De MP a PC

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

De MP a PC

Mensaje por Maria13 » Sab 07 Dic, 2019 21:06

Hola.
A ver si alguien en la misma situación ha podido hacer el cambio: contratamos con El Corte Inglés nuestro viaje, con la oferta del 30% y cogimos MP Stándar.
Ahora, el señor Mickey ahorrador (mi señor esposo jejej) ha pensado en cambiar a PC Stándar, ya que la diferencia del bono son 20 euros y es lo que pensábamos gastarnos en comida en los fast food por persona (sigue con la idea de comer en los fast para no perder tiempo, pero ir a los que aceptan los bonos), aunque "perdamos" valor, realmente pagamos lo mismo y nos ahorramos bastante en el Chez Remy (y sí, ya ha reservado en el de Piratas del Caribe jejeje).
Hoy vamos al Corte Inglés y no nos han podido mirar nada porque están haciendo algo en la web Disney y hasta el martes tienen los servidores cortados... PERO, y aquí viene mi duda (y la de la muchacha de la agencia) no sabe si al aumentar a la PC perdemos el 30% de la oferta que contratamos.

¿Alguien ha querido subir a PC contratando con una agencia y ha perdido la oferta con la que contrataron? Lo veo ilógico ya que realmente voy a añadir cosas (ellos ganan más), pero... ya me espero de todo, la verdad.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: De MP a PC

Mensaje por asesorpc » Dom 08 Dic, 2019 11:13

no tiene nada que ver. Claro que puedes ampliar a pension completa, la oferta no tiene nada que ver con eso ni con otra de las opciones mágicas

Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Re: De MP a PC

Mensaje por Maria13 » Dom 08 Dic, 2019 12:13

asesorpc escribió:no tiene nada que ver. Claro que puedes ampliar a pension completa, la oferta no tiene nada que ver con eso ni con otra de las opciones mágicas
Eso pense yo, pero al decirme lo que me dijo, nos quedamos bastante pillados, la verdad. De todas formas vamos a reservar (o intentarlo ya a estas fechas) por si nos fallan los fast, y si no logramos los cambios cancelamos y listo. Por cierto, ¿sabes si el último día se pueden seguir usando los bonos? Es decir, nuestra reserva es del 1 al 5, el 5 dejaremos la habitación temprano pero vamos al parque hasta las 16.00, ¿se pueden usar los bonos ese día?

Zero_sk
PLUTO
Mensajes: 76
Registrado: Dom 25 Nov, 2018 18:18

Re: De MP a PC

Mensaje por Zero_sk » Dom 08 Dic, 2019 12:30

Los bonos los puedes usar. En pensión completa son dos bonos por persona y noche.
Pero ten en cuenta que si los usáis para comer y cenar desde el día 1 el último día ya no os quedarían bonos. Una de las comidas tendría que ser fuera de los bonos.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: De MP a PC

Mensaje por gumma » Dom 08 Dic, 2019 12:55

Es que no es un cambio de reserva, simplemente es aumentar de mp a pc... y por supuesto puedes usar los bonos cualquier día de tu estancia.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Re: De MP a PC

Mensaje por Maria13 » Dom 08 Dic, 2019 13:03

Zero_sk escribió:Los bonos los puedes usar. En pensión completa son dos bonos por persona y noche.
Pero ten en cuenta que si los usáis para comer y cenar desde el día 1 el último día ya no os quedarían bonos. Una de las comidas tendría que ser fuera de los bonos.
Sí, es que uno de los días queremos probar uno de los fast que no admiten bonos en el village después del espectáculo, por eso nos sobraría 1 por persona... tenemos el "chip mental" hotel normal, que el día de salida solo tienes desayuno jejej

Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Re: De MP a PC

Mensaje por Maria13 » Dom 08 Dic, 2019 13:06

gumma escribió:Es que no es un cambio de reserva, simplemente es aumentar de mp a pc... y por supuesto puedes usar los bonos cualquier día de tu estancia.
Claro, eso le dijimos, que no voy a modificar reserva, es solo aumentar los bonos, pero estos son capaces de cualquier cosa y no me fío. A ver el martes lo que nos dicen (y el precio), y si no pues llamaremos a Disney a ver si lo podemos aumentar allí al hacer el check in y nos quitamos de problemas.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: De MP a PC

Mensaje por gumma » Dom 08 Dic, 2019 15:13

A ver si tenéis suerte, de verdad, las agencias no sé si deberían hacer un cursillo sobre reservar viajes a Disney pq siempre están liando a las familias...
Ya nos contarás!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder