¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Responder
Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mar 08 Sep, 2015 08:56

La verdad, sabia lo que queria escribir, pero no conseguia dar con un titulo adecuado.
El tema es que hoy celebro mi 5 cumpleforo, je,je. También he estado a punto de no decir nada, pero luego, recordando, creo que no podía quedar sin celebrar el hecho de que en este ultimo año se han cumplido muchos deseos del anterior cumpleforo, que eran poder conoceros en persona a unos cuantos mas de los que pasamos estos ratitos tan agradables por aquí, en nuestro rinconcito mágico, volver a reencontrarme con los que ya conocia y poder seguir compartiendo ilusiones y experiencias en persona. Y musica, je,je, una coleccion espectacular para seguir soñando... ;)
Aun queda pendiente seguir conociendo a mas amigos foreros en persona, pero como se sigue demostrando que :bell "si lo puedes soñar, lo puedes lograr" , tal vez para el próximo cumpleforo haya unos cuantos sueños mas cumplidos que poder compartir con todos vosotros y muchos mas abrazos compartidos.
Asi que tan solo me queda dar las GRACIAS por estos cinco años, compartidos en este foro 5***** , con amigos 5***** super lujo, que demostrais dia a dia que en el mundo sigue habiendo muy buena gente, aunque esa no sea la que sale en los telediarios :D .
Muchos besos y abrazos para todos, de corazon :flor :flor :flor :flor :flor

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 08 Sep, 2015 09:45

Ohhhhh! Muchas felicidades!!!! Espero que se cumplan tus deseos!!!
Y no dejes nunca de escribir!!!! Qué cumplas muchos más!!!
:masmiles :masmiles :masmiles
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por asesorpc » Mar 08 Sep, 2015 10:06

jossss, feliz cumpleforo y que sean muchos más contadonos vistias a parques Disney.

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por sandra-elena » Mar 08 Sep, 2015 11:15

:felicidades :felicidades :felicidades ¡Felicidades Xisca por esos cinco añitos! :felicidades :felicidades :felicidades ¡Ay que ver cómo pasa el tiempo!
Espero que sean muchísimos más, es un gusto contar con tu presencia entre nosotros. Y más después de haberte conocido en la última quedada de Madrid, fue un placer y una gran alegría poder compartir ese día contigo. Eso tiene que volver a repetirse....no digo más! :lol: :lol: :lol: . Y no hace falta que traigas ensaimadas, con tu presencia nos damos por satisfechos :) .
Un besazo muy fuerte :love3
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por moshete » Mar 08 Sep, 2015 11:22

Felicidades y gracias por compartir de estos 5 años! 5 años de aventura e ilusión.

Mil gracias
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por dlpboa » Mar 08 Sep, 2015 11:25

¡5 añazos yaaaa! ¡Qué guay! Para celebrarlo deberías mandar una ensaimada al creador de todo esto, ¡ja, ja, ja! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 08 Sep, 2015 11:40

dlpboa escribió:¡5 añazos yaaaa! ¡Qué guay! Para celebrarlo deberías mandar una ensaimada al creador de todo esto, ¡ja, ja, ja! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: como las tira!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por loliresan » Mar 08 Sep, 2015 11:41

Felicidades y que sean muchos mas!!!!
:masmiles
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por sandra-elena » Mar 08 Sep, 2015 12:00

dlpboa escribió:¡5 añazos yaaaa! ¡Qué guay! Para celebrarlo deberías mandar una ensaimada al creador de todo esto, ¡ja, ja, ja! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Qué sutil! :lol: :lol: :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por chilintrasto » Mar 08 Sep, 2015 20:43

*****
Tu si que eres una amiga 5 Estrellas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por PIFUCHI » Mar 08 Sep, 2015 21:31

Felíz cumpleforo querida Xisca/Audella!! es un placer siempre leerte con esa magia que respiras y que transmites tan bien.

Espero leerte y conocerte ( por ejemplo en Madrid, ya no digo más, pa'que irnos mas lejos...) por muchos años más.
:felicidades :felicidades :felicidades :felicidades


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 09 Sep, 2015 15:22

Eowyncadiz escribió:Ohhhhh! Muchas felicidades!!!! Espero que se cumplan tus deseos!!!
Y no dejes nunca de escribir!!!! Qué cumplas muchos más!!!
:masmiles :masmiles :masmiles

Muchas gracias Patricia, espero que los tuyos tambien ;) . Creo que sera dificil que deje de escribir, con lo que me enrollo, ja,ja,ja.
Un beso.
Última edición por Audella el Mié 09 Sep, 2015 15:28, editado 1 vez en total.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 09 Sep, 2015 15:25

asesorpc escribió:jossss, feliz cumpleforo y que sean muchos más contadonos vistias a parques Disney.

Muchas gracias Octavio. Eso espero yo tambien, que sean muchos mas y poder compartirlo con vosotros.
Un abrazo.
Última edición por Audella el Mié 09 Sep, 2015 15:29, editado 1 vez en total.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 09 Sep, 2015 15:28

sandra-elena escribió::felicidades :felicidades :felicidades ¡Felicidades Xisca por esos cinco añitos! :felicidades :felicidades :felicidades ¡Ay que ver cómo pasa el tiempo!
Espero que sean muchísimos más, es un gusto contar con tu presencia entre nosotros. Y más después de haberte conocido en la última quedada de Madrid, fue un placer y una gran alegría poder compartir ese día contigo. Eso tiene que volver a repetirse....no digo más! :lol: :lol: :lol: . Y no hace falta que traigas ensaimadas, con tu presencia nos damos por satisfechos :) .
Un besazo muy fuerte :love3
Muchas gracias Yolanda. Yo tambien lo pase ,muy bien con todos vosotros...en cuanto a las ensaimadas veo que no todos piensan como tu, ja,ja,ja. Otro besote para vosotros.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 09 Sep, 2015 15:33

moshete escribió:Felicidades y gracias por compartir de estos 5 años! 5 años de aventura e ilusión.

Mil gracias
Muchas gracias tambien a ti, poque siempre estas presente dando consejos y opiniones y compartiendo toda esa ilusion que desprendes. Un abrazo.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 09 Sep, 2015 15:43

dlpboa escribió:¡5 añazos yaaaa! ¡Qué guay! Para celebrarlo deberías mandar una ensaimada al creador de todo esto, ¡ja, ja, ja! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo tambien creo que se lo merece muchiiiisimo de verdad. Ahora solo tienes que elegir de que la quieres: lisa, cabello de angel, crema, crema quemada, nata, chocolate, nata y chocolate, crema y chocolate, crema de avellana, de las tipicas de carnaval de sobrasada y calabaza confitada, de las tipicas de verano de sobrasada y albaricoque,... Yatienes para pensar un rato, ja,ja,ja.
Aparte de esto, me reitero en mi agradecimiento a ti y a tu ilusion por crear este foro ( y el anterior claro) y sacarlo adelante y estoy muy contenta de haber podido compartir contigo un rato en persona. A ver si se repite y no pierdas la ilusion para continuar.
Un abrazo.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 09 Sep, 2015 15:45

loliresan escribió:Felicidades y que sean muchos mas!!!!
:masmiles
Muchas gracias y espero que sigas por aqui para compartirlos.
Un abrazo.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 09 Sep, 2015 15:45

sandra-elena escribió:
dlpboa escribió:¡5 añazos yaaaa! ¡Qué guay! Para celebrarlo deberías mandar una ensaimada al creador de todo esto, ¡ja, ja, ja! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Qué sutil! :lol: :lol: :lol:
¿Verdad que si? No seha notado nafa ,ja,ja,ja :D :lol:

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 09 Sep, 2015 15:51

chilintrasto escribió:*****
Tu si que eres una amiga 5 Estrellas
Muchas gracias, eso es porque me veis con buenos ojos, los de una familia tan fantastica como vosotros. Espero seguir compartiendo muchos mas ratos con vosotros.
Un besote.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 09 Sep, 2015 15:55

PIFUCHI escribió:Felíz cumpleforo querida Xisca/Audella!! es un placer siempre leerte con esa magia que respiras y que transmites tan bien.

Espero leerte y conocerte ( por ejemplo en Madrid, ya no digo más, pa'que irnos mas lejos...) por muchos años más.
:felicidades :felicidades :felicidades :felicidades
Muchas gracias Lola. Es facil expresarse cuando uno se siente entre amigos. No se si podré ir a Madrid esta vez, pero también me encantaría poder conoceros en persona a ti y a Patricia y a todos los que se apunten. Y espero seguir en contacto muchos años mas con todos vosotros.
Un beso.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por dlpboa » Jue 10 Sep, 2015 08:54

Audella escribió:
sandra-elena escribió:
dlpboa escribió:¡5 añazos yaaaa! ¡Qué guay! Para celebrarlo deberías mandar una ensaimada al creador de todo esto, ¡ja, ja, ja! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Qué sutil! :lol: :lol: :lol:
¿Verdad que si? No seha notado nafa ,ja,ja,ja :D :lol:
Y si cuela, cuela. :twisted:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por boo0207 » Jue 10 Sep, 2015 20:05

Feliz cumpleforo .... ;-)

:felicidades :chinchin :felicidades :chinchin

Que disfrutemos muchos años más de ti..
Besitos Mágicos...
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 10 Sep, 2015 20:09

Felicidades Xisca, que parece que fue ayer y vamos creciendo en el foro y nos haremos viejitos y nos contaremos las veces que hemos estado en Disneyland y las que llevamos a nuestros nietos a BTM y a ver a las princesas... espero poder contartelo a ti, especialmente, porque aunque vivimos lejos, estas muy cerca de nosotros y siempre nos acordamos de ti... te llevamos en el corazon...

Un beso muy grande.

P.D.. Yo habia comido muchas ensaimadas, pero nunca con el relleno que tu les pones: Magia Disney.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Terymouse » Jue 10 Sep, 2015 21:52

:felicidades :felicidades Muchas felicidades Xisca! :felicidades :felicidades

Y que sean muchos más compartiendo buenos ratos, en el foro o en el Maremagnum con las quedadas express, con las que siempre nos quedamos con ganas de más y lo bien que nos lo pasamos!! :lol: :lol: :lol: . Espero que nos veamos pronto! Muchos besos

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por mjm65 » Vie 11 Sep, 2015 04:03

Ay, Xisca!!!! yo soy de las que he tenido la suerte de compartir contigo buenos ratos y deseando repetir!!!!

Felicidades por estos 5 años en el foro y el deseo de que os sigamos viendo en persona, por el foro... por disneyland!!! (eso sería genial) y que tus deseos de conocer a muchos foreros se sigan cumpliendo!!!



Eres fantásticamente mágica!!!!


:felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades



Feliz cumpleforo y un beso de 5 muacs!!!!! :flor :flor :flor :flor :flor




:mjesus :bell :mjesus

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por clasape » Mié 23 Sep, 2015 09:38

Muchísimas felicidades!!!
Aunque hace mucho que no escribo por aquí os sigo leyendo!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 30 Sep, 2015 14:36

boo0207 escribió:Feliz cumpleforo .... ;-)

:felicidades :chinchin :felicidades :chinchin

Que disfrutemos muchos años más de ti..
Besitos Mágicos...

Muchas gravias boo0207. Me alegro de seguir leyendote por aqui...espero que por mucho tiempo.
Un besito :flor

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 30 Sep, 2015 14:46

ALCAFRAN escribió:Felicidades Xisca, que parece que fue ayer y vamos creciendo en el foro y nos haremos viejitos y nos contaremos las veces que hemos estado en Disneyland y las que llevamos a nuestros nietos a BTM y a ver a las princesas... espero poder contartelo a ti, especialmente, porque aunque vivimos lejos, estas muy cerca de nosotros y siempre nos acordamos de ti... te llevamos en el corazon...

Un beso muy grande.

P.D.. Yo habia comido muchas ensaimadas, pero nunca con el relleno que tu les pones: Magia Disney.

Muchas gracias Miguel. Siempre consigues emocionarme con tus palabras. Sois una familia fantastica,incluso aunque nos ganeis al trivial en equipo je, je :lol: . A mi tambien me gustaria poder seguir contandonos batallitas Disney, hasta de nuestros nietos con un par de cervecolas :chinchin y unas ensaimadas, claro, ja,ja.
Os quiero mucho. Un besote.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 30 Sep, 2015 14:54

Terymouse escribió::felicidades :felicidades Muchas felicidades Xisca! :felicidades :felicidades

Y que sean muchos más compartiendo buenos ratos, en el foro o en el Maremagnum con las quedadas express, con las que siempre nos quedamos con ganas de más y lo bien que nos lo pasamos!! :lol: :lol: :lol: . Espero que nos veamos pronto! Muchos besos

Muchas gracias Esther!! Tu lo has dicho, que podamos seguir viendonos de vez en cuando, aunque sea en quedadas express. A la proxima nos hacemos accionistas del Pans & Company con Maria Jesus y Marisol, asi cerraremos nosotras cuando queramos, sin dependientas sosillas ja,ja,ja.
Cristina se acuerda de Edgar, de vez en cuando, hicieron buenas migas jugando :regalo .
Un besote y hasta la proxima...a ver si pronto. :flor

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 30 Sep, 2015 14:58

mjm65 escribió:Ay, Xisca!!!! yo soy de las que he tenido la suerte de compartir contigo buenos ratos y deseando repetir!!!!

Felicidades por estos 5 años en el foro y el deseo de que os sigamos viendo en persona, por el foro... por disneyland!!! (eso sería genial) y que tus deseos de conocer a muchos foreros se sigan cumpliendo!!!



Eres fantásticamente mágica!!!!


:felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades



Feliz cumpleforo y un beso de 5 muacs!!!!! :flor :flor :flor :flor :flor




:mjesus :bell :mjesus

¡Aiiiiihhsss Maria Jesus, la suerte ha sido mia!! Compartir ratitos con el hada del foro ...solo puede ser mas magico si fuese en Disneyland Paris, je,je. Y como no nos gusta hablar, las horas no pasan... :lol: :lol: a ver si la proxima que nos encontremos se paran de verdad los relojes, me encanta estar con vosotros.
Un besote a los tres. :flor

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por Audella » Mié 30 Sep, 2015 15:03

clasape escribió:Muchísimas felicidades!!!
Aunque hace mucho que no escribo por aquí os sigo leyendo!!!

Muchas gracias clasape !! Me alegro de seguir viendote por aqui. A mi a veces tambien me falta el tiempo para escribir, pero espero que como sigues por aqui, sigamos en contacto de vez en cuando. Un beso.:flor

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: ¡¡¡¡¡ 5 ***** !!!!!

Mensaje por clasape » Vie 02 Oct, 2015 10:01

Audella escribió:
clasape escribió:Muchísimas felicidades!!!
Aunque hace mucho que no escribo por aquí os sigo leyendo!!!

Muchas gracias clasape !! Me alegro de seguir viendote por aqui. A mi a veces tambien me falta el tiempo para escribir, pero espero que como sigues por aqui, sigamos en contacto de vez en cuando. Un beso.:flor

Claro que sí, muchas gracias!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Responder