Plan de comidas

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Abrefacil
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Dom 03 Mar, 2019 09:24

Plan de comidas

Mensaje por Abrefacil » Vie 08 Mar, 2019 22:42

Tengo una reserva hecha via web, y tengo unas dudas respecto al plan de comidas:

No contrate ningun plan de comidas a la hora de hacer la reserva, pero ahora, mirandolo bien, estoy pensando si contratar la media pension. ¿Sabeis si puedo añadirla ahora a mi reserva? no he encontrado opcion de hacerlo via online...

Mi reserva es de dos noches y tres dias de parque. Si contrato media pension, ¿como seria el plan de comidas en el primer dia (entrando a las 15 al hotel) y en el ultimo dia (saliendo a las 11 del hotel)?

Y por ultimo, si decido contratar media pension, ¿he de contratarla para toda la estancia en el hotel? es decir, si voy de domingo a martes, podria contratar media pension solo para el lunes?

Ya no pido opinion de si merece la pena o no; doy por hecho por los comentarios de los foros que todo el mundo me recomendaria contratarlo, pero el presupuesto es ajustadito, estamos haciendo un esfuerzo por los peques :diosmio

Gracias!!

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Plan de comidas

Mensaje por tinerdani » Sab 09 Mar, 2019 09:05

Si tu reserva es de 2 noches, la MP te incluirá el desayuno de los días que te levantes en el hotel y 2 cupones para 2 comidas o cenas. La MP tienes que contratarla para toda la estancia.

Sé que no pides opinión pero yo no daría por hecho que la MP es la mejor opción, si es regalada sí pero si tenéis que pagarla creo que hay muchas opciones de comida rápida que pueden encajar mejor en vuestro presupuesto, más teniendo en cuenta que sólo vais 2 días.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Plan de comidas

Mensaje por Etiopia » Sab 09 Mar, 2019 09:29

Yo también creo que si no es regalada la MP no sale a cuenta si vas ajustada de presupuesto, hay restaurantes en el Village donde puedes comprar comida rápida e incluso llevarla al parque y comerlo luego allí. También comida rápida en el parque, se pueden compartir menús y comprar comida en tiendas.

Abrefacil
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Dom 03 Mar, 2019 09:24

Re: Plan de comidas

Mensaje por Abrefacil » Sab 09 Mar, 2019 10:16

Gracias por vuestra opinion.

Respecto a lo de meter comida al parque, os he leido en el foro y veo que dejan meter comida, no tipo pic nic ni comida de playa, pero si que unos bocadillos no hay problema.

Sin embargo, ayer hablando con unos amigos que fueron hace unos años, nos dijeron que cuando ellos estaban alli, en la entrada quitaban todo tipo de comida a la gente, ni los bocadillo ni nada...Pero claro, hace unos años de eso, no se si habra cambiado el tema...

Es cierto que vamos con un presupuesto ajustafo, pero tambien es cierto que haciendo un pequeño esfuerzo mas, nos quitamos de complicaciones al menos en el desayuno y en una comida....No se, lo pensare
Etiopia escribió:.... hay restaurantes en el Village donde puedes comprar comida rápida e incluso llevarla al parque y comerlo luego allí.....

Es que sale mas barato en el village que dentro del parque? Pensaba que eran los mismos restaurantes..
tinerdani escribió:Si tu reserva es de 2 noches, la MP te incluirá el desayuno de los días que te levantes en el hotel y 2 cupones para 2 comidas o cenas. La MP tienes que contratarla para toda la estancia.

Es decir que el primer dia que lleguemos no tendriamos nada, no? Solo tendriamos cupones de comida para los dias que nos levantemos en el hotel, si no he entendido mal....

Y ya de paso, si se contrata la MP, ha de contratarse para todos los miembros de la reserva?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda :masmiles

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Plan de comidas

Mensaje por Etiopia » Sab 09 Mar, 2019 10:36

Te comento, yo siempre llevo un botellín de agua y alguna pieza de fruta y jamás me han dicho nada. He visto a gente comer en el parque siempre, no solo bocadillos, también sacar tuppers pequeños. Yo sí soy partidaria de llevar el desayuno contratado, un buen desayuno es importante, tomarlo con calma en el hotel, sobre todo con niñes. El plan de comidas es válido para todos los días que tengas entradas para el parque. Los desayunos son para el día después de la primera noche y la última, obvio. Luego tienes dos comidas por persona que puedes administrar como quieras: las dos primeras cenas, la cena del primer y último día, comida del segundo y tercero... Si es por miedo a que te quiten la comida, por eso no temas. En el Village hay muchos restaurantes, de todo tipo, desde restaurantes caros con cenas con personajeso espectáculos, hasta fast food tradicionales como Macdonald's o Five Guys, sitios donde venden bocadillos y trozos de pizza... En el parque hay también distintos tipos de restaurantes, desde los más caros hasta puestos de crepes y dulces. Como todo es hacer números. Yo cogo los planes por comodidad y porque he tenido suerte y hasta ahora he pillado ofertas de MP regalada y la hemos ampliado, pero si para el siguiente viaje no hay MP regalada igual solo contrato desayunos.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Plan de comidas

Mensaje por tinerdani » Sab 09 Mar, 2019 11:25

La comida no te la van a quitar, puedes meterla al parque tranquilamente (sin pasarte, claro).

Calcula si lo que te cobran por la media pensión te lo vas a gastar en una comida y un desayuno, que luego los niños con un cola Cao y unas galletas van servidos porque si contratas la MP tiene que ser para todos...

Hay muchísimas opciones de restaurantes de comida rápida y además de esa manera tardaréis menos en comer y podréis aprovechar mejor el parque...

Lo de cuándo puedes utilizar los cupones ya te lo ha explicado Etiopía.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Plan de comidas

Mensaje por gumma » Sab 09 Mar, 2019 16:44

Hola! Comida puedes entrar sin problema, unos bocadillos, galletas, bollos, y así comes algo entre horas. Ahora bien, llevar el desayuno considero que es primordial, y la media pensión tb. A nosotros nos gusta comer bien, al menos, una vez al día y la mp standard con los buffet nos da esa satisfacción... Nosotros llevamos siempre la pensión completa pero pq cogemos ofertas de mp gratis.
Yo no me lo pensaría, llamaría e incluiría la mp. Así se desayunar bien y luego eliges comida o cena... Eso ya cada uno. Te darán un desayuno y una comida (o cena) por noche y persona, tú las distribuyes como quieres.
Otra cosa importante es reservar la restaurantes dos meses antes. Y no es broma, los buffet a veces están llenos incluso en temporada baja, y si están llenos no entra nadie sin reserva. Cualquier duda, aquí estamos ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Abrefacil
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Dom 03 Mar, 2019 09:24

Re: Plan de comidas

Mensaje por Abrefacil » Sab 09 Mar, 2019 17:16

gumma escribió:Hola! Comida puedes entrar sin problema, unos bocadillos, galletas, bollos, y así comes algo entre horas. Ahora bien, llevar el desayuno considero que es primordial, y la media pensión tb. A nosotros nos gusta comer bien, al menos, una vez al día y la mp standard con los buffet nos da esa satisfacción... Nosotros llevamos siempre la pensión completa pero pq cogemos ofertas de mp gratis.
Yo no me lo pensaría, llamaría e incluiría la mp. Así se desayunar bien y luego eliges comida o cena... Eso ya cada uno. Te darán un desayuno y una comida (o cena) por noche y persona, tú las distribuyes como quieres.
Otra cosa importante es reservar la restaurantes dos meses antes. Y no es broma, los buffet a veces están llenos incluso en temporada baja, y si están llenos no entra nadie sin reserva. Cualquier duda, aquí estamos ;)
Buf, esntonces, aunque añada la MP ahora, vamos apañados para reservar, no? porque el viaje es para justo despues de semana santa...

Y el desayuno a que hora empieza? porque si se quiere disfrutar el Extra Magic TIme, ha de ser temprano, no? O puedes desayunar en el parque con el bono del desayuno?

GRacias por la ayuda!! :alehop

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Plan de comidas

Mensaje por Etiopia » Sab 09 Mar, 2019 18:39

Puedes desayunar en el parque o en el hotel que dan desayunos antes de de la EMH.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Plan de comidas

Mensaje por gumma » Dom 10 Mar, 2019 10:58

Prueba a reservar q aún tendrás hueco!!! Los desayunos nosotros lo hacíamos a las 7:00 en el buffet del hotel. El despertador a las 6:30 y así a las ocho y media estábamos ya en el castillo ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Rori
Mensajes: 9
Registrado: Mié 14 Nov, 2018 13:13

Re: Plan de comidas

Mensaje por Rori » Dom 10 Mar, 2019 11:52

Yo cambié una reserva estando allí esta semana porque nos interesaba más cenar en el restaurante del hotel. Intenta reservar que lo mismo tienes suerte ;)
Imagen

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Plan de comidas

Mensaje por adrianjesus » Dom 10 Mar, 2019 14:29

quitar la comida no te la quitan.lo unico que miran son las botellas de cristal y evidentemente otro tipo de cosas de suma importancia.no creo que con un bocadillo se pueda realizar un atentado,jajajajaa.lo que si te aconsejo es que si tienes pensado agregar la mp miraras en otras web con la posibilidad de mp gratis y cambiaras la reserva de una web a otra.reservarla por tu cuenta es muuucho mas caro
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Plan de comidas

Mensaje por Etiopia » Dom 10 Mar, 2019 14:55

adrianjesus escribió:quitar la comida no te la quitan.lo unico que miran son las botellas de cristal y evidentemente otro tipo de cosas de suma importancia.no creo que con un bocadillo se pueda realizar un atentado,jajajajaa.lo que si te aconsejo es que si tienes pensado agregar la mp miraras en otras web con la posibilidad de mp gratis y cambiaras la reserva de una web a otra.reservarla por tu cuenta es muuucho mas caro
Yo también mapearía la wb en varios idiomas por si pillas una oferta con MP regalada, solo tienes que llamar y que te cambien a esa oferta, creo que son 50 euros en gastos de cancelación pero puedes ahorrar mucho dinero.

Abrefacil
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Dom 03 Mar, 2019 09:24

Re: Plan de comidas

Mensaje por Abrefacil » Jue 14 Mar, 2019 17:11

Etiopia escribió:Yo también mapearía la wb en varios idiomas por si pillas una oferta con MP regalada, solo tienes que llamar y que te cambien a esa oferta, creo que son 50 euros en gastos de cancelación pero puedes ahorrar mucho dinero.
adrianjesus escribió:quitar la comida no te la quitan.lo unico que miran son las botellas de cristal y evidentemente otro tipo de cosas de suma importancia.no creo que con un bocadillo se pueda realizar un atentado,jajajajaa.lo que si te aconsejo es que si tienes pensado agregar la mp miraras en otras web con la posibilidad de mp gratis y cambiaras la reserva de una web a otra.reservarla por tu cuenta es muuucho mas caro
He estado mirando por la web de varios paises y lo mas queencuentro es en la web alemana, un 25% de dto mas una tarjeta de regalo de 200€ para gastar en el parque. Pero no he visto en ninguna algo de MP gratis o algo asi....

Voy a esperar a hacer el ultimo pago al parque a los ultimos dias, para el fin de semana que viene es el limite; porque si no me equivoco, ahora en estos dias, acaba eso de las princesas y los piratas y empieza lo de los Vengadores...igual ponen alguna oferta por eso..

Y si por casualidad encuentro una oferta que me interese, costarian esos 50€ hacer el cambio? Y solo seria llamar y decirles: "Hey, cambiame la reserva a la web de XXX" ???Asi de sencillo?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Plan de comidas

Mensaje por gumma » Lun 18 Mar, 2019 11:14

Tienes q tenerlo pagado un mes antes, si no te pueden cancelar la reserva.
Las mp gratis están en las ofertas para después de verano, no creo que salga ahora ninguna.
Y sí, es tan sencillo como llamar y pedir que te la cambien.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder