Reserva en Buffalo Bill

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
javierdisneymagic
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 11 Mar, 2019 18:24

Reserva en Buffalo Bill

Mensaje por javierdisneymagic » Lun 11 Mar, 2019 18:44

Hola a todos y a todas,

Esta es la primera vez que participo en el foro, a pesar de que llevo varios meses leyendolo. El motivo por el que me he animado a participar es para pedir información u opinión acerca de la reserva en el restaurante de cena/espectaculo Buffalo Bill.

Vamos 2 personas la tercera semana de agosto con pensión completa plus y como ya no hace falta esperar a que falten esos 2 meses para poder revervar los restaurantes, los tenemos todos reservados por la web de Disneyland menos el Buffalo Bill que no deja reservarlo, por lo que he visto solo te deja comprar las entradas para la cena de forma independiente a los planes de comida.

Por este motivo me he decidido a llamar el número de reservas de restaurantes para que me lo reserven ellos telefonicamente, pero la chica que me ha atendido me ha dicho que eso no se podía hacer. Me ha dicho que en este caso sí que había que esperar 2 meses hasta el día que quieras ir y que entonces tengo que mandar un correo electrónico al propio restaurante indicandole las personas que somos, el día y la sesión que queremos ir.

¿Esto es así?

La verdad que me resulta algo raro y ante la duda, pues prefiero preguntaros a vosotros ya que muchos tenéis más experiencia u os habeís encontrado ante el mismo caso que yo. Si tu quieres comprar entradas para ese espectaculo por la web si que sale disponible ya todo el mes de agosto también para poderlas comprar.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
:donald

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Reserva en Buffalo Bill

Mensaje por asesorpc » Lun 11 Mar, 2019 18:59

si es asi mas o menos. El Buffalo no dejan hasta 2 meses antes.

Porque mas o menos, porque nosotros desde la agencia del foro a nuestros clientes si se lo añadimos como Opcion Mágica pero a coste 0, por lo que les asignamos las reservas desde ahora.

Sarabg
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 29 Mar, 2019 22:36

Re: Reserva en Buffalo Bill

Mensaje por Sarabg » Mar 02 Abr, 2019 22:12

¿sabes si hay que pagar alguna diferencia si vas con pension completa plus? En el catalogo marca que entra pero el la web no... te dijeron algo sobre esto? Gracias , un saludo

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Reserva en Buffalo Bill

Mensaje por asesorpc » Mié 03 Abr, 2019 06:10

El Buffalo entre en la pensión Plus para el horario de las 21:30 (hay que estar a las 20:30) en segunda categoria.

Lo curioso es que con la premium, naturalmente tambien esta incluido en cualquier horario, peeeero tambien solo en la Segunda categoria.
a ver si alguine con la Premium va al Buffalo Bill y lo ponen en primera categoria y lo comenta por aqui.

Sarabg
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 29 Mar, 2019 22:36

Re: Reserva en Buffalo Bill

Mensaje por Sarabg » Mié 03 Abr, 2019 06:19

Muchas gracias!!!!!!

peterjackson77
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 12 Jun, 2014 17:37

Re: Reserva en Buffalo Bill

Mensaje por peterjackson77 » Jue 19 Sep, 2019 11:06

buenas tardes alguien me puede confirmar que con la pension plus se puede entrar "gratis" con el bono en lo del buffalo bill, gracias

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Reserva en Buffalo Bill

Mensaje por gumma » Jue 19 Sep, 2019 11:57

peterjackson77 escribió:buenas tardes alguien me puede confirmar que con la pension plus se puede entrar "gratis" con el bono en lo del buffalo bill, gracias
Pero solo a las 21:30 y reservando pq si no no tendrás sitio.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

peterjackson77
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 12 Jun, 2014 17:37

Re: Reserva en Buffalo Bill

Mensaje por peterjackson77 » Vie 20 Sep, 2019 10:12

gumma escribió:
peterjackson77 escribió:buenas tardes alguien me puede confirmar que con la pension plus se puede entrar "gratis" con el bono en lo del buffalo bill, gracias
Pero solo a las 21:30 y reservando pq si no no tendrás sitio.
entiendo que se reserva por web o por telefono no? tambien a ver si me podeis decir si los menus se pueden modificar ya que mi mujer es delicaita para comer y le gustaria comer pollo en vez de lo que te ponen.

Flickbaixas
Mensajes: 4
Registrado: Vie 22 Nov, 2019 15:23

Re: Reserva en Buffalo Bill

Mensaje por Flickbaixas » Vie 22 Nov, 2019 22:01

Hola, a ver si alguien que haya estado recientemente me puede ayudar a entender mi reserva:

He reservado hotel y entradas con media pensión plus, incluyendo la cena en el Búfalo Bill para una noche.

Lo he hecho a través de la web francesa y en el resguardo que me envían viene detallado lo siguiente:
- dos bonos de comidas en vez de tres (son tres noches),
- a parte el espectáculo Búfalo Bill con un cargo de 110 euros (somos 2 adultos y 2 niños).

No entiendo si está bien y la noche del Búfalo Bill no tengo que gastar bono, sinó presentar una entrada o algo que me den al llegar al hotel,
o si está mal y debería tener un bono adicional para gastar la noche del Búfalo Bill.

Mi duda surge porque inicialmente tenía la reserva con la web española, el Búfalo Bill me lo daban gratis con la media pensión plus y en el apartado de bonos de comidas me aparecían tres bonos, uno para cada noche de hotel.

Gracias de antemano.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Reserva en Buffalo Bill

Mensaje por lavane » Vie 22 Nov, 2019 23:27

Yo de ti llamaba mañana y hablaba con un cast member porque Buffalo Bill es gratis con la pensión plus. Aunque hables con un español le dices que tienes la oferta de otro país y ya está, pero a ver donde esta el problema.

Flickbaixas
Mensajes: 4
Registrado: Vie 22 Nov, 2019 15:23

Re: Reserva en Buffalo Bill

Mensaje por Flickbaixas » Sab 23 Nov, 2019 10:18

lavane escribió:Yo de ti llamaba mañana y hablaba con un cast member porque Buffalo Bill es gratis con la pensión plus. Aunque hables con un español le dices que tienes la oferta de otro país y ya está, pero a ver donde esta el problema.
Gracias por contestar lavane.

El caso es que ya he llamado. Me dicen que está todo bien. Pero sigo sin entenderlo.

Por dinero es lo mismo. El tema es como se refleja, que parece que el día 19 no tengo cupón de comida. A ver si lo veis como yo. Os pego ambas reservas:

La española:
Menú
Suplemento Cena-espectáculo La Légende de Buffalo Bill (2° espectáculo, 2ª categoría) para 2 adultos, 2
niños el 21/03/2020
Menú 558.00 EUR
Desayuno para 2 adultos, 2 niños
Bono media-pension Plus por persona y noche para 2 adultos, 2 niños desde 19/03/2020 hasta 19/03/2020
Bono media-pension Plus por persona y noche para 2 adultos, 2 niños desde 20/03/2020 hasta 20/03/2020
Bono media-pension Plus por persona y noche para 2 adultos, 2 niños desde 21/03/2020 hasta 21/03/2020


La francesa:
Menu 448.00 EUR
Petit dejeuner pour 2 adultes, 2 enfants
Coupon demi-pension Plus par personne et par nuit pour 2 adultes, 2 enfants du 20/03/2020 au 20/03/2020
Coupon demi-pension Plus par personne et par nuit pour 2 adultes, 2 enfants du 21/03/2020 au 21/03/2020
Spectacle 110.00 EUR
Dîner spectacle La Légende de Buffalo Bill (2ème spectacle/Seconde catégorie) pour 2 adultes, 2 enfants
le 21/03/2020


¿Será que no tengo que gastar cupón en el Búfalo? Porque los cupones no son para gastar en un día concreto y gastaría el del 21 el 19.... Que lío....

Muchas gracias.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Reserva en Buffalo Bill

Mensaje por lavane » Sab 23 Nov, 2019 23:47

Creo q si, el del 21 sería para el 19. Tiene pinta de ser así. Pero tampoco lo se 100%.

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Reserva en Buffalo Bill

Mensaje por mcurg » Mié 29 Ene, 2020 08:42

asesorpc escribió:El Buffalo entre en la pensión Plus para el horario de las 21:30 (hay que estar a las 20:30) en segunda categoria.

Lo curioso es que con la premium, naturalmente tambien esta incluido en cualquier horario, peeeero tambien solo en la Segunda categoria.
a ver si alguine con la Premium va al Buffalo Bill y lo ponen en primera categoria y lo comenta por aqui.
En el puente de diciembre de 2017 fuimos a Disney con PC Premium y estuvimos en el espectáculo Buffalo Bill en primera caregoría pero pagando la diferencia, 12libras por persona (cogimos oferta de Reino Unido).

Espero haberte ayudado, un saludo
Imagen

Responder