NUEVOS RESTAURANTES HOTEL DISNEYLAND

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

NUEVOS RESTAURANTES HOTEL DISNEYLAND

Mensaje por myprincess » Vie 16 Feb, 2024 17:22

En el mes de marzo estaremos un par de noches y nos alojamos en el disneyland. He cogido media pensión por lo que tenemos justo para probar los dos nuevos restaurantes del disneyland, el buffet en uns comida y al día siguiente en la cena el de lumiere. ¿Alguien ha estado ya y puede decirme que tal la comida? El buffet no me preocupa pero el otro al ser de mesa temo que ocurra como con el auberge de cendrillon en donde he estado varias veces y donde volveria por la experiencia pero no por ls comida.
Gracias.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NUEVOS RESTAURANTES HOTEL DISNEYLAND

Mensaje por masmiles » Lun 19 Feb, 2024 10:42

Al ser novedad es difícil encontrar a alguien que te diga como está. Imagino que la experiencia será del estilo del Auberge de Cendrillon.

De todas formas si pones LA TABLE DE LUMIÈRE en youtube te salen unos cuantos videos para hacerte una idea, por ejemplo este:

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: NUEVOS RESTAURANTES HOTEL DISNEYLAND

Mensaje por myprincess » Jue 29 Feb, 2024 15:37

Gracias por el consejo. He estado viendo videos y aunque no sé si la comida será muy de nuestro agrado iremos por vivir la experiencia puesto que ya que nos alojamos en el disneyland y tenemos dos comidas incluidas merece la pena visitar ambos restaurantes...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: NUEVOS RESTAURANTES HOTEL DISNEYLAND

Mensaje por myprincess » Vie 05 Abr, 2024 23:12

Me autorespondo por si a alguien le va bien. Comimos nada más llegar en el royal banquet y aunque está bien el buffet es demasiado sofisticado sobre todo si vas con niños, eso sí, el ambiente, los postres y los trajes de MICKEY y minnie compensan.
Por lo que respecta a la table de lumiere cenamos allí la última noche para celebrar el cumpleaños de mi hija y he de decir que la comida fue bastante mejor de lo que esperaba. Lo que me parece fatal es que te cobren 120 euros por cabeza y no te incluya ni la bebida ni el café pero la experiencia es genial. Nos encontramos con bella, Blancanieves y aurora y sus respectivos príncipes y además tuvimos la suerte de estar en el salón principal aunque hay zonas fuera de este salón desde donde se ve el parque y en consecuencia el dreams si te coincide la hora (no era nuestro caso).
El ambiente es bastante más estirado que el del auberge pero las princesas se van pasando por todas las mesas y haciéndose fotos por lo que no es necesario ir detrás de ellas.
Me gustaron ambos cada uno con sus características particulares puesto que no son comparables.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Responder