Ampliar pensión

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Mysa26
Mensajes: 4
Registrado: Jue 20 Jun, 2019 10:50

Ampliar pensión

Mensaje por Mysa26 » Jue 20 Jun, 2019 10:59

Buenos días!!!
Soy nueva por aquí, y necesito algo de ayuda!
El tema es que vamos a llevar a mis peques por primera vez a Disney este verano. Habíamos cogido solo desayuno sin saber que los tiquets servían también en el parque, y ahora hemos intentado modificarlo a pensión completa y nos dicen en la agencia de viajes que no es posible el cambio. Cancelar la anterior reserva y hacer una nueva no compensa, porque la anterior fue hecha con una oferta y ahora el paquete nos saldría el doble de caro.

La cuestión es: aunque aquí no se pueda modificar la reserva, saben si es posible hacerlo directamente en el hotel? Pagar la diferencia de solo desayuno a completa y recibir allí los demás tiquets?

Mil gracias!

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Ampliar pensión

Mensaje por tinerdani » Jue 20 Jun, 2019 14:17

No hace falta... Sin llevar pensión podéis comer o cenar en los restaurantes que queráis sin preocuparos de la categoría... Si no la regalan yo tampoco lo veo tan importante, de esta manera tenéis más flexibilidad...

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Ampliar pensión

Mensaje por Etiopia » Jue 20 Jun, 2019 14:29

Creo que no puedes contratar o ampliar la pensión una vez en el hotel, pero sí que deberían dejarte ampliarla desde la agencia. La verdad es que siempre que se contrata por agencia veo que o no se enteran o no acaban de hacerlo bien. Yo insistiría, que llamen a Disney y que os la amplíen.

Mysa26
Mensajes: 4
Registrado: Jue 20 Jun, 2019 10:50

Re: Ampliar pensión

Mensaje por Mysa26 » Jue 20 Jun, 2019 16:28

Gracias por las respuestas.
Si que nos interesaba la pensión standard porque íbamos a tirar mucho de buffet en el parque, que es lo que más seguridad nos da con niños pequeños. Así tienen variedad para elegir.
Y como ya teníamos el desayuno, por la diferencia de 20€ por comida si que nos compensaba, ya que veo que las comidas en estos sitios rondan los 35€ si no me equivoco.

Volveré a intentarlo. El tema es que como fue en El Corte Inglés pero online, por teléfono no es igual, y me dijeron que una vez hecha la reserva no se podía y ya está. Incluso me miraron para una reserva nueva, pero se iba de precio completamente....

Oye, y creéis que si llamo yo al hotel directamente se pueda hacer? O ya tiene que ser todo mediante ellos?

Mil gracias. Que rollo.... todo por las prisas de no perder aquella oferta y ahora con este lío

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Ampliar pensión

Mensaje por Etiopia » Jue 20 Jun, 2019 17:34

Yo llamaría, no al hotel, a Disney, en la página sale el teléfono, es llamada internacional y te la cobrarán pero puede que te solventen el tema, el Corte Inglés siempre la lía. Y sí, te compensa claramente. A ver si hay suerte y nos cuentas.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Ampliar pensión

Mensaje por Etiopia » Jue 20 Jun, 2019 17:35

901 51 55 55, este es el número.

Mysa26
Mensajes: 4
Registrado: Jue 20 Jun, 2019 10:50

Re: Ampliar pensión

Mensaje por Mysa26 » Jue 20 Jun, 2019 18:11

He llamado pero era hasta las 6. Mañana lo intento de nuevo. Gracias!

Mysa26
Mensajes: 4
Registrado: Jue 20 Jun, 2019 10:50

Re: Ampliar pensión

Mensaje por Mysa26 » Sab 29 Jun, 2019 17:00

Buenas!!!
Entro para deciros que de momento no he conseguido nada. Llamé a Disney directamente y me dijeron que si es posible cambiar las reservas, pero que ellos no pueden al ser por medio de agencia. Que la agencia debe encargarse de modificarla, y El Corte Inglés dice que ellos no pueden modificarla, así que... me he quedado sin puertas a las que llamar creo.

Muchas gracias a todos por la ayuda de todas formas!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Ampliar pensión

Mensaje por asesorpc » Dom 30 Jun, 2019 22:20

nosotros hasta 3 días antes modificamos las reservas sin problemas, eso si tenemos que lamar y no es tan comodo como mandar un mail.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Ampliar pensión

Mensaje por Etiopia » Lun 01 Jul, 2019 09:53

Mysa26 escribió:Buenas!!!
Entro para deciros que de momento no he conseguido nada. Llamé a Disney directamente y me dijeron que si es posible cambiar las reservas, pero que ellos no pueden al ser por medio de agencia. Que la agencia debe encargarse de modificarla, y El Corte Inglés dice que ellos no pueden modificarla, así que... me he quedado sin puertas a las que llamar creo.

Muchas gracias a todos por la ayuda de todas formas!
Lo siento mucho, es cosa de El Corte Inglés, porque la opción se tiene sin necesidad de cancelar y volver a empezar, pero siempre hacen las cosas mal. Espero de todas maneras que esto no empañe el viaje, ya nos cuentas a la vuelta qué tal todo, seguro que genial.

Responder