La solución a las reservas de la App

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
MeryMll
Mensajes: 7
Registrado: Lun 11 Oct, 2021 13:47

La solución a las reservas de la App

Mensaje por MeryMll » Mié 17 Nov, 2021 20:01

Holaaaa!!

En diciembre voy a Disneyland y como todos he sufrido el problema que hay con las reservas de los restaurantes en la App (incluso llegué a tener pesadillas). 

Como mi novio es informático me hizo un prototipo de aplicación para que me avisara cuando las reservas del Bistrot Chez Remy estuvieran disponible en la fecha de nuestro viaje. No sabéis que alegría me llevé cuando salí de una reunión y vi que tenía un email avisándome de que acababan de abrir las reservas, corriendo me metí en la aplicación y pude reservar, ¡nada más y nada menos que a las 14:00h! Todavía estaban todas las horas disponibles, creo que fui la primera!!! Al cabo de tres horas ya no quedaban reservas :O

Pensamos que esta idea podría ayudar a más gente a organizar su viaje sin tantos quebraderos de cabeza, y después de dos meses de arduo trabajo y muchas horas delante del ordenador, podemos presentaros nuestra aplicación Magical Alert.

Para que todo el mundo la pueda probar podéis configurar una alerta gratuita, esperamos que os guste. 
Última edición por MeryMll el Mié 06 Abr, 2022 00:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: La solución a las reservas de la App

Mensaje por masmiles » Mié 17 Nov, 2021 20:06

¡Vaya pasada! Esto lo tenéis que patentar que os roban la idea :lol:

De verdad, muchísimas gracias por semejante aporte :alehop
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: La solución a las reservas de la App

Mensaje por dlpboa » Jue 18 Nov, 2021 15:08

La idea es muy buena. Muchas gracias. Y te lo dice otro informático. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder