Elegir restaurantes para 3 dias

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Koatlas
Mensajes: 5
Registrado: Dom 27 Feb, 2022 12:48

Elegir restaurantes para 3 dias

Mensaje por Koatlas » Dom 27 Feb, 2022 12:51

Hola !

En Mayo vamos 3 días a Disney (2 adultos y una niña de 9 años) Tenemos pensión completa plus y en un par de días se abren las reservas de los restaurantes y la verdad es que estoy hecho un lio.

Nos gusta de toso y no nos querríamos perder buenos sitios donde comer. Sabiendo que vamos 3 días completos, alguien puede decirnos lo que reservaría para comer y para cenar ?

Muchas gracias !!

Coleridge
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Lun 07 Feb, 2022 23:10

Re: Elegir restaurantes para 3 dias

Mensaje por Coleridge » Dom 27 Feb, 2022 13:40

Te vas a encontrar con opiniones de todos los gustos! Nosotros hemos estado tres veces y comido en un montón, pero si tuviera qye quedarme con (por limitarlo un poco) tre, serían:

Chez Remy, en Studios, tanto por la ambientación (todo a lo grande como si fueras una ratita en una cocina) como por la comida.

Captain Jack: ambientación precisosa, dentro de la atracción de Piratas del Caribe, como si estuvieras en pueblo del Caribe tomado por los piratas. La última vez incluso nos pudimos hacer fotos con Jack Sparrow! Y su comida nos encanta, es diferente a lo que puedas encontrar en otros.

Hakuna Matata, en Adventureland. Ya sé que es de plan de comidas standard, pero también nos gusta mucho su decoracion africana y la comida.

Saludos y disfrutad!
2015 Disneyland Paris 3 días (Apartamento)
2016 Disneyland Paris 3 dias (Cheyenne)
2018 Disneyland Paris 4 dias (Apartamento)
2019 Walt Disney World 11 dias (Coronado Springs y All Star Music)
2022 Disneyland Paris 4 dias (Santa Fe)

Koatlas
Mensajes: 5
Registrado: Dom 27 Feb, 2022 12:48

Re: Elegir restaurantes para 3 dias

Mensaje por Koatlas » Dom 27 Feb, 2022 16:31

Woow.. que rapidez ! 

Muchísimas gracias ! Alguien más se anima a recomendarme mas sitios ? De momento ya tengo 3 fijos :)

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Elegir restaurantes para 3 dias

Mensaje por Audella » Mié 09 Mar, 2022 11:36

A nosotros el que nos sorprendió mucho , y gratamente, fue el buffet del Billy Bob’s en el Village para cenar. Dic. 2018, íbamos con amigos con niños pequeños y fue el único en el que todos los niños comieron a gusto y repitieron sin parar jeje y los adultos también. El buffet es tex- mex. Mi hija mayor ha ido con amigos el 9 de febrero, hace un mes, y dice que sigue estando igual de bien y, además, uno de sus amigos es celíaco y allí comió tranquilamente.
  El Hakuna Matata es otro de los que nos gusta mucho.
  Otro que también nos gusta mucho por el ambiente es el Lucky Nugget, es como un salón del oeste, en anfiteatro, porque tiene un pequeño escenario. Yo lo conocí cuando aún era buffet con personajes y mis hijas lo disfrutaron tanto, que tiene ese punto sentimental jejeje, pero en 2018, seguía estando bien. Ahora tiene menús tipo los restaurantes fast, tal vez un poco superior porque el precio también lo es, pero, si no han cambiado, sirven en mesa. Y tuvimos la suerte de encontrar un pequeño espectáculo de marionetas mientras comíamos, tal vez porque era Navidad…
 Si un día te apetece hamburguesa, puedes elegir Videopolis en Discoveyland, que, al menos, si no han cambiado, entretienes a la niña con los cortos que ponen en las pantallas, porque el menú de hamburguesa es el mismo de los otros restaurantes que ofrecen hamburguesa, excepto el Annete’s claro.  A mi me gustan el de Pinocho y Toad Hall por variar menú. Aunque todos estos hasta ahora entraban con pensión standard y/ o son fast.  Ahora con los planes de pensiones nuevos voy un poco liada :super .  El buffet del Plaza Gardens siempre está bien. 

   Los dos restaurantes del hotel Newport también fueron buenos, aunque si tengo que elegir, me quedo con el restaurante a la carta, creo que es el Cape Cod.
  Pero como te han dicho, para gustos colores. Te recomiendo que mires las cartas de todos los restaurantes y verás el tipo de comida que ofrecen y cuál se adapta más a vuestros gustos. Saludos y disfrutad del viaje. :flor

susalgori
Mensajes: 2
Registrado: Jue 10 Mar, 2022 11:17

Re: Elegir restaurantes para 3 dias

Mensaje por susalgori » Jue 10 Mar, 2022 11:23

Hola,

Nosotros estamos parecido. Vamos 3 días en mayo, una familia de dos adultos y dos niños de 3 y 5 años. Hemos decidido no coger plan de comidas, porque queremos aprovechar la Magic Hour y tardaríamos mucho en desayunar con los dos peques en un buffet.

Entonces hemos pensado reservar un restaurante de mesa 1 ó 2 días y otro coger algo de comida rápida. Las comidas algo rapidito que compremos o nos llevemos de casa. Mi hijo de 3 años no come casi nada, y no sé si puedo llevarle yo comida en tupper o me obligarán a cogerle menú entero. Sabéis algo de esto? Algún restaurante que les vaya a sorprender? 

Gracias! 

Campa75
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 12:31

Re: Elegir restaurantes para 3 dias

Mensaje por Campa75 » Jue 10 Mar, 2022 14:05

Hola, yo con la pensión completa plus reservaría para Chez Remy, Capitan Jack's, Silver Spur o Walt's estos son todos de servicio de mesa para almorzar en el parque y para cenar el Downtown, el Manhatan en el hotel Marvel, el Annette's en Village 

Koatlas
Mensajes: 5
Registrado: Dom 27 Feb, 2022 12:48

Re: Elegir restaurantes para 3 dias

Mensaje por Koatlas » Dom 13 Mar, 2022 09:24

Hola de nuevo !

Pues ya tengo las reservas, al final haremos:

Comida viernes: Captain Jack's
Cena Viernes: Manhattan
Comida sabado: Bistrot Chez Remy
Cena sabado: Agraba Cafe
Comida domingo: Silver Spur Steakhouse

Se me escapo el Downtown, que lo quería en lugar del Manhattan pero bueno creo que estaremos en casi todos los restaurantes que queriamos para 3 días.

También dudo de si reservar en Olaza Gardens cuando se pueda (todavía no han abierto reservas para Mayo). Vosotros lo cambiariais por alguno ?

Avatar de Usuario
J&R2017
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Lun 26 Jun, 2017 14:18

Re: Elegir restaurantes para 3 dias

Mensaje por J&R2017 » Mar 22 Mar, 2022 16:35

Hola!!

Aquí al habla una repetidora para Agosto... ¿Dónde veis el horario de cada restaurante? Me suena que el Agrabah antes solo daba comidas, pero lo pones en cenas...

No veo el horario ni en la web ni app de Disney y creo que ya me estoy volviendo loca. ¿Alguien me puede encender la luz, por favor?
 
2017 - NewPort Bay Club
2022 - Santa Fe

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Elegir restaurantes para 3 dias

Mensaje por mirada » Mar 22 Mar, 2022 21:14

J&R2017 escribió:
Mar 22 Mar, 2022 16:35
Hola!!

Aquí al habla una repetidora para Agosto... ¿Dónde veis el horario de cada restaurante? Me suena que el Agrabah antes solo daba comidas, pero lo pones en cenas...

No veo el horario ni en la web ni app de Disney y creo que ya me estoy volviendo loca. ¿Alguien me puede encender la luz, por favor?
 

Sí, Agrabah lo afertan también para las cenas.

En la app, cuando vas a reservar los restaurantes, rellenas la fecha, comensales y no recuerdo si alguna cosa más, después te pregunta la aplicación si quieres desayuno, almuerzo o cena y ya te aparece, para cada restaurante, las horas que tiene libres.

Ahora, no sé si para agosto te aparecerán los horarios :oops:
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
J&R2017
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Lun 26 Jun, 2017 14:18

Re: Elegir restaurantes para 3 dias

Mensaje por J&R2017 » Mar 22 Mar, 2022 21:24

Gracias!!

No, no aparecen.. pero igual me puedo hacer una idea, aunque no se si pueden variar horarios dependiendo de la temporada...

Nada, creo que toca trabajar la paciencia 😅
2017 - NewPort Bay Club
2022 - Santa Fe

Koatlas
Mensajes: 5
Registrado: Dom 27 Feb, 2022 12:48

Re: Elegir restaurantes para 3 dias

Mensaje por Koatlas » Jue 14 Abr, 2022 18:16

Hola de nuevo!

Ahora que se han abierto las reservas para el plaza Gardens tengo dudas de que hacer para el ultimo día. Silver Spur Steakhouse o Plaza Gardens ? Alguien que haya ido a los dos puede decirme con cual se quedaría?

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: Elegir restaurantes para 3 dias

Mensaje por Perestroika92 » Jue 14 Abr, 2022 19:48

Yo me quedo con el Silver Spur. No tiene personajes pero es que a mi la comida del Plaza gardens no me gusta nada. Igual me tocó un mal día, vete tu a saber, pero no me gustó nada. Además creo que ahora subieron el precio del Plaza Gardens y ya no te entraría en la pensión plus (Creo eh, esto de oídas).

LiRodríguez
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 20 Abr, 2022 11:04

Re: Elegir restaurantes para 3 dias

Mensaje por LiRodríguez » Mié 20 Abr, 2022 13:58

A nosotros nos gustó mucho el Silver Spur Steakhouse, pero los niños se dejaron el plato casi entero (era pollo con patatas, creo recordar) a los mayores nos encantó. Carnes riquísimas.
El Plaza Gardens también nos gustó mucho y Lis niños comieron mejor (no recuerdo qué pidieron), pero yo pedí un risotto y estaba intragable. Malísimo es quedarse corto.
DLP SEP 2021 Hotel Marvel New York
DLP SEP 2022 Hotel Sequoia Lodge
DLP Feb 2023 Hotel Cheyenne
DLP Mar 2024 Hotel Sequoia Lodge
2026 Quiero volver :goofy

Responder