DUDA PENSION COMPLETA PLUS

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
cristina.p
Mensajes: 1
Registrado: Dom 21 Abr, 2019 16:41

DUDA PENSION COMPLETA PLUS

Mensaje por cristina.p » Dom 21 Abr, 2019 16:48

Buenas tardes,

El próximo mes de junio vamos a ir por primera vez a DisneyLand Paris, somos dos adultos y dos niños de 9 y 6 años. Tenemos contratada una oferta con media pension gratis pero la hemos ampliado a Pension completa plus, y tengo dos dudas:
1. visitando la página donde aparecen los menús de algunos restaurantes veo dos precios, uno para entrante, plato y postre y otro para entrante y plato y no se cual es el que me entra en mi régimen contratado
2. He visto que a veces, el desayuno con estas ofertas es el quick, ¿entonces no puedo desayunar en mi hotel sin pagar el suplemento????

Gracias!

Avatar de Usuario
AntonioJVC
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Vie 05 Abr, 2019 13:04

Re: DUDA PENSION COMPLETA PLUS

Mensaje por AntonioJVC » Dom 21 Abr, 2019 21:25

cristina.p escribió:Buenas tardes,

El próximo mes de junio vamos a ir por primera vez a DisneyLand Paris, somos dos adultos y dos niños de 9 y 6 años. Tenemos contratada una oferta con media pension gratis pero la hemos ampliado a Pension completa plus, y tengo dos dudas:
1. visitando la página donde aparecen los menús de algunos restaurantes veo dos precios, uno para entrante, plato y postre y otro para entrante y plato y no se cual es el que me entra en mi régimen contratado
2. He visto que a veces, el desayuno con estas ofertas es el quick, ¿entonces no puedo desayunar en mi hotel sin pagar el suplemento????

Gracias!
Hola!

Si tienes la pensión completa PLUS no tienes que pagar en los restaurantes a menos que sea alguno que no esté incluido en tu pensión. En la web de Disney hay una imagen con los restaurantes que entra en la pensión completa plus.


De todas formas, aquí viene explicado https://parisdisneyhotels.com/restaurantesdisney.html

Espero haberte ayudado :pooh
Próxima visita 25 al 30 de Diciembre 2019 DLParís

Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: DUDA PENSION COMPLETA PLUS

Mensaje por Etiopia » Dom 21 Abr, 2019 21:51

En los restaurantes que te entran en la plus el menú es entrante, plato principal, postre y una bebida no alcohólica, no te preocupes en las cartas vienen señalados el tipo de pensión que corresponde a las opciones. En el buffet del Plaza Gardens si comes o cenas con la opción plus tienes bebidas alcohólicas ilimitadas. En cuanto al desayuno, si es quick me temo que tienes que pagar el suplemento si quieres desayunar en el hotel. Comprueba qué tipo de desayuno tienes reservado, si es quick vendrá así especificado en la reserva.

Responder