TRES AÑITOS NO SON NADA

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Responder
Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

TRES AÑITOS NO SON NADA

Mensaje por blancanieves63 » Jue 27 Jun, 2013 08:10

Tres añitos no son nada cueando se esta en buena compañia . gracias , aunque me paso poco por aqui, saber que siempre que Antonio esta conectado le pregunto por las personas que conozco, estoy deseando que lleque el sabado y hablar con los que van a la quedada, todavia no es tarde para ir ¿alquien mas se apunta ?

En estos tres años hemos ido dos veces al parque , han habido muchas quedadas, he conocido a muchos amigos , hemos reido, todos los recuerdos que me unen a vosotros son alegres , gracias ,
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: TRES AÑITOS NO SON NADA

Mensaje por sandribilis » Jue 27 Jun, 2013 09:57

Feliz tercer cumpleforo :felicidades , aunque no te pases mucho por aqui seguro que Chilintrasto te tiene muuyy bien informada! Disfrutad mucho en la quedada. Un besito!

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: TRES AÑITOS NO SON NADA

Mensaje por sandra-elena » Jue 27 Jun, 2013 10:10

:felicidades :felicidades :felicidades ¡Feliz cumpleforo Ana! :felicidades :felicidades :felicidades Es un placer el haberte conocido y como muy bien dices los recuerdos que nos unen son siempre alegres, no podía ser de otro modo. Espero que sean por lo menos cincuenta más y que nos sigamos leyendo todos por aquí.
:flor :flor :flor Un besazo enorme y nos vemos el sábado :flor :flor :flor
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: TRES AÑITOS NO SON NADA

Mensaje por sara.97 » Jue 27 Jun, 2013 10:12

Feliz tercer cumpleforo!!!! :alehop Pasadlo genial el sábado!
Saludos!!! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: TRES AÑITOS NO SON NADA

Mensaje por mjm65 » Jue 27 Jun, 2013 13:24

¡¡¡ Feliz 3er. cumpleforo Ana !!! yo si tengo el placer de conocerte y ójala algún día volvamos a reunirnos para hablar un buen rato!!! El sábado pasarlo muy bien... y es seguro que voy a estar pensando en todos vosotros... je!!!!

Un beso y que cuuumplas muuuuuchos máaaaaassss !!!!

:alehop :felicidades :mjesus :felicidades :mjesus :felicidades :mjesus :felicidades :mjesus :felicidades :alehop

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: TRES AÑITOS NO SON NADA

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 28 Jun, 2013 17:48

¡¡¡¡Feliz cumpleforo, Ana !!!! :felicidades
Lamento no poder decirtelo en directo el sábado, pero que sepas que, aunque no escribas mucho, se te quiere y te recordamos mucho en casa.
Cuida de Chilintrasto y de Chilin y de Trasto, haz que cada día sea mejor que el anterior y que no falte la Magia en vuestra casa y procura que Antonio tenga la mesa recogida y animale para que nos ponga muchos trivials tan divertidos.
En fin, ya sois unos cuantos en el foro de los que siempre sereis más que foreros... hay algo más que nos une y que nos hace sentir un poco más mágicos ¿verdad?
Te mando un beso muy fuerte de parte de Luisa y de Pablo y ya sabes que me tienes para lo que quieras... La pena es no tener más tiempo libre.
Esta vez no te voy a mandar un saludo cordial porque te debo un beso muy fuerte... A ver si despues de las vacaciones podemos hacer algo...y si no para Navidad.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: TRES AÑITOS NO SON NADA

Mensaje por PIFUCHI » Lun 01 Jul, 2013 15:59

Aiiinnnnssss que llego taaardeeee.... Felíz cumpleforo Blancanieves!!!!! :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :alehop :salta :loco :goofy :donald :music

Espero seguir muchísimos más de 3 años tratándoos por este maravilloso sitio.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Responder