Horarios restaurantes en navidad

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por Arodles » Jue 25 Jul, 2019 17:27

Holaaaa..vamos en Diciembre...quisiera saber el horario de los restaurantes para poder reservar almuerzos y cenas....por si alguien los sabe...muchas gracias

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por Arodles » Jue 25 Jul, 2019 17:46

Vamos al Cheyenne con mp..ampliada a pc....se los buffet a los que podemos ir...pero a los de comida rápida....no se cuales son los que me entran...alguien podría decirme.????.muchas gracias

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por gumma » Vie 26 Jul, 2019 07:56

Depende de que días vayas... Si son los primeros el parque cierra a las siete... En los días de Navidad como tal, cierra algo más tarde.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por Etiopia » Vie 26 Jul, 2019 10:13

Arodles escribió:Vamos al Cheyenne con mp..ampliada a pc....se los buffet a los que podemos ir...pero a los de comida rápida....no se cuales son los que me entran...alguien podría decirme.????.muchas gracias
Si vas con la pensión standard ya no es como antes que tenías bono de comida rápida y bono de buffet, ahora es para los buffets ambos, siempre puedes usar el bono y canjearlo en un fast food, pierdes dinero y no te devuelven la diferencia, o para ir a un restaurante de categoría superior y pagar la diferencia. Los horarios como te han dicho, para comer no habrá problema pero la cena supongo que mejor en el hotel porque cierra el parque muy pronto.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por Etiopia » Vie 26 Jul, 2019 10:21

Para que te hagas una idea de los horarios, el año pasado el parque las dos primeras semanas de diciembre cerraba a las ocho, la semana siguiente a las siete y la semana de Navidad a las diez.

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por Arodles » Vie 26 Jul, 2019 11:32

Holaaaa...vamos del 2 al 6 de diciembre..el año pasado fuimos en marzo y combinamos buffet y comida rápida....pero este año como me da que va a hacer más friooooo....pensábamos ir a buffet....aunque repitamos..pero podemos encontrar algo calentito para echarnos.....y por lo que he leído lo que podemos encontrar abierto para cenar sería....Plaza Gardens,Chuck Wagon,Billy Bob y La Cantina ....si hay alguno más me lo podríais decir....por favor....y los almuerzos en el parque en Agrabah,Des Stars,Billy Bob y Plaza Gardens...creo????Muchas gracias...

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por Arodles » Vie 26 Jul, 2019 11:34

Los restaurantes de cenar siempre serían después del Iluminations.??? Se supone que nos daría tiempo?????

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por Arodles » Vie 26 Jul, 2019 11:43

El día 2 llegamos a mediodía y aprovecharemos el bono para almorzar....así que el día 6 nuestro último bono será para el desayuno...así que tendremos que almorzar en alguno ya sin bono....porque la cena la haremos en el Mc Donals...y ya rumbo al aeropuerto que el vuelo es a las 10 de la noche....cuál me recomendáis para almorzar????pensab el Rainforest por la temática...pero no sé si será muy caro???o él Barbacoa que eta en Frortienland?..

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por gumma » Vie 26 Jul, 2019 12:16

Arodles escribió:Los restaurantes de cenar siempre serían después del Iluminations.??? Se supone que nos daría tiempo?????
Sí, sí los reservas a las 21:30 ó así llegas tranquilamente, paseando, sin prisas, disfrutando del Village. Nosotros siempre vamos en esas épocas y cenamos en la granje de Billy Bob o en el Chuck Wagon.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por gumma » Vie 26 Jul, 2019 12:17

Arodles escribió:El día 2 llegamos a mediodía y aprovecharemos el bono para almorzar....así que el día 6 nuestro último bono será para el desayuno...así que tendremos que almorzar en alguno ya sin bono....porque la cena la haremos en el Mc Donals...y ya rumbo al aeropuerto que el vuelo es a las 10 de la noche....cuál me recomendáis para almorzar????pensab el Rainforest por la temática...pero no sé si será muy caro???o él Barbacoa que eta en Frortienland?..
Nosotros el último día la comida la hacemos en comida rápida, Hakuna Matata o Fuente del oro son nuestros imprescindibles.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por Arodles » Vie 26 Jul, 2019 12:25

Muchísimas gracias...estaba viendo todos los espectáculos en los dos parques en navidad...es espectacular por lo que he leído...supongo que lo ideal será pasar un día completo en el disney studio para poder verlo todo..3 en en en el disney...

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por Arodles » Vie 26 Jul, 2019 12:26

A los míos creo que les gustará más el Cowwboy Cocouk...o algo así....pero el año pasado estaba cerrado...a ver este año...

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por Arodles » Sab 27 Jul, 2019 20:17

Holaaaa...para cenar después del Iluminations pensión standar solo se puede cenar en Chuck Wagon,La Cantina y Billy Bob??? Mi duda es si se puede en el Plaza Gardens??muchas gracias

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por Etiopia » Dom 28 Jul, 2019 05:22

Después del espectáculo cierra el parque, solo puedes cenar fuera del parque.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por gumma » Dom 28 Jul, 2019 08:46

Arodles escribió:Holaaaa...para cenar después del Iluminations pensión standar solo se puede cenar en Chuck Wagon,La Cantina y Billy Bob??? Mi duda es si se puede en el Plaza Gardens??muchas gracias
El plazas cierra pronto en invierno. Se puede cenar pero a las cinco ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por Arodles » Dom 28 Jul, 2019 09:04

Holaaaa....muchas gracias....pero a las 5 es merendar para nosotros...jajaja

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por juliol » Dom 28 Jul, 2019 10:01

Hola, me intetesa mucho rste podt para decidir si voy por libre o me cojo prndion. Lo cusdro todo con horarios cierre parque, Illuminations, encendido del arbol y cabalgata. Lad Navidafes oasadas no pudimos ver ningun dia la Parade...
Me podeis decir horarios en plenas Navidaded de cirre del oarque? Vamos para reyes...igual se amplia esos dias...puede ser q cierren mas tarde?
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Horarios restaurantes en navidad

Mensaje por juliol » Mié 21 Ago, 2019 18:31

En Navidad Navidad, los dias de verdad, se cierra y puede cenar mas tarde. Como se reserva dos meses antes, ya lo sabras, pirque se publica.
Imagen

Responder