Cafe de Mickey con Pensión Plus

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Cafe de Mickey con Pensión Plus

Mensaje por mcurg » Mié 05 Feb, 2020 12:04

¡Hola!

¿Alguien sabria el precio de almorzar en el Café de Mickey con los cupones de la Pensión Plus?

Y otra preguntilla, ¿Los personajes están a la hora del almuerzo o solo en la cena?

Gracias
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Cafe de Mickey con Pensión Plus

Mensaje por Etiopia » Mié 05 Feb, 2020 12:42

Están en la cena, el cupón plus está valorado en unos 35-36 euros y el menú del Mickey es premium, sin cupón es de 65 euros los adultos y 35 el infantil. Calcula unos 30 euros por adulto. Y estoy haciendo un poco las cuentas de la vieja porque el valor de los cupones yo nunca lo he tenido claro, en cada restaurante me han dicho una cosa distinta.

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Cafe de Mickey con Pensión Plus

Mensaje por mcurg » Mié 05 Feb, 2020 12:45

Etiopia escribió:Están en la cena, el cupón plus está valorado en unos 35-36 euros y el menú del Mickey es premium, sin cupón es de 65 euros los adultos y 35 el infantil. Calcula unos 30 euros por adulto. Y estoy haciendo un poco las cuentas de la vieja porque el valor de los cupones yo nunca lo he tenido claro, en cada restaurante me han dicho una cosa distinta.
Muchas gracias por tu respuesta. El Inventions por lo que puedo ver en la web de Disney solo están los personajes para almorzar el domingo ¿correcto?

Entonces me da la sensación que no hay ningún restaurante con personajes para almorzar un jueves ¿no?

Gracias!
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Cafe de Mickey con Pensión Plus

Mensaje por Etiopia » Mié 05 Feb, 2020 12:57

https://www.disneylandparis.com/es-es/r ... as-disney/ aquí tienes los horarios de los restaurantes con personajes

la_els
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 12:51

Re: Cafe de Mickey con Pensión Plus

Mensaje por la_els » Jue 06 Feb, 2020 10:39

Invention tiene personajes en comida y cena, lo wue hay el domingo es un brunch temático mas caro.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Cafe de Mickey con Pensión Plus

Mensaje por Audella » Jue 27 Feb, 2020 17:31

la_els escribió:Invention tiene personajes en comida y cena, lo wue hay el domingo es un brunch temático mas caro.
Segun pone en la descripción del Inventions los personajes sólo están en la cena y los domingos están en el brunch temático de 13:00 a 15:00 h, aunque nosotros reservamos a las 12:30h

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Cafe de Mickey con Pensión Plus

Mensaje por Audella » Jue 27 Feb, 2020 17:37

mcurg escribió: Entonces me da la sensación que no hay ningún restaurante con personajes para almorzar un jueves ¿no?

Gracias!
El único que te queda para comer un jueves es el Auberge de Cendrillon, el restaurante de Cenicienta, con Suzy, Perla y las princesas que aparezcan, además de Cenicienta.

Responder