¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 14 Nov, 2013 22:02

Bueno, esto va teniendo la aceptacion que cabia esperar. :boing
Me ha parecido contar 20 adultos y 7 niños, esperando a la lista oficial (parece la Loteria, jaja). :xmas :lol: :lol:

¡Venga! A ver si se anima más gente... :bounce


Mariagalleta, si la tienda está cerrada, lo más probable es que aprovechemos para hacer compras, pero, vamos todavía queda mucho para el dia 8, ya te diré algo. :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Vie 15 Nov, 2013 08:44

Chilintrasto: 2 adultosconfirmados y 2 adultos por cuadrar agenda social + 0 niños
PioPio11 : 2 adultos + 2 fieras
Dlpboa: 2 adultos (uno con mentalidad de niño)
:)
ALCAFRAN: 2 adultos
Sandra-elena: 2 adultos.
Puri70 2 adultos + 1 niño
Garda: 2 adultos y 2 niños
Eowyncadiz 2 adultos
Asesorpc: una mujer una hija de 13 años y un niño de 47 añitos



Posibles por confirmar
Yaap
Odum

ImagenOogie Boogie si al final resulta que el rato antes del rato y el rato despues del rato no le llevan demasiado rato y logra que la ruta no este rota podra venir a hablar del raton
si falta alquien por favor decirlo es importante para poder buscar un restaurante apropiado para entrar todos juntos
Última edición por chilintrasto el Vie 15 Nov, 2013 09:34, editado 1 vez en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Audella » Vie 15 Nov, 2013 09:32

¡Qué envidia sana que me dais! Comida entre amigos, paseito, chocolatito, uhhhmmmmm!! ¡Qué bueno! Eso me da una idea, pero la de venir no puede ser, ya le estuve dando meneos a las webs y los vuelos, descuento de residente incluido para los 4 no me bajan de 400€ ...¡Si casi me sale más barato ir a Disney!!!! :super ¡Qué pena de Spanair!. Desde que quebró viajar a Barcelona o Madrid se ha vuelto una odisea, fijaros que Iberia ha quitado los vuelos directos a Barcelona y para hacer Palma - Barcelona tienes que coger el vuelo haciendo escala en Madrid!!!!! :diosmio . Vueling si va directo, menos mal.
En fin, espero que os lo paseis muy, muy bien y que pongais fotitos para que se nos pongan los dientes aún más largos.
Besitos a todos. :flor :flor

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 15 Nov, 2013 10:22

Audella escribió:¡Qué envidia sana que me dais! Comida entre amigos, paseito, chocolatito, uhhhmmmmm!! ¡Qué bueno! Eso me da una idea, pero la de venir no puede ser, ya le estuve dando meneos a las webs y los vuelos, descuento de residente incluido para los 4 no me bajan de 400€ ...¡Si casi me sale más barato ir a Disney!!!! :super ¡Qué pena de Spanair!. Desde que quebró viajar a Barcelona o Madrid se ha vuelto una odisea, fijaros que Iberia ha quitado los vuelos directos a Barcelona y para hacer Palma - Barcelona tienes que coger el vuelo haciendo escala en Madrid!!!!! :diosmio . Vueling si va directo, menos mal.
En fin, espero que os lo paseis muy, muy bien y que pongais fotitos para que se nos pongan los dientes aún más largos.
Besitos a todos. :flor :flor

Ohhhhhh que penita! Me hubiera encantado conocerte compi de trivial!!!!! 400€ uff ya te digo! Qué pasote!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Vie 15 Nov, 2013 11:29

Audella escribió:¡Qué envidia sana que me dais! Comida entre amigos, paseito, chocolatito, uhhhmmmmm!! ¡Qué bueno! Eso me da una idea, pero la de venir no puede ser, ya le estuve dando meneos a las webs y los vuelos, descuento de residente incluido para los 4 no me bajan de 400€ ...¡Si casi me sale más barato ir a Disney!!!! :super ¡Qué pena de Spanair!. Desde que quebró viajar a Barcelona o Madrid se ha vuelto una odisea, fijaros que Iberia ha quitado los vuelos directos a Barcelona y para hacer Palma - Barcelona tienes que coger el vuelo haciendo escala en Madrid!!!!! :diosmio . Vueling si va directo, menos mal.
En fin, espero que os lo paseis muy, muy bien y que pongais fotitos para que se nos pongan los dientes aún más largos.
Besitos a todos. :flor :flor


:lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por asesorpc » Vie 15 Nov, 2013 15:01

que me vas a contar que yo soy de Canarias. Viajar de las islas nos sale un pico. Pero lo intentare porque la verdad me apetece muchísimo conocer a este grupo.

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Odun » Vie 15 Nov, 2013 16:25

Yo creía que ya me había apuntado, pero últimamente tengo la cabeza fatal, y veo que no estamos apuntados, así que nos apuntamos ahora:
Somos 4 (el año que viene 5!!! :regalo ):


De momento 2 adultos, 1 niña de 6 años y 1 niño de 3 años (que veremos a ver si nos deja comer en paz!!!)

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Vie 15 Nov, 2013 16:50

Chilintrasto: 2 adultos y 2 adultos por cuadrar agenda social + 0 niños
PioPio11 : 2 adultos + 2 fieras
Dlpboa: 2 adultos (uno con mentalidad de niño)
Imagen
ALCAFRAN: 2 adultos
Sandra-elena: 2 adultos.
Puri70 2 adultos + 1 niño
Garda: 2 adultos y 2 niños
Eowyncadiz 2 adultos
Asesorpc: una mujer una hija de 13 años y un niño de 47 añitos

Odum : 2 adultos, 1 niña de 6 años y 1 niño de 3 años
Posibles por confirmar
Yaap
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Audella » Sab 16 Nov, 2013 00:01

Patricia, Antonio, me encantaría poder conoceros en persona y a todos los demás tambien, naturalmente ( al jefe y esos disneypasteles de sandra-elena y darle ese abrazo en persona a Alcafran y ponernos cara... ) Pero lo conseguiré, je,je, tal vez en la próxima... Si lo puedes soñar, ...
Última edición por Audella el Mié 20 Nov, 2013 09:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por oogie_boogie » Sab 16 Nov, 2013 21:57

chilintrasto escribió: ImagenOogie Boogie si al final resulta que el rato antes del rato y el rato despues del rato no le llevan demasiado rato y logra que la ruta no este rota podra venir a hablar del raton

Es que menudos ratos los de antes y después del rato...
Lo explico, por si alguién no lo ha entendido aún pese a lo clarísimamente expuesto que está: Ali y yo necesitamos un mínimo de 4 horas para ir desde Valencia a Madrid, y otras tantas para volver, puesto que no tenemos posibilidad de quedarnos a hacer noche.

No he visto que se haya fijado una hora, creo, pero si suponemos que se quedara a las 13 horas, nosotros saldriamos de aquí sobre las 8, más o menos, para ir tranquilos. Hasta aqui va bien la cosa.
Pero claro, si después de comer el plan es ir al centro a pasear, ¿digamos sobre las 16 horas?, nosotros ya no podriamos seguir, porque si hay que ir de Alcorcón (o dónde sea) al centro y luego volver a coger el coche para volver a Valencia (que son otras cuatro horas) ya no nos daría tiempo. Más o menos tendriamos que salir como muy tarde a las 18 horas (y ya es muy tarde).
Así que, evidentemente, hacerse unas 8 o 9 horas de viaje para estar en Madrid entre las 13 y las 16 horas, se me hace un rato muuuuy largo.

Ahora está mas claro ¿verdad?

p.d.: ¡¡Que bien salgo en la tele!!
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 17 Nov, 2013 00:38

Hombre la verdad es que visto así es bastante coherente jejeje. Y digo yo: Y si descartamos la opción de ir al centro y nos quedamos en un mismo pueblo todo el tiempo que tal lo veis? Con esa opción os compensa venir a Ali y a ti?
Porque por otro lado si somos muchos será más complicado movernos por el centro. Al final haremos grupos y habrá gente con la que hablemos poco. ¿Qué pensais todos?
Yo la verdad es que tengo ganas de conocer ya de una vez a Alicia y a Alberto. Qué han pasado 4 años. Esto no puede ser!!! :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por oogie_boogie » Dom 17 Nov, 2013 14:28

Eowyncadiz escribió:Hombre la verdad es que visto así es bastante coherente jejeje. ¿Y antes no lo era? :roll:
Y digo yo: Y si descartamos la opción de ir al centro y nos quedamos en un mismo pueblo todo el tiempo que tal lo veis? Con esa opción os compensa venir a Ali y a ti?
Porque por otro lado si somos muchos será más complicado movernos por el centro. Al final haremos grupos y habrá gente con la que hablemos poco. ¿Qué pensais todos?
Yo la verdad es que tengo ganas de conocer ya de una vez a Alicia y a Alberto. Qué han pasado 4 años. Esto no puede ser!!! :lol: :lol: :lol:

A nosotros evidentemente cuanto más tiempo de quedada más nos compensa, pero entiendo que a quien va de fuera le apetezca también el paseito por el centro. Siempre podeis aprovechar para hacerse fotos con los varios Miki (que no Mickey) de la Puerta del Sol... :lol:

Vosotros haced los planes que os apetezcan y cuando tengamos todos los datos ya nos lo miramos.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Dom 17 Nov, 2013 14:59

oogie_boogie escribió:
Eowyncadiz escribió:Hombre
la verdad es que visto así es bastante coherente jejeje.
¿Y antes no lo era? :roll:
Y digo yo: Y si descartamos la opción de ir al centro y nos quedamos en
un mismo pueblo todo el tiempo que tal lo veis? Con esa opción os
compensa venir a Ali y a ti?
Porque por otro lado si somos muchos será más complicado movernos por el
centro. Al final haremos grupos y habrá gente con la que hablemos poco.
¿Qué pensais todos?
Yo la verdad es que tengo ganas de conocer ya de una vez a Alicia y a
Alberto. Qué han pasado 4 años. Esto no puede ser!!! :lol: :lol:
:lol:

A nosotros evidentemente cuanto más tiempo de quedada más nos compensa,
pero entiendo que a quien va de fuera le apetezca también el paseito por
el centro. Siempre podeis aprovechar para hacerse fotos con los varios
Miki (que no Mickey) de la Puerta del Sol... :lol:

Escusas , de todas formas si al final no podeis venir te guardo los palos para cuando nos veamos , o tambien se los puedo dar a ALCAFRAN y que te los guarde el

Vosotros haced los planes que os apetezcan y cuando tengamos todos los
datos ya nos lo miramos.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por sandra-elena » Dom 17 Nov, 2013 19:33

Ahí va el menú...
Ahí va el menú...
003.jpg (46.17 KiB) Visto 6948 veces


Este fin de semana hemos ido a varios restaurantes y me han dado muchos menús. Pero de todos los que hemos visto, por la relación calidad-precio, pienso que este está bastante bien. Les pregunté si había algún menú para los niños y me dijo que no habría problema que por unos ocho o diez euros se podría hacer uno.
Lo que si os pediría es que decidiésemos ya si se va a hacer en Getafe, en Alcorcón o donde sea. En este restaurante hay varios salones, me enseño una mesa donde nos podría acomodar, en forma de U, la verdad es que estaba bastante bien. También me habló de la posibilidad de meternos en un salon pequeño en el que estuviésemos nosotros solos. Pero claro, todo depende del sitio que quede cuando se reserve. En principio ayer no había problema y podrían ponernos en esa mesa que os comento.
Le dije que lo que fuese lo decidiríamos esta semana y el viernes si acaso le diría lo que fuese.
Pues nada, ¡a decidir! ;)
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 17 Nov, 2013 20:04

Por mi estupendo el menu! Me gusta!
Y tiene buena pinta lo de la mesa en U o el salón privado.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 17 Nov, 2013 21:44

Yolanda, a nosotros nos parece mejor que bien.
Lo de la mesa en U me parece fenomenal para vernos todos las caras, pero tambien el saloncito independiente puede ser adecuado para que los niños puedan estar más a gusto. Habrá que ver que dicen los demás.
El menú tiene un precio estupendo para lo que ofrecen.
Muchas gracias por las pesquisas. :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por oogie_boogie » Dom 17 Nov, 2013 21:52

Un buen menú. Debe estar todo rico rico (y con fundamento).

Eso si, digamos que no es lo que se dice "nueva cocina"... :lol:
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Lun 18 Nov, 2013 08:37

un menu supercalifragilisticosabroso
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por PioPio11 » Lun 18 Nov, 2013 08:45

Otra que da el visto bueno al menú!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por sandra-elena » Lun 18 Nov, 2013 09:22

Vale, el menú os parece bien, pero el sitio creo recordar que no se ha decidido todavía.
Las opciones eran: el centro comercia Nasica en Getafe, Madrid centro y Alcorcón. Tendréis que decidir primero donde va a ser la comida. Yo os he puesto el menú para que lo supiérais antes de votar por una u otra opción.
Pues ya está..id diciéndolo y a ver si queda todo zanjado ya :magic
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 10:43

Bueno pues empiezo con la votación.
Alcorcón one point!
Aunque si quereis contar el mío como medio punto por si acaso al final se tuercen mis planes lo comprenderé jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por dlpboa » Lun 18 Nov, 2013 11:25

A mí el menú propouesto por Yolanda me parece fenomenal. Bien de precio y no nos quedaremos con hambre.
El lugar, ya os digo que por nosotros no hay problema. Lo que diga la mayoría.
Para Alberto y Ali, yo diría que para las cuatro de la tarde ni de casualidad nos vamos a mover de allí. Una buena comida con tertulia requiere de una buena sobremesa. Vale que lo de pasear por Madrid estará bien, pero antes de las seis de la tarde, que es cuando tenéis que volver, lo dudo muy mucho. Además, la parte navideña se ve más bonita a la luz de la luna, je, je.
Nosotros ayer hemos reservado ya el hotel en Alcalá de Henares.
Venga, que esto ya va cogiendo forma. :boing
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 11:41

Es verdad Borja! Mucho más bonito estar por Madrid de noche!!! Alberto!!! Ya no tienes excusa jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 18 Nov, 2013 13:54

Hola a todos otra vez!Me habia suscrito al tema al principio, porque me hacia mucha ilusión ir, pero como al final ése dia no podia y mi plan alternativo no fue muy bien acogido que digamos, decidí quitar la suscripción porque la verdad, sufria de envidia!!! :lol:
Pero he seguido luchando y despues de un rocambolesco cambio de guardias voy a poder librar el viernes dia 6, asi que ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTOOOO!!! :salta :salta :boing :boing
Me he leido todo de un tiron y no veas que ganas me han entrado de conoceros! Aunque entiendo perfectamente a PioPio, a mi también me da un poco de reparo entre tanto veterano! Jajajaja
Asi que ya me puedes apuntar, Antonio: 2 adultos + 2 niños (de 3 y 7 años), aunque cuando se lo he contado a mi hijo Pablo me ha dicho: mami, así también podras ser una niña en Madrid como en Eurodisney!! :lol:
Nosotros llegaremos el jueves por la noche, y dormimos en Pinto seguramente, en casa de un primo mio, asi que no tenemos problemas con la hora y el sito nos acoplamos. El plan de Alcorcón y el menú de Yolanda me parece perfecto :P
Espero que siga apuntándose gente y que lo pasemos genial.
Saludos mágicos :flor
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por asesorpc » Lun 18 Nov, 2013 17:19

a ver hay alguien más de Gran Canaria que vaya?

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 18 Nov, 2013 18:00

asesorpc escribió:a ver hay alguien más de Gran Canaria que vaya?

¿Es que vas a intentar fletar un vuelo charter...? :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 18:07

MaryPoppins77 escribió:Hola a todos otra vez!Me habia suscrito al tema al principio, porque me hacia mucha ilusión ir, pero como al final ése dia no podia y mi plan alternativo no fue muy bien acogido que digamos, decidí quitar la suscripción porque la verdad, sufria de envidia!!! :lol:
Pero he seguido luchando y despues de un rocambolesco cambio de guardias voy a poder librar el viernes dia 6, asi que ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTOOOO!!! :salta :salta :boing :boing
Me he leido todo de un tiron y no veas que ganas me han entrado de conoceros! Aunque entiendo perfectamente a PioPio, a mi también me da un poco de reparo entre tanto veterano! Jajajaja
Asi que ya me puedes apuntar, Antonio: 2 adultos + 2 niños (de 3 y 7 años), aunque cuando se lo he contado a mi hijo Pablo me ha dicho: mami, así también podras ser una niña en Madrid como en Eurodisney!! :lol:
Nosotros llegaremos el jueves por la noche, y dormimos en Pinto seguramente, en casa de un primo mio, asi que no tenemos problemas con la hora y el sito nos acoplamos. El plan de Alcorcón y el menú de Yolanda me parece perfecto :P
Espero que siga apuntándose gente y que lo pasemos genial.
Saludos mágicos :flor

Ole!! Qué alegría que al final puedas estar!! :dance2 :dance2 :dance2
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 18 Nov, 2013 18:55

Gracias Eowyncadiz!!
Con las ganas que tengo de conoceros en persona!! :chinchin
Audella, qué pena que no puedas venir...ojalá en otra ocasión coincidamos!
Mariagalleta, haz lo posible por escaparte! aunque sea a un café!!
yaap, no te lo pienses más, anímate
Y el resto...igual os digo!!
Yo aun me estoy peleando en el trabajo...jajaja...si supieran para lo que es.... ;)
Imagen

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por puri70 » Lun 18 Nov, 2013 19:42

Otro votito para Alcorcón!!! Nos parece estupenda la idea del saloncito y la mesa en forma de U. Y el menú estupendo también. Gracias Yolanda!!!
:salta :salta

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 18 Nov, 2013 20:00

MaryPoppins77 escribió:Gracias Eowyncadiz!!
Con las ganas que tengo de conoceros en persona!! :chinchin
Audella, qué pena que no puedas venir...ojalá en otra ocasión coincidamos!
Mariagalleta, haz lo posible por escaparte! aunque sea a un café!!
yaap, no te lo pienses más, anímate
Y el resto...igual os digo!!
Yo aun me estoy peleando en el trabajo...jajaja...si supieran para lo que es.... ;)

Pues para una buena causa, seguro :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Lun 18 Nov, 2013 21:20

Suma y sique , cuando mas seamos mejor lo pasaremos

Chilintrasto: 2 adultos y 2 adultos por cuadrar agenda social + 0 niños
PioPio11 : 2 adultos + 2 fieras
Dlpboa: 2 adultos (uno con mentalidad de niño)
:)
ALCAFRAN: 2 adultos
Sandra-elena: 2 adultos.
Puri70 2 adultos + 1 niño
Garda: 2 adultos y 2 niños
Eowyncadiz 2 adultos
Asesorpc: una mujer una hija de 13 años y un niño de 47 añitos
MaryPoppins77 2 adultos + 2 niños (de 3 y 7 años),

Odum : 2 adultos, 1 niña de 6 años y 1 niño de 3 años
Posibles por confirmar
Yaap
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Lun 18 Nov, 2013 21:36

sandra-elena escribió:Vale, el menú os parece bien, pero el sitio creo recordar que no se ha decidido todavía.
Las opciones eran: el centro comercia Nasica en Getafe, Madrid centro y Alcorcón. Tendréis que decidir primero donde va a ser la comida. Yo os he puesto el menú para que lo supiérais antes de votar por una u otra opción.
Pues ya está..id diciéndolo y a ver si queda todo zanjado ya :magic

pues por mi, Alcorcon 1 punto
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Audella » Mar 19 Nov, 2013 09:39

MaryPoppins77 escribió:Gracias Eowyncadiz!!
Con las ganas que tengo de conoceros en persona!! :chinchin
Audella, qué pena que no puedas venir...ojalá en otra ocasión coincidamos!
Mariagalleta, haz lo posible por escaparte! aunque sea a un café!!
yaap, no te lo pienses más, anímate
Y el resto...igual os digo!!
Yo aun me estoy peleando en el trabajo...jajaja...si supieran para lo que es.... ;)


¡Me alegro de que al final puedas ir MaryPoppins77!! Y gracias por acordarte de mi, otra vez será, aún no he perdido la esperanza, je,je y más con semejante quórum y semejante menú, ¡vaya manera de poner los dientes largos!. Os repito que espero ver fotitos y fotazas del encuentro ¿eh?. Pasadlo muy bien.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 19 Nov, 2013 09:43

Audella escribió:
MaryPoppins77 escribió:Gracias Eowyncadiz!!
Con las ganas que tengo de conoceros en persona!! :chinchin
Audella, qué pena que no puedas venir...ojalá en otra ocasión coincidamos!
Mariagalleta, haz lo posible por escaparte! aunque sea a un café!!
yaap, no te lo pienses más, anímate
Y el resto...igual os digo!!
Yo aun me estoy peleando en el trabajo...jajaja...si supieran para lo que es.... ;)


¡Me alegro de que al final puedas ir MaryPoppins77!! Y gracias por acordarte de mi, otra vez será, aún no he perdido la esperanza, je,je y más con semejante quórum y semejante menú, ¡vaya manera de poner los dientes largos!. Os repito que espero ver fotitos y fotazas del encuentro ¿eh?. Pasadlo muy bien.

Pues aun sin haber estado nunca juntas, te echaré de menos!
Cuenta con esas fotos, a ver si pillo alguna de éstos con los palos!!! :lol:
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Audella » Mar 19 Nov, 2013 09:52

¡Eso, eso! Si consigues la de los palos, será la foto del día, je,je,je. Y si consigue llegar Oogie Boogie, puede ser apoteósica, ja,ja,ja. (vaya, el ordenador está hoy tontin y no me deja poner emoticonos).

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por yaap » Mar 19 Nov, 2013 12:29

¡Hola chicos! Pues nada, hacednos un huequito y apuntad 2 adultos + 2 niños (niña de 7 años y niño de 4 añitos), salvo visita inesperada de algún familiar, podremos estar allí con todos vosotros. :masmiles :masmiles

A mí Alcorcón también me parece bien, pero nos tendréis que mandar un plano de dónde está el restaurante, porque la verdad es que no conozco mucho de por allí.
Estoy deseando que llegue el día para conoceros a todos.
Besos
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 19 Nov, 2013 13:14

Yupiiii!!!
Otro, otro, otro,....! :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Mar 19 Nov, 2013 22:46

poco a poco la lista es cada vez mas y mas larga , :salta :loco :alehop :boing :bounce


Chilintrasto: 2 adultos y 2 adultos por cuadrar agenda social + 0 niños
PioPio11 : 2 adultos + 2 fieras
Dlpboa: 2 adultos (uno con mentalidad de niño)
ALCAFRAN: 2 adultos Imagen
Sandra-elena: 2 adultos.
Puri70 2 adultos + 1 niño
Garda: 2 adultos y 2 niños
Eowyncadiz 2 adultos
Asesorpc: una mujer una hija de 13 años y un niño de 47 añitos
MaryPoppins77 2 adultos + 2 niños (de 3 y 7 años),
Odum : 2 adultos, 1 niña de 6 años y 1 niño de 3 años
Yaap 2 adultos + 2 niños (niña de 7 años y niño de 4 añitos)

Con un poco de suerte tambien viene ALIWENDY, solo hay una pega , en caso de que al final pueda venir trae con ella un saco lleno de gusanos , y aunque el daño colateral es terrible , solo por contar de su compañia merece la pena


ImagenImagenImagenImagen ¿TE LO VAS HA PERDER ?
Última edición por chilintrasto el Mar 19 Nov, 2013 23:23, editado 3 veces en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Mar 19 Nov, 2013 23:07

PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por oogie_boogie » Mar 19 Nov, 2013 23:33


¡¡Ostras!! ¡¡Un restaurante tematizado en taller mecánico o algo así!! ¡¡Cada vez tengo más ganas de ir!! :lol:
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Mar 19 Nov, 2013 23:44

oogie_boogie escribió:

¡¡Ostras!! ¡¡Un restaurante tematizado en taller mecánico o algo así!! ¡¡Cada vez tengo más ganas de ir!! :lol:

pero tu tranquilo, por muchos mecanicos que encontremos , lo tuyo no tiene arreglo, yo ya fui un dia y lo mio tampoco,luego lo intente en Lourdes, y la virgen me dijo que ni haciendo horas extra, ahora me miro al espejo con la luz apagada y asi no me deprimo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por sandra-elena » Mar 19 Nov, 2013 23:58

"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por asesorpc » Mié 20 Nov, 2013 16:27

a ver que no me entero de nada y soy el de mas lejos. Al final es el Alcorcon?, que hotel han cogido?, ¿el restaurante es tematizado en un mecanico, que restaurante es, aunque la verdad me da igual?

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Mié 20 Nov, 2013 21:39

asesorpc escribió:a ver que no me entero de nada y soy el de mas lejos. Al final es el Alcorcon? SI, que hotel han cogido CADA UNO VA POR SU CUENTA ?, ¿el restaurante es tematizado en un mecanico, que restaurante es, RESTAURANTE ASADOR EL CONQUISTADOR aunque la verdad me da igual?


QUEDAN POCOS DIAS ImagenImagenImagenImagen ¿TE LO VAS HA PERDER ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por Garda » Jue 21 Nov, 2013 16:35

Alcorcón nos parece bien, y el restaurante tiene muy buena pinta. Además lo del salón reservado es un puntazo por los niños.
Que no lo he puesto, mis peques tienen 1 y casi 3 años.
¡¡¡¡¡¡Pero que ganitas tengo de conoceros!!!!
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Jue 21 Nov, 2013 22:06

Imagen por Garda » Jue Nov 21, 2013 5:35 pm
. ¡¡¡¡¡¡Pero que ganitas tengo de conoceros!!!! el sentimiento es mutuo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por asesorpc » Vie 22 Nov, 2013 15:21

Pues ya esta he tirado la casa por la ventana, he calculado que comiendo sopa Maggie hasta el 14 de Febrero me ahorro en comida lo del viaje.

Llego el 5 a Madrid, cuando más caro es pero es que el 4 mi hija tiene examen y clase y el 6 los vuelos llegaban tarde. Los hoteles en Madrid para el puente un disparate asi que me he tenido que quedar en Ifema justo al lado de la estación de metro, que en este caso la usarre de kilometro. El 6 me buscare la vida para llegar al quinto pino que es Alcorcon, veo que el metro llega a central alcorcon, ¿eso me vale?. El 7 dedicare el día a visitar Madrid con mi hija o ire a Toledo, bueno día turístico. El 8 salgo para Disney, porque total ya estaba en Madrid y aprovecho el viaje y así veo el ambiente navideño que me apetece mucho y nunca he ido en Navidad. El 12 de Diciembre volveremos para casa a Canarias a recuperarnos del frio que habremos padecido.

Bueno pues nada ya confirmada mi participación en el encuentro de Alcorcon, espero no perderme.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por chilintrasto » Dom 24 Nov, 2013 18:14

Por ir terminando . ¿ Hay que decir el plato antes o se puede decir alli ? ¿ Alquien de los de fuera necesita transporte ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por MaryPoppins77 » Dom 24 Nov, 2013 20:18

Gracias Antonio, pero nosotros no necesitamos transporte.
Lo que si necesito, por favor por favor por favor, es que a nadie se le escape que vamos a ir a Disney en Reyes, que mis niños no lo saben!!!
Les quiero dar la sorpresa en el aeropuerto, asi que para todos los efectos NO VAMOS A VOLVER A EURODISNEY HASTA LA COMUNION DE PABLO. Ains! Espero que no se nos escape ( incluida yo)!!! :? :smash
Imagen

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¿NOS VEMOS POR MADRID ?

Mensaje por sandra-elena » Dom 24 Nov, 2013 21:23

asesorpc escribió:Pues ya esta he tirado la casa por la ventana, he calculado que comiendo sopa Maggie hasta el 14 de Febrero me ahorro en comida lo del viaje.

Llego el 5 a Madrid, cuando más caro es pero es que el 4 mi hija tiene examen y clase y el 6 los vuelos llegaban tarde. Los hoteles en Madrid para el puente un disparate asi que me he tenido que quedar en Ifema justo al lado de la estación de metro, que en este caso la usarre de kilometro. El 6 me buscare la vida para llegar al quinto pino que es Alcorcon, veo que el metro llega a central alcorcon, ¿eso me vale?. El 7 dedicare el día a visitar Madrid con mi hija o ire a Toledo, bueno día turístico. El 8 salgo para Disney, porque total ya estaba en Madrid y aprovecho el viaje y así veo el ambiente navideño que me apetece mucho y nunca he ido en Navidad. El 12 de Diciembre volveremos para casa a Canarias a recuperarnos del frio que habremos padecido.

Bueno pues nada ya confirmada mi participación en el encuentro de Alcorcon, espero no perderme.

No tienes que ir a Alcorcón Central. Bájate en Joaquín Vilumbrales que es la penúltima estación de la línea 10. Ahí te recogemos nosotros y ya vamos desde allí al restaurante.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Responder