Café Mickey

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Café Mickey

Mensaje por asiva » Dom 24 Nov, 2019 23:44

Hola voy en una semana y había reservado en el café Mickey, pero veo muy malo opiniones. Voy también al Invention que ya he ido varias veces y tampoco es que me guste mucho, es por el tema de los personajes...es tan malo el café Mickey?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Café Mickey

Mensaje por Etiopia » Lun 25 Nov, 2019 13:00

Estoy leyendo las opiniones en TripAdvisor y madre mía!!! La verdad es que mi opinión no es muy popular pero a mi los restaurantes de mesa de Disney me parecen muy malos sobre todo si tienes en cuenta la relación calidad precio, prefiero los buffets, al menos hay variedad. No he estado en el Inventions, así que no sé si será la excepción. Antes me gustaba el de Piratas pero el nuevo menú me parece más flojo. Si no te quieres arriesgar el desayuno con personajes mola y es un desayuno, siempre están buenos, el Inventions gusta mucho.

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: Café Mickey

Mensaje por asiva » Lun 25 Nov, 2019 13:42

Muchas gracias en el inventions ya he estado y vamos otra vez y el desayuno no me pudieron coger con la reserva y el viernes allanarse que son 3 días antes a ver si tengo suerte....y como me quedaba una cena era para ver qué tal..pero es verdad que la comida de Disney muy buena no es....

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Café Mickey

Mensaje por Etiopia » Lun 25 Nov, 2019 14:52

Yo en pleno agosto sí conseguí reservar el desayuno con tres días de antelación. A ver di tienes suerte.

Avatar de Usuario
capt.jacksparrow
PLUTO
Mensajes: 74
Registrado: Lun 03 Nov, 2014 03:48

Re: Café Mickey

Mensaje por capt.jacksparrow » Lun 25 Nov, 2019 14:59

A mi el Café Mickey no me pareció gran cosa, los personajes (extremadamente amables) y poco más. No hay comparación posible con el Inventions.

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: Café Mickey

Mensaje por asiva » Lun 25 Nov, 2019 23:02

Pues si consigo el desayuno lo anulo.....mil graciaa

Responder