QUEDADA EN MADRID

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Jue 27 Ago, 2015 10:39

Como ya me lo estan pidiendo creo que es hora de empezar a preparar la tradicional quedada madrileña del puente de principios de diciembre , asi que las/os que viven fuera de la villa y corte ¿ que dia os viene mejor?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 27 Ago, 2015 11:40

Yo me apunto! :music
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Biam » Jue 27 Ago, 2015 12:06

¿Y por Alicante o así no os viene bien a ninguno? :goofy
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Dom 30 Ago, 2015 22:38

Pues yo todavía no puedo confirmarlo, aunque haremos lo posible por ir. En principio, sábado o domingo nos daría igual. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 31 Ago, 2015 12:49

Pues yo me apunto!!!! :boing :boing :boing

Después de darte la lata como que estaría mal no ir jijiji.
A mi en principio me da igual. Pensamos subir el viernes y volvernos el martes. Vamos a ir como viene siendo habitual a la Warner o al parque de atracciones o a las dos cosas si se puede. Así que si un día es la quedada, al siguiente día vamos al parque o viceversa :grazy
Borjaaaaaaaaa espero que puedas ir!!!!! Que hace ya tiempo que no nos vemos!!!!!
Y por donde anda Miguel? que está desaparecido.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 31 Ago, 2015 15:26

Bueno después de estar pensando y para mojarme un poco, me vendría mejor que la quedada fuera el domingo.

Ya iremos viendo que opina la gente.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 31 Ago, 2015 22:35

Yo voy! Yo voy! :salta O éso espero....
Y si se puede elegir también voto domingo, que así Miguel y Luisa no tienen excusa para no ir! :P
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 31 Ago, 2015 22:41

Yo voto por cualquier dia, y me quiero apuntar, aunque se me da bastante mal esto de conocer gente nueva en persona xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por cofamio » Lun 31 Ago, 2015 23:03

King_of_the_heart escribió:Yo voto por cualquier dia, y me quiero apuntar, aunque se me da bastante mal esto de conocer gente nueva en persona xD

No te preocupes que en estas quedadas conocer gente es muy fácil y divertido....yo es que ya he agotado mi cupo subiendo a la warner, fui a un concierto y a ver Priscilla....y entre esto y viajar a Disney estoy sin blanca....pero a una cerca de Alicante yo me apuntaba jajajajaja.....pasarlo bien

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 31 Ago, 2015 23:10

Anda ya King! Ya veras como te lo pasas genial!!! Si somos todos adorables Jijiji. Aunque hay que tener cuidado con alguno que otro que de repente te pueden sacar el palo :smash :smash :smash :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Manu » Lun 31 Ago, 2015 23:47

nosotros nos descartamos por el curro pero pasarlo bien y hacer muuuuuchas fotos y revieeeeewwwww!!!!!!!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mar 01 Sep, 2015 08:04

Yo tambien creo que el dia ideal seria el domingo , y quien yo me se ya no tiene escusas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1148
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Audella » Mar 01 Sep, 2015 10:03

Eowyncadiz escribió:Anda ya King! Ya veras como te lo pasas genial!!! Si somos todos adorables Jijiji.

:lol: :lol: :lol: :lol: Patricia me acabas de recordar a mi hija pequeña, que se pasa el dia diciendo que ella es adorable y "achuchable" para que le demos abrazos, ja,ja,ja. Pero razon no te falta. King ¡¡ si ya nos conoces!!! solo pones cara a quien llevas hablando por el foro todo este tiempo. Es una reunion de amigos.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 01 Sep, 2015 11:07

Audella escribió:
Eowyncadiz escribió:Anda ya King! Ya veras como te lo pasas genial!!! Si somos todos adorables Jijiji.

:lol: :lol: :lol: :lol: Patricia me acabas de recordar a mi hija pequeña, que se pasa el dia diciendo que ella es adorable y "achuchable" para que le demos abrazos, ja,ja,ja. Pero razon no te falta. King ¡¡ si ya nos conoces!!! solo pones cara a quien llevas hablando por el foro todo este tiempo. Es una reunion de amigos.

Jejeje tu hija es muy sabia!!!
Por cierto... Te has metido en este tema porque cabe alguna posibilidad que vuelvas a repetir quedada y podamos conocernos por fin???!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 01 Sep, 2015 11:08

chilintrasto escribió:Yo tambien creo que el dia ideal seria el domingo , y quien yo me se ya no tiene escusas

Como Miguel y Luisa no se apunten me enfado de verdad!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 01 Sep, 2015 11:44

No dudo que somos todos adorables y para enmarcarnos de lo monos que somos! :love3
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1148
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Audella » Mar 01 Sep, 2015 14:52

Eowyncadiz escribió:
Audella escribió:
Eowyncadiz escribió:Anda ya King! Ya veras como te lo pasas genial!!! Si somos todos adorables Jijiji.

:lol: :lol: :lol: :lol: Patricia me acabas de recordar a mi hija pequeña, que se pasa el dia diciendo que ella es adorable y "achuchable" para que le demos abrazos, ja,ja,ja. Pero razon no te falta. King ¡¡ si ya nos conoces!!! solo pones cara a quien llevas hablando por el foro todo este tiempo. Es una reunion de amigos.

Jejeje tu hija es muy sabia!!!
Por cierto... Te has metido en este tema porque cabe alguna posibilidad que vuelvas a repetir quedada y podamos conocernos por fin???!!!!

Pero Patricia...¿aun no te has dado cuenta de que siempre estoy metida en todas las quedadas?? Je,je,je. No suelo pronunciarme porque no puedo ayudar, programar, decidir,...porque normalmente no puedo ir :cry: Pero me encanta ver como vais haciendo planes y pensar cuanto me gustaria estar alli en persona, ja,ja, no solo en ensaimada ja,ja,ja.
Me encantaria poder conocernos en persona y a Lola, que ya he visto por ahi que tambien dice que se apunta, y vover a veros a todos los demas, pero de verdad todavia no lo se. Sin embargo esta vez sere buena y dire abiertamente si vengo o no vengo. Creo que ya he agotado el factor sorpresa con vosotros.. :lol: :lol: :lol: :lol:

javi78
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Lun 13 May, 2013 17:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por javi78 » Mié 02 Sep, 2015 11:48

Hola Chicos!!!!! Por mi parte, si va Eowyncadiz yo no voy a ser menos :D . El día me da igual, como querais, pero dejarme llegar al hotel y dejar las cosas tranquilamente,
que aun recuerdo el viaje de hace 2 años que llegamos a la comida con el tiempo justo ijijijijiji. Por cierto, si en el restaurante que se escoja hay cordero o cochinillo, os estaré eternamente agradecido...... :alehop

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por asesorpc » Mié 02 Sep, 2015 16:20

Intentare no faltar como siempre, a ver que este año tengo diciembre liado.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 02 Sep, 2015 17:29

javi78 escribió:Hola Chicos!!!!! Por mi parte, si va Eowyncadiz yo no voy a ser menos :D . El día me da igual, como querais, pero dejarme llegar al hotel y dejar las cosas tranquilamente,
que aun recuerdo el viaje de hace 2 años que llegamos a la comida con el tiempo justo ijijijijiji. Por cierto, si en el restaurante que se escoja hay cordero o cochinillo, os estaré eternamente agradecido......


Para llegar pronto no hay como levantarse antes




:alehop
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 02 Sep, 2015 17:48

chilintrasto escribió:
javi78 escribió:Hola Chicos!!!!! Por mi parte, si va Eowyncadiz yo no voy a ser menos :D . El día me da igual, como querais, pero dejarme llegar al hotel y dejar las cosas tranquilamente,
que aun recuerdo el viaje de hace 2 años que llegamos a la comida con el tiempo justo ijijijijiji. Por cierto, si en el restaurante que se escoja hay cordero o cochinillo, os estaré eternamente agradecido......


Para llegar pronto no hay como levantarse antes




:alehop

Chilin!!! :arggg :arggg Te recuerdo que a las 6 ya estábamos en el coche. :smash :smash Antes no están puestas ni las calles :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por loliresan » Mié 02 Sep, 2015 19:02

Que suerte teneis de poder quedar y veros!!
Yo no puedo porque vivo en Malaga y no voy a Madrid en ese puente pero haced fotos y ponedlas despues en alguna review, asi os pongo cara a algunos de vosostros.
Y sobre todo pasadlo muy requetebien¡¡¡
:alehop
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 02 Sep, 2015 19:14

(Por alusiones)

Que sí, que si es en domingo vamos con toda seguridad, pero si es en sábado, iríamos a los postres, o al cafe, como otras veces.

¿Vamos a repetir en el Conquistador o buscamos otro sitio? Para esa fecha (creo que sería el dia 6 domingo) no debemos despistarnos mucho, porque luego los restaurantes se llenan.

Ahora que a mi me daría corte llamar a un sitio el 3 de septiembre para reservar una comida el 6 de diciembre :lol: :lol: aunque sé que se hace :lol: :lol:

Ya vereis como pasan los dias rápidamente y cuando queramos ver es Navidad :xmas

Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 02 Sep, 2015 21:19

El conquistador tiene muchas ventajas , facil aparcamiento , buenas comunicaciones , aplitud de salones , buena comida a un precio ajustado, y sobre todo , si quedamos con hambre !!!!!!! ESTA CERCA DEL FRITANGAS !!!!!!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 02 Sep, 2015 21:26

Ese era al que fui yo? A mi ese me parece estupendo!! Buena comida, precio, al lado del hotel, la carne que ha puesto Javi antes que quería jajajaa, se está tranquilo... Lo único que habría que pensar es a donde se va luego y no nos pase como la otra vez que nos fuimos a la plaza mayor y nos vimos sumergidos en un caos jajaja.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 03 Sep, 2015 11:01

Si Patri, ése es al que fuiste tu (y al que faltaste el año pasado... :smash ). Y el fritangas (que ya se que suena supermal) es donde fuimos de sobremesa el año pasado, donde te ponen gambas y calamares fritos con el café :lol: . Vamos...que podemos ir incluso directamente al fritangas! Además nos dejan mover las mesas a nuestro antojo, verdad Miguel? Y sales de allí cenado. Yo se de un Pablo Lightyear que estaría encantado de dar buena cuenta otra vez de las alitas de pollo a las 7 de la tarde :mrgreen: :diosmio

Xisca, qué es eso de que no nos vas a dar sorpresa este año?!?! No me lo creo! :P Nos tienes muy mal acostumbrados.

Kristoff, Kristoff...vergüenza de conocernos antes de conocernos? Venga ya!! Luego ya será otra cosa, pero antes.....

loliresan, animaros! Ser de Málaga no es excusa!! De más lejos van algunos!

Javi, para ti pescaíto cocido, para que me sigas agobiando con la maleta :P .

Chilin, otra ventaja del Conquistador es que ya nos conocen, no creo que a estas alturas se asusten con nuestro despliegue de orejitas y demás frikadas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 03 Sep, 2015 12:46

MaryPoppins77 escribió:
Kristoff, Kristoff...vergüenza de conocernos antes de conocernos? Venga ya!! Luego ya será otra cosa, pero antes.....

nada, voy de kristoff y verguenza cero xD.
Otro sitio muy bueno en madrid es el TIGRE, que con una bebida te ponen una tapa para un regimiento, como un plato de comida xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 05 Sep, 2015 10:59

Chilin del puente que días abre la Warner y el parque de atracciones? Es que he mirado en sus páginas y pone que está cerrado y no se si es porque de verdad están cerrados o porque todavía no lo han actualizado.
Es que yo en el año que subí a veros, al día siguiente fui al parque. Qué raro que cierre ahora...
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Victor » Lun 07 Sep, 2015 23:40

Hola! Me ha dicho Patricia que había quedada y me he metido corriendo a informarme. Yo también me apunto!! Que nunca he ido a ninguna. Me da un poco igual el día y el lugar también. Yo lo que quiero es veros. Ya cuando se acerque el momento veré como hago para llegar y veré quien me acoge. Que tengo que ir en algún momento a Madrid este otoño, así que lo haré coincidir con esta quedada. Bieeeeeeen!! Estoy muy contento :loco

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mar 08 Sep, 2015 07:32

Eowyncadiz escribió:Chilin del puente que días abre la Warner y el parque de atracciones? Es que he mirado en sus páginas y pone que está cerrado y no se si es porque de verdad están cerrados o porque todavía no lo han actualizado.
Es que yo en el año que subí a veros, al día siguiente fui al parque. Qué raro que cierre ahora...

yo seguramente vaya pronto , te hare llegar los horarios
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mar 08 Sep, 2015 07:33

Victor escribió:Hola! Me ha dicho Patricia que había quedada y me he metido corriendo a informarme. Yo también me apunto!! Que nunca he ido a ninguna. Me da un poco igual el día y el lugar también. Yo lo que quiero es veros. Ya cuando se acerque el momento veré como hago para llegar y veré quien me acoge. Que tengo que ir en algún momento a Madrid este otoño, así que lo haré coincidir con esta quedada. Bieeeeeeen!! Estoy muy contento :loco

!!! Ya tenemos CM en la quedada !!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 08 Sep, 2015 07:54

chilintrasto escribió:
Eowyncadiz escribió:Chilin del puente que días abre la Warner y el parque de atracciones? Es que he mirado en sus páginas y pone que está cerrado y no se si es porque de verdad están cerrados o porque todavía no lo han actualizado.
Es que yo en el año que subí a veros, al día siguiente fui al parque. Qué raro que cierre ahora...

yo seguramente vaya pronto , te hare llegar los horarios


Oleeee!!! Gracias chilin!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 08 Sep, 2015 07:55

Víctor cuanto me alegro que decidas apuntarte!!!! :party :party
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por puri70 » Mar 08 Sep, 2015 10:43

Hola a todos!!!! :boing

Qué ilusión!!! Otra vez volver a ver a caras tan queridas y volver a pasar un día mágico y especial!!!
Bueno por supuesto que conteis con nosotros (2 adultos y una niña de 13 años.... bueno no tan niña ya.....)

A nosotros nos parece bien el día y los sitios del año pasado fueron todo un acierto (gracias a Yolanda que hizo todas las gestiones..... me parece que visto el éxito del año pasado te va a tocar de nuevo.... jajajajaj).

También podeis contar con nosotros por si hay que recoger a alguien en el aeropuerto (Audella eso es una directa....jajajaj), en el tren, etc.....

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Mar 08 Sep, 2015 11:09

¡¡Buenas!! ¡Qué pena, este año lamentablemente no podré asistir a la quedada! No me cuadran las fechas :lloron
¡Es broma! Las fechas ya están cuadradas :lol: :lol: :lol: . Como me iba a perder la quedada de diciembre, si esto ya es una tradición :D . Será un placer volver a ver a antiguos foreros y conocer a los nuevos que se apunten.
Pues nada más, a ver si poquito a poco va congiendo esto forma y va despegando la quedada :boing
Por cierto Puri, bonita mia, ¿ya me estás adjudicando funciones? jajajaja.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por puri70 » Mar 08 Sep, 2015 11:16

Muy bueno Yolanda!!!! Pero que conste que no me había creído que no venías.....

Es que lo haces tan bien que para que vamos a cambiar de organizadora oficial :loco jajajajaj.

Sabes que puedes contar con nuestra ayuda si la necesitas...... bueno y tod@s. Nosotros tenemos disponibilidad para cualquier cosa que necesiteis los que vengáis a la quedada.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 08 Sep, 2015 11:31

Pues Puri yo al principio me lo he creido. Vamos que se me ha encogido un poquito el corazón jejeje. Luego conforme iba leyendo me han dado ganas de estrangularla :lol: :lol: :lol:

Pues eso, me alegro que no falteis ninguna de las dos este año que puedo subir yo, porque entonces iba a vuestras casas a daros con el palo :smash :smash :smash y esperemos que Audella se apunte que la tengo que conocer!!!! :bounce :bounce :bounce
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Mar 08 Sep, 2015 12:09

Eowyncadiz escribió:Pues Puri yo al principio me lo he creido. Vamos que se me ha encogido un poquito el corazón jejeje. Luego conforme iba leyendo me han dado ganas de estrangularla :lol: :lol: :lol:

Pues eso, me alegro que no falteis ninguna de las dos este año que puedo subir yo, porque entonces iba a vuestras casas a daros con el palo :smash :smash :smash y esperemos que Audella se apunte que la tengo que conocer!!!! :bounce :bounce :bounce

¡Vaya, solo se te ha encogido un poquito! Pensaba que sería más ¡vaya chasco! :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Mar 08 Sep, 2015 12:10

puri70 escribió:Muy bueno Yolanda!!!! Pero que conste que no me había creído que no venías.....

Es que lo haces tan bien que para que vamos a cambiar de organizadora oficial :loco jajajajaj.

Sabes que puedes contar con nuestra ayuda si la necesitas...... bueno y tod@s. Nosotros tenemos disponibilidad para cualquier cosa que necesiteis los que vengáis a la quedada.

Normal que no te lo hayas creido, no tiene mérito porque tú me conoces muy bien :lol: :lol: :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mar 08 Sep, 2015 16:50

sandra-elena escribió:¡¡Buenas!! ¡Qué pena, este año lamentablemente no podré asistir a la quedada! No me cuadran las fechas :lloron
¡Es broma! Las fechas ya están cuadradas :lol: :lol: :lol: . Como me iba a perder la quedada de diciembre, si esto ya es una tradición :D . Será un placer volver a ver a antiguos foreros y conocer a los nuevos que se apunten.
Pues nada más, a ver si poquito a poco va congiendo esto forma y va despegando la quedada :boing
Por cierto Puri, bonita mia, ¿ya me estás adjudicando funciones? jajajaja.

!! Vaya por dios !!! . !!!! yo que creia que esta vez me libraba de vosotros !!!! :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg

que no , que es broma , ya sabeis que siempre es un placer conversar un ratito con vosotros , a demas si no venis ¿ quien se encarga de reservarlo todo ? ¿ quien se encarga de ir al areopuerto a por quien sea ? ese por quien sea no hace falta que traiga ensaimadas , con ella es suficiente , pero si viene acompañada de alquien o algo mejor que mejor
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Mar 08 Sep, 2015 17:37

chilintrasto escribió:
sandra-elena escribió:¡¡Buenas!! ¡Qué pena, este año lamentablemente no podré asistir a la quedada! No me cuadran las fechas :lloron
¡Es broma! Las fechas ya están cuadradas :lol: :lol: :lol: . Como me iba a perder la quedada de diciembre, si esto ya es una tradición :D . Será un placer volver a ver a antiguos foreros y conocer a los nuevos que se apunten.
Pues nada más, a ver si poquito a poco va congiendo esto forma y va despegando la quedada :boing
Por cierto Puri, bonita mia, ¿ya me estás adjudicando funciones? jajajaja.

!! Vaya por dios !!! . !!!! yo que creia que esta vez me libraba de vosotros !!!! :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg

que no , que es broma , ya sabeis que siempre es un placer conversar un ratito con vosotros , a demas si no venis ¿ quien se encarga de reservarlo todo ? ¿ quien se encarga de ir al areopuerto a por quien sea ? ese por quien sea no hace falta que traiga ensaimadas , con ella es suficiente , pero si viene acompañada de alquien o algo mejor que mejor


Antonio, por eso no me había pronunciado todavía, para que te hicieras ilusiones de que te librabas de nosotros y luego soltar la noticia :lol: :lol: :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por PIFUCHI » Mar 08 Sep, 2015 20:36

Nosotros nos apuntamos tambien!

Este año por fin debutamos en la quedada madrileña, que ya teníamos ganas!

Yo tambien me he creído lo de Yolanda, y de verdad se me ha encogido el corazón como a Eowyncádiz, y sólo miraba sandra-elena-yolanda-sandra-elena.... jajajajaaen fin, que yo tambien he caído.

Audella, tienes que venir!!! sería fantástico coincidir contigo, jooo, cómo me gustaría, despues de nuestra complicidad en la de Sevilla, bueno, no físicamente, pero por wasap.

Deseando conoceros a todos, aunque he de decir que tambien un poco cortada, como King :mrgreen: .


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 08 Sep, 2015 20:48

Ay Dios mío que ahora se va a corta to el mundo! Anda ya Lolica!!! Nos lo vamos a pasar en grande!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Mar 08 Sep, 2015 20:53

Anda Lola, no sabía que eras Pifuchi!! No me digas que te te vas a cortar a estas alturas??
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por PIFUCHI » Mar 08 Sep, 2015 21:18

sandra-elena escribió:Anda Lola, no sabía que eras Pifuchi!! No me digas que te te vas a cortar a estas alturas??

jajajajaja claro!!

Ahora tengo un dilema! Queremos aprovechar e ir al Rey León. Casi no quedan entradas que me convengan. Por fín se sabe que el el domingo 6 la quedada? Me tengo que organizar para no coincidir. Por favor a los que tengan pensado ir, confirmad. Gracias!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 09 Sep, 2015 07:41

PIFUCHI escribió:
sandra-elena escribió:Anda Lola, no sabía que eras Pifuchi!! No me digas que te te vas a cortar a estas alturas??

jajajajaja claro!!

Ahora tengo un dilema! Queremos aprovechar e ir al Rey León. Casi no quedan entradas que me convengan. Por fín se sabe que el el domingo 6 la quedada? Me tengo que organizar para no coincidir. Por favor a los que tengan pensado ir, confirmad. Gracias!

confirmado , quedada dia 6 de diciembre , lugar, donde diga Yolanda
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Mié 09 Sep, 2015 09:42

chilintrasto escribió:
PIFUCHI escribió:
sandra-elena escribió:Anda Lola, no sabía que eras Pifuchi!! No me digas que te te vas a cortar a estas alturas??

jajajajaja claro!!

Ahora tengo un dilema! Queremos aprovechar e ir al Rey León. Casi no quedan entradas que me convengan. Por fín se sabe que el el domingo 6 la quedada? Me tengo que organizar para no coincidir. Por favor a los que tengan pensado ir, confirmad. Gracias!

confirmado , quedada dia 6 de diciembre , lugar, donde diga Yolanda

A ver, a ver....donde diga Yolanda no, donde digáis todos.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 09 Sep, 2015 09:55

Yo voto por lo que diga Yolanda :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por puri70 » Mié 09 Sep, 2015 10:25

Yo también voto por lo que diga Yolanda :masmiles

Bueno... a ver por aportar algo..... Yo creo que si la mayoría estamos de acuerdo podriamos comer el 6 de diciembre en El Conquistador (el restaurante de los dos últimos años), que se come muy bien, hay sitio para aparcar... etc.

Y después de comer lo que prefiera la mayoría. La experiencia de hace dos años de ir al centro fue al final una locura porque no encontrabamos donde tomar algo todos juntos porque en ese puente se llena especialmente el centro de Madrid.

Creo que al estar cerquita del restaurante, la opción de ir al bar del año pasado (alias el fritanga....jajajaj) es buena idea. Hay sitio suficiente para todos, creo que nos pueden reservar y es un buen lugar para poder compartir risas y anécdotas.

No he dicho nada nuevo..... pero espero que sirva de apoyo técnico a Yolanda..... jajajajaj.

Los que vayamos a ir podríamos ir diciendo que nos parece la idea. :boing

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 09 Sep, 2015 11:14

Puri lo puedes decir más alto pero no más claro :masmiles :masmiles

Yo también voto por el mismo restaurante de siempre que me gustó mucho y por el fritangas. Este último no lo conozco pero así podemos aprovechar para hablar y hablar y hablar.

Madrid es un caos en esas fechas y nos pasaría como la última vez. Todavía recuerdo aquella plaza mayor. Yo no se si como no nos fuimos perdiendo :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Responder