¿Hay opciones vegetarianas o veganas?

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
Olympia Madrid
Mensajes: 1
Registrado: Mié 22 May, 2019 11:44
Ubicación: Puerta del Sol, Madrid
Contactar:

¿Hay opciones vegetarianas o veganas?

Mensaje por Olympia Madrid » Mié 22 May, 2019 12:11

Hay muchas personas que tienen intolerancias, o que han decidido llevar una dieta vegana o vegetariana. ¿Hay opciones? Y si existen, ¿se puede decir que hay variedad? Sobre todo al ser un viaje de varios días, es importante saber si hay diferentes opciones para no aburrirse en todo tipo de alimentación, ya que a veces nos quedamos con la típica ensalada o el arroz blanco. Si alguien sabe del tema, se agradece mucho! Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿Hay opciones vegetarianas o veganas?

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 22 May, 2019 16:39

Buenas!!

Yo creo que en todos los restaurantes tienen opciones vegetarianas. En la página del parque se pueden ver los menús y cuales son esas opciones.
En este vídeo explico como verlo. Espero que pueda serte útil.



Y en este enlace de esa misma página habla de las personas con necesidades dietéticas especiales
https://www.disneylandparis.com/es-es/s ... speciales/

Un saludo :pooh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: ¿Hay opciones vegetarianas o veganas?

Mensaje por Etiopia » Mié 22 May, 2019 16:41

En los restaurantes a la carta hay opciones vegetarianas en los tipos de menús, no sé si son veganas o utilizan productos de origen animal, vienen señalados con un tic en verde. En los buffets hay varios tipos de ensaladas y opciones sin carne pero no creo que puedas encontrar nada vegano, solo vegetariano: queso, huevos, tortillas, verduras, hortalizas, gazpacho...

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: ¿Hay opciones vegetarianas o veganas?

Mensaje por Marietina » Mié 22 May, 2019 19:52

Exacto. Vegetariano bien, no es para echar cohetes pero se lleva bien. Vegano ya me temo que poco

Responder