MP o PC Plus

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
AntonioJVC
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Vie 05 Abr, 2019 13:04

MP o PC Plus

Mensaje por AntonioJVC » Jue 25 Abr, 2019 20:45

Buenas,
Antes de hacer la reserva os quiero preguntar por vuestra experiencia ya que es la primera vez que voy a Disney, vamos a ir del 25 al 30 de diciembre al Newport y mi duda es si ampliar a pensión completa.
Somos dos jóvenes y la verdad que a la hora de comer o cenar no nos importa hacerlo en comida rápida y también uno de esos días queremos ir a ver París.
Los precios en los restaurantes de comida rápida, ¿es elevado?
La pensión completa me sale por 290€ por eso mismo, yo no creo que entre los dos superemos los 290€.

Un saludo y muchas gracias!! :pooh
Próxima visita 25 al 30 de Diciembre 2019 DLParís

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: MP o PC Plus

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 26 Abr, 2019 13:24

AntonioJVC escribió:Buenas,
Antes de hacer la reserva os quiero preguntar por vuestra experiencia ya que es la primera vez que voy a Disney, vamos a ir del 25 al 30 de diciembre al Newport y mi duda es si ampliar a pensión completa.
Somos dos jóvenes y la verdad que a la hora de comer o cenar no nos importa hacerlo en comida rápida y también uno de esos días queremos ir a ver París.
Los precios en los restaurantes de comida rápida, ¿es elevado?
La pensión completa me sale por 290€ por eso mismo, yo no creo que entre los dos superemos los 290€.

Un saludo y muchas gracias!! :pooh
Buenas! Si no os importa comer de comida rápida entonces yo me quedaría con la media pensión porque con la completa es muuuucha comida.
Los precios de los de comida rápida pueden ir más o menos desde los 11€ hasta los 17€ aproximadamente dependiendo del restaurante y del menú que elijas. También se pueden pedir platos sueltos.
En la página de Disneyland Paris están casi todos los menús de los restaurantes con sus precios.

Aquí te dejo un vídeo que hice hace tiempo para explicar dónde se encuentran dentro de la página por si te puede ayudar.
https://youtu.be/KCIY3tUhkXo

Un saludo!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
AntonioJVC
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Vie 05 Abr, 2019 13:04

Re: MP o PC Plus

Mensaje por AntonioJVC » Vie 26 Abr, 2019 15:06

Eowyncadiz escribió:
AntonioJVC escribió:Buenas,
Antes de hacer la reserva os quiero preguntar por vuestra experiencia ya que es la primera vez que voy a Disney, vamos a ir del 25 al 30 de diciembre al Newport y mi duda es si ampliar a pensión completa.
Somos dos jóvenes y la verdad que a la hora de comer o cenar no nos importa hacerlo en comida rápida y también uno de esos días queremos ir a ver París.
Los precios en los restaurantes de comida rápida, ¿es elevado?
La pensión completa me sale por 290€ por eso mismo, yo no creo que entre los dos superemos los 290€.

Un saludo y muchas gracias!! :pooh
Buenas! Si no os importa comer de comida rápida entonces yo me quedaría con la media pensión porque con la completa es muuuucha comida.
Los precios de los de comida rápida pueden ir más o menos desde los 11€ hasta los 17€ aproximadamente dependiendo del restaurante y del menú que elijas. También se pueden pedir platos sueltos.
En la página de Disneyland Paris están casi todos los menús de los restaurantes con sus precios.

Aquí te dejo un vídeo que hice hace tiempo para explicar dónde se encuentran dentro de la página por si te puede ayudar.
https://youtu.be/KCIY3tUhkXo

Un saludo!
Muchas gracias!! Eso he estado viendo que la pensión completa es muucha jaja Y muchas gracias por el aporte del vídeo, la verdad que he visto varios vídeos de vuestro canal y me habéis resuelto muchas dudas. Seguid así! :masmiles
Próxima visita 25 al 30 de Diciembre 2019 DLParís

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: MP o PC Plus

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 26 Abr, 2019 23:05

Ostras jeje pues me alegro que os hayan servido!! Muchas gracias!!! :pooh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Responder