Restaurantes septiembre 2022

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Mininorte
Mensajes: 2
Registrado: Jue 13 Ene, 2022 09:26

Restaurantes septiembre 2022

Mensaje por Mininorte » Vie 18 Feb, 2022 20:47

Hola es la primera vez que vamos a Disney. Vamos 3 días dos noches. Voy al cheyene y tengo la pc plus ( creo q han cambiado el cheyene y ahora es plus su restaurante por lo q no hay opción estándar) me gustaría saber q restaurantes me recomendáis. Un día cenaremos en el hotel y pero me faltaría otra cena y 3 comidas….
Queremos ir a uno del new York. Pero cuál es mejor?
Otra cosa q valor tiene cada ticket?

LiRodríguez
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 20 Abr, 2022 11:04

Re: Restaurantes septiembre 2022

Mensaje por LiRodríguez » Jue 21 Abr, 2022 17:27

Hola :pooh
Los restaurantes que te puedo recomendar: Plaza Gardens (salvo el risotto, que -en mi opinión-, estaba mal). Los demás pidieron carnes y a todos les gustó, incluso a los niños. Tengo entendido que ese restaurante solía ser de buffet, pero al ir en época de Covid era servicio de mesa.
Otro día fuimos al Silver Spur Steakhouse y también nos gustó mucho. Especialidad en carnes. Lo único que tengo que decir es que en este los niños casi no probaron bocado, pero eso son cosas que pasan… estaba todo muy bueno.
Y otro restaurante que recomiendo aunque no fuimos es el de los Piratas del Caribe. No conseguimos reservar ningún día, pero lo vimos!!!
También recomiendo un local en el Village, quizá me equivoque, pero creo que se llamaba Earl of Sandwich 🥪 y además de que nos atendieron de maravilla, estaba muy buena la comida.
Por cierto, si ya tienes reserva para septiembre 2022 (nosotros también vamos a ir en la esas fechas), ya puedes hacer reserva de restaurante en la App, no están todos, es verdad, pero el restaurante de los Piratas 🏴‍☠️ sí!!!!
DLP SEP 2021 Hotel Marvel New York
DLP SEP 2022 Hotel Sequoia Lodge
DLP Feb 2023 Hotel Cheyenne
DLP Mar 2024 Hotel Sequoia Lodge
2026 Quiero volver :goofy

Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

Re: Restaurantes septiembre 2022

Mensaje por Arnau » Sab 23 Abr, 2022 17:28

Hola!

Nosotros estuvimos a finales de marzo alojados en el New York.
Tanto el restaurante como el buffet están muy bien.
Aunque si me tengo que decir escojo el Downtown.
Prácticamente porque al ser buffet ves tú la comida y eliges la cantidad y variedad que te apetece.

Responder