Horario Village

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Horario Village

Mensaje por Maria13 » Lun 02 Dic, 2019 12:53

Para programar bien nuestro viaje nos estamos orientando un poco en los horarios de diciembre para el tema de restaurantes, ya que el horario del parque sigue siendo hasta las 22.00 (llegamos el 1 de enero... falta un mes, pero entre que lo tuvimos que cambiar de fecha y que llevamos 1 año esperando desde que lo reservamos... estoy que me tiro de los pelos). Me surgen dos dudas:
  • ¿El horario de los restaurantes de comida rápida suele cambiar mucho? Por ejemplo, el Bella Notte el día 30 (y los días previos en temporada alta) cierra a las 17:30, suponemos que el día 1 cerrará parecido ya que sigue siendo temporada de Navidad.
  • ¿A qué hora cierran los restaurantes del Village? Para poder ver la cabalgata y el espectáculo con tranquilidad tenemos pensado que los días 2 y 3 de enero podríamos merendar algo en el parque y cenar luego cuando cerrase en el Village, pero si el parque cierra a las 22.00... no sé si esos abren hasta más tarde o cierran pronto (Earl of Sandwich, McDonald's, Five Guys...)
Si alguien ha estado en esas fechas en años anteriores, agradeceríamos toda la información porque estamos como locos (relamente yo estoy como loca, se ha sumado también el espíritu navideño jajajj)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Horario Village

Mensaje por Etiopia » Lun 02 Dic, 2019 13:02

El Village cierra a la una, hasta esa hora puedes encontrar restaurantes abiertos, supongo que the fast food, creo que los de servicio de mesa cierran antes.

Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Re: Horario Village

Mensaje por Maria13 » Lun 02 Dic, 2019 13:53

Etiopia escribió:El Village cierra a la una, hasta esa hora puedes encontrar restaurantes abiertos, supongo que the fast food, creo que los de servicio de mesa cierran antes.
Perfecto entonces. Muchas gracias.

Responder