Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
PIPINPAN1
PLUTO
Mensajes: 61
Registrado: Lun 13 May, 2013 09:17
Contactar:

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIPINPAN1 » Lun 14 Oct, 2013 11:35

Eowyncadiz escribió:
Odun escribió:
Eowyncadiz escribió:Siiiiiiiii jejeje que en España es dificil que coincidamos ya que vivimos cada una en punta :lol: :lol: :lol: . Quién iba a decir que nos ibamos a conocer en la magia jejeje.
Podemos quedar todos el 20 de noviembre delante de la Bella Notte, 20 minutos antes de la cabalgata de la tarde!!!!
Por mi perfecto!! Yo llego ese día pero por la mañana temprano así que sin problemas!!!



Por nosotros perfecto la quedada!!! Patricia, así llegas a lo grande, con reunión forera!

Nuestra experiencia navideña, EN NOVIEMBRE, en el parque: Esta será nuestra cuarta visita en época navideña y nuestra experiencia es que noviembre (entre semana) es una época muy buena para ir al parque. Entre semana hay muy poca gente, no hay problemas para ver espectáculos y las atracciones apenas tenían cola, hasta el punto que algunas atracciones con fast pass lo tenían cerrado porque la cola "normal" no tenía a nadie. El fin de semana es otra cosa, entras el sabádo al parque y ya notas que está muy lleno. Nosotros, este año, huímos del fin de semana.
Tema frío: este es un tema importante, al menos a mí, en mi primera visita me preocupaba mucho por los peques. El frío que nosotros hemos pasado ha sido muy llevadero, diría que como en España: 12 grados de máxima y 9 grados a las 9 de la noche. Un año que hicimos cena de foreros y terminamos a la 1 de la mañana había 4 grados de temperatura, pero no es habitual andar por el parque en noviembre a la 1 de la mañana.
Tan sólo nos ha llovido 1 día, entre todos los viajes de noviembre, era tipo calabobos y fue bastante llevadero. El peor tiempo lo hemos tenido en uno de los agostos que nos llovió 3 días sin parar, pero a saco. Otros agostos nos hemos asado. El tiempo en París...

Resumiendo: Yo siempre cojo en el Decathlon:

- Calcetines térmicos. Varios pares. Son buenos y baratos
- Botas de Apreski. No las he usado nunca. "¿y entonces para qué las cojes?" :twisted: Luego les das uso si vas a esquiar. Estas botas, también llamadas de "descanso", son gomosas o de cordura por fuera y de borreguillo por dentro. Suena bien peeeero no están pensadas para caminar, son para descansar cuando dejas de esquiar y te vas a la cafetería de la estación a sentarte al calor. Muchísimo mejor, tanto para peques como para adultos, un calzado tipo trekking, que sea impermeable, con calcetín térmico. Que no sea tipo zapato, sino tobillero; sujeta mejor el pie para caminar y si lloviese podrías meter el pantalón por dentro, para que no se moje.
- Pantalón térmico. Siempre los compro para los peques y casi nunca se los he puesto. Yo nunca les llevo vaqueros, me parecen muy fríos, van con pantalón de pana o de invierno forrados. Las pocas veces que les he puesto pantalón térmico por debajo al entrar en el restaurante se los he tenido que quitar (lo cual es un rollo), porque sudan y luego es peor al salir. Incluso en alguna atracción cubierta se quejaban de calor. Son baratos y abultan poco, luego los aprovechas si vas a la nieve, así que los llevaré para ellos, "por si acaso" algún dia hiciese mucho frío, y no se los pondré.
- Camiseta térmica. IMPRESCINDIBLE. Estas sí que nos las ponemos todos. Tiene que ser ajustada al cuerpo, si tiene holgura no cumple su cometido. Suelen tener unas más largas, yo cojo esas. Ceñida al cuerpo y que se meta bien en el pantalón, sino al agacharte tienes los riñones al aire. Encima de esta camiseta interior solemos llevar una camiseta exerior de manga larga.
- Forro polar. Otro imprescidible. En Decathlon los hay de distintos grosores. Uno tirando a gruesote.
- Chaqueta exterior. Yo a los peques siempre les cojo una en Decathlon, la usas aquí en invierno. Son de cordura (impermeable) por fuera y de forro térmico por dentro. No son caras.
- Pantalón o mono de nieve. Yo los compré 2 años para los peques. Nunca les he dado uso en el parque y abultan en la maleta.... No sé, tal vez si lloviese mucho o nevase, que ves que sólo por caminar por el parque te empapas los pantalones... Para enero pede ser pero en noviembre yo no les he dado uso.
- Gorro y bufanda. Imprescindibles. El gorro que tape las orejas o sino orejeras.
- Guantes. Imprescindibles también.Si no llueve sirven de forro polar (de calibre grueso), permiten más movilidad de la mano. Si llueve es mejor que sean de nieve, cordura por fuera y térmicos por dentro, permiten menos movilidad pero son impermeables.
- Mantitas. También un imprescindible para nosotros. Si llevas peques que se cansan y se sientan a esperar la cabalgata, o tú mismo, el suelo está HELADO. Algo para sentarte encima y una mantita para las piernas.
- Peques que van en silla. Por la noche (hora de la cabalgata y Dreams) baja el frío y se nota al estar parado. El saco de la silla tiene que ser de invierno, gordo. Además yo siempre llevaba la burbuja, por si acaso, si un día llueve y no la tienes tienes un problema. El poncho del parque no ajusta bien en las sillas. Si el peque es de los que se quitan la bufanda o el gorro, para la noche, pasamontañas o verdugo.
- Paraguas. Nunca los he llevado, me parecen incómodos. Mejor un impermeable del parque. Para los peques llevo impermeables de aquí que sé que son de su talla, se ajustan bien y no se mojan.

Creo que nada más. Espero que os sirva de orientación. Si tenéis alguna duda preguntad lo que queráis. :pooh
Última edición por PIPINPAN1 el Lun 14 Oct, 2013 13:13, editado 1 vez en total.
<< Sólo hay que creer...>> Peter Pan

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 14 Oct, 2013 12:14

Sonia pero que perfección de mensaje!!! Mil gracias!!!! Me ha servido muchísimo!!!! Tengo que hacer una lista porque este sábado teníamos pensado ir a Decathlon a por las camisetas, calcetines, forro polar (que además ya me lo estuve probando hace poco)...
Yo lo que no quería era comprarme lo de las botas de nieve porque soy de Cádiz y digo yo: ¿Qué hago con estas botas el resto de mi vida? :lol: :lol: Porque además no nos gusta el tema de la nieve, esquiar y demás.
A mi me ha pillado estudiando en Madrid días de nieve y yo no llevaba esos días nada especial que no llevara otros días de invierno. Hace poco en Decathlon uno de los que trabaja allí me quito de la cabeza esas botas porque me dijo exactamente lo mismo que tú, que no son nada cómodas para estar todo el día andando. Qué más importante era un buen calcetín que la bota.
Javi y yo nos compramos allí hace un año unas zapatillas porque nos íbamos a Cazorla en invierno para hacer senderismo. Son impermeables y tienen una suela bastante gruesa y por lo menos en Cazorla no pasamos nada de frío en los pies. Si encima le añadimos calcetines térmicos pienso que estará bien. Y lo mejor de todo es que son súper cómodas. Ahora eso si, es zapato no cubre el tobillo. Así que a ver si encuentro algo que cubra más para tener otra opción por si acaso, que sirva para la lluvia y si son bonitas mucho mejor. Encontré unas botas en Cádiz de Geox que cumplían todos los requisitos pero eran carísimas.
Bueno todavía hay tiempo para prepararlo. Lo malo es que yo soy un poco calurosa y a la mínima me está sobrando todo lo que llevo. No si ya te digo yo que al final voy a sudar la gota gorda :lol: :lol: :lol:

Y si, la verdad que mi entrada va a ser a lo grande. Vamos con más magia imposible!!!

Edito el mensaje porque me acabo de encontrar con esto en la página del decathlon. ¿Qué pensais? Por si lloviera mucho estaría bien no? Las zapatillas que os hablé antes, las que nos compramos mi novio y yo son muy parecidas a la de la foto.
http://www.decathlon.es/polainas-forclaz-trek-talla-s-id_5946016.html#avantages

Os pongo una opinión de una persona que las tiene:
He utilizado las polainas una decena de ocasiones, con lluvia, barro y nieve. La lluvia, el barro y la nieve no entran, pero el pantalón quedará absolutamente empapado de sudor.
Si vas a utilizar la prenda varias horas, busca un tejido transpirable.
Además, se rompen por su parte más débil, que resulta ser.... el remache de las correas. No es difícil de sustituir, aunque al final he optado por una solución mucho más duradera (tornillo+arandelas+tuerca).

Hombre yo lo pienso para un caso de emergencia que empiece a caer lo más grande.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Lun 14 Oct, 2013 21:40

Este año, con el tiempo que está haciendo, a este paso, nos va a sobrar toda la ropa (ojalá!!!!!!). Aunque lo importante es que no llueva. O al menos que no llueva mucho!!! Yo sólo pido eso: que llueva poquito!!!!

Ahora fuera bromas, os cuento como vamos nosotros:

Mi marido y yo llevamos vaqueros con mallas térmicas por debajo, calcetines térmicos, botas de nieve (yo), camisetas interiores térmicas, polares, plumífero, gorro y guantes. Yo suelo llevar por si acaso chaqueta polar, para poner otra capa, pero sólo me hizo falta una vez. En realidad de día terminas quitándote capas, porque en noviembre tampoco hace el frío que hace en enero o en febrero.

Para los niños llevo más o menos lo mismo que para nosotros: les llevo sus pantalones de calle (los gordos de invierno que tengan), con mallas térmicas por debajo. Y el resto igual que lo nuestro. Todo comprado en Decathlon.

Avatar de Usuario
PIPINPAN1
PLUTO
Mensajes: 61
Registrado: Lun 13 May, 2013 09:17
Contactar:

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por PIPINPAN1 » Mié 16 Oct, 2013 08:42

Eowyncadiz escribió: Edito el mensaje porque me acabo de encontrar con esto en la página del decathlon. ¿Qué pensais? Por si lloviera mucho estaría bien no? Las zapatillas que os hablé antes, las que nos compramos mi novio y yo son muy parecidas a la de la foto. http://www.decathlon.es/polainas-forclaz-trek-talla-s-id_5946016.html#avantages

Eso lo conozco yo!!, jejejej. Se llaman cubrebotas y las utilizamos cuando vamos en moto y llueve poquito, o ha llovido y está el suelo mojado, para protejer la parte de la rodilla al pie que es lo más se suele mojar. Impermeables son al 100%, al menos las que venden en tiendas de motos (que imagino que serán las mismas que vienen todas de china), eso sí, nosotros no las hemos utilizado para caminar... También puedes comprar ya en Decathlon todo lo indispensable y las cosas dudosas, como los cubrebotas, dejarlo para unos 15 días antes, que es cuando empiezan a dar previsiones del tiempo.
<< Sólo hay que creer...>> Peter Pan

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 16 Oct, 2013 10:02

PIPINPAN1 escribió:
Eowyncadiz escribió: Edito el mensaje porque me acabo de encontrar con esto en la página del decathlon. ¿Qué pensais? Por si lloviera mucho estaría bien no? Las zapatillas que os hablé antes, las que nos compramos mi novio y yo son muy parecidas a la de la foto. http://www.decathlon.es/polainas-forclaz-trek-talla-s-id_5946016.html#avantages

Eso lo conozco yo!!, jejejej. Se llaman cubrebotas y las utilizamos cuando vamos en moto y llueve poquito, o ha llovido y está el suelo mojado, para protejer la parte de la rodilla al pie que es lo más se suele mojar. Impermeables son al 100%, al menos las que venden en tiendas de motos (que imagino que serán las mismas que vienen todas de china), eso sí, nosotros no las hemos utilizado para caminar... También puedes comprar ya en Decathlon todo lo indispensable y las cosas dudosas, como los cubrebotas, dejarlo para unos 15 días antes, que es cuando empiezan a dar previsiones del tiempo.

Ok eso haré!!! Gracias!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por boo0207 » Mié 16 Oct, 2013 22:31

:music :music :music :music
Bueno, bueno, así estoy como una loca de contenta.... porque VOLVEMOS A LA MAGIA ESTAS NAVIDADES !!!! :loco :loco :loco :loco
Acabamos de terminar las reservas y todavía no me lo creo .... ya que este año no tocaba.... pero ... por lo visto si tocó :dance2 , a mi marido le han dado los días y nos pusimos manos a la obra....
Nos vamos del 18 al 22 de diciembre.... :xmas :xmas :xmas :xmas
Así que mis queridos forero@s... a empezar a preparar todo... mis niños aún no saben nada.... :D :D :D :D ... sé lo diremos para el puente de Diciembre... ya que éste año quiero que disfruten también de los preparativos ... pero después de los exámenes del primer trimestre , que sino quien los aguanta... :P ....
Bueno ... ya nos vamos contando.... ya está mañana nos fuimos a comprar mí marido y yo calzado para todos , jijji ...
Besitos Mágicos para tod@s!!!!
:bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por bella_11 » Jue 17 Oct, 2013 21:09

¡Qué bien boo0207! Otra más que se une a las Navidades mágicas de Disney :xmas :xmas
Nosotros ya hemos reservado el hotel por fin, nos vamos al New Port!! No lo conocemos así que estoy super contenta, ¿alguno de vosotros habeís estado?¿ Qué tal está? Lo único que me da un poco de miedillo es pillar alguna parte en reformas o los pasillos tan largos de los que tanto hablaís :lol: Pero es un hotel que tengo muuuuchas ganas de conocer, que ganas de que llegue ya el día aiss
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Vie 18 Oct, 2013 08:55

Bueno, ¡¡¡ que envídia me estáis dando todos!!! je... aquí, con los preparativos... pues nada ¡a disfrutarlos!!! que eso es parte de la magia...

Yo os quería comentar que en la lista de cosas a comprar, yo añadiría unos pantalones de plástico (por si llueve o nieva), son delgados, se llevan bien en la mochila y si llueve se ponen en un momento sobre la ropa y así no te mojas ni al andar, ni al subir a las atracciones que están mojadas (incluso frenan mucho el viento, si lo hay....) nosotros los hemos llevados las dos anteriores navidades y geniales... los recomiendo!

El resto de artículos que habéis puesto... ¡¡¡ perfectos!!!, ahí hace frío, pero si se va bien abrigado, no pasa nada.....


:mjesus :xmas :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 18 Oct, 2013 09:35

Esos pantalones que dices Mª Jesús, lo quiere llevar mi novio. Mañana vamos a Decathlon!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por mjm65 » Vie 18 Oct, 2013 10:52

Eowyncadiz escribió:Esos pantalones que dices Mª Jesús, lo quiere llevar mi novio. Mañana vamos a Decathlon!!!!

Genial!!!, ya verás como son perfectos para el frío y la humedad, viento y lluvia de París!!!! :mjesus

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Vie 18 Oct, 2013 15:19

boo0207 escribió::music :music :music :music
Bueno, bueno, así estoy como una loca de contenta.... porque VOLVEMOS A LA MAGIA ESTAS NAVIDADES !!!! :loco :loco :loco :loco
Acabamos de terminar las reservas y todavía no me lo creo .... ya que este año no tocaba.... pero ... por lo visto si tocó :dance2 , a mi marido le han dado los días y nos pusimos manos a la obra....
Nos vamos del 18 al 22 de diciembre.... :xmas :xmas :xmas :xmas
Así que mis queridos forero@s... a empezar a preparar todo... mis niños aún no saben nada.... :D :D :D :D ... sé lo diremos para el puente de Diciembre... ya que éste año quiero que disfruten también de los preparativos ... pero después de los exámenes del primer trimestre , que sino quien los aguanta... :P ....
Bueno ... ya nos vamos contando.... ya está mañana nos fuimos a comprar mí marido y yo calzado para todos , jijji ...
Besitos Mágicos para tod@s!!!!
:bell :boing :bell :boing


Qué bien!!! Me alegro que os hayáis animado boo0207!!!!!

Ahora a empezar con los preparativos otra vez!!!

:xmas :xmas

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Vie 18 Oct, 2013 15:23

mjm65 escribió:Bueno, ¡¡¡ que envídia me estáis dando todos!!! je... aquí, con los preparativos... pues nada ¡a disfrutarlos!!! que eso es parte de la magia...

Yo os quería comentar que en la lista de cosas a comprar, yo añadiría unos pantalones de plástico (por si llueve o nieva), son delgados, se llevan bien en la mochila y si llueve se ponen en un momento sobre la ropa y así no te mojas ni al andar, ni al subir a las atracciones que están mojadas (incluso frenan mucho el viento, si lo hay....) nosotros los hemos llevados las dos anteriores navidades y geniales... los recomiendo!

El resto de artículos que habéis puesto... ¡¡¡ perfectos!!!, ahí hace frío, pero si se va bien abrigado, no pasa nada.....


:mjesus :xmas :mjesus


Eso está muy bien pensado... Muchas gracias!!

Yo es que (vamos a tocar madera) siempre tengo bastante buena suerte con el tiempo... (Esperemos que este año no se me gafe por bocazas!!!) jejeje

Y como lo básico ya lo tenemos, yo me voy a esperar al último fin de semana a ver qué dan las previsiones del tiempo, y en función de eso, compro todavía más cosas o me doy por satisfecha con lo que tenemos.

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Vie 18 Oct, 2013 15:30

Odun escribió:
mjm65 escribió:Bueno, ¡¡¡ que envídia me estáis dando todos!!! je... aquí, con los preparativos... pues nada ¡a disfrutarlos!!! que eso es parte de la magia...

Yo os quería comentar que en la lista de cosas a comprar, yo añadiría unos pantalones de plástico (por si llueve o nieva), son delgados, se llevan bien en la mochila y si llueve se ponen en un momento sobre la ropa y así no te mojas ni al andar, ni al subir a las atracciones que están mojadas (incluso frenan mucho el viento, si lo hay....) nosotros los hemos llevados las dos anteriores navidades y geniales... los recomiendo!

El resto de artículos que habéis puesto... ¡¡¡ perfectos!!!, ahí hace frío, pero si se va bien abrigado, no pasa nada.....


:mjesus :xmas :mjesus


Eso está muy bien pensado... Muchas gracias!!

Yo es que (vamos a tocar madera) siempre tengo bastante suerte con el tiempo... (Esperemos que este año no se me gafe por bocazas!!!) jejeje

Y como lo básico ya lo tenemos, yo me voy a esperar al último fin de semana a ver qué dan las previsiones del tiempo, y en función de eso, compro todavía más cosas o me doy por satisfecha con lo que tenemos.

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por boo0207 » Vie 18 Oct, 2013 18:50

bella_11 escribió:¡Qué bien boo0207! Otra más que se une a las Navidades mágicas de Disney :xmas :xmas
Nosotros ya hemos reservado el hotel por fin, nos vamos al New Port!! No lo conocemos así que estoy super contenta, ¿alguno de vosotros habeís estado?¿ Qué tal está? Lo único que me da un poco de miedillo es pillar alguna parte en reformas o los pasillos tan largos de los que tanto hablaís :lol: Pero es un hotel que tengo muuuuchas ganas de conocer, que ganas de que llegue ya el día aiss
Gracias bella_11 !!!
:ohhh :ohhh :ohhh ... así m quedé ccuándo mi marido me dijo SIIIIII ... podemos ir y se puso como loco a buscar vuelos y a :loco :loco
hacer la reserva !!!!
El New Por no lo conozco pero me han hablado muy bien de él .... y siiii ya verás que te tocará una zona super chula !!!!
Bueno... nos vamos leyendo y aconsejando... jijiji .
Besitos Mágicos !!! :bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por boo0207 » Vie 18 Oct, 2013 19:00

Odun escribió:
boo0207 escribió::music :music :music :music
Bueno, bueno, así estoy como una loca de contenta.... porque VOLVEMOS A LA MAGIA ESTAS NAVIDADES !!!! :loco :loco :loco :loco
Acabamos de terminar las reservas y todavía no me lo creo .... ya que este año no tocaba.... pero ... por lo visto si tocó :dance2 , a mi marido le han dado los días y nos pusimos manos a la obra....
Nos vamos del 18 al 22 de diciembre.... :xmas :xmas :xmas :xmas
Así que mis queridos forero@s... a empezar a preparar todo... mis niños aún no saben nada.... :D :D :D :D ... sé lo diremos para el puente de Diciembre... ya que éste año quiero que disfruten también de los preparativos ... pero después de los exámenes del primer trimestre , que sino quien los aguanta... :P ....
Bueno ... ya nos vamos contando.... ya está mañana nos fuimos a comprar mí marido y yo calzado para todos , jijji ...
Besitos Mágicos para tod@s!!!!
:bell :boing :bell :boing


Qué bien!!! Me alegro que os hayáis animado boo0207!!!!!

Ahora a empezar con los preparativos otra vez!!!
Gracias Odun !!!!... todavía estoy que no me lo creo !!!! Jijiji
Besitos Mágicos !!! :bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por boo0207 » Vie 18 Oct, 2013 19:03

mjm65 escribió:Bueno, ¡¡¡ que envídia me estáis dando todos!!! je... aquí, con los preparativos... pues nada ¡a disfrutarlos!!! que eso es parte de la magia...

Yo os quería comentar que en la lista de cosas a comprar, yo añadiría unos pantalones de plástico (por si llueve o nieva), son delgados, se llevan bien en la mochila y si llueve se ponen en un momento sobre la ropa y así no te mojas ni al andar, ni al subir a las atracciones que están mojadas (incluso frenan mucho el viento, si lo hay....) nosotros los hemos llevados las dos anteriores navidades y geniales... los recomiendo!

El resto de artículos que habéis puesto... ¡¡¡ perfectos!!!, ahí hace frío, pero si se va bien abrigado, no pasa nada.....


:mjesus :xmas :mjesus
M.Jesús !!!! Gracias por lo de los pantalones ... sí que hacen falta... mañana a ver si me acerco. Jijiji...
Besitos Mágicos ♡ !!!!
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por bella_11 » Sab 19 Oct, 2013 11:47

boo0207 escribió:
bella_11 escribió:¡Qué bien boo0207! Otra más que se une a las Navidades mágicas de Disney :xmas :xmas
Nosotros ya hemos reservado el hotel por fin, nos vamos al New Port!! No lo conocemos así que estoy super contenta, ¿alguno de vosotros habeís estado?¿ Qué tal está? Lo único que me da un poco de miedillo es pillar alguna parte en reformas o los pasillos tan largos de los que tanto hablaís :lol: Pero es un hotel que tengo muuuuchas ganas de conocer, que ganas de que llegue ya el día aiss
Gracias bella_11 !!!
:ohhh :ohhh :ohhh ... así m quedé ccuándo mi marido me dijo SIIIIII ... podemos ir y se puso como loco a buscar vuelos y a :loco :loco
hacer la reserva !!!!
El New Por no lo conozco pero me han hablado muy bien de él .... y siiii ya verás que te tocará una zona super chula !!!!
Bueno... nos vamos leyendo y aconsejando... jijiji .
Besitos Mágicos !!! :bell :boing :bell :boing



Ese momento es casi tan mágico como llegar al parque cuando ya sabes que puedes ir y te pones a mirar y remirar vuelos y hoteles y hoteles. :goofy :goofy
Muchas gracias ya os pondré muchas fotos a la vuelta jiji. Seguimos en contacto, cada vez nos queda menos para pisar la Magia, besos!! :xmas :xmas :love3 :love3
Imagen

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por boo0207 » Dom 20 Oct, 2013 11:40

bella_11 escribió:
boo0207 escribió:
bella_11 escribió:¡Qué bien boo0207! Otra más que se une a las Navidades mágicas de Disney :xmas :xmas
Nosotros ya hemos reservado el hotel por fin, nos vamos al New Port!! No lo conocemos así que estoy super contenta, ¿alguno de vosotros habeís estado?¿ Qué tal está? Lo único que me da un poco de miedillo es pillar alguna parte en reformas o los pasillos tan largos de los que tanto hablaís :lol: Pero es un hotel que tengo muuuuchas ganas de conocer, que ganas de que llegue ya el día aiss
Gracias bella_11 !!!
:ohhh :ohhh :ohhh ... así m quedé ccuándo mi marido me dijo SIIIIII ... podemos ir y se puso como loco a buscar vuelos y a :loco :loco
hacer la reserva !!!!
El New Por no lo conozco pero me han hablado muy bien de él .... y siiii ya verás que te tocará una zona super chula !!!!
Bueno... nos vamos leyendo y aconsejando... jijiji .
Besitos Mágicos !!! :bell :boing :bell :boing



Ese momento es casi tan mágico como llegar al parque cuando ya sabes que puedes ir y te pones a mirar y remirar vuelos y hoteles y hoteles. :goofy :goofy
Muchas gracias ya os pondré muchas fotos a la vuelta jiji. Seguimos en contacto, cada vez nos queda menos para pisar la Magia, besos!! :xmas :xmas :love3 :love3
Ya te digo !!!! Jijiji... besitos Mágicos !!! :bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cenicientaybella » Mié 23 Oct, 2013 12:39

Hola, ¿cómo vais?, yo he tenido suerte y no tengo que comprar nada para el frío, hasta las botas de descanso le están bien a los niños, menos mal porque ya el año pasado tuve que hacer buen acopio en el decathlon.
Tengo casi todo claro, menos dónde preparar el cumple de mis mellizos.
Había pensado en el café mickey, pedir unas pizzas y enslada y la tarta de cumpleaños. Pero se me ocurrió preguntarles a mi marido y a los niños que si preferían ir a un restaurante con personajes a la carta o al buffet del inventions con personajes, y me dijeron que al inventions, claro que los niños no sabían que habría tarta en el café mickey, y en el inventions con la cantidad de postres que hay, me da cosa pedir la tarta, ya es demasiado dulce. No sé qué hacer, qué haríais vosotros?. S2 :xmas

grumpy
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Vie 17 May, 2013 21:25

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por grumpy » Mié 23 Oct, 2013 19:42

Postres, y surtido de chuches si mal no recuerdo.

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por boo0207 » Mié 23 Oct, 2013 20:46

cenicientaybella escribió:Hola, ¿cómo vais?, yo he tenido suerte y no tengo que comprar nada para el frío, hasta las botas de descanso le están bien a los niños, menos mal porque ya el año pasado tuve que hacer buen acopio en el decathlon.
Tengo casi todo claro, menos dónde preparar el cumple de mis mellizos.
Había pensado en el café mickey, pedir unas pizzas y enslada y la tarta de cumpleaños. Pero se me ocurrió preguntarles a mi marido y a los niños que si preferían ir a un restaurante con personajes a la carta o al buffet del inventions con personajes, y me dijeron que al inventions, claro que los niños no sabían que habría tarta en el café mickey, y en el inventions con la cantidad de postres que hay, me da cosa pedir la tarta, ya es demasiado dulce. No sé qué hacer, qué haríais vosotros?. S2 :xmas
Yo me iría al inventions .... me parece genial , y se lo van a pasar fenomenal... y vosotros también .... Jijji . Besitos Mágicos !!!!... y ya nos contarás por cuál os habéis decidido .... :bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por yaap » Jue 24 Oct, 2013 08:37

Vaya, veo que va aumentando la lista de los que os vais, ¡qué suerte!
Voy tomando nota de todos los preparativos para el año que me toque a mí, pero mientras tanto estoy disfrutando de vuestra mágia, energía y felicidad contando vuestros momentos Decathlon (jajajaja).
Ya se va acercando el momento para los primeros viajeros, espero que lo paséis fenomenal, que el tiempo os acompañe y que nos conteis todo.
Muchos besos y mucha :magic :bell
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por boo0207 » Jue 24 Oct, 2013 09:05

yaap escribió:Vaya, veo que va aumentando la lista de los que os vais, ¡qué suerte!
Voy tomando nota de todos los preparativos para el año que me toque a mí, pero mientras tanto estoy disfrutando de vuestra mágia, energía y felicidad contando vuestros momentos Decathlon (jajajaja).
Ya se va acercando el momento para los primeros viajeros, espero que lo paséis fenomenal, que el tiempo os acompañe y que nos conteis todo.
Muchos besos y mucha :magic :bell
Gracias yaap !!!
Besitos Mágicos !!! :bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 24 Oct, 2013 13:17

Muchas gracias Yaap!!!

Es verdad. Dentro de nada se van los primeros de Noviembre. A ver que nos cuentan!!!
Muchos besos a ti también!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Sab 26 Oct, 2013 20:23

Hoy he estado viendo el pronóstico estacional que da meteoparis para los próximos meses:

http://www.meteo-paris.com/france/previsions-saisonnieres.php

Octubre: Temperatura: Muy caluroso - Lluvia: La normal
Noviembre: Temperatura: Caluroso - Lluvia: Seco
Diciembre: Temperatura: Frío - Lluvia: Seco
Enero: Temperatura: Normal - Lluvia: Muy húmedo
Febrero: Temperatura: Frío - Lluvia: Húmedo

Lo primero que hay que tener en cuenta es que a mí me suena que fue precisamente un meteorólogo de meteoparis el que dijo que en España no íbamos a tener verano. Así que, los que vamos en noviembre, ¡¡que Dios nos coja confesados!!

:ice :ice :ice :ice :ice :ice

Ahora fuera bromas... La parte de noviembre, ojalá acierten!!!!

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Sab 26 Oct, 2013 20:26

cenicientaybella escribió:Hola, ¿cómo vais?, yo he tenido suerte y no tengo que comprar nada para el frío, hasta las botas de descanso le están bien a los niños, menos mal porque ya el año pasado tuve que hacer buen acopio en el decathlon.
Tengo casi todo claro, menos dónde preparar el cumple de mis mellizos.
Había pensado en el café mickey, pedir unas pizzas y enslada y la tarta de cumpleaños. Pero se me ocurrió preguntarles a mi marido y a los niños que si preferían ir a un restaurante con personajes a la carta o al buffet del inventions con personajes, y me dijeron que al inventions, claro que los niños no sabían que habría tarta en el café mickey, y en el inventions con la cantidad de postres que hay, me da cosa pedir la tarta, ya es demasiado dulce. No sé qué hacer, qué haríais vosotros?. S2 :xmas

Aunque sólo sea por comodidad... mejor el Inventions, ¿no?

Aunque sólo sea por evitarte el paseíto de vuelta.... ¡¡Qué pereza!!

Avatar de Usuario
Eliney
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 02 Sep, 2013 15:44

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Eliney » Dom 27 Oct, 2013 20:18

Me uno a los de la envidia sana ya que este año no toca ir en navidades :grazy :grazy Me salían los vuelos por un pastón y eso que salgo desde Madrid....
Pero nunca hemos estado en Navidad asi que me viene genial apuntadome vuestras cositasss y compartir vuestra ilusión de los preparativos :dance2
No hay nada mas de lo que tu elijas.Yo decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Dom 27 Oct, 2013 21:48

Eliney escribió:Me uno a los de la envidia sana ya que este año no toca ir en navidades :grazy :grazy Me salían los vuelos por un pastón y eso que salgo desde Madrid....
Pero nunca hemos estado en Navidad asi que me viene genial apuntadome vuestras cositasss y compartir vuestra ilusión de los preparativos :dance2


Desde Madrid si compras los vuelos en el mes de julio (como muy tarde agosto) con Easyjet te salen tirados. Nosotros somos 4 y esta vez he pagado 335 euros en total, porque he incluido dos maletas, sino habría sido todavía menos. Más o menos unos 70 euros por persona.

Si prefieres Iberia, siempre hay unos días (que suelen ser en septiembre) en los que saca ofertas y suele ponerlos entre 106 o 115 por persona.

Avatar de Usuario
Eliney
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 02 Sep, 2013 15:44

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Eliney » Lun 28 Oct, 2013 17:19

Odun escribió:
Eliney escribió:Me uno a los de la envidia sana ya que este año no toca ir en navidades :grazy :grazy Me salían los vuelos por un pastón y eso que salgo desde Madrid....
Pero nunca hemos estado en Navidad asi que me viene genial apuntadome vuestras cositasss y compartir vuestra ilusión de los preparativos :dance2


Desde Madrid si compras los vuelos en el mes de julio (como muy tarde agosto) con Easyjet te salen tirados. Nosotros somos 4 y esta vez he pagado 335 euros en total, porque he incluido dos maletas, sino habría sido todavía menos. Más o menos unos 70 euros por persona.

Si prefieres Iberia, siempre hay unos días (que suelen ser en septiembre) en los que saca ofertas y suele ponerlos entre 106 o 115 por persona.

Gracias Odun me lo apunto para el año que viene!! ;)
Nos suelen salir baratos por eso porque siempre los cogemos con tiempo pero este año al ser tan precipitado no hemos podido pero bueno el año que viene será!


Que baratos te han salido!!!! Los miré yo y me salían de 800 para arriba 4 personas, en que fecha vas?
No hay nada mas de lo que tu elijas.Yo decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Lun 28 Oct, 2013 21:22

Yo voy del 19 al 24 de noviembre, pero en julio, cuando compré los vuelos, podía elegir prácticamente las fechas que quisiera.

Ten en cuenta que en julio ni siquiera hay ofertas para los hoteles Disney. Yo lo que hago es elegir la fecha, comprar los vuelos y luego esperar un par de meses a que salgan las ofertas en las webs de los distintos países para reservar en ese momento la estancia.

Avatar de Usuario
Eliney
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 02 Sep, 2013 15:44

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Eliney » Lun 28 Oct, 2013 22:21

Odun escribió:Yo voy del 19 al 24 de noviembre, pero en julio, cuando compré los vuelos, podía elegir prácticamente las fechas que quisiera.

Ten en cuenta que en julio ni siquiera hay ofertas para los hoteles Disney. Yo lo que hago es elegir la fecha, comprar los vuelos y luego esperar un par de meses a que salgan las ofertas en las webs de los distintos países para reservar en ese momento la estancia.

Claro en verano haré eso porque sino lo veo imposible!! Cuando fuimos el año pasado en Octubre los reservamos en febrero y por eso también nos salieron tan baratos....
Te queda entonces menos de un mes :salta
No hay nada mas de lo que tu elijas.Yo decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por pipi_pan » Jue 31 Oct, 2013 10:57

Hola a todos!!!!!
Nosotros vamos del 5 al 8 de Enero. Es verdad que solo pillamos dos dias de Navidad pero yo estoy que salto de emoción :salta .
Y eso que todavía no se lo he dicho a mis enanos.

Bueno espero que los que empezais a ir en noviembre nos conteis cositas de lo que nos vamos a encontrar.

Por cierto yo también tengo que ir al decathlon para equipar sobre todo a los peques. Ya nos podían hacer un descuento a los foreros!!
Una duda:
Cuando Hablais de las botas de nieve para los niños, ¿son estas?

http://www.decathlon.es/botas-weasy-jr-id_8189052.html

Es que cuando estuvimos en Febrero no nos llovió nada y llevábamos calzado de montaña pero no era impermeable.
Mi marido dice que con esas botas se les cuece el pie y es peor. Pero a mi me da miedo la lluvia o la nieve porque con frío te abrigas más y ya está pero el problema es mojarte.
Los que ya habeis estado más veces ¿qué pensais?
Por lo demás me faltan camisetas térmicas y un chaquetón para el mayor.
Los demás nos arreglaremos con lo que tenemos.

Por lo demás todo preparado. LLegaremos el día 4 y dormiremos en Val d'Europe que nos sale bastante bien de precio y el 5 queremos estar tempranito para hacer el check-in y a esperar que no tengamos problemas para poder ir a la fiesta de Reyes.
No puedo con tanta emoción :alehop :alehop :alehop
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 31 Oct, 2013 11:09

Buenas pipi_pan:

Yo no soy la más indicada para hablarte de botas de nieve porque ese tema me ha traído loca perdida :lol: :lol: :grazy
Cuando fui a Decathlon vi esas botas y le pregunté a un chico de allí y me dijo que no eran apropiadas para estar todo el día andando, porque como dice tu marido, no transpiran y se te cuecen los pies. Me dijo que esas botas son apropiadas para cuando dejas de esquiar y te vas a la cafetería por poner un ejemplo.
También me dijo que más importante que el zapato eran los calcetines.

Yo tengo unos tenis de senderismo que son impermeables y me los compré allí en Decathlon y cuando los he usado no siento frío en los pies.

Qué jaleo este del frío!!! Es lo peor que llevo del viaje :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por pipi_pan » Jue 31 Oct, 2013 12:32

Muchas gracias Eowyncadiz!!!!
Cuando vaya al decthlon preguntaré por esos calcetines (porque imagino que cuando dices tenis te refierres a eso) que son impermeables y que se lleven sus botas de montaña. Imagino que algo me ahorraré.
Yo también estoy liada con lo del frio y sobre todo la lluvia!!!
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 31 Oct, 2013 12:46

pipi_pan escribió:Muchas gracias Eowyncadiz!!!!
Cuando vaya al decthlon preguntaré por esos calcetines (porque imagino que cuando dices tenis te refierres a eso) que son impermeables y que se lleven sus botas de montaña. Imagino que algo me ahorraré.
Yo también estoy liada con lo del frio y sobre todo la lluvia!!!

Ah no! jejeje. En Cádiz decimos tenis pero nos referimos a zapatillas de deporte. Lo que yo tengo son unos "calzados" de senderismo. Es que no se como llamarlo jejeje. No son botas.
Las mias son muy parecidas a esta que te pongo. Vamos, yo creo que lo que varía es el color nada más. De la misma marca. Y por lo menos las que yo tengo son impermeables.

Imagen
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Criste » Jue 31 Oct, 2013 17:32

HOla!!!

Otra que se une al club navideño!! Nosotros vamos del 26 al 30 de diciembre. Y que ganitas!! Ya lo tenemos todo: vuelo, hotel, entradas.... y la equipación del Decathlon! jejeje ya nos podrían hacer descuento por 'familia numerosa', pq con nosotros se van a hacer de oro. Llevamos toooodo lo que habéis nombrado: polares, camisetas y mallas térmicas, calcetines de nieve, polares.... creo que me va a faltar sitio en la maleta!

Estoy deseando que llegue, solo por ver la carita de mi princesa cuando vea a Ariel y Bella :love3 :love3

Un abrazo a todos!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por pipi_pan » Jue 31 Oct, 2013 18:42

Unas botas parecidas son las de mis hijos. Mi duda es si serán impermeables...al menos las q yo tengo.
Los chicos las usan para ir al campo sobre todo si hay barro.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por yasmin012 » Jue 31 Oct, 2013 19:10

Mi hija es scout y estoy acostumbrada a comprar ese tipo de botas... las que hay en decathlon baratas no son impermeables, pero nada, nada, nada de impermeables... con deciros que se las puse a mi hijo el pequeño cuando fuimos a Disney que llovió un montón y se le mojaron más los pies con esas botas que con las zapatillas de deporte. En decathlon las hay impermeables, por supuesto, pero ya el precio varía, son más caras... en el stand donde están puestas las botas suelen tener unos carteles donde ponen las características y ahí es donde hay que ver si son impermeables ó no porque la apariencia es la misma.

Saluditos y ánimo con esos preparativos :xmas :xmas :xmas :xmas
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 31 Oct, 2013 19:35

Yo es que no me acuerdo cuanto me costaron. Hombre baratas baratas no fueron pero si que en las características ponían que eran impermeables y de hecho desde que las tengo ya me caído alguna lluvia y han ido fenomenal!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Audella » Dom 03 Nov, 2013 00:30

Chicas, os pongo el enlace a unas fotos que colgué en el otro foro, hablando precisamente del calzado. Nosotras llevamos botas de descanso o "apres-sky" de decathlon. Pipi-pan a mi no me gustan las del enlace que has puesto porque no transpiran... Por cierto, las fotos son de reyes de este año: http://dlrp.mforos.com/1446631/10833419 ... te/?pag=15

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por pipi_pan » Dom 03 Nov, 2013 09:27

Muchas gracias Audella!!!!!!
Esa era la idea que yo tenia para comprarle a los chicos. El peque hereda de sus hermanos unas botas del tipo de las que lleva tu hija pequeña. El problema es que ellos quieren que sea tipo deportiva o similar, así que me decantaré por las que son impermeables.
Por lo que he visto os lo pasasteis genial en la fiesta de Reyes!!!!!!
YO TAMBIEN QUIERO IR :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing
Creo que si llego al hotel y me dicen que no podemos ir me muero del disgusto!!!!
De hecho creo que no les voy a decir nada de la fiesta hasta que confirmemmos en el hotel que podemos ir. Es lo más sensato, aunque yo aparqué la sensatez hace 15 días y mira donde estoy: Preparando nuestro viaje!!!!!!!!!
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 04 Nov, 2013 13:58

Bueno, bueno!!
Qué pasa con este hilo?! Si ya tenemos la Navidad a las puertas!! Incluso creo que minnietopi está ya alli con sus peques!
Asi que ya pronto podeis ir poniendo experiencias!
Yo, que ni lo imaginaba, al final no solo voy a disfrutar vuestros preparativos, sino los mios, pues nos vamos en Reyes!!! Solo pillo dos dias de Navidad, pero estoy como loca. Vamos del 5 al 9 de Enero al Sequoia, que me encanta en estas fechas, y tan nuevito...jejejeje.
Yo también tengo que probarles a los peques (a ver si las mallas y polares del mayor le sirven a la peque) e ir al Decathlon a hacer acopio.
Como recomendación, despues de que me las recomendaran a mi en el foro, deciros que las botas CROCS son una pasada. Calentitas, cómodas, superligeras, no resbalan...vamos, que yo me las vuelvo a llevar y si puedo se las vuelvo a comprar a los peques.
Con respecto al frio, es lo que dice Odum: varias capas y fundamental pies calentitos, gorro, bufanda y guantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Lun 04 Nov, 2013 18:51

Qué ilusión!! Ya empieza a haber previsiones del tiempo para nuestras fechas!!!!!

De momento falta tanto tiempo que no valen para nada, pero como yo soy la tonta de los pronósticos del tiempo, desde ahora, hasta el día del viaje, miraré las previsiones al menos dos veces al día!!

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 04 Nov, 2013 18:58

Odun escribió:Qué ilusión!! Ya empieza a haber previsiones del tiempo para nuestras fechas!!!!!

De momento falta tanto tiempo que no valen para nada, pero como yo soy la tonta de los pronósticos del tiempo, desde ahora, hasta el día del viaje, miraré las previsiones al menos dos veces al día!!

Y qué se cuentan??? Viene mal temporal o nos va a dar un respiro!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Gumy
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:41

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Gumy » Mar 05 Nov, 2013 19:08

Hayyyyyy que nervios chic@s, que el domingo nos vamos y no tengo ni idea de que meter en la maleta, nos falta de decidir algun sitio donde comer/cenar, todabia no se lo hemos dicho a los peques y me esta costando muuuuchoooooooo el estar callada jijijijijijjjiiij. Que semana mas larga y la acabamos de empezar. Las ganas que tengo de llegar , verlo todo tan bonito y sobre todo la carita de mis amores. Ya os ire contando :xmas

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por cenicientaybella » Mar 05 Nov, 2013 19:21

Qué emoción, vais a ser de los primeros en ver la navidad en Disneyland...... ¿Cuándo se lo vais a decir a los niños?.

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Mar 05 Nov, 2013 21:37

Gumy escribió:Hayyyyyy que nervios chic@s, que el domingo nos vamos y no tengo ni idea de que meter en la maleta, nos falta de decidir algun sitio donde comer/cenar, todabia no se lo hemos dicho a los peques y me esta costando muuuuchoooooooo el estar callada jijijijijijjjiiij. Que semana mas larga y la acabamos de empezar. Las ganas que tengo de llegar , verlo todo tan bonito y sobre todo la carita de mis amores. Ya os ire contando :xmas


Pues de momento os dan muy buen tiempo!! hasta parece que os va a sobrar la ropa térmica por completo!!

:xmas :xmas

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Mar 05 Nov, 2013 21:40

cenicientaybella escribió:Qué emoción, vais a ser de los primeros en ver la navidad en Disneyland...... ¿Cuándo se lo vais a decir a los niños?.

Los míos hace mucho tiempo que saben que "cuando llegue el frío y el invierno" vamos a ir a Disney. Pero como no tienen noción del tiempo, no saben cuando, claro.

Yo creo que esta vez esperaré a que me vean preparando las maletas para decírselo!!

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por boo0207 » Mar 05 Nov, 2013 22:42

Gumy escribió:Hayyyyyy que nervios chic@s, que el domingo nos vamos y no tengo ni idea de que meter en la maleta, nos falta de decidir algun sitio donde comer/cenar, todabia no se lo hemos dicho a los peques y me esta costando muuuuchoooooooo el estar callada jijijijijijjjiiij. Que semana mas larga y la acabamos de empezar. Las ganas que tengo de llegar , verlo todo tan bonito y sobre todo la carita de mis amores. Ya os ire contando :xmas
Ayyyyyyyyy gumy !!!
Que no te queda nada de nadaaaaaaaaa .... que bien !!! :bounce :bounce :bounce :bounce
Me imagino como debeis estar....
Espero que lo paseis fenomenal .... y que ya que eres una de las primeras en disfrutar las Navidades Mágicas ... nos cuentes todooooooo ...
Besitos Mágicos !!!! :bell :boing :bell
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
Gumy
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:41

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Gumy » Mié 06 Nov, 2013 15:21

Muchas gracias, la verdad que estamos como locos, lo del tiempo me inquieta un poco, porque depende de donde mire me da una predidccion distinta jiiji, pero lo vamos a disfrutar muuuuuchooooooooo. Un besazo

Responder