¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por sandra-elena » Mar 12 Nov, 2013 09:11

Chilintrasto: 4 adultos + 0 niños
PioPio11 : 2 adultos + 2 fieras
Dlpboa: 2 adultos (uno con mentalidad de niño) :)
ALCAFRAN: 2 adultos
Sandra-elena: 2 adultos.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por sandra-elena » Mar 12 Nov, 2013 09:19

chilintrasto escribió:Tranquilo Oogie Boogie , puedes venir tranquilamente , los palos me los llevo yo esta vez , pero vamos que si al final vienes , ( total eso de dormir esta muy desfasado )y sobre el menu de Borja , todos los restaurantes que he mirado tienen microndas para calentar el potito, y para los niños , no tan niños , tienen un menu especial , lo que si os pedidia es que fuesemos eligiendo el tipo de restaurante dentro de varias opciones

1º si lo hacemos en el centro tenemos la posibilidad de pasear por el centro y disfrutar de un relajante cafe en la plaza mayor y ver el mercadillo navideño , problema, no hay forma de ir con el coche , y una vez que se logre encontrar un parking , los precios no son nada baratos , como te descuides puedes pagar mas por el coche que por la comida, eso si Madrid dispone de un muy buen transporte publico
2º centro comercial dentro de la ciudad , casi todos disponen de aprcamiento gratuito, o por lo menos dos horas ( La Vaguada ), en alguno no ( centro comercial principe pio ),tambien tienen buenos accesos en metro y autobus , pero le quitamos el encanto del paseo otra ventaja es que asi no dependemos de la climatologia
3º comer en las afueras , si hace buen dia puede ser la mejor opcion , pero es diciembre y en Madrid suele hacer un frequito muy c.........
Otra cosa que hay que mirar es el precio , podemos encontrar menus a partir de los 10- 15 € sin tope , quizas la opcion mas economica sea la de comer en autoservicio los burquer los anulo por principio , quisiera poder tener una idea clara para el fin de semana y poder mirar algun sitio mas

Pues venga a dar opiniones, así se podrá organizar todo cuanto antes. Antonio lo ha explicado muy bien todo. Ya sabéis: lugar y precio sobre el que queréis que ronde la comida :music .
Yo me adapto a lo que digáis la mayoría....pero decidlo ¡pleaseeeee! :lol: :lol: :lol:
Y ya sabes Alberto, si vienes, al menos sabes que los palos no te van a caer :smash :smash :lol: :lol: :smash :smash
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Mar 12 Nov, 2013 10:54

sandra-elena escribió:
chilintrasto escribió:Tranquilo Oogie Boogie , puedes venir tranquilamente , los palos me los llevo yo esta vez , pero vamos que si al final vienes , ( total eso de dormir esta muy desfasado )y sobre el menu de Borja , todos los restaurantes que he mirado tienen microndas para calentar el potito, y para los niños , no tan niños , tienen un menu especial , lo que si os pedidia es que fuesemos eligiendo el tipo de restaurante dentro de varias opciones

1º si lo hacemos en el centro tenemos la posibilidad de pasear por el centro y disfrutar de un relajante cafe en la plaza mayor y ver el mercadillo navideño , problema, no hay forma de ir con el coche , y una vez que se logre encontrar un parking , los precios no son nada baratos , como te descuides puedes pagar mas por el coche que por la comida, eso si Madrid dispone de un muy buen transporte publico
2º centro comercial dentro de la ciudad , casi todos disponen de aprcamiento gratuito, o por lo menos dos horas ( La Vaguada ), en alguno no ( centro comercial principe pio ),tambien tienen buenos accesos en metro y autobus , pero le quitamos el encanto del paseo otra ventaja es que asi no dependemos de la climatologia
3º comer en las afueras , si hace buen dia puede ser la mejor opcion , pero es diciembre y en Madrid suele hacer un frequito muy c.........
Otra cosa que hay que mirar es el precio , podemos encontrar menus a partir de los 10- 15 € sin tope , quizas la opcion mas economica sea la de comer en autoservicio los burquer los anulo por principio , quisiera poder tener una idea clara para el fin de semana y poder mirar algun sitio mas

Pues venga a dar opiniones, así se podrá organizar todo cuanto antes. Antonio lo ha explicado muy bien todo. Ya sabéis: lugar y precio sobre el que queréis que ronde la comida :music .
Yo me adapto a lo que digáis la mayoría....pero decidlo ¡pleaseeeee! :lol: :lol: :lol:
Y ya sabes Alberto, si vienes, al menos sabes que los palos no te van a caer :smash :smash :lol: :lol: :smash :smash


¿ como que no ? Alberto tu tranquilo, tus palos los tengo bien guardados , solo espero a verte y pder dartelos , ya sabes que a mi me gustan las buenas tradiciones y no hay mejor tradicion en el foro que dar palos a Ohogie Bohogie, otra tradicion es escribir mal tu nombre
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por dlpboa » Mar 12 Nov, 2013 11:25

A mí la comida me da igual en donde sea, siempre que cumpla como requisitos:
- Que se pueda aparcar fácil.
- Que podamos estar todos juntos en una megamesa.

Respecto al menú, yo comeré de adulto. Una cosa es tener mentalidad de niño y otra no tener saque, je, je. :chinchin
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por oogie_boogie » Mar 12 Nov, 2013 17:00

sandra-elena escribió:
chilintrasto escribió:Tranquilo Oogie Boogie , puedes venir tranquilamente , los palos me los llevo yo esta vez , pero vamos que si al final vienes , ( total eso de dormir esta muy desfasado )y sobre el menu de Borja , todos los restaurantes que he mirado tienen microndas para calentar el potito, y para los niños , no tan niños , tienen un menu especial , lo que si os pedidia es que fuesemos eligiendo el tipo de restaurante dentro de varias opciones

1º si lo hacemos en el centro tenemos la posibilidad de pasear por el centro y disfrutar de un relajante cafe en la plaza mayor y ver el mercadillo navideño , problema, no hay forma de ir con el coche , y una vez que se logre encontrar un parking , los precios no son nada baratos , como te descuides puedes pagar mas por el coche que por la comida, eso si Madrid dispone de un muy buen transporte publico
2º centro comercial dentro de la ciudad , casi todos disponen de aprcamiento gratuito, o por lo menos dos horas ( La Vaguada ), en alguno no ( centro comercial principe pio ),tambien tienen buenos accesos en metro y autobus , pero le quitamos el encanto del paseo otra ventaja es que asi no dependemos de la climatologia
3º comer en las afueras , si hace buen dia puede ser la mejor opcion , pero es diciembre y en Madrid suele hacer un frequito muy c.........
Otra cosa que hay que mirar es el precio , podemos encontrar menus a partir de los 10- 15 € sin tope , quizas la opcion mas economica sea la de comer en autoservicio los burquer los anulo por principio , quisiera poder tener una idea clara para el fin de semana y poder mirar algun sitio mas

Pues venga a dar opiniones, así se podrá organizar todo cuanto antes. Antonio lo ha explicado muy bien todo. Ya sabéis: lugar y precio sobre el que queréis que ronde la comida :music .
Yo me adapto a lo que digáis la mayoría....pero decidlo ¡pleaseeeee! :lol: :lol: :lol:
Y ya sabes Alberto, si vienes, al menos sabes que los palos no te van a caer :smash :smash :lol: :lol: :smash :smash

O sea, que después de un esperanzador (para chilintrasto) "Pues venga a dar opiniones...", le quitas toda la ilusión con un "yo me adapto a lo que digáis la mayoría..."
Y no solo eso, sino que añades un bonito "pero decidlo ¡pleaseeee!" que no sólo no aporta datos, sino que encima le traslada el marrón al resto. :twisted:

Y ahora ya me he ganado los palos, ¡¡pero muy bien ganados!! :lol: :lol:

Y todo esto con cariño ¿eh? Que conste...
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por oogie_boogie » Mar 12 Nov, 2013 17:05

chilintrasto escribió:
sandra-elena escribió:
chilintrasto escribió:Tranquilo Oogie Boogie , puedes venir tranquilamente , los palos me los llevo yo esta vez , pero vamos que si al final vienes , ( total eso de dormir esta muy desfasado )y sobre el menu de Borja , todos los restaurantes que he mirado tienen microndas para calentar el potito, y para los niños , no tan niños , tienen un menu especial , lo que si os pedidia es que fuesemos eligiendo el tipo de restaurante dentro de varias opciones

1º si lo hacemos en el centro tenemos la posibilidad de pasear por el centro y disfrutar de un relajante cafe en la plaza mayor y ver el mercadillo navideño , problema, no hay forma de ir con el coche , y una vez que se logre encontrar un parking , los precios no son nada baratos , como te descuides puedes pagar mas por el coche que por la comida, eso si Madrid dispone de un muy buen transporte publico
2º centro comercial dentro de la ciudad , casi todos disponen de aprcamiento gratuito, o por lo menos dos horas ( La Vaguada ), en alguno no ( centro comercial principe pio ),tambien tienen buenos accesos en metro y autobus , pero le quitamos el encanto del paseo otra ventaja es que asi no dependemos de la climatologia
3º comer en las afueras , si hace buen dia puede ser la mejor opcion , pero es diciembre y en Madrid suele hacer un frequito muy c.........
Otra cosa que hay que mirar es el precio , podemos encontrar menus a partir de los 10- 15 € sin tope , quizas la opcion mas economica sea la de comer en autoservicio los burquer los anulo por principio , quisiera poder tener una idea clara para el fin de semana y poder mirar algun sitio mas

Pues venga a dar opiniones, así se podrá organizar todo cuanto antes. Antonio lo ha explicado muy bien todo. Ya sabéis: lugar y precio sobre el que queréis que ronde la comida :music .
Yo me adapto a lo que digáis la mayoría....pero decidlo ¡pleaseeeee! :lol: :lol: :lol:
Y ya sabes Alberto, si vienes, al menos sabes que los palos no te van a caer :smash :smash :lol: :lol: :smash :smash


¿ como que no ? Alberto tu tranquilo, tus palos los tengo bien guardados , solo espero a verte y pder dartelos , ya sabes que a mi me gustan las buenas tradiciones y no hay mejor tradicion en el foro que dar palos a Ohogie Bohogie, otra tradicion es escribir mal tu nombre

Amos a ver, que mira que os gusta llevaros la contraria a vosotros mismos: primero Yolanda parece que si, y es que no, y ahora vas tú y primero dices que puedo ir tranquilo que los palos son para ti, y luego ya me los tienes reservados. Y esto en nombre de no se qué tradición que desconozco totalmente (o al menos no recuerdo).


Eso si, la de escribir mal el nombre la has "clavao".
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por oogie_boogie » Mar 12 Nov, 2013 17:16

dlpboa escribió:A mí la comida me da igual en donde sea, siempre que cumpla como requisitos:
- Que se pueda aparcar fácil.
- Que podamos estar todos juntos en una megamesa.

Respecto al menú, yo comeré de adulto. Una cosa es tener mentalidad de niño y otra no tener saque, je, je. :chinchin

"A mi la comida me da igual en donde sea" y "siempre que cumpla como requisitos:" en la misma frase ¿no es algo un poco contradictorio?

Espera, espera... Primero Yolanda... Luego Antonio... Ahora tú... :o ¡¡Diooooos!! ¡¡Es una epidemia!! Deberiais actualizar vuestros antivirus.



p.d.: La tiempo que llevaba sin meterme con nadie... :twisted: Que a gusto me he quedado :lol: , aunque ya oigo silbar los palos cortando el viento hacia mi cabeza. :smash
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 12 Nov, 2013 17:33

Ufff me he perdido un poco con vuestras opiniones!! Sois unos liantes :lol: :lol:

Voy a opinar pero puede que la líe más :D :

A mi la opción que más me gusta es la primera. Por estar por el centro... Mercadillo navideño... Cortylandia.... :xmas :xmas No se es como más mágico no? El inconveniente es más para los que viven fuera de Madrid capital. Me refiero en este caso a Yolanda por el tema del coche.

La segunda opción es la menos mágica de todas. Problemas de coche no habría pero los centros comerciales suelen ser bastante caóticos, ruidosos... Yo he comido varias veces en el de Principe Pío. Creo recordar en el Gino´s, Vips, creo que en el burguer también... Ya me falla la memoria.

La tercera opción me gusta más que la segunda porque puede ser más tranquilo. A lo mejor es más fácil conseguir una buena mesa para todos...
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 12 Nov, 2013 18:53

Ostras acabo de caer en un gran problema jejeje. Creo que al final para mi la primera opción no es valida aunque sea la que más me guste porque la quedada es el mismo día del viaje desde Cádiz. Entonces nos tendría que dar tiempo antes de la comida el ir al hotel, dejar el coche allí, coger el metro que todavía no se a cuanto tiempo estaremos del hotel. Muy apurado lo veo. Si es la opción del centro comercial o la de los alrededores si no nos da tiempo ir al hotel podemos ir directamente a la quedada y aparcar sin problemas. Uffff que lío.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 12 Nov, 2013 19:23

Estoy casi a punto de reservar ya el hotel. Javi ya lo sabe y ha dicho que si!!! :bounce :bounce
Estoy mirando ofertillas y es difícil encontrar un hotel que cumpla todos los requisitos. Para nosotros un punto importante es el aparcamiento. Así que al final estamos casi decididos por un hotel que ya hemos estado varias veces y nos gusta mucho pero está en Alcorcón jejeje pero tenemos parada de metro cerca. Así que parece que vamos a dormir al lado de Yolanda.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por yaap » Mié 13 Nov, 2013 10:47

A mi me gustaría poder ir, pero no tengo claro si voy a estar ese puente en Madrid.
Por si acaso puedo, os voy a dar mi opinión, yo opto por el Nasicca, por varias razones, no hay el mogollón de gente que se prepara en Madrid en ese puente, podemos llevar los coches y además (y esto es en plan egoísta) a mí me pilla muy cerquita.
Pues nada, ahí queda eso jajajaja.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por yaap » Mié 13 Nov, 2013 11:14

PioPio11 escribió:Yo creo que este año voy a intentar vencer mi vergüenza y me apuntaré. El año pasado me dísteis un montón de envidia, a si que, a ver si este año es el definitivo!!!
A mi me pasa lo mismo, es como cuando te encuentras delante del profesor, nunca vas a estar a la altura (con todo lo que conoceis vosotros, me siento una novata que no va a poder seguir la conversación).
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 13 Nov, 2013 11:42

yaap escribió:
PioPio11 escribió:Yo creo que este año voy a intentar vencer mi vergüenza y me apuntaré. El año pasado me dísteis un montón de envidia, a si que, a ver si este año es el definitivo!!!
A mi me pasa lo mismo, es como cuando te encuentras delante del profesor, nunca vas a estar a la altura (con todo lo que conoceis vosotros, me siento una novata que no va a poder seguir la conversación).

Eso ni se te pase por la cabeza. Como que no vas a poder seguir la conversación? Ni que fuera esto un examen mortal jejeje. Ya verás como te lo pasas genial. Además nuestro tema favorito es Disney pero también hablamos de otras cosas jijiji. Y dejo claro también ya de paso que yo tampoco soy una erudita del tema y que aún me queda mucho por aprender!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por PioPio11 » Mié 13 Nov, 2013 12:21

dlpboa escribió:A mí la comida me da igual en donde sea, siempre que cumpla como requisitos:
- Que se pueda aparcar fácil.
- Que podamos estar todos juntos en una megamesa.

Respecto al menú, yo comeré de adulto. Una cosa es tener mentalidad de niño y otra no tener saque, je, je. :chinchin

Pues siguiendo el ejemplo del maestro, a mí también me da igual donde ir, pero voy a empezar a poner pegas :o ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Ninguno de los dos sitios me viene muy bien. Vivo en Colmena Viejo (que está a unos 50 Km. de Getafe) y casi, casi me obliga a ir en coche a donde sea. Meter el coche en el centro de Madrid en el Puente de la Inmaculada es algo así como misión imposible. Podríamos ir en tren pero luego a la vuelta estaríamos un poco limitados por la hora. Así que casi prefiero darme el paseo a Getafe. De cualquier manera, estoy dispuesta a ir a cualquiera de los dos sitios para pasar un rato con vosotros. :P :mrgreen: :bounce :bounce :bounce

Otra cosa: ¿es posible que los dos únicos niños que vayan a ir sean los míos? Que les he prometido que iban a ir más.... :roll: :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por sandra-elena » Mié 13 Nov, 2013 13:03

Bueno, a ver...voy a proponer un plan que se nos ha ocurrido a Antonio y a mi hablando ayer.
Para evitar los aparcamientos en el centro de Madrid, viendo que de afuera vienen de momento solo dos (Eowyncadiz y dlpboa) y el hotel que va a coger Patricia está en Alcorcón, había pensado en la posibilidad que si Borja cogía el hotel también en Alcorcón, podríamos organizar la comida allí. Esto lo digo porque al venir de viaje el mismo día, irían al hotel a hacer el check-in y les pillaría al lado la comida. Sería cuestión de mirar algún restaurante que conozco y organizarlo. Incluso una vez que estéis en el hotel, para que no moviérais el coche, Antonio y yo podríamos ir a buscaros.
Y todo esto viene a cuento de lo siguiente: para que también pudiéramos ir al centro y ver el ambiente navideño y esas cosas, si lo hacemos en Alcorcón, tenemos la posiblidad de coger el metro por la tarde y sin problemas ya de aparcamiento irnos al centro todos los que se animen. Hacemos una ruta turística por allí e incluso podemos picotear algo para cenar, vamos que hacemos ya el día completito :lol:
Que conste que esto es una idea, y no es porque yo viva en Alcorcón :lol: :lol: :lol: os lo digo totalmente en serio. A mi me da absolutamente igual el sitio que decidais...si se dice al centro al centro, si se dice al Nasica al Nasica. Yo me acoplo a lo que diga la mayoría. Pero he pensado que la opción que os he expuesto está bien, porque así podríamos tener una comida en un lugar sin los agobios de un centro comercial y luego poder disfrutar del paseo por el centro sin el problema del coche :magic
Última edición por sandra-elena el Mié 13 Nov, 2013 13:11, editado 1 vez en total.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por sandra-elena » Mié 13 Nov, 2013 13:07

PioPio11 escribió:
dlpboa escribió:A mí la comida me da igual en donde sea, siempre que cumpla como requisitos:
- Que se pueda aparcar fácil.
- Que podamos estar todos juntos en una megamesa.

Respecto al menú, yo comeré de adulto. Una cosa es tener mentalidad de niño y otra no tener saque, je, je. :chinchin

Pues siguiendo el ejemplo del maestro, a mí también me da igual donde ir, pero voy a empezar a poner pegas :o ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Ninguno de los dos sitios me viene muy bien. Vivo en Colmena Viejo (que está a unos 50 Km. de Getafe) y casi, casi me obliga a ir en coche a donde sea. Meter el coche en el centro de Madrid en el Puente de la Inmaculada es algo así como misión imposible. Podríamos ir en tren pero luego a la vuelta estaríamos un poco limitados por la hora. Así que casi prefiero darme el paseo a Getafe. De cualquier manera, estoy dispuesta a ir a cualquiera de los dos sitios para pasar un rato con vosotros. :P :mrgreen: :bounce :bounce :bounce

Otra cosa: ¿es posible que los dos únicos niños que vayan a ir sean los míos? Que les he prometido que iban a ir más.... :roll: :roll: :roll:
Pues me da que van a ser los únicos. A las mias las voy a dejar con los abuelitos...de todos modos las mias tienen 16 y 12 años, que ya no son tan niñas. ¿Los tuyos son pequeñitos?
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 13 Nov, 2013 13:40

Yo, como decía el maestro, tambien me da lo mismo, pero..... hay varias cuestiones.

1.- ¿Es que no se va a apuntar nadie más? Este fin de semana tiene que estar casi todo decidido.

2.- Si la mayoria quiere ir a Getafe, pues se va a Getafe.

3.- Si vamos a Getafe, despues va a ser imposible ir al centro a nada. Los cortes de tráfico empiezan pronto para evitar atascos.

4.- ¿Que se va a hacer despues de la comida? Un restaurante que nos permita hacer velada sería interesante (Cafe y copita) Nosotros podríamos estar como máximo hasta las 20:00.

5.- Si quedaramos en un restaurante céntrico (alrededores de la Plaza Mayor), como ya habeis hecho otra vez, despues se podría dar una vuelta, como dice Chilin, pero luego habría que ir a algun sitio. Si nos dedicamos a dar vueltas, se nos hará de noche y no sabemos el frío que hará. Además la charla es más propicia cuando se está sentado a la mesa y no cuando se pasea (me refiero a que seremos unos cuantos).

6.- Si solo van a venir dos niños pequeños, se nos van a aburrir. Tambien habrá que pensar en ellos. ¡¡¡¡ A ver si se apunta más gente !!!!

7.- Tambien interesaria saber a que hora llegareis los de fuera y a qué hotel, porque tambien cuenta vuestro traslado.

8.- Si solo vamos a ser 12 adultos y 2 niños, no creo que haya problema para comer en ningun sitio (quiero decir, que no habrá problema para reservar) Y si no, pues bocadillos de chopped para todos, jajaja.

9.- Si se van a repartir palos, pues que me reservo mi derecho a ir... jajaja Claro que si los repartiera yo....

10.- Yolanda, igual podía ser en un restaurante de Alcorcon, así Patricia no tendría que deplazarse mucho, porque igual llega con la hora justa. ¿Conoceis alguno que esté bien para lo que queremos hacer?

11.- Alberto, si no vas a venir... no jod... la marran... y aporta ideas positivas, que si no :smash :smash

12.- Patricia, el P.A. abre solamente los fines de semana y fiestas de 12:00 a 19:00.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por PioPio11 » Mié 13 Nov, 2013 13:49

De verdad que a mí me da igual un sitio que otro...

Lo que sí me da cosilla es lo de los niños. No son demasiado pequeños (7 y 10 años) y hablando de Disney no creo que se aburran. También podría dejarlos en casa con los abuelos. Es otra posibilidad. Creo que les preguntaré a ellos a ver lo que prefieren.
Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 13 Nov, 2013 14:04

Yolanda, pues el punto 10 lo has respondido tu, antes de que yo lo pusiera... :lol: :lol:

Me parece una idea estupenda lo de comer en Alcorcon para ponerselo facil a los que vienen de fuera. Nosotros iríamos a Alcorcón en coche y despues nos vendriamos a nuestra casa porque tenemos planes con nuestros hijos.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 13 Nov, 2013 16:10

Alcafran entonces puedo ir al PA o no? Me había parecido que lo decías porque no iba a estar abierto durante mi estancia... :roll: Si justo voy en fiesta!
A mi comer en Alcorcón me viene que ni pintao jejeje. Nosotros saldremos sobre las 6 de la mañana y como ya hemos estado en ese hotel vamos a tiro hecho sin perdernos :lol: :lol:
Así que sobre la 1 ya estamos por allí. El hotel donde me quiero quedar está cerca del 3 aguas. Es el Holiday Inn. Es donde me quedo cuando voy a la Warner porque sacan unas ofertas muy chulas y el hotel está bien y el desayuno es gratuito jijiji. Además tiene parada de metro muy cerca.
Yolanda si podeis recogernos bien pero que si no también podemos coger un taxi.

Ahora lo que nos ha surgido es un problemilla. Bueno no ha surgido ahora en realidad. Es que no nos acordábamos. Resulta que mi suegra se tiene que operar del juanete y el médico le dijo que sería después de Disney pero sin dar una fecha exacta. Llegamos del viaje el 26 por la noche que es martes. Nos separan de la quedada 7 días laborables. Yo espero que la operación la planifiquen para después del puente. Pero ahí estamos en la incertidumbre. Sería tener muy mala suerte...
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por oogie_boogie » Mié 13 Nov, 2013 16:16

ALCAFRAN escribió: 11.- Alberto, si no vas a venir... no jod... la marran... y aporta ideas positivas, que si no :smash :smash


Uff... Me pides un imposible. :lol:
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 13 Nov, 2013 16:31

Patricia, claro que puedes ir al P.A., el sabado o el domingo, para eso te pongo el horario.
En cuanto a lo de tu suegra... las operaciones de juanetes tienen un postoperatorio un tanto largo y los primeros días son jod... Lo mejor hubiera sido que se operase despues de las Fiestas... Es mi humilde opinion, a lo mejor vosotros os interesaba mejor eso otro.
Mientras tanto, cruzaremos los dedos Imagen
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 13 Nov, 2013 16:36

oogie_boogie escribió:
ALCAFRAN escribió: 11.- Alberto, si no vas a venir... no jod... la marran... y aporta ideas positivas, que si no :smash :smash


Uff... Me pides un imposible. :lol:

Ya te daré, ya.... Imagen
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 13 Nov, 2013 16:41

Si desde luego. El postoperatorio es muy chungo por eso si es entre Disney y el puente Javi no se podría mover. Así que cruzaremos dedos como tu emoticono jejeje.

Ah que me estabas informando del PA! Muchas gracias. Lo había leído con otra entonación :lol: :lol:
El domingo sería muy buen día para ir y el sábado nos dedicaremos a Madrid a recordar viejos tiempos jejeje. Uff que estrés! Y Yolanda no me llames agonía :lol: :lol: que como ves todos son problemas!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 13 Nov, 2013 16:43

Ah por cierto Alcafran que estoy aquí buscando tu review y no la encuentro. ¿Dónde está? :arggg Se puede saber cuando vas a empezar??? :smash :smash :smash
Que tengo ganas de saber sobre Futuroscope!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por sandra-elena » Mié 13 Nov, 2013 16:51

Ay agonías!!! :lol: :lol: :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 13 Nov, 2013 17:05

sandra-elena escribió:Ay agonías!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: qué te gusta!!! Aunque esta vez te lo he puesto en bandeja jajaja
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por sandra-elena » Mié 13 Nov, 2013 17:12

Si es que me has provocado Patricia, me has provocado :lol: :lol: :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 13 Nov, 2013 17:39

Eowyncadiz escribió:Ah por cierto Alcafran que estoy aquí buscando tu review y no la encuentro. ¿Dónde está? :arggg Se puede saber cuando vas a empezar??? :smash :smash :smash
Que tengo ganas de saber sobre Futuroscope!!!

Futuroscope es un parque temático"mu" bonito que se encuentra en Poitiers, a unos 340 kilometros al sur de Paris, donde hay unas atracciones "mu" bonitas a la vez que "mu" interesantes.

¡¡ Ya está !!

¡Que impaciente!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Mié 13 Nov, 2013 17:54

ALCAFRAN escribió:Yo, como decía el maestro, tambien me da lo mismo, pero..... hay varias cuestiones.

1.- ¿Es que no se va a apuntar nadie más? Este fin de semana tiene que estar casi todo decidido. OTRA DE LAS TRADIDIONES DEL FORO , DOS ANTES DE LA QUEDADA TODAVIA QUEDAN COSAS POR DECIDIR

2.- Si la mayoria quiere ir a Getafe, pues se va a Getafe. Y SI NO VIENES NO NOS VEMOS

3.- Si vamos a Getafe, despues va a ser imposible ir al centro a nada. Los cortes de tráfico empiezan pronto para evitar atascos. ¿ ATASCOS EN MADRID ? COMO MUCHO UN POCO DE CONGESTION EN EL TRAFICO EN HORA PUNTA ( DE 0:01 A 24:00 HORAS )

4.- ¿Que se va a hacer despues de la comida? LA DIGESTION Un restaurante que nos permita hacer velada sería interesante (Cafe y copita) SI BEBES NO CONDUZCAS Nosotros podríamos estar como máximo hasta las 20:00. ¿ HORA DE MADRID , DE CANARIAS O SOLAR ?

5.- Si quedaramos en un restaurante céntrico (alrededores de la Plaza Mayor), LUEGO UN RELAJANTE CAFE CON LECHE EN LA PLAZA MAYOR como ya habeis hecho otra vez, despues se podría dar una vuelta, como dice Chilin, pero luego habría que ir a algun sitio. Si nos dedicamos a dar vueltas, se nos hará de noche y no sabemos el frío que hará. Además la charla es más propicia cuando se está sentado a la mesa y no cuando se pasea (me refiero a que seremos unos cuantos).VAGO MAS QUE VAGO, TU TRANQUILO QUE EL CHOCOLATITO CAERA

6.- Si solo van a venir dos niños pequeños, se nos van a aburrir. Tambien habrá que pensar en ellos. ¡¡¡¡ A ver si se apunta más gente !!!! NIÑOS DE EDAD POCOS PERO DE CORAZON.... UNOS CUANTOS MAS

7.- Tambien interesaria saber a que hora llegareis los de fuera y a qué hotel, porque tambien cuenta vuestro traslado.VES, EN ESTE PUNTO HAS ACERTADO, SI ES QUE CUANDO UNO TIENE RAZON , LATIENE

8.- Si solo vamos a ser 12 adultos y 2 niños, no creo que haya problema para comer en ningun sitio (quiero decir, que no habrá problema para reservar) Y si no, pues bocadillos de chopped para todos, jajaja., YA ESTAS INTENTANDO VENDERNOS EL PAN

9.- Si se van a repartir palos, pues que me reservo mi derecho a ir... jajaja Claro que si los repartiera yo.... PALOS PARA TODOS

10.- Yolanda, igual podía ser en un restaurante de Alcorcon, así Patricia no tendría que deplazarse mucho, porque igual llega con la hora justa. ¿Conoceis alguno que esté bien para lo que queremos hacer? YO AL PUNTO DIEZ NO RESPONDO QUE LUEGO YOLANDA SE ENFADA CONMIGO

11.- Alberto, si no vas a venir... no jod... la marran... y aporta ideas positivas, que si no :smash :smash ESO TU APORTA IDEAS , PERO VIENDO DE USIA NO CREO QUE SEAN BUENAS

12.- Patricia, el P.A. abre solamente los fines de semana y fiestas de 12:00 a 19:00.
Y TEN ENCUENTA QUE LA ZONA INFANTIL ESTA CERRADA
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por sandra-elena » Mié 13 Nov, 2013 18:06

chilintrasto escribió:
ALCAFRAN escribió:Yo, como decía el maestro, tambien me da lo mismo, pero..... hay varias cuestiones.

1.- ¿Es que no se va a apuntar nadie más? Este fin de semana tiene que estar casi todo decidido. OTRA DE LAS TRADIDIONES DEL FORO , DOS ANTES DE LA QUEDADA TODAVIA QUEDAN COSAS POR DECIDIR

2.- Si la mayoria quiere ir a Getafe, pues se va a Getafe. Y SI NO VIENES NO NOS VEMOS

3.- Si vamos a Getafe, despues va a ser imposible ir al centro a nada. Los cortes de tráfico empiezan pronto para evitar atascos. ¿ ATASCOS EN MADRID ? COMO MUCHO UN POCO DE CONGESTION EN EL TRAFICO EN HORA PUNTA ( DE 0:01 A 24:00 HORAS )

4.- ¿Que se va a hacer despues de la comida? LA DIGESTION Un restaurante que nos permita hacer velada sería interesante (Cafe y copita) SI BEBES NO CONDUZCAS Nosotros podríamos estar como máximo hasta las 20:00. ¿ HORA DE MADRID , DE CANARIAS O SOLAR ?

5.- Si quedaramos en un restaurante céntrico (alrededores de la Plaza Mayor), LUEGO UN RELAJANTE CAFE CON LECHE EN LA PLAZA MAYOR como ya habeis hecho otra vez, despues se podría dar una vuelta, como dice Chilin, pero luego habría que ir a algun sitio. Si nos dedicamos a dar vueltas, se nos hará de noche y no sabemos el frío que hará. Además la charla es más propicia cuando se está sentado a la mesa y no cuando se pasea (me refiero a que seremos unos cuantos).VAGO MAS QUE VAGO, TU TRANQUILO QUE EL CHOCOLATITO CAERA

6.- Si solo van a venir dos niños pequeños, se nos van a aburrir. Tambien habrá que pensar en ellos. ¡¡¡¡ A ver si se apunta más gente !!!! NIÑOS DE EDAD POCOS PERO DE CORAZON.... UNOS CUANTOS MAS

7.- Tambien interesaria saber a que hora llegareis los de fuera y a qué hotel, porque tambien cuenta vuestro traslado.VES, EN ESTE PUNTO HAS ACERTADO, SI ES QUE CUANDO UNO TIENE RAZON , LATIENE

8.- Si solo vamos a ser 12 adultos y 2 niños, no creo que haya problema para comer en ningun sitio (quiero decir, que no habrá problema para reservar) Y si no, pues bocadillos de chopped para todos, jajaja., YA ESTAS INTENTANDO VENDERNOS EL PAN

9.- Si se van a repartir palos, pues que me reservo mi derecho a ir... jajaja Claro que si los repartiera yo.... PALOS PARA TODOS

10.- Yolanda, igual podía ser en un restaurante de Alcorcon, así Patricia no tendría que deplazarse mucho, porque igual llega con la hora justa. ¿Conoceis alguno que esté bien para lo que queremos hacer? YO AL PUNTO DIEZ NO RESPONDO QUE LUEGO YOLANDA SE ENFADA CONMIGO ¡Pero bueno! ¿Desde cuándo me enfado yo contigo? :lol: :lol: :lol: . Te recuerdo que no soy yo la que da los :smash :smash :smash . Me voy a enfadar si no opinas, aquí puede opinar todo el mundo, para eso se hacen las propuestas ¿no creees? :P

11.- Alberto, si no vas a venir... no jod... la marran... y aporta ideas positivas, que si no :smash :smash ESO TU APORTA IDEAS , PERO VIENDO DE USIA NO CREO QUE SEAN BUENAS

12.- Patricia, el P.A. abre solamente los fines de semana y fiestas de 12:00 a 19:00.
Y TEN ENCUENTA QUE LA ZONA INFANTIL ESTA CERRADA
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 13 Nov, 2013 18:40

sandra-elena escribió:
chilintrasto escribió:
ALCAFRAN escribió:Yo, como decía el maestro, tambien me da lo mismo, pero..... hay varias cuestiones.

1.- ¿Es que no se va a apuntar nadie más? Este fin de semana tiene que estar casi todo decidido. OTRA DE LAS TRADIDIONES DEL FORO , DOS ANTES DE LA QUEDADA TODAVIA QUEDAN COSAS POR DECIDIR

2.- Si la mayoria quiere ir a Getafe, pues se va a Getafe. Y SI NO VIENES NO NOS VEMOS

3.- Si vamos a Getafe, despues va a ser imposible ir al centro a nada. Los cortes de tráfico empiezan pronto para evitar atascos. ¿ ATASCOS EN MADRID ? COMO MUCHO UN POCO DE CONGESTION EN EL TRAFICO EN HORA PUNTA ( DE 0:01 A 24:00 HORAS )

4.- ¿Que se va a hacer despues de la comida? LA DIGESTION Un restaurante que nos permita hacer velada sería interesante (Cafe y copita) SI BEBES NO CONDUZCAS Nosotros podríamos estar como máximo hasta las 20:00. ¿ HORA DE MADRID , DE CANARIAS O SOLAR ?

5.- Si quedaramos en un restaurante céntrico (alrededores de la Plaza Mayor), LUEGO UN RELAJANTE CAFE CON LECHE EN LA PLAZA MAYOR como ya habeis hecho otra vez, despues se podría dar una vuelta, como dice Chilin, pero luego habría que ir a algun sitio. Si nos dedicamos a dar vueltas, se nos hará de noche y no sabemos el frío que hará. Además la charla es más propicia cuando se está sentado a la mesa y no cuando se pasea (me refiero a que seremos unos cuantos).VAGO MAS QUE VAGO, TU TRANQUILO QUE EL CHOCOLATITO CAERA

6.- Si solo van a venir dos niños pequeños, se nos van a aburrir. Tambien habrá que pensar en ellos. ¡¡¡¡ A ver si se apunta más gente !!!! NIÑOS DE EDAD POCOS PERO DE CORAZON.... UNOS CUANTOS MAS

7.- Tambien interesaria saber a que hora llegareis los de fuera y a qué hotel, porque tambien cuenta vuestro traslado.VES, EN ESTE PUNTO HAS ACERTADO, SI ES QUE CUANDO UNO TIENE RAZON , LATIENE

8.- Si solo vamos a ser 12 adultos y 2 niños, no creo que haya problema para comer en ningun sitio (quiero decir, que no habrá problema para reservar) Y si no, pues bocadillos de chopped para todos, jajaja., YA ESTAS INTENTANDO VENDERNOS EL PAN

9.- Si se van a repartir palos, pues que me reservo mi derecho a ir... jajaja Claro que si los repartiera yo.... PALOS PARA TODOS

10.- Yolanda, igual podía ser en un restaurante de Alcorcon, así Patricia no tendría que deplazarse mucho, porque igual llega con la hora justa. ¿Conoceis alguno que esté bien para lo que queremos hacer? YO AL PUNTO DIEZ NO RESPONDO QUE LUEGO YOLANDA SE ENFADA CONMIGO ¡Pero bueno! ¿Desde cuándo me enfado yo contigo? :lol: :lol: :lol: . Te recuerdo que no soy yo la que da los :smash :smash :smash . Me voy a enfadar si no opinas, aquí puede opinar todo el mundo, para eso se hacen las propuestas ¿no creees? :P

11.- Alberto, si no vas a venir... no jod... la marran... y aporta ideas positivas, que si no :smash :smash ESO TU APORTA IDEAS , PERO VIENDO DE USIA NO CREO QUE SEAN BUENAS

12.- Patricia, el P.A. abre solamente los fines de semana y fiestas de 12:00 a 19:00.
Y TEN ENCUENTA QUE LA ZONA INFANTIL ESTA CERRADA

:lol: :lol: :lol: Menudo trauma voy a coger por el cierre de la zona infantil.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por oogie_boogie » Mié 13 Nov, 2013 19:12

¡¡Ahora si!! Ya empiezo a ver movimiento, ideas, propuestas... Alguna es "una castaña", también hay que decirlo, pero ya hay marcha.

Nosotros esperaremos a ver cual es la propuesta definitiva para decir si no o si no. Más que nada porque si al rato antes del rato y al rato de después del rato, como comentaba anteriormente, le tengo que sumar otro rato entre el fin del primer rato y el comienzo del rato en sí, y otro rato más entre el final del rato y el comienzo del rato después del rato pues ya se me hace mucho rato, creo...
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Witmanito
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Sab 04 May, 2013 09:50

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Witmanito » Mié 13 Nov, 2013 20:50

oogie_boogie escribió:¡¡Ahora si!! Ya empiezo a ver movimiento, ideas, propuestas... Alguna es "una castaña", también hay que decirlo, pero ya hay marcha.

Nosotros esperaremos a ver cual es la propuesta definitiva para decir si no o si no. Más que nada porque si al rato antes del rato y al rato de después del rato, como comentaba anteriormente, le tengo que sumar otro rato entre el fin del primer rato y el comienzo del rato en sí, y otro rato más entre el final del rato y el comienzo del rato después del rato pues ya se me hace mucho rato, creo...


Dando por sentado que mejor es "estar un rato" que "estar roto". ¿o no?
Aunque bien es cierto que se puede "estar un rato roto" que no es lo mismo que "estar roto un rato".
Y lo peor, probablemente, sea "estar un rato roto de la ruta" o incluso "quedarte roto en la ruta un rato".
Pero volvamos a "rato" que etimológicamente no está nada mal. Porque rato viene del Lat. (del de mi pueblo) ratum, que no sería desdeñable se hubiera traducido por "ratón". Que, como todos sabemos, a fin de cuentas, es el culpable de todo esto.
¿o no? :ohhh
Saludos.
Witmanito.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por oogie_boogie » Mié 13 Nov, 2013 20:55

Witmanito escribió:
oogie_boogie escribió:¡¡Ahora si!! Ya empiezo a ver movimiento, ideas, propuestas... Alguna es "una castaña", también hay que decirlo, pero ya hay marcha.

Nosotros esperaremos a ver cual es la propuesta definitiva para decir si no o si no. Más que nada porque si al rato antes del rato y al rato de después del rato, como comentaba anteriormente, le tengo que sumar otro rato entre el fin del primer rato y el comienzo del rato en sí, y otro rato más entre el final del rato y el comienzo del rato después del rato pues ya se me hace mucho rato, creo...


Dando por sentado que mejor es "estar un rato" que "estar roto". ¿o no?
Aunque bien es cierto que se puede "estar un rato roto" que no es lo mismo que "estar roto un rato".
Y lo peor, probablemente, sea "estar un rato roto de la ruta" o incluso "quedarte roto en la ruta un rato".
Pero volvamos a "rato" que etimológicamente no está nada mal. Porque rato viene del Lat. (del de mi pueblo) ratum, que no sería desdeñable se hubiera traducido por "ratón". Que, como todos sabemos, a fin de cuentas, es el culpable de todo esto.
¿o no? :ohhh
Saludos.
Witmanito.

Espera un rato... No he entendido nada de lo que has dicho. ¡¡Con lo fácil que es explicarse bien!!
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por mariagalleta » Mié 13 Nov, 2013 22:23

Upsss, no había visto este post!!

Alcafran, muchas gracias por acordarte de mí!!

La verdad es que yo lo voy a tener un poco dificil. Precisamente ese finde vamos a Madrid, pero tenemos reunión familiar. Siempre solemos ir a una casa rural con la familia de Javi ( que son mucho de esos saraos) pero este año hay cambio de planes por dos motivos:
El puente tan corto que teneis en muchas comunidades ( los afortunados aragoneses tenemos fiesta también el lunes :alehop ) y el gran motivo es El Concierto de Violetta!!! El día 7 voy con mis hijas y mis tres sobrinas al Palacio de los Deportes!!

Además nos tenemos que organizar para ver también a mi familia

En resumen, que me temo que no me van a dejar escaparme para comer el día 6, asi que no me puedo comprometer y mira que lo siento!!

En Navidad volvemos a Madrid. Estaremos del viernes 27 de Diciembre al dia 2 hasta mediodia, asi que si os ocurre otra quedada contad conmigo.
Por cierto Miguel, me apetece mucho pasarme a visitar vuestra tienda, ya me darás la direccion!! El domingo 8 de Diciembre llevo idea de ir al Prado por la tarde, para que las niñas vean algo. Estaría bien pasar a veros, aunque la tienda estará cerrada, pero viviais encima, verdad? Como no está muy lejos del Prado, nos pasaríamos.
Ya hablaremos!!

Besicos y pasadlo bien!!

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 13 Nov, 2013 22:35

mariagalleta escribió:Upsss, no había visto este post!!

Alcafran, muchas gracias por acordarte de mí!!

La verdad es que yo lo voy a tener un poco dificil. Precisamente ese finde vamos a Madrid, pero tenemos reunión familiar. Siempre solemos ir a una casa rural con la familia de Javi ( que son mucho de esos saraos) pero este año hay cambio de planes por dos motivos:
El puente tan corto que teneis en muchas comunidades ( los afortunados aragoneses tenemos fiesta también el lunes :alehop ) y el gran motivo es El Concierto de Violetta!!! El día 7 voy con mis hijas y mis tres sobrinas al Palacio de los Deportes!!

Además nos tenemos que organizar para ver también a mi familia

En resumen, que me temo que no me van a dejar escaparme para comer el día 6, asi que no me puedo comprometer y mira que lo siento!!

En Navidad volvemos a Madrid. Estaremos del viernes 27 de Diciembre al dia 2 hasta mediodia, asi que si os ocurre otra quedada contad conmigo.
Por cierto Miguel, me apetece mucho pasarme a visitar vuestra tienda, ya me darás la direccion!! El domingo 8 de Diciembre llevo idea de ir al Prado por la tarde, para que las niñas vean algo. Estaría bien pasar a veros, aunque la tienda estará cerrada, pero viviais encima, verdad? Como no está muy lejos del Prado, nos pasaríamos.
Ya hablaremos!!

Besicos y pasadlo bien!!

En Cádiz también tenemos fiesta el lunes!!! :bounce :bounce :bounce
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por puri70 » Mié 13 Nov, 2013 22:43

Hola a todos!!!
Bueno pues otros 3 que nos apuntamos. Nos lo pasamos muy bien el año pasado en la Vaguada y queremos repetir. Somos 2 adultos y una niña de 11 años.
A nosotros nos parece bien lo que se decida... aunque vivimos en Getafe, no digo más... jajaja
Pero también nos parece estupenda la idea de Yolanda de ir luego en metro hasta el centro.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por PioPio11 » Jue 14 Nov, 2013 08:22

Ole!!!!!! Ya hay un niño más!!!!!!! :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Jue 14 Nov, 2013 08:40

Witmanito escribió:
oogie_boogie escribió:¡¡Ahora si!! Ya empiezo a ver movimiento, ideas, propuestas... Alguna es "una castaña", también hay que decirlo, pero ya hay marcha.

Nosotros esperaremos a ver cual es la propuesta definitiva para decir si no o si no. Más que nada porque si al rato antes del rato y al rato de después del rato, como comentaba anteriormente, le tengo que sumar otro rato entre el fin del primer rato y el comienzo del rato en sí, y otro rato más entre el final del rato y el comienzo del rato después del rato pues ya se me hace mucho rato, creo...


Dando por sentado que mejor es "estar un rato" que "estar roto". ¿o no?
Aunque bien es cierto que se puede "estar un rato roto" que no es lo mismo que "estar roto un rato".
Y lo peor, probablemente, sea "estar un rato roto de la ruta" o incluso "quedarte roto en la ruta un rato".
Pero volvamos a "rato" que etimológicamente no está nada mal. Porque rato viene del Lat. (del de mi pueblo) ratum, que no sería desdeñable se hubiera traducido por "ratón". Que, como todos sabemos, a fin de cuentas, es el culpable de todo esto.
¿o no? :ohhh
Saludos.
Witmanito.


Despues de hechar un rato , que no se debe confundir con estar un rato hechado , lo cual ya me gustaria , pues eso despues de hechar unas rato leyendo y riendo , e intentando comprender tanto rato,ruta roto y raton entremezclado y sin entender si el prooblema que tiene Ohoogie vohoquie es que teme que un raton le rompa la ruta un rato y no le de tiempo de hecharse un rato entre el rato de antes y el de despues lo cual le impediria de todas las formas un rato hablando de los ratos que pasa junto al raton, ¿ consequira nuestro amigo cumplir el reto de ponerse en ruta y pasar el rato hablando del raton sin romper nada ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Jue 14 Nov, 2013 08:43

sandra-elena escribió:Chilintrasto: 4 adultos + 0 niños
PioPio11 : 2 adultos + 2 fieras
Dlpboa: 2 adultos (uno con mentalidad de niño) :)
ALCAFRAN: 2 adultos
Sandra-elena: 2 adultos.
Puri70 2 adultos + 1 niño
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por dlpboa » Jue 14 Nov, 2013 10:29

Bueno, pues aquí llego yo. Al final hemos estado mirando opciones y hemos decidido que cogeremos el hotel en ... ¡Alcalá de Henares! El caso es que lo queremos visitar al día siguiente Alcalá y preferimos dormir esa noche allí para por la mañana no tener que mover el coche. Pero bueno, que nos adaptamos al lugar que prefiráis para comer. Eso sí, Alcorcón pilla en la otra punta, je, je.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por dlpboa » Jue 14 Nov, 2013 10:31

chilintrasto escribió:Despues de hechar un rato , que no se debe confundir con estar un rato hechado , lo cual ya me gustaria , pues eso despues de hechar unas rato leyendo y riendo , e intentando comprender tanto rato,ruta roto y raton entremezclado y sin entender si el prooblema que tiene Ohoogie vohoquie es que teme que un raton le rompa la ruta un rato y no le de tiempo de hecharse un rato entre el rato de antes y el de despues lo cual le impediria de todas las formas un rato hablando de los ratos que pasa junto al raton, ¿ consequira nuestro amigo cumplir el reto de ponerse en ruta y pasar el rato hablando del raton sin romper nada ?
Antonio, plis, que "echar" es sin hache. ¡Aaaaargh, qué daño a la vista! :smash
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por yaap » Jue 14 Nov, 2013 12:34

PioPio11 escribió:De verdad que a mí me da igual un sitio que otro...

Lo que sí me da cosilla es lo de los niños. No son demasiado pequeños (7 y 10 años) y hablando de Disney no creo que se aburran. También podría dejarlos en casa con los abuelos. Es otra posibilidad. Creo que les preguntaré a ellos a ver lo que prefieren.

Si por fin puedo ir a la quedada iría con mis fieras, una princesa de 7 años y un pirata de 4.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por puri70 » Jue 14 Nov, 2013 13:15

Buenos días a todos!!! Hoy me han enviado una publicidad del grupo VIPS con precios especiales para grupos en comidas y cenas navideñas. El menu de VIPS sería de 14,95, el de Ginos 17,95 y el de Fridays desde 15,95 euros.
Saludos.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por PioPio11 » Jue 14 Nov, 2013 13:28

yaap escribió:
PioPio11 escribió:De verdad que a mí me da igual un sitio que otro...

Lo que sí me da cosilla es lo de los niños. No son demasiado pequeños (7 y 10 años) y hablando de Disney no creo que se aburran. También podría dejarlos en casa con los abuelos. Es otra posibilidad. Creo que les preguntaré a ellos a ver lo que prefieren.

Si por fin puedo ir a la quedada iría con mis fieras, una princesa de 7 años y un pirata de 4.

Ole, ole, ole!!!!! Más enanos!!!!!!! :masmiles :masmiles :masmiles
Imagen

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Garda » Jue 14 Nov, 2013 18:15

¡Hola! Acabo de ver el post, me lo he leído del tirón... Otros que nos apuntamos :goofy

Garda: 2 adultos y 2 niños

Aunque seguramente serán los más renacuajos de 1 año y medio y casi 3.

Dlpboa nosotros vivimos muy cerquita de Alcalá de Henares, en un pueblo de Guadalajara llamado Loranca de tajuña. Nos ofrecemos a serviros de guía si os hace falta, que esa zona la conocemos bien, de todos modos nos vemos en Alcorcón ;)
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por asesorpc » Jue 14 Nov, 2013 19:02

Yo me estoy aclarando todavia y cuadrando el trabajo, de todas formas me quedaria en Madrid zona centro, creo, para estar del 5 al 8 o al 9. A ver si el fin de semana ya me aclaro algo y lo confirmo. Entiendo que es en Alcorcon via alcala de Henares con escla en Getafe, yo como solo voy al centro cuando voy a Madrid o al recinto ferial pues sigo quedandome en el centro y ya me buscare la vida para donde queden. En caso de ir seriamos mi mujer, mi hija de 13 años y un niño de 47 que soy yo.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por oogie_boogie » Jue 14 Nov, 2013 19:17

chilintrasto escribió:
Despues de hechar un rato , que no se debe confundir con estar un rato hechado , lo cual ya me gustaria , pues eso despues de hechar unas rato leyendo y riendo , e intentando comprender tanto rato,ruta roto y raton entremezclado y sin entender si el prooblema que tiene Ohoogie vohoquie es que teme que un raton le rompa la ruta un rato y no le de tiempo de hecharse un rato entre el rato de antes y el de despues lo cual le impediria de todas las formas un rato hablando de los ratos que pasa junto al raton, ¿ consequira nuestro amigo cumplir el reto de ponerse en ruta y pasar el rato hablando del raton sin romper nada ?

Entonces lo tienes claro ¿no? Pues ale, ya sabes...

Por cierto, que ya casi ni me reconozco. Cualquier día me llamas y ya ni te contesto.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Witmanito
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Sab 04 May, 2013 09:50

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Witmanito » Jue 14 Nov, 2013 21:53

Hombre,
si os váis a poner romanticos....
bajamos la luz.....
encendemos el fuego...
y sonará bajito....
de fondo....

Ni contigo, ni sin ti,
Tienen mis males remedios
Contigo porque me matas
Sin ti porque yo me muero

:P :P :P
Saludos.

Responder