lol: !!!! pero....¡¡¡¡ me quedo con todas las nuestras :D !!! estamos geniales :flor :flor !!!!!




:mjesus :bell :mjesus

darth_fer
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 19:49

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por darth_fer » Jue 18 Jun, 2015 17:59

mjm65 escribió: Imagen


Qué majos estáis todos y qué bien hacéis el Mickey!! (original gesto by Los 5 Mañíficos jejejejeje)

Se ve que os lo pasasteis de maravilla

darth_fer
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 19:49

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por darth_fer » Jue 18 Jun, 2015 18:09

dlpboa escribió:
Imagen

No he podido evitarlo. PERO QUE LIO DE CABLES ES ESE??????????? QUE HORROR!!!!!!!!

darth_fer
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 19:49

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por darth_fer » Jue 18 Jun, 2015 18:12

dlpboa escribió:Imagen

¿Ese álbum tan grandote es lo que yo creo que es? jejejejejeje

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por soletico » Jue 18 Jun, 2015 18:58

Bueno, aquí estoy yo. Es que después de la súper kedada no he parado, y ahora que Rafa esta con su hermano en el comedor mirando a ver que petardos compran (yo mejor no lo veo porque me da de todo) pues he pensado aprovechar para escribir mi experiencia.
Nosotros ya empezamos a las 8:15 de la mañana. A M.Jesus (mjm65), Paco y Terymouse (Esther) ya nos conocemos. Hemos quedado bastantes veces en Barcelona y nos hemos visto también en disneyland, así que las vergüenzas ya están superadas, y bien superadas, jeje. Madre mía. Quien haya visto los videos lo podrá comprobar. Y encima mjm65 y Terymouse se saben TODAS las canciones. Flipante, jeje. A la próxima haré un cursillo antes, jeje.
Pues como iba diciendo, ya comenzamos el viaje perfecto, con la musiquita, karaoke, etc, etc.
Yo he de decir que de los que íbamos, aparte de M.Jesus y Esther no conocía a nadie mas, en persona digo, y realmente soy un poco cortada, hasta que me suelto, jeje, que entonces mejor me cogen porque no paro, jeje. así que no sabia muy bien como iría todo, pero realmente tengo que decir que ha sido mejor de lo esperado, mucho mejor.
Todos teníamos algo en común, y era esa magia que tenemos todos dentro de nosotros, y eso se notaba, y al menos, teníamos un tema para hablar, y no del tiempo que hacia, que también hablamos, jeje.
Al llegar al primero que encontramos fue a Chilintrasto (Luís), ya con su súper camiseta que le había regalado su hijo Álvaro, el cual el pobre tuvo que soportar a todos los niños que no paraban. Seguro que llegó con agujetas a casa, jeje. El pobre tiene mucha paciencia y al que se le ve que desprende también magia por todos lados. Esta claro que es uno de los nuestros, jeje. Y esa familia desprende una magia increíble. Hasta el lazo hicieron.
Luego ya encontramos a asesorpc (Octavio) con su mujer y su hija. Muy majos los tres y estuvimos hablando de las islas, que claro ellos lo tienen mas difícil para venir a la península, aunque bueno, les hacen un descuentillo en los viajes. Y nada, ya hemos quedado que la próxima será en Barcelona y que no se la pierde. A ver si esto se hace realidad.
Ya empezaron a ir llegando, y yo que soy muy torpe ya no se ni quien me saludaba ni quien no. Yo para los nombres y caras soy muy torpe, y eso que muchos ya los tenia visto de las fotos que ponéis en el foro. Ahora al hacer la review he ido memorizando, (/soletico le sale humo de la cabeza)
Me hizo especial ilusión conocer a Traid26 (Alex), ya que le había traído estas navidades unos zapatitos para su novia (Gloria), y la verdad es que no lo relacioné con el nick. Ya ves. Así que cuando me dijo que era él me hizo ilusión. Muy majo él y Gloria, aunque la pobre me decía que le gustaba Disney pero no tan fanática como Alex. Pero nada, ya se andará, jeje. Ya estamos nosotros para adentrarte en el mundo oscuro, jeje. Y bueno, creo que el propio Alex lo está haciendo de maravilla, llegar a casa y ponerse pelis disney, lo mas, jeje
Eso si, cuando llegó dlpboa (Borja), a este si que me sonó nada mas verlo, jeje. Muy majo, me hizo mucha ilusión conocerlo, ya que con él había hablado mas de una vez y su novia Elena majísima. La verdad que con los dos nos reímos un rato contando anécdotas, y como luego además nos pusimos enfrente en la comida pues mas aún.
En la comida también teníamos a PrincessTonopah (Pili) y su marido Eduardo. La verdad es que por el nick no me sonaba, pero claro, muchas veces lees las cosas y no miro quien lo dice, alguna vez, pero encima como siempre voy de bólido pues no me sonaba. Y fueron simpatiquísimos. Pili nos explicó su próximo viaje de crucero Disney, que envidia. A ver si ponen fotos del viaje. Es una de mis ilusiones, bueno, seamos realistas, una mas de mis ilusiones, jeje. Ah, y a ver si nos cuentas lo de la camiseta de Eduardo, un tour de Barrio Sésamo del 83?
Con Mariagalleta (Maria) en la comida no hablamos casi pero luego en la sala de ordenadores nos despachamos bien. Majísima y me reí mucho con sus anécdotas viajeras. Y no te preocupes que vi. a Javi bastante integrado. Yo también estaba nerviosa porque yo enseguida me abro y empiezo a hablar pero Cieletico (Rafa) le cuesta algo mas. Eso si, me comento que se lo paso genial y disfruto mucho, así que me siento súper feliz por partida doble.
Con Maxmiles (Luís) y Fina no hable tanto, bueno con Fina mas que es súper simpática y en seguida le coges confianza, se me despistaron, eso que quería comentarle el viaje a disneyland California que yo estaba mirando y no encuentro gran cosa. Menos mal que Borja me comento que habías puesto una review en el foro y en este no encontraba nada estaba en el viejo. Me lo estoy leyendo y estoy flipando, si antes tenia ganas ahora no te puedes ni imaginar. Cuando termine volveré a releerlo por si se me ha escapado algo, jeje. Una gozada todo lo q vivisteis. Y ahora que os conozco en persona al ver las fotos me da mas ilusión. Y vuestra niña como ha crecido, jeje.
Una lastima que tuvieran que irse tan pronto dvcspain (Carlos) y Conchi, ya que apenas pudimos hablar. Eso si, se notaba la tristeza que tenían de tener que irse. Pobres. Pero a veces las obligaciones son las obligaciones. Y hay cosas que no puedes preveer. Pero nada, en la siguiente os desquitáis.
Y por ultimo hacer una fuerte mención a Oogie-Boogie (Alberto) y Alicia por hacernos participes un poquito de esa boda maravillosa que tuvieron hace casi un año. Nos lo contaba y a mi se me caía la baba. Tuvo que ser mas que maravilloso, un día para recordar toda la vida. Y ya cuando nos enseñó el champán que tuvieron en su boda, cieletico y yo nos quedamos pasmados. Q bonito. El champán tenia las estrellitas de Campanilla. Madre mía.
Y bueno, lo ultimo ya fue las ensaimadas que nos envió Audella (Xisca). Eres la pera. A ella y su familia tuve el gusto de conocerlos una tarde que vinieron a Barcelona y puedo corroborar que son geniales. ¿Porque será que todos en el foro son lo mas?? ¿¿será la magia?? Algo tenemos que tener
Me encantó también el regalito que nos hizo Alex. Genial. No lo conocía y me pareció precioso.
Y los regalitos de M.Jesus y Esther lo mas. Los tengo todos bien guardaditos en sitios estratégicos de mi casa, jeje.
Yo quise hacer unas galletitas y cuando me iba a poner me dice Rafa, - Oye que no tenemos horno - ei???? que me habían cambiado el horno el miércoles y estaba sin instalar y yo pues q no me había acordado. Vamos, flipante por mi parte. Pero nada, a la próxima no se me olvida
Y bueno, para terminar solo deciros que lo pase genial, que me quedaron ganas de mas, y realmente tendríamos que habernos quedado el finde y poder disfrutar al día siguiente con todos vosotros, que los que os quedasteis ya me he dado cuenta que lo pasasteis de miedo.
Todos fantásticos, maravillosos y llenos de magia. Una de las kedadas que mas magia he sentido. Fue espectacular.
Y noooo, no me he olvidado de vosotros. M.Jesus y Esther, sois las mejores. En el coche si no llega a ser por vosotras hubiera sido pues un viaje mas y con vosotras todo fue mágico. Esta claro que ya las kedadas tenemos q ir juntos. Paco tenia razón. Todos juntos nos lo pasaremos mejor. Y que razón tenia. No me imagino haciendo un viaje a disney juntos, jeje. Puede ser la bomba
Bueno chicos, creo que no me he olvidado de nadie, si es así perdonarme, pero ahora me voy a imprimir la foto del grupo y nada pondré los nombres y la pondré delante del ordenador, así cada vez que lo abra os veré y no me olvidare ni de vuestras caras ni de vuestros nombres.
Y hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..............................
Última edición por soletico el Jue 18 Jun, 2015 19:08, editado 1 vez en total.
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por soletico » Jue 18 Jun, 2015 19:05

dlpboa escribió:Y también unas pocas de Zaragoza a la mañana siguiente:

Imagen













Q suerte. Y q envidia de volver a juntaros.
A ver si la proxima vez podemos estar mas siempo
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por soletico » Jue 18 Jun, 2015 19:07

darth_fer escribió:
dlpboa escribió:
Imagen

No he podido evitarlo. PERO QUE LIO DE CABLES ES ESE??????????? QUE HORROR!!!!!!!!


Mejor no preguntes, jeje. Q encima habian 4 pantallas y dos torres. En fin. Sin comentarios
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por soletico » Jue 18 Jun, 2015 19:07

darth_fer escribió:
mjm65 escribió: Imagen


Qué majos estáis todos y qué bien hacéis el Mickey!! (original gesto by Los 5 Mañíficos jejejejeje)

Se ve que os lo pasasteis de maravilla

Y yo preguntando que era eso de las orejas. Vamos, mejor no lo cuento, jeje
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por soletico » Jue 18 Jun, 2015 19:09

mjm65 escribió:Bueno, ya tengo las fotos de la quedada, y, je... como ya me conocéis... algo les tenía que poner :roll: ... o sino... no era yo y mis fotos.... :D

Si alguien quiere que se las envíe a máxima calidad, decírmelo y os la hago llegar por correo electrónico :emopc (las he hecho a 30 x 45 cms., lo que aquí estan reducidas..)

Espero que os gusten... :flor :flor :flor

a los que allí estuvimos... nos harán recordar lo momento tan buenos y divertidos que pasamos... :boing :boing :boing

y a los que no pudísteis estar... espero que os transmita lo bien que estuvimos y el ambiente tan bueno que tuvimos todos juntos!!! :bell :magic :bell




Imagen






Flipante tus fotos. Eres la repera
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Jue 18 Jun, 2015 20:10

soletico escribió:
darth_fer escribió:
mjm65 escribió:


Qué majos estáis todos y qué bien hacéis el Mickey!! (original gesto by Los 5 Mañíficos jejejejeje)

Se ve que os lo pasasteis de maravilla

Y yo preguntando que era eso de las orejas. Vamos, mejor no lo cuento, jeje

calla, calla! que todavía me estoy riendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no hay uno que llore de risa? que este se queda corto ;) :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Jue 18 Jun, 2015 20:11

dlpboa escribió:Parece que a Paco León le hemos dado envidia con las fotos y ha decidido copiarnos en su Twitter. :lol: :lol: :lol:

https://pbs.twimg.com/profile_images/431723924733583360/fHBhB4fT.jpeg

:lol: :lol: :lol:
A nosotros nos sale mejor :D

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Jue 18 Jun, 2015 20:25

soletico escribió:Bueno, aquí estoy yo. Es que después de la súper kedada no he parado, y ahora que Rafa esta con su hermano en el comedor mirando a ver que petardos compran (yo mejor no lo veo porque me da de todo) pues he pensado aprovechar para escribir mi experiencia.
Nosotros ya empezamos a las 8:15 de la mañana. A M.Jesus (mjm65), Paco y Terymouse (Esther) ya nos conocemos. Hemos quedado bastantes veces en Barcelona y nos hemos visto también en disneyland, así que las vergüenzas ya están superadas, y bien superadas, jeje. Madre mía. Después de lo del sábado yo creo que ya no me queda de eso :roll: :roll: Quien haya visto los videos lo podrá comprobar. Y encima mjm65 y Terymouse se saben TODAS las canciones. Flipante, jeje. A la próxima haré un cursillo antes, jeje.
Pues como iba diciendo, ya comenzamos el viaje perfecto, con la musiquita, karaoke, etc, etc.
Yo he de decir que de los que íbamos, aparte de M.Jesus y Esther no conocía a nadie mas, en persona digo, y realmente soy un poco cortada, hasta que me suelto, jeje, que entonces mejor me cogen porque no paro, jeje. así que no sabia muy bien como iría todo, pero realmente tengo que decir que ha sido mejor de lo esperado, mucho mejor.
Todos teníamos algo en común, y era esa magia que tenemos todos dentro de nosotros, y eso se notaba, y al menos, teníamos un tema para hablar, y no del tiempo que hacia, que también hablamos, jeje.
Al llegar al primero que encontramos fue a Chilintrasto (Luís), ya con su súper camiseta que le había regalado su hijo Álvaro, el cual el pobre tuvo que soportar a todos los niños que no paraban. Seguro que llegó con agujetas a casa, jeje. El pobre tiene mucha paciencia y al que se le ve que desprende también magia por todos lados. Esta claro que es uno de los nuestros, jeje. Y esa familia desprende una magia increíble. Hasta el lazo hicieron.
Luego ya encontramos a asesorpc (Octavio) con su mujer y su hija. Muy majos los tres y estuvimos hablando de las islas, que claro ellos lo tienen mas difícil para venir a la península, aunque bueno, les hacen un descuentillo en los viajes. Y nada, ya hemos quedado que la próxima será en Barcelona y que no se la pierde. A ver si esto se hace realidad.
Ya empezaron a ir llegando, y yo que soy muy torpe ya no se ni quien me saludaba ni quien no. Yo para los nombres y caras soy muy torpe, y eso que muchos ya los tenia visto de las fotos que ponéis en el foro. Ahora al hacer la review he ido memorizando, (/soletico le sale humo de la cabeza)
Me hizo especial ilusión conocer a Traid26 (Alex), ya que le había traído estas navidades unos zapatitos para su novia (Gloria), y la verdad es que no lo relacioné con el nick. Ya ves. Así que cuando me dijo que era él me hizo ilusión. Muy majo él y Gloria, aunque la pobre me decía que le gustaba Disney pero no tan fanática como Alex. Pero nada, ya se andará, jeje. Ya estamos nosotros para adentrarte en el mundo oscuro, jeje. Y bueno, creo que el propio Alex lo está haciendo de maravilla, llegar a casa y ponerse pelis disney, lo mas, jeje
Eso si, cuando llegó dlpboa (Borja), a este si que me sonó nada mas verlo, jeje. Muy majo, me hizo mucha ilusión conocerlo, ya que con él había hablado mas de una vez y su novia Elena majísima. La verdad que con los dos nos reímos un rato contando anécdotas, y como luego además nos pusimos enfrente en la comida pues mas aún.
En la comida también teníamos a PrincessTonopah (Pili) y su marido Eduardo. La verdad es que por el nick no me sonaba, pero claro, muchas veces lees las cosas y no miro quien lo dice, alguna vez, pero encima como siempre voy de bólido pues no me sonaba. Y fueron simpatiquísimos. Pili nos explicó su próximo viaje de crucero Disney, que envidia. A ver si ponen fotos del viaje. Es una de mis ilusiones, bueno, seamos realistas, una mas de mis ilusiones, jeje. Ah, y a ver si nos cuentas lo de la camiseta de Eduardo, un tour de Barrio Sésamo del 83?
Con Mariagalleta (Maria) en la comida no hablamos casi pero luego en la sala de ordenadores nos despachamos bien. Majísima y me reí mucho con sus anécdotas viajeras. Y no te preocupes que vi. a Javi bastante integrado. Yo también estaba nerviosa porque yo enseguida me abro y empiezo a hablar pero Cieletico (Rafa) le cuesta algo mas. Eso si, me comento que se lo paso genial y disfruto mucho, así que me siento súper feliz por partida doble.
Con Maxmiles (Luís) y Fina no hable tanto, bueno con Fina mas que es súper simpática y en seguida le coges confianza, se me despistaron, eso que quería comentarle el viaje a disneyland California que yo estaba mirando y no encuentro gran cosa. Menos mal que Borja me comento que habías puesto una review en el foro y en este no encontraba nada estaba en el viejo. Me lo estoy leyendo y estoy flipando, si antes tenia ganas ahora no te puedes ni imaginar. Cuando termine volveré a releerlo por si se me ha escapado algo, jeje. Una gozada todo lo q vivisteis. Y ahora que os conozco en persona al ver las fotos me da mas ilusión. Y vuestra niña como ha crecido, jeje.
Una lastima que tuvieran que irse tan pronto dvcspain (Carlos) y Conchi, ya que apenas pudimos hablar. Eso si, se notaba la tristeza que tenían de tener que irse. Pobres. Pero a veces las obligaciones son las obligaciones. Y hay cosas que no puedes preveer. Pero nada, en la siguiente os desquitáis.
Y por ultimo hacer una fuerte mención a Oogie-Boogie (Alberto) y Alicia por hacernos participes un poquito de esa boda maravillosa que tuvieron hace casi un año. Nos lo contaba y a mi se me caía la baba. Tuvo que ser mas que maravilloso, un día para recordar toda la vida.Pues sí, qué envdia! Y ya cuando nos enseñó el champán que tuvieron en su boda, cieletico y yo nos quedamos pasmados. Q bonito. El champán tenia las estrellitas de Campanilla.Una pasada, y además, rico, rico! Madre mía.
Y bueno, lo ultimo ya fue las ensaimadas que nos envió Audella (Xisca). Eres la pera. A ella y su familia tuve el gusto de conocerlos una tarde que vinieron a Barcelona y puedo corroborar que son geniales. ¿Porque será que todos en el foro son lo mas?? ¿¿será la magia?? Algo tenemos que tener
Me encantó también el regalito que nos hizo Alex. Genial. No lo conocía y me pareció precioso.
Y los regalitos de M.Jesus y Esther lo mas. Los tengo todos bien guardaditos en sitios estratégicos de mi casa, jeje.Pero te queda algún rincón? :o
Yo quise hacer unas galletitas y cuando me iba a poner me dice Rafa, - Oye que no tenemos horno - ei???? que me habían cambiado el horno el miércoles y estaba sin instalar y yo pues q no me había acordado. Vamos, flipante por mi parte. Pero nada, a la próxima no se me olvida
Y bueno, para terminar solo deciros que lo pase genial, que me quedaron ganas de mas, y realmente tendríamos que habernos quedado el finde y poder disfrutar al día siguiente con todos vosotros, que los que os quedasteis ya me he dado cuenta que lo pasasteis de miedo.
Todos fantásticos, maravillosos y llenos de magia. Una de las kedadas que mas magia he sentido. Fue espectacular.
Y noooo, no me he olvidado de vosotros. M.Jesus y Esther, sois las mejores. En el coche si no llega a ser por vosotras hubiera sido pues un viaje mas y con vosotras todo fue mágico. Esta claro que ya las kedadas tenemos q ir juntos. Paco tenia razón. Todos juntos nos lo pasaremos mejor. Y que razón tenia. No me imagino haciendo un viaje a disney juntos, jeje. Puede ser la bomba Para la próxima, la "fragoneta" ;) . Todavía me estoy riendo, es que mira que nos lo pasamos bien. Riendo dicen que se rejuvenece, no? pues yo creo que me he quitado 10 años de encima! si ves como tengo el síndrome de Peter Pan, yo no quiero crecer!
Bueno chicos, creo que no me he olvidado de nadie, si es así perdonarme, pero ahora me voy a imprimir la foto del grupo y nada pondré los nombres y la pondré delante del ordenador, así cada vez que lo abra os veré y no me olvidare ni de vuestras caras ni de vuestros nombres.
Y hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..............................

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por fami_disney » Jue 18 Jun, 2015 21:01

Me ha encantado ver las fotos y leer vuestros comentarios y experiencias, menudo grupo de gente marvillosa, incluidos niños, que os juntásteis. Yo me estuve acordando el fin de semana de vosotros, incluso los días antes fijándome en el tiempo en Zaragoza y rogando para que os hiciese buenos días, que parecía dificil, y todo os saliera fenomenal. Bueno, pues nada veo que ya estais pensando en la próxima, a ver si es cerquita y nos animamos a ir, la verdad es que me encantaría conoceros a todos en persona.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por dlpboa » Jue 18 Jun, 2015 23:29

Terymouse escribió:
dlpboa escribió:Parece que a Paco León le hemos dado envidia con las fotos y ha decidido copiarnos en su Twitter. :lol: :lol: :lol:

https://pbs.twimg.com/profile_images/431723924733583360/fHBhB4fT.jpeg

:lol: :lol: :lol:
A nosotros nos sale mejor :D
Es que la magia es exclusiva de los foreros. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
aliwendy
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Sab 11 May, 2013 22:13

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por aliwendy » Sab 20 Jun, 2015 01:56

Buenas chicos ....!!!!!! Por fin he sacado un poco de tiempo para leeros y escribiros. Ya me daba verguenza no haberos dedicado unas palabras. Pero esta semana como ya sabeis estabamos en pleno proceso de mudanza y durante dias nada mas que he visto cajas y mas cajas y mas cajas de nuevo....No os podeis ni imaginar todo lo que uno guarda en casa . Miguel ( alcafran ) vete preparandote por que es el siguiente paso al desmonte de muebles de cocina. Ademas de pintar, empapelar y un largo etc en nuestro caso.

Al lio....!!!! Que como siempre, en todas las kdds el tiempo se pasa volando. Pero bueno como en todas tambien fue un placer reencontrarse con muchos que para mi ya son parte de mi vida y son como de la familia. Tambien tener el placer de conocer gente nueva.

7 años ya desde que comence en este mundo de locos. 7 años por aqui y con alguno como fue el caso de Traid, me presente ya como consorte de forero. ( que triste , con lo que hemos sido en el viejo foro , verdad princess ? )

Quien me conoce mucho ,mucho sabe que por razones ajenas a mi , me he dado un receso Disney de 5 años ( y comencé diciendo que era un año sabatico...) ( Ya llevo 3 y se me han pasado volando la verdad) Aunque muchos no me entendais, pero fue un cumulo de circustancias las que hicieron que cruzara la barrera entre quererlo y odiarlo. Eso si, de vez en cuando me da mi ramalazo Disney y me organizo una boda de cuento total ...jejejjejeje.

dlpboa .Borja , Elena. Un placer volver a encontrarme con vosotros, pero en esta ocasion en particular, lo siento Borja , pero tenia muchas mas ganas de ver a tu princesa. Tu ya sabes brother... :chinchin Bueno a ti tambien ,no te me pongas celoson. Pero a Elena mas. Por cierto cuajada royal en polvo, recuerda EN POLVO .jajjajajajaj

chilintrasto .Antonio , Ana y Alvaro, que deciros a vosotros...que sois como de casa. Abrá que buscar la rebancha para que Alvaro deje k.o al mio. De momento gana mi pequeñajo lo dejo lteralmente agotado.jejjejejeje.

Pricesstonopah .Piluchi,Eduardo. Creo que con vosotros es con quien mas tiempo pase. Todo un placer por cierto. Y las anecdotas y curiosidades sobre Zaragoza me encantaron. Tanto es asi que creo que es de la ciudad que mas curiosidades conozco. Gran guia Pili. Y si ,me meti en internet para ver lo del bus....jejjejejeje La proxima sera sobre Fiordos. a ver si es pronto.

Mariagalleta. Maria , Javi . tienes razon,el sabado fue mas dificil coincidir. Pero bueno tubimos la suerte de coincidir el domingo y ya amortizamos el tiempo perdido. Un placer conoceros. Los niños congeniaron estupendamente y pasamos un dia genial. Yo es que soy asi al principio , un poco escurridiza. Pero solo al principio.

Masmiles. Luis y Fina. Pues como nos dijimos al vernos. que estamos igual que hace un monton de años. Es como si hubieramos dejado la conversacion del mcdonald de la mitica antes de ayer y la hubieramos retomado de nuevo al dia siguiente. Eso si, hubo algo que hizo que no se detubiera el tiempo, lo mayores y rapido que cambian los niños.Espero no tardar tanto en volver a verte porque ya me puedo imaginar las conversaciones...

dvcspain. Carlos , Conchi me encanto volver a veros. Lastima que tubierais que iros tan pronto. Espero que todo haya ido estupendamente y que el susto haya pasado ya. Por cierto cuando quieras traer a tu hijo a conocer Tomorrowland no dudes en llamarnos.Encantados de haceros de guias por estas tierras valencianas.

Mjm65 MªJesus,Paco. Un placer volver a veros. Me encantais como pareja sois como el dia y la noche pero os complementais tan bien. Mª Jesus , eres magia en estado puro. No cambies.

Terymousse .Esther , contigo como con Mº Jesus . Sois como zipi y zape, juntas sois un terremoto. Chica tintineadora , vas soltando pinceladas de magia por donde pisas. En tu casa terminaras contagiando magia ,ya lo veras...


Soletico y cieletico. Me acabo de quedar en blanco con vuestros nombres,que fallo...Pero bueno lo que no se me olvida es la magia que desprendeis los dos. Me alegro de que sacarais ideas para vuestra boda, pero seguro que no os hacen falta. Cuando llegue vuestro momento seguro que las ideas os salen solas. Solo falta que cieletico hinque rodilla en suelo y saque pedrusco. jejjeje. Para la prox que ya abra mas confianza ya te cuento la version extendida , que la rapida es un poco fria jajajjajaa.

asesorpc . Octavio y family. Gran merito el vuestro el venir desde tan lejos. No hablamos mucho, pero si que recuerdo que te dije que la siguiente la teniamos que hacer en tu tierra. Vamos en solidaridad con vosotros todos deberiamos pasar una semanita en vuestra tierra. Vamos yo ficho ya...!!!! Y gran merito el de tu hija que aguanto la pobre sin rechistar. Un encanto de niña.

traid26 Alex y Gloria . Con vosotros hable poquito, pero me parecisteis un encanto los dos. Super integrados para ser vuestra primera kdd. Ya sabeis ya habeis roto el hielo ahora a hacer ruta por España. Que ya abras comprobado que estamos muy locos y nos gusta mas una kdd que a un tonto un lapiz...jejejejje

Audella .Xisca no te cocozco en persona, pero me encanto leer tu carta y ver que tambien me nombrabas. LLevo tanto tiempo deshubicada del foro que pienso que nadie me cococe. Las ensaimadas riquisimas, gracias a ellas me salte con gusto la dieta.jejjejeje Pero para la siguiente ven tu ya en persona.

Darthfer. Fernando, vale si ya se que no estubiste, al menos de forma fisica. Pero si muy presente al enseñar yo muy orgullosa mi album bodil. Te eche de menos mañico.


Oogie -boogie , mira si para ser nueva por aqui lo escribo hasta bien....jejjejejeje Ya que tengo para todos no vas a ser menos- Gracias por hacer que de vez en cuando no pierda este punto de locura que teneis/ tenemos todos. Ya queda menos para acabar mi lustro sabático.


Y como no , gracias por las fotos que habeis puesto y por todos los regalitos recibidos.

Y ahora la pregunta de rigor , Cuando y donde la siguiente?????
Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Dom 21 Jun, 2015 19:13

aliwendy escribió:Buenas chicos ....!!!!!! Por fin he sacado un poco de tiempo para leeros y escribiros. Ya me daba verguenza no haberos dedicado unas palabras. Pero esta semana como ya sabeis estabamos en pleno proceso de mudanza y durante dias nada mas que he visto cajas y mas cajas y mas cajas de nuevo....No os podeis ni imaginar todo lo que uno guarda en casa . Miguel ( alcafran ) vete preparandote por que es el siguiente paso al desmonte de muebles de cocina. Ademas de pintar, empapelar y un largo etc en nuestro caso.

Al lio....!!!! Que como siempre, en todas las kdds el tiempo se pasa volando. Pero bueno como en todas tambien fue un placer reencontrarse con muchos que para mi ya son parte de mi vida y son como de la familia. Tambien tener el placer de conocer gente nueva.

7 años ya desde que comence en este mundo de locos. 7 años por aqui y con alguno como fue el caso de Traid, me presente ya como consorte de forero. ( que triste , con lo que hemos sido en el viejo foro , verdad princess ? )

Quien me conoce mucho ,mucho sabe que por razones ajenas a mi , me he dado un receso Disney de 5 años ( y comencé diciendo que era un año sabatico...) ( Ya llevo 3 y se me han pasado volando la verdad) Aunque muchos no me entendais, pero fue un cumulo de circustancias las que hicieron que cruzara la barrera entre quererlo y odiarlo. Eso si, de vez en cuando me da mi ramalazo Disney y me organizo una boda de cuento total ...jejejjejeje.

dlpboa .Borja , Elena. Un placer volver a encontrarme con vosotros, pero en esta ocasion en particular, lo siento Borja , pero tenia muchas mas ganas de ver a tu princesa. Tu ya sabes brother... :chinchin Bueno a ti tambien ,no te me pongas celoson. Pero a Elena mas. Por cierto cuajada royal en polvo, recuerda EN POLVO .jajjajajajaj

chilintrasto .Antonio , Ana y Alvaro, que deciros a vosotros...que sois como de casa. Abrá que buscar la rebancha para que Alvaro deje k.o al mio. De momento gana mi pequeñajo lo dejo lteralmente agotado.jejjejejeje.

Pricesstonopah .Piluchi,Eduardo. Creo que con vosotros es con quien mas tiempo pase. Todo un placer por cierto. Y las anecdotas y curiosidades sobre Zaragoza me encantaron. Tanto es asi que creo que es de la ciudad que mas curiosidades conozco. Gran guia Pili. Y si ,me meti en internet para ver lo del bus....jejjejejeje La proxima sera sobre Fiordos. a ver si es pronto.

Mariagalleta. Maria , Javi . tienes razon,el sabado fue mas dificil coincidir. Pero bueno tubimos la suerte de coincidir el domingo y ya amortizamos el tiempo perdido. Un placer conoceros. Los niños congeniaron estupendamente y pasamos un dia genial. Yo es que soy asi al principio , un poco escurridiza. Pero solo al principio.

Masmiles. Luis y Fina. Pues como nos dijimos al vernos. que estamos igual que hace un monton de años. Es como si hubieramos dejado la conversacion del mcdonald de la mitica antes de ayer y la hubieramos retomado de nuevo al dia siguiente. Eso si, hubo algo que hizo que no se detubiera el tiempo, lo mayores y rapido que cambian los niños.Espero no tardar tanto en volver a verte porque ya me puedo imaginar las conversaciones...

dvcspain. Carlos , Conchi me encanto volver a veros. Lastima que tubierais que iros tan pronto. Espero que todo haya ido estupendamente y que el susto haya pasado ya. Por cierto cuando quieras traer a tu hijo a conocer Tomorrowland no dudes en llamarnos.Encantados de haceros de guias por estas tierras valencianas.

Mjm65 MªJesus,Paco. Un placer volver a veros. Me encantais como pareja sois como el dia y la noche pero os complementais tan bien. Mª Jesus , eres magia en estado puro. No cambies.

Terymousse .Esther , contigo como con Mº Jesus . Sois como zipi y zape, juntas sois un terremoto. Chica tintineadora , vas soltando pinceladas de magia por donde pisas. En tu casa terminaras contagiando magia ,ya lo veras... :lol: :lol: Por aquí estamos al 50%, pero nunca se sabe. Ya te entiendo con tu receso Disney, pero a lo mío además tengo que añadir que no me dejan soñar todo lo que quiero, por eso el sábado fue como un sueño hecho realidad: pude ser yo! debísteis de pensar que estoy como un cencerro :o :roll: .


Soletico y cieletico. Me acabo de quedar en blanco con vuestros nombres,que fallo...Pero bueno lo que no se me olvida es la magia que desprendeis los dos. Me alegro de que sacarais ideas para vuestra boda, pero seguro que no os hacen falta. Cuando llegue vuestro momento seguro que las ideas os salen solas. Solo falta que cieletico hinque rodilla en suelo y saque pedrusco. jejjeje. Para la prox que ya abra mas confianza ya te cuento la version extendida , que la rapida es un poco fria jajajjajaa.

asesorpc . Octavio y family. Gran merito el vuestro el venir desde tan lejos. No hablamos mucho, pero si que recuerdo que te dije que la siguiente la teniamos que hacer en tu tierra. Vamos en solidaridad con vosotros todos deberiamos pasar una semanita en vuestra tierra. Vamos yo ficho ya...!!!! Y gran merito el de tu hija que aguanto la pobre sin rechistar. Un encanto de niña.

traid26 Alex y Gloria . Con vosotros hable poquito, pero me parecisteis un encanto los dos. Super integrados para ser vuestra primera kdd. Ya sabeis ya habeis roto el hielo ahora a hacer ruta por España. Que ya abras comprobado que estamos muy locos y nos gusta mas una kdd que a un tonto un lapiz...jejejejje

Audella .Xisca no te cocozco en persona, pero me encanto leer tu carta y ver que tambien me nombrabas. LLevo tanto tiempo deshubicada del foro que pienso que nadie me cococe. Las ensaimadas riquisimas, gracias a ellas me salte con gusto la dieta.jejjejeje Pero para la siguiente ven tu ya en persona.

Darthfer. Fernando, vale si ya se que no estubiste, al menos de forma fisica. Pero si muy presente al enseñar yo muy orgullosa mi album bodil. Te eche de menos mañico.


Oogie -boogie , mira si para ser nueva por aqui lo escribo hasta bien....jejjejejeje Ya que tengo para todos no vas a ser menos- Gracias por hacer que de vez en cuando no pierda este punto de locura que teneis/ tenemos todos. Ya queda menos para acabar mi lustro sabático.


Y como no , gracias por las fotos que habeis puesto y por todos los regalitos recibidos.

Y ahora la pregunta de rigor , Cuando y donde la siguiente?????

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Dom 21 Jun, 2015 19:57

aliwendy escribió:Buenas chicos ....!!!!!! Por fin he sacado un poco de tiempo para leeros y escribiros. Ya me daba verguenza no haberos dedicado unas palabras. Pero esta semana como ya sabeis estabamos en pleno proceso de mudanza y durante dias nada mas que he visto cajas y mas cajas y mas cajas de nuevo....No os podeis ni imaginar todo lo que uno guarda en casa . Miguel ( alcafran ) vete preparandote por que es el siguiente paso al desmonte de muebles de cocina. Ademas de pintar, empapelar y un largo etc en nuestro caso.

Al lio....!!!! Que como siempre, en todas las kdds el tiempo se pasa volando. Pero bueno como en todas tambien fue un placer reencontrarse con muchos que para mi ya son parte de mi vida y son como de la familia. Tambien tener el placer de conocer gente nueva.

7 años ya desde que comence en este mundo de locos. 7 años por aqui y con alguno como fue el caso de Traid, me presente ya como consorte de forero. ( que triste , con lo que hemos sido en el viejo foro , verdad princess ? )

Quien me conoce mucho ,mucho sabe que por razones ajenas a mi , me he dado un receso Disney de 5 años ( y comencé diciendo que era un año sabatico...) ( Ya llevo 3 y se me han pasado volando la verdad) Aunque muchos no me entendais, pero fue un cumulo de circustancias las que hicieron que cruzara la barrera entre quererlo y odiarlo. Eso si, de vez en cuando me da mi ramalazo Disney y me organizo una boda de cuento total ...jejejjejeje.

dlpboa .Borja , Elena. Un placer volver a encontrarme con vosotros, pero en esta ocasion en particular, lo siento Borja , pero tenia muchas mas ganas de ver a tu princesa. Tu ya sabes brother... :chinchin Bueno a ti tambien ,no te me pongas celoson. Pero a Elena mas. Por cierto cuajada royal en polvo, recuerda EN POLVO .jajjajajajaj

chilintrasto .Antonio , Ana y Alvaro, que deciros a vosotros...que sois como de casa. Abrá que buscar la rebancha para que Alvaro deje k.o al mio. De momento gana mi pequeñajo lo dejo lteralmente agotado.jejjejejeje. Cuando me contaste tus razones del año sabatico las entendi , y entiendo perfectamente tu receso de cinco años , pero creo que ciertos libros merecen tener tercera parte jejejeje
Pricesstonopah .Piluchi,Eduardo. Creo que con vosotros es con quien mas tiempo pase. Todo un placer por cierto. Y las anecdotas y curiosidades sobre Zaragoza me encantaron. Tanto es asi que creo que es de la ciudad que mas curiosidades conozco. Gran guia Pili. Y si ,me meti en internet para ver lo del bus....jejjejejeje La proxima sera sobre Fiordos. a ver si es pronto.

Mariagalleta. Maria , Javi . tienes razon,el sabado fue mas dificil coincidir. Pero bueno tubimos la suerte de coincidir el domingo y ya amortizamos el tiempo perdido. Un placer conoceros. Los niños congeniaron estupendamente y pasamos un dia genial. Yo es que soy asi al principio , un poco escurridiza. Pero solo al principio.

Masmiles. Luis y Fina. Pues como nos dijimos al vernos. que estamos igual que hace un monton de años. Es como si hubieramos dejado la conversacion del mcdonald de la mitica antes de ayer y la hubieramos retomado de nuevo al dia siguiente. Eso si, hubo algo que hizo que no se detubiera el tiempo, lo mayores y rapido que cambian los niños.Espero no tardar tanto en volver a verte porque ya me puedo imaginar las conversaciones...

dvcspain. Carlos , Conchi me encanto volver a veros. Lastima que tubierais que iros tan pronto. Espero que todo haya ido estupendamente y que el susto haya pasado ya. Por cierto cuando quieras traer a tu hijo a conocer Tomorrowland no dudes en llamarnos.Encantados de haceros de guias por estas tierras valencianas.

Mjm65 MªJesus,Paco. Un placer volver a veros. Me encantais como pareja sois como el dia y la noche pero os complementais tan bien. Mª Jesus , eres magia en estado puro. No cambies.

Terymousse .Esther , contigo como con Mº Jesus . Sois como zipi y zape, juntas sois un terremoto. Chica tintineadora , vas soltando pinceladas de magia por donde pisas. En tu casa terminaras contagiando magia ,ya lo veras...


Soletico y cieletico. Me acabo de quedar en blanco con vuestros nombres,que fallo...Pero bueno lo que no se me olvida es la magia que desprendeis los dos. Me alegro de que sacarais ideas para vuestra boda, pero seguro que no os hacen falta. Cuando llegue vuestro momento seguro que las ideas os salen solas. Solo falta que cieletico hinque rodilla en suelo y saque pedrusco. jejjeje. Para la prox que ya abra mas confianza ya te cuento la version extendida , que la rapida es un poco fria jajajjajaa.

asesorpc . Octavio y family. Gran merito el vuestro el venir desde tan lejos. No hablamos mucho, pero si que recuerdo que te dije que la siguiente la teniamos que hacer en tu tierra. Vamos en solidaridad con vosotros todos deberiamos pasar una semanita en vuestra tierra. Vamos yo ficho ya...!!!! Y gran merito el de tu hija que aguanto la pobre sin rechistar. Un encanto de niña.

traid26 Alex y Gloria . Con vosotros hable poquito, pero me parecisteis un encanto los dos. Super integrados para ser vuestra primera kdd. Ya sabeis ya habeis roto el hielo ahora a hacer ruta por España. Que ya abras comprobado que estamos muy locos y nos gusta mas una kdd que a un tonto un lapiz...jejejejje

Audella .Xisca no te cocozco en persona, pero me encanto leer tu carta y ver que tambien me nombrabas. LLevo tanto tiempo deshubicada del foro que pienso que nadie me cococe. Las ensaimadas riquisimas, gracias a ellas me salte con gusto la dieta.jejjejeje Pero para la siguiente ven tu ya en persona.

Darthfer. Fernando, vale si ya se que no estubiste, al menos de forma fisica. Pero si muy presente al enseñar yo muy orgullosa mi album bodil. Te eche de menos mañico.


Oogie -boogie , mira si para ser nueva por aqui lo escribo hasta bien....jejjejejeje Ya que tengo para todos no vas a ser menos- Gracias por hacer que de vez en cuando no pierda este punto de locura que teneis/ tenemos todos. Ya queda menos para acabar mi lustro sabático.


Y como no , gracias por las fotos que habeis puesto y por todos los regalitos recibidos.

Y ahora la pregunta de rigor , Cuando y donde la siguiente?????
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por asesorpc » Dom 21 Jun, 2015 22:05

Gracias Zaragoza, por todo y por dejarnos subir a primera, sin animo de acritud, el año que viene les toca a ustedes

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por dlpboa » Dom 21 Jun, 2015 22:52

Terymouse escribió:Terymousse .Esther , contigo como con Mº Jesus . Sois como zipi y zape, juntas sois un terremoto. Chica tintineadora , vas soltando pinceladas de magia por donde pisas. En tu casa terminaras contagiando magia ,ya lo veras... :lol: :lol: Por aquí estamos al 50%, pero nunca se sabe. Ya te entiendo con tu receso Disney, pero a lo mío además tengo que añadir que no me dejan soñar todo lo que quiero, por eso el sábado fue como un sueño hecho realidad: pude ser yo! debísteis de pensar que estoy como un cencerro :o :roll: .
Bueno, algunos ya lo sabíamos, ejem, ejem. :lol: :lol: :lol:
De todas formas, no permitas que no te dejen soñar. Como lo hagan ... :trj
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por dlpboa » Dom 21 Jun, 2015 22:54

asesorpc escribió:Gracias Zaragoza, por todo y por dejarnos subir a primera, sin animo de acritud, el año que viene les toca a ustedes
Ahí, ahí, metiendo el dedo en la llaga. :twisted:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por traid26 » Lun 22 Jun, 2015 00:05

asesorpc escribió:Gracias Zaragoza, por todo y por dejarnos subir a primera, sin animo de acritud, el año que viene les toca a ustedes
Hemos estado ahi ahi!! Enhorabuena por el ascenso y a ver si pronto nos cruzamos por primera!
Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Lun 22 Jun, 2015 19:53

dlpboa escribió:
Terymouse escribió:Terymousse .Esther , contigo como con Mº Jesus . Sois como zipi y zape, juntas sois un terremoto. Chica tintineadora , vas soltando pinceladas de magia por donde pisas. En tu casa terminaras contagiando magia ,ya lo veras... :lol: :lol: Por aquí estamos al 50%, pero nunca se sabe. Ya te entiendo con tu receso Disney, pero a lo mío además tengo que añadir que no me dejan soñar todo lo que quiero, por eso el sábado fue como un sueño hecho realidad: pude ser yo! debísteis de pensar que estoy como un cencerro :o :roll: .
Bueno, algunos ya lo sabíamos, ejem, ejem. :lol: :lol: :lol: EEEEEEHHHHH!!!, es que el sábado se me fue un poco la castaña
De todas formas, no permitas que no te dejen soñar. Como lo hagan ... :trj
Eso intento, eso intento! ;)

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 01 Jul, 2015 14:21

Bueno pues, aunque yo no hay podido ir a esta quedada, os he seguido de cerca. Dejé de leeros cuando supe que no podria ir, porque me dabais envidia, pero al final no he podido dejar de leeros.
Será porque yo he disfrutado muchísimo en cada una de las 3 quedadas que he hecho, porque disfruto mucho cada dia en este foro gracias a vosotros, y porque a muchos de vosotros, de los que ibais a esta quedada, no os conozco en persona pero me da la sensación de que si. Y es que no es por nada, pero esta era una quedada de categoria, de foreros 100%. Y esto va por ti, aliwendy, porque verás: tu y yo no nos conocemos, y como ultimamente andas desaparecida, seguro que tu de mi no sabes nada, pero cuando entré en este foro, bueno, este no, el anterior, tu ya eras una veterana. Yo os leia y me emocionaba viendo el buen rollito que habia entre vosotros, cuando supe de la historia de Oogie-boogie y tuya (que algun dia espero que me conteis en persona con toda clase de detalles!!), esa quedada mítica en la que tanto me hubiera gustado participar, esas reviews....eso, éso, siempre estará ahí. A veces hacemos cosas que ni sospechamos a quien van a tocar. No se porqué dejaste de participar en el foro, pero seguro que entendería tus razones. No importan. Estás aqui. Puedes alejarte, pero cuando la Magia vive en ti siempre regresa. Solo te digo una cosa: ojalá hayas vuelto para quedarte. Y ojalá que podamos coincidir algun dia. Mientras, al menos, cuidanos a nuestro sasesor particular de accionistas :P .
Pero Alicia no es la única forera a la que me parece conocer sin conocerla. Me hubiera encantado conocer al genio de masmiles y agradecerle en persona esa información privilegiada de primera mano que nunca duda en compartir con nosotros; a Mariagalleta, la reina de los presupuestos, qué energía de mujer!, qué buenas aportaciones, concisas, acertadas, tiene siempre para quien las necesita. No se que edad tienes, Maria, pero eres de esas personas de las que yo digo: Yo cuando sea mayor quiero ser como Mariagalleta! :D (aunque sea pas pequeña que yo!). Soletico y cieletico, dos clásicos de este foro también! Aun recuerdo cuando os descubrí preparando mi cuarto viaje a la magia y me compré mis botas Croscs para esa Navidad por tu culpa Marisol!! :lol: O mejor dicho, gracias a ti ;) . Ahora casi te sigo mas por el FB y las grabaciones de ese viaje a Zaragoza son para partirse de risa! Con esas dos locas mágicas, Terymouse y mjm65. Otras que tengo que conocer en persona si o si (aunque mi hijo habla de M.Jesus como "tu amiga del foro, mami" como si el tb la conociera!). Esther Campanilla y la hadita del foro juntas......seguro que el coche iba soltando polvo de hadas!! :lol:
Miedito me da el dia que nos juntemos las tres!! :salta
Pricesstonopah, voy a tener que haceros una visita a Zaragoza, que en Madrid hablamos poco y además me ha dado mucha envidia de esa visita turística.
Traid26...otro que no conozco pero cuya fama y sus trivials musicales le preceden. Seguro que a Gloria no le gusta Disney??? Yo creo que se está haciendo la dura...ir a esa quedada y con esa camiseta la delatan!!! jajajaja
Chilintrasto, Blancanievas63 y Alvaro.....el alma de las quedadas....repetimos como muy tarde en diciembre, eh? De esa no se escapan Miguel y Luisa! Ni Yolanda! Ni Puri!! ni por supuesto Borja y Elena, (cuanto me alegro de veros tan felices en esas fotos ).
Y qué decir mi Audella! Tu y asesorpc (y familia), con esos esfuerzos que haceis para ir a las quedadas! Sois geniales, pero no se si os habeis dado cuenta de en la que os habeis metido.....ahora todos queremos que vengais a todas las quedadas y haya Mickey-ensaimadas!!

Darthfer,
otro clásico que nos tiene abandonados pero cuyo pasado no le perdona....vuelveeeeeee!!!

dvcspain...espero que "la mala suerte" de esta quedada haga que vayas a la próxima para resarciros y poder coincidir.

A todos, enhorabuena por esa quedada y GRACIAS por compartirlo con nosotros. Qu sean muchas mas! Y que yo pueda ir!!! :lol:

Qué tendrá la gente de este foro que hay siempre tan buen rollito.....que uno llega y tarda dos minutos en estar entre amigos....sera la MAGIA? :bell
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Mié 01 Jul, 2015 14:56

[quote="MaryPoppins77"]
Chilintrasto, Blancanievas63 y Alvaro.....el alma de las quedadas....repetimos como muy tarde en diciembre, eh? De esa no se escapan Miguel y Luisa! Ni Yolanda! Ni Puri!! ......................


¿ Cuando dices que empezamos a prepararla ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Mié 01 Jul, 2015 20:30

MaryPoppins77 escribió:Bueno pues, aunque yo no hay podido ir a esta quedada, os he seguido de cerca. Dejé de leeros cuando supe que no podria ir, porque me dabais envidia, pero al final no he podido dejar de leeros.
Será porque yo he disfrutado muchísimo en cada una de las 3 quedadas que he hecho, porque disfruto mucho cada dia en este foro gracias a vosotros, y porque a muchos de vosotros, de los que ibais a esta quedada, no os conozco en persona pero me da la sensación de que si. Y es que no es por nada, pero esta era una quedada de categoria, de foreros 100%. Y esto va por ti, aliwendy, porque verás: tu y yo no nos conocemos, y como ultimamente andas desaparecida, seguro que tu de mi no sabes nada, pero cuando entré en este foro, bueno, este no, el anterior, tu ya eras una veterana. Yo os leia y me emocionaba viendo el buen rollito que habia entre vosotros, cuando supe de la historia de Oogie-boogie y tuya (que algun dia espero que me conteis en persona con toda clase de detalles!!), esa quedada mítica en la que tanto me hubiera gustado participar, esas reviews....eso, éso, siempre estará ahí. A veces hacemos cosas que ni sospechamos a quien van a tocar. No se porqué dejaste de participar en el foro, pero seguro que entendería tus razones. No importan. Estás aqui. Puedes alejarte, pero cuando la Magia vive en ti siempre regresa. Solo te digo una cosa: ojalá hayas vuelto para quedarte. Y ojalá que podamos coincidir algun dia. Mientras, al menos, cuidanos a nuestro sasesor particular de accionistas :P .
Pero Alicia no es la única forera a la que me parece conocer sin conocerla. Me hubiera encantado conocer al genio de masmiles y agradecerle en persona esa información privilegiada de primera mano que nunca duda en compartir con nosotros; a Mariagalleta, la reina de los presupuestos, qué energía de mujer!, qué buenas aportaciones, concisas, acertadas, tiene siempre para quien las necesita. No se que edad tienes, Maria, pero eres de esas personas de las que yo digo: Yo cuando sea mayor quiero ser como Mariagalleta! :D (aunque sea pas pequeña que yo!). Soletico y cieletico, dos clásicos de este foro también! Aun recuerdo cuando os descubrí preparando mi cuarto viaje a la magia y me compré mis botas Croscs para esa Navidad por tu culpa Marisol!! :lol: O mejor dicho, gracias a ti ;) . Ahora casi te sigo mas por el FB y las grabaciones de ese viaje a Zaragoza son para partirse de risa! Con esas dos locas mágicas, Terymouse y mjm65. Otras que tengo que conocer en persona si o si (aunque mi hijo habla de M.Jesus como "tu amiga del foro, mami" como si el tb la conociera!). Esther Campanilla y la hadita del foro juntas......seguro que el coche iba soltando polvo de hadas!! :lol:
Miedito me da el dia que nos juntemos las tres!! :salta
Pricesstonopah, voy a tener que haceros una visita a Zaragoza, que en Madrid hablamos poco y además me ha dado mucha envidia de esa visita turística.
Traid26...otro que no conozco pero cuya fama y sus trivials musicales le preceden. Seguro que a Gloria no le gusta Disney??? Yo creo que se está haciendo la dura...ir a esa quedada y con esa camiseta la delatan!!! jajajaja
Chilintrasto, Blancanievas63 y Alvaro.....el alma de las quedadas....repetimos como muy tarde en diciembre, eh? De esa no se escapan Miguel y Luisa! Ni Yolanda! Ni Puri!! ni por supuesto Borja y Elena, (cuanto me alegro de veros tan felices en esas fotos ).
Y qué decir mi Audella! Tu y asesorpc (y familia), con esos esfuerzos que haceis para ir a las quedadas! Sois geniales, pero no se si os habeis dado cuenta de en la que os habeis metido.....ahora todos queremos que vengais a todas las quedadas y haya Mickey-ensaimadas!!

Darthfer,
otro clásico que nos tiene abandonados pero cuyo pasado no le perdona....vuelveeeeeee!!!

dvcspain...espero que "la mala suerte" de esta quedada haga que vayas a la próxima para resarciros y poder coincidir.

A todos, enhorabuena por esa quedada y GRACIAS por compartirlo con nosotros. Qu sean muchas mas! Y que yo pueda ir!!! :lol:

Qué tendrá la gente de este foro que hay siempre tan buen rollito.....que uno llega y tarda dos minutos en estar entre amigos....sera la MAGIA? :bell


Rebeca, qué bonitas palabras para todos! gracias! la verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
Y bueno, juntarte con nosotras sería un peligro...tú viste bien lo zumbadas que estamos??? :lol: :lol: :lol: . No hay palabras para describir ese viaje, porque nos lo pasamos supercalfragilisticamente! cuando quieras quedamos!! ;)

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por cieletico » Mié 08 Jul, 2015 09:08

Bueeeeeno. Sí, lo sé, es un poco tarde para escribir, pero es lo que tiene estar ocupado 25 horas al día :-/ Tomo un poco de aire.... y ahí va.

Como hombre de pocas palabras, a estas alturas poco más que añadir, jeje. Sin duda fue un día fantástico que ya empezó genial con ese viaje en coche compartido desde Barcelona. Que en ese aspecto, os tengo que confesar algo, que yo creo que fue premonitorio. Habíamos decidido ir con mi coche, y justo una semana antes se estropea, hasta el cierto punto que el coche terminará en el desguace. Al final fuimos en el de Soletico, pero mi coche terminó confesándome, en un momento de intimidad: "Yo no llevo a esas Locas de Disney... ¡antes me muero!" y joder, así fue.

Ajenos al viaje, agradecer la buena acogida de todos y que hayamos podido compartir una de nuestras mágicas pasiones. ¡Fue genial! ;-)

Peeeeroo.... que esto no termine aquí. ¿Para cuando la próxima? Que luego es cuando no nos ponemos de aucerdo en el lugar, la comida, las fechas. Más que nada por si ya hay que ir buscando sillas, mesas o sombra, jeje. Que los más veteranos nos contaron que antaño se hicieron quedadas legendarias jeje. ¡Qué no decaiga!

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por Terymouse » Mié 08 Jul, 2015 20:10

cieletico escribió:Bueeeeeno. Sí, lo sé, es un poco tarde para escribir, pero es lo que tiene estar ocupado 25 horas al día :-/ Tomo un poco de aire.... y ahí va.

Como hombre de pocas palabras, a estas alturas poco más que añadir, jeje. Sin duda fue un día fantástico que ya empezó genial con ese viaje en coche compartido desde Barcelona. Que en ese aspecto, os tengo que confesar algo, que yo creo que fue premonitorio. Habíamos decidido ir con mi coche, y justo una semana antes se estropea, hasta el cierto punto que el coche terminará en el desguace. Al final fuimos en el de Soletico, pero mi coche terminó confesándome, en un momento de intimidad: "Yo no llevo a esas Locas de Disney... ¡antes me muero!" y joder, así fue. :ohhh :ohhh :ohhh Qué me estás contando???? no sabe lo que se perdió :grazy :grazy :lol: :lol:

Ajenos al viaje, agradecer la buena acogida de todos y que hayamos podido compartir una de nuestras mágicas pasiones. ¡Fue genial! ;-)

Peeeeroo.... que esto no termine aquí. ¿Para cuando la próxima? Que luego es cuando no nos ponemos de aucerdo en el lugar, la comida, las fechas. Más que nada por si ya hay que ir buscando sillas, mesas o sombra, jeje. Que los más veteranos nos contaron que antaño se hicieron quedadas legendarias jeje. ¡Qué no decaiga! eso, eso

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 10 Ago, 2015 15:42

Terymouse escribió:
MaryPoppins77 escribió:Bueno pues, aunque yo no hay podido ir a esta quedada, os he seguido de cerca. Dejé de leeros cuando supe que no podria ir, porque me dabais envidia, pero al final no he podido dejar de leeros.
Será porque yo he disfrutado muchísimo en cada una de las 3 quedadas que he hecho, porque disfruto mucho cada dia en este foro gracias a vosotros, y porque a muchos de vosotros, de los que ibais a esta quedada, no os conozco en persona pero me da la sensación de que si. Y es que no es por nada, pero esta era una quedada de categoria, de foreros 100%. Y esto va por ti, aliwendy, porque verás: tu y yo no nos conocemos, y como ultimamente andas desaparecida, seguro que tu de mi no sabes nada, pero cuando entré en este foro, bueno, este no, el anterior, tu ya eras una veterana. Yo os leia y me emocionaba viendo el buen rollito que habia entre vosotros, cuando supe de la historia de Oogie-boogie y tuya (que algun dia espero que me conteis en persona con toda clase de detalles!!), esa quedada mítica en la que tanto me hubiera gustado participar, esas reviews....eso, éso, siempre estará ahí. A veces hacemos cosas que ni sospechamos a quien van a tocar. No se porqué dejaste de participar en el foro, pero seguro que entendería tus razones. No importan. Estás aqui. Puedes alejarte, pero cuando la Magia vive en ti siempre regresa. Solo te digo una cosa: ojalá hayas vuelto para quedarte. Y ojalá que podamos coincidir algun dia. Mientras, al menos, cuidanos a nuestro sasesor particular de accionistas :P .
Pero Alicia no es la única forera a la que me parece conocer sin conocerla. Me hubiera encantado conocer al genio de masmiles y agradecerle en persona esa información privilegiada de primera mano que nunca duda en compartir con nosotros; a Mariagalleta, la reina de los presupuestos, qué energía de mujer!, qué buenas aportaciones, concisas, acertadas, tiene siempre para quien las necesita. No se que edad tienes, Maria, pero eres de esas personas de las que yo digo: Yo cuando sea mayor quiero ser como Mariagalleta! :D (aunque sea pas pequeña que yo!). Soletico y cieletico, dos clásicos de este foro también! Aun recuerdo cuando os descubrí preparando mi cuarto viaje a la magia y me compré mis botas Croscs para esa Navidad por tu culpa Marisol!! :lol: O mejor dicho, gracias a ti ;) . Ahora casi te sigo mas por el FB y las grabaciones de ese viaje a Zaragoza son para partirse de risa! Con esas dos locas mágicas, Terymouse y mjm65. Otras que tengo que conocer en persona si o si (aunque mi hijo habla de M.Jesus como "tu amiga del foro, mami" como si el tb la conociera!). Esther Campanilla y la hadita del foro juntas......seguro que el coche iba soltando polvo de hadas!! :lol:
Miedito me da el dia que nos juntemos las tres!! :salta
Pricesstonopah, voy a tener que haceros una visita a Zaragoza, que en Madrid hablamos poco y además me ha dado mucha envidia de esa visita turística.
Traid26...otro que no conozco pero cuya fama y sus trivials musicales le preceden. Seguro que a Gloria no le gusta Disney??? Yo creo que se está haciendo la dura...ir a esa quedada y con esa camiseta la delatan!!! jajajaja
Chilintrasto, Blancanievas63 y Alvaro.....el alma de las quedadas....repetimos como muy tarde en diciembre, eh? De esa no se escapan Miguel y Luisa! Ni Yolanda! Ni Puri!! ni por supuesto Borja y Elena, (cuanto me alegro de veros tan felices en esas fotos ).
Y qué decir mi Audella! Tu y asesorpc (y familia), con esos esfuerzos que haceis para ir a las quedadas! Sois geniales, pero no se si os habeis dado cuenta de en la que os habeis metido.....ahora todos queremos que vengais a todas las quedadas y haya Mickey-ensaimadas!!

Darthfer,
otro clásico que nos tiene abandonados pero cuyo pasado no le perdona....vuelveeeeeee!!!

dvcspain...espero que "la mala suerte" de esta quedada haga que vayas a la próxima para resarciros y poder coincidir.

A todos, enhorabuena por esa quedada y GRACIAS por compartirlo con nosotros. Qu sean muchas mas! Y que yo pueda ir!!! :lol:

Qué tendrá la gente de este foro que hay siempre tan buen rollito.....que uno llega y tarda dos minutos en estar entre amigos....sera la MAGIA? :bell


Rebeca, qué bonitas palabras para todos! gracias! la verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
Y bueno, juntarte con nosotras sería un peligro...tú viste bien lo zumbadas que estamos??? :lol: :lol: :lol: . No hay palabras para describir ese viaje, porque nos lo pasamos supercalfragilisticamente! cuando quieras quedamos!! ;)

Será por ganas!!
Lo malo son los Kms.....mmmm....Barcelona no me pilla a mi (Badajoz) muy a mano..... :mrgreen:
Pero ya sabemos que "si lo puedes soñar....." ;)
Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 10 Ago, 2015 15:43

chilintrasto escribió:
MaryPoppins77 escribió: Chilintrasto, Blancanievas63 y Alvaro.....el alma de las quedadas....repetimos como muy tarde en diciembre, eh? De esa no se escapan Miguel y Luisa! Ni Yolanda! Ni Puri!! ......................


¿ Cuando dices que empezamos a prepararla ?

Ya?! Cuanto antes mejor!!
Yo ya me se de unos cuantos que dicen que van!
Qué tal para el puente de diciembre? :xmas
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por chilintrasto » Lun 17 Ago, 2015 09:50

Depues de unos dias de vacaciones puedo ponerme al dia, , mirando fechas creo que el fin de semana del 5 y 6 sera una buena fecha , lugar madirid o alrededores, habra que ir busacando sitio
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
aliwendy
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Sab 11 May, 2013 22:13

Re: ¿ NOS VEMOS EN ZARAGOZA ?

Mensaje por aliwendy » Lun 26 Oct, 2015 23:36

[quote="MaryPoppins77"]Bueno pues, aunque yo no hay podido ir a esta quedada, os he seguido de cerca. Dejé de leeros cuando supe que no podria ir, porque me dabais envidia, pero al final no he podido dejar de leeros.
Será porque yo he disfrutado muchísimo en cada una de las 3 quedadas que he hecho, porque disfruto mucho cada dia en este foro gracias a vosotros, y porque a muchos de vosotros, de los que ibais a esta quedada, no os conozco en persona pero me da la sensación de que si. Y es que no es por nada, pero esta era una quedada de categoria, de foreros 100%. Y esto va por ti, aliwendy, porque verás: tu y yo no nos conocemos, y como ultimamente andas desaparecida, seguro que tu de mi no sabes nada, pero cuando entré en este foro, bueno, este no, el anterior, tu ya eras una veterana. Yo os leia y me emocionaba viendo el buen rollito que habia entre vosotros, cuando supe de la historia de Oogie-boogie y tuya (que algun dia espero que me conteis en persona con toda clase de detalles!!), esa quedada mítica en la que tanto me hubiera gustado participar, esas reviews....eso, éso, siempre estará ahí. A veces hacemos cosas que ni sospechamos a quien van a tocar. No se porqué dejaste de participar en el foro, pero seguro que entendería tus razones. No importan. Estás aqui. Puedes alejarte, pero cuando la Magia vive en ti siempre regresa. Solo te digo una cosa: ojalá hayas vuelto para quedarte. Y ojalá que podamos coincidir algun dia. Mientras, al menos, cuidanos a nuestro sasesor particular de accionistas :P .





Alucinada me he quedado al leer este post, y muerta de verguenza al no haber entrado antes a leerlo :oops: Entre aqui buscando una foto y me encontre con estas bonitas palabras sin leer. La verdad es que tienes un poco de razon, bueno bastante. Peo bueno ese dia que vamos a coincidir llega pronto, y te contare todo lo que quieras Rebeca. :pooh
Imagen

Responder