Dudas restaurantes PCPremium

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Dudas restaurantes PCPremium

Mensaje por persefone1999 » Mié 19 Feb, 2020 15:08

Holaaa!!
Voy al parque con la PC premium del 1 al 3 de julio.
Al hacer la reserva he aprovechado para reservar tb los restaurantes pero ahora tengo varias dudas!!

He reservado así:

Día 1
Comida: Auberge (14hs)
Cena: inventions (21hs)

Dia 2:
Comida: chez Remy (13hs)
Cena: Inventions (21hs)

Conozco los 3 restaurantes, aunque la última vez que fui al Inventions fué hace unos 9 años creo y no sé si será igual, mejor o peor.
Ni si los personajes se repiten o cambian cada noche!!
Alguien sabe?..

Otra opción sería ir un día a cenar al café Mickey para no repetir inventions.. Pero he leído malas críticas!!...
Habéis ido recientemente?.. Opiniones?..

Sobre ir al Auberge pues ya sé cómo es de sobras.. Pero lo vuelvo a reservar por la peque (6 años), ya que por mi probaría Capitán Jack.. Pero no sé si le gustará la comida!..
En ese caso podría comer el primer día en Capitán Jack y desayunar otro día en el Auberge..
Qué os parece?

Por último mi duda es sobre las horas que he elegido para comer y cenar.
Más que nada porque quiero ver el espectáculo del rey león con tranquilidad y luego no perderme ninguna parade.
Y sobretodo los fuegos del cierre... Que la última vez que fui nos sentamos justo enfrente del castillo como 2 horas antes para verlo bien.. Y claro.. Si ceno a las 21hs en el inventions pues no podría hacerlo.... Igual sería mejor cenar a las 19hs no? ( sólo tienen hora a las 19hs y a las 21hs)

En fin, que siempre me pasa igual con las reservas de restaurantes.. Que me hago un lío jajajaj

Gracias de antemano

Saludos
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Dudas restaurantes PCPremium

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 21 Feb, 2020 20:41

Yo dejaria una cena para las 19, aunque si mal no recuerdo en esa epoca el cierre no es a las 24?
Cuanto a restaurantes siempre he oido malas cosas del de chez remy, y el capitan es verdad que es menu muy caribeño a mi personalmente no me gusta nada d ela carta,mirarlo bien antes de decidir! :bell
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Dudas restaurantes PCPremium

Mensaje por persefone1999 » Sab 22 Feb, 2020 12:57

King_of_the_heart escribió:Yo dejaria una cena para las 19, aunque si mal no recuerdo en esa epoca el cierre no es a las 24?
Cuanto a restaurantes siempre he oido malas cosas del de chez remy, y el capitan es verdad que es menu muy caribeño a mi personalmente no me gusta nada d ela carta,mirarlo bien antes de decidir! :bell
Muchas gracias por tus consejos!! :)..
En julio 2018, en las fechas que fuimos y que coinciden con las que vamos este año, el parque cerraba a las 23hs!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Zero_sk
PLUTO
Mensajes: 76
Registrado: Dom 25 Nov, 2018 18:18

Re: Dudas restaurantes PCPremium

Mensaje por Zero_sk » Sab 22 Feb, 2020 14:03

Hola!!!
El tema restaurantes es algo muy personal.
En cuanto al inventions yo fui dos noches distintas y tenían personajes diferentes, aparte de los típicos Mickey, Minnie...
Del café Mickey yo también leí malas críticas pero mi experiencia fue muy buena. Los personajes se lo curraban jajaja. Y el postre Mickey es súper chulo!!!
De piratas....es cierto que es un menú más especial.
No sé si te resuelvo algunas dudas o te genero más jajaja.

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Dudas restaurantes PCPremium

Mensaje por persefone1999 » Sab 22 Feb, 2020 17:47

Zero_sk escribió:Hola!!!
El tema restaurantes es algo muy personal.
En cuanto al inventions yo fui dos noches distintas y tenían personajes diferentes, aparte de los típicos Mickey, Minnie...
Del café Mickey yo también leí malas críticas pero mi experiencia fue muy buena. Los personajes se lo curraban jajaja. Y el postre Mickey es súper chulo!!!
De piratas....es cierto que es un menú más especial.
No sé si te resuelvo algunas dudas o te genero más jajaja.
Y tanto que me ayudas!!.. Muchas gracias!!
Me alegro que tu experiencia en el café mickey fuera buena!!. La verdad es que era uno de mis favoritos antes de que cerrará y ahora la nueva versión no sé cómo es y si bien hay malas críticas también he visto buenas como la tuya!!
Ahora sólo me queda decidirme, ya iqe también quiero tener en cuenta que perdemos tiempo de parque si vamos al village!..
Sin embargo, si cojo las 2 cenas en e inventions a las 19hs, aún podríamos aprovechar un ratillo hasta las 23hs que cierra!! :)

Sobre el restaurante de piratas, creo que lo cogeré sólo por al menos conocerlo 1 vez!!

Gracias de nuevo
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: Dudas restaurantes PCPremium

Mensaje por asiva » Dom 23 Feb, 2020 11:01

Te ánimo con el café Mickey, he estado varios años en el inventions y este último año fueron más simpáticos en el Café y la comida también me gustó más.Tambien puedes ir al bufflao Bill.
Última edición por asiva el Vie 06 Mar, 2020 23:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Dudas restaurantes PCPremium

Mensaje por persefone1999 » Dom 23 Feb, 2020 15:11

asiva escribió:Te ánimo con el café Mickey, he estado activos años en el inventions y este último año fueron más simpáticos en el Café y la comida también me gustó más.Tambien puedes ir al bufflao Bill.
Muchas gracias por tu opinión!!
Voy a metitarlo seriamente porque ya me hace más gracias probar el café mickey, aunque sigo dudando por el tema horarios y pérdida de tiempo en el parque!!
Al Buffalo he ido 2 veces y la última hace 3 meses así que por eso lo he descartado!! ;)

Gracias de nuevo!!

Muakssss
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Responder