Donde cenar en diciembre

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Adipi
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 25 Ago, 2019 09:38

Donde cenar en diciembre

Mensaje por Adipi » Sab 28 Sep, 2019 07:47

Buenos días! Mi duda es la siguiente. Vamos en diciembre a sequoia con PC Plus. Estamos tres noches/4 días completos. En la época que vamos, un día cierran los dos parques a las seis de la tarde, y otro día a las siete Disneyland y seis estudios. Mi duda es la siguiente: tenemos dos cenas que elegir. Bueno una ya está, que es en búfalo Bill que ya tenemos reservada. Y mi duda es la otra cena pendiente, pq como cierran tan pronto no puede ser en los parques, así que tenemos que decidirnos por algún sitio del village o algún hotel incluido en la Plus. Qué nos recomendáis? Vamos dos adultos y dos niñas de 10 y 5 años

Gracias!

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Donde cenar en diciembre

Mensaje por tinerdani » Sab 28 Sep, 2019 09:25

Yo iría a Annette’s en el Village

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: Donde cenar en diciembre

Mensaje por Perestroika92 » Sab 28 Sep, 2019 10:59

El Annete´s a mi también me encata. El problema es que no puedes reservar y puedes tener suerte al encontrar mesa o no...
También te digo que el menú de la Plus es muchísima y cuando digo muchísima es MUCHÍSIMA comida. a mi me es imposible acabar con ella.
Este año iremos al Anette´s pero pagando nosotros, porque no vamos a gastar el menú entero y lo invertiremos en otro restaurante.
Para las cenas con pensión Plus yo he probado también el Yatch Club (muy muy bueno, pero igual a los niños no les gusta tanto. Te dejan cambiar el menú por platos de la carta hasta llegar a un valor similar); el buffet Cape Cod (muchísima variedad incluyendo varios tipos de mariscos y una máquina para hacer tus helados) y El Hunter´s Grill en el Sequoia. A mayores está el Steakhouse en el Village, pero ese no lo he probado.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Donde cenar en diciembre

Mensaje por Marta_Serendipia » Sab 28 Sep, 2019 18:55

Pues como ya te han dicho... Annett's!!!
La experiencia mola y sí, es muchiiiiiiiisima comida jajajaja pero yo voy siempre y voy a cenar y luego voy rodando al hotel jajajajajajajajaja
Y también he estado en el Yatch Club del hotel New Port para cenar y es un menú riquísimo! Pero con niños... a mis sobrinas peques les costó un poco y les costó un mundo la espera!!! Los restaurantes a la carta se toman su tiempo en el servicio. Cierto es que fuimos alas diez de la noche y estaban agotadas!
Pero si nunca habéis ido... Annett’s!!!!
Imagen

Adipi
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 25 Ago, 2019 09:38

Re: Donde cenar en diciembre

Mensaje por Adipi » Sab 28 Sep, 2019 20:11

Muchísimas gracias! Creo q ya está decidido! Jeje. Os haré caso e iremos a Anett's!

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Donde cenar en diciembre

Mensaje por lavane » Sab 28 Sep, 2019 20:20

Como es el Anette? Qué tipo de comida hay? Por qué decís que es muchísima comida La plus?

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Donde cenar en diciembre

Mensaje por Marta_Serendipia » Sab 28 Sep, 2019 20:24

Es un bar hiper americano jajajaja. Se come hamburguesas. Si vas por libre las ensaladas están estupendas y son enormes.
El menú es:
1 entrante (aros de cebolla, ensalada de col, enchiladas...)
1 principal a elegir (hot dog, hamburguesa) con acompañamiento a elegir
1 postre (super tarta de queso, un milkshake...)

Y es todo en tamaño grandote!!
Puedes ver el menú aquí: https://media.disneylandparis.com/d4th/ ... -diner.pdf
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Donde cenar en diciembre

Mensaje por lavane » Sab 28 Sep, 2019 20:27

Gracias Marta_serendipia! En principio creo que cogeré el buffet de Billy Bob y una vez allí si mi familia quiere cambiar pues lo hacemos. Es que llevamos La plus aunque ellos no lo saben pero prefieren buffet. A mi que lo sé me da pena no probar otras cosas pero... y si luego meto la pata? Mi hija es muy delicada, en los buffet siempre habrá algo.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Donde cenar en diciembre

Mensaje por Marta_Serendipia » Sab 28 Sep, 2019 20:31

Mira el menú Lavane! Si es delicada pero perritos y hamburguesas bien... es tu sitio! Ahora... yo el día de Annett’s los 18km andando son obligatorios, porque ojo aporte calórico jajajajajaja
La verdad es que la calidad es buena y el tiempo de espera es el de la cola, pero en servirte no tardan como en un restaurante con servicio de mesa.
Pero ante la duda... Buffett claro!
Imagen

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Donde cenar en diciembre

Mensaje por ezte79 » Sab 28 Sep, 2019 20:54

El menú del Mes Port y del Sequoia estan muy bien. Yo al Anette no fui porque no poder reservar y temer q hacer cola después de un dia de parque... los nuggets los reservas y genial.

Responder