Annette's Dinner

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Annette's Dinner

Mensaje por Maria13 » Lun 28 Oct, 2019 11:20

Me han hablado bastante bien de este sitio y por lo que leo por aquí las opiniones no cambian. Nuestras dudas son varias, a ver si alguien experto nos puede ayudar:

- Hemos visto que durante la época de Navidad el parque cierra a las 22.00 y mirando el calendario de 2019 las fechas que vamos cerró a las 22.00, ¿se puede cenar entonces en los restaurantes del parque tipo Plaza Garden o Agrabah? No sé a qué hora es el espectáculo de luces y si nos daría tiempo de cenar bien (a última hora me han dicho que no reponen mucho las bandejas que van quedando vacías?

- Tenemos el Annette's Dinner en el punto de mira, he visto que el menú normal sin bebida son 19.99 (que por lo que trae creo que comeré bien porque hay una hamburgesa veggie), pero luego está el menú que entra con la Plus, 37 euros con bebida y un entrante, que para mi marido que es de comer lo veo mejor que el otro. Nosotros tenemos la MP Standar y al ser restaurante que va dentro de las pensiones nos dijeron que podemos ir allí, coger ese menú y abonar la diferencia. ¿Merece la pena? Tampoco sabemos cuál es el valor de los tickets de la Standar y cuánto tendríamos que pagar de más... viendo el precio de las bebidas en el parque el menú normal se pondría en 24 euros facilmente por persona.

Responder