plan de comidas

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Josep C B
Mensajes: 1
Registrado: Mié 27 Abr, 2022 11:13

plan de comidas

Mensaje por Josep C B » Mié 27 Abr, 2022 11:23

Buenas 

Vamos a ir en junio a DLP y nuestra duda es si coger solo alojamiento o el plan de comidas media pension.

La cuestión es cómo saber en qué restaurantes del parque podríamos desayunar  y comer. Dónde se puede consultar.

Es decir si a las 08:30 abre el parque para huéspedes de hotel (es así no?) y para no volver al hotel a desayunar, saber dónde en el parque y lo mismo para comer. Todo ello también según las diferentes tarifas, básica, plus,...

Y otra cosa el día que se sale del hotel, se pueden dejar las maletas en el mismo todo el día? es posible utilizar para ese día la comida si no se ha utilizado el primer día?

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: plan de comidas

Mensaje por mirada » Vie 29 Abr, 2022 21:08

Para saber los restaurantes donde puedes comer contratando un plan de comidas tienes que bajarte la aplicación de Disneyland Paris a tu móvil. Te registras y ya puedes ver los restaurantes y hacer reservas. Viendo que te vas en junio, bájatela cuanto antes porque las reservas en determinados restaurantes vuelan.

Si no estoy equivocada, si contratas un plan de comidas el desayuno va incluido en la estancia en el hotel (es decir, desayunarías en el hotel; si quisieras desayunar fuera, te costaría dinero). En este enlace tienes algo más de información.

Los hoteles tienen consigna así que el día que te vayas puedes dejar las maletas en la consigna para recogerlas cuando lo necesites.

Para el resto de preguntas no puedo ayudarte  :oops:
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: plan de comidas

Mensaje por Cemar222 » Dom 01 May, 2022 00:04

Con los planes de comida los desayunos son en tu hotel a menos que cojas desayuno con personajes, de comer depende del tipo de plan que elijas desde aqui:
https://www.disneylandparis.com/es-es/r ... y-studios/
puedes en el desplegable elejir el plan de comida y te aparecen los que te sirven ,eso si ten cuidado porque te pone los de tu categoria y las inferiores ( esn esas tecnicamente pierdes dinero) si van con la mas normal que es ir con la Plus pues los recomendables son el Bistrot, Captain Jack's y aunque ya no son de servicio de mesa sino que son Buffet pues estan el Plaza Gardens y el Agrabah.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: plan de comidas

Mensaje por Etiopia » Lun 02 May, 2022 11:59

Como te han dicho si contratas plan de comidas el desayuno está incluido, puedes desayunar en tu hotel y también en algunos sitios del parque usando el bono del desayuno, en este caso dependiendo del plan puede que pierdas dinero y que sea mejor el desayuno del hotel, los menús del desayuno se pueden ver en la app de Disney. También puedes reservar desayuno con personajes y pagar la diferencia, eso ya depende de si viajas con menores y de la edad que tengan. Los bonos de comida y cena los puedes administrar como quieras, creo que ahora con los nuevos planes de comida hay una comida más para el último día pero puedes administrarlos como os apetezca. Sí, puedes dejar las maletas en el hotel el último día, tienen un lugar para dejar el equipaje y disfrutar del parque ese día sin que tengas que preocuparte. También a la llegada si al registrarte no te dan todavía la llave de la habitación puedes dejar las maletas porque te dan las magic pass con las entradas y los bonos de comida y solo tienes que disfrutar de tu primer día.

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: plan de comidas

Mensaje por mirada » Vie 06 May, 2022 10:49

Después de estos días que he estado en el parque os puedo decir que no merece la pena contratar un plan de comidas (es lo que he tenido yo). Yo recomiendo contratar, como mucho, el desayuno por la comodidad de hacerlo en el propio hotel pero el resto ir "a la aventura" porque se come bien y mucho más barato que con el plan de comidas.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

jurr
Mensajes: 8
Registrado: Sab 23 Abr, 2022 20:22

Re: plan de comidas

Mensaje por jurr » Mié 25 May, 2022 13:30

Hola iremos a finales de Junio a Disney al Santa Fe con PC Standarr. Queria preguntaros si el The Lucky Nugget se considera como fast food ya que iremos el mes que viene a Disney con Pension Completa Standard por lo que podemos comer al dia en uno de mesa o buffet y otro de fast food.ESte lo tenia como fast food para comer porque queriamos cenar en una de buffet ese dia como es el Cape Cod, pero no me queda claro si es considerado de mesa o fast food. Por lo que he investigado parece que es fast food(en la app de disney no se puede reservar como si ocurre con el cape cod) pero en la web de Disney pone que es de mesa por eso tengo un poco de lio.
GRacias!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: plan de comidas

Mensaje por masmiles » Mié 25 May, 2022 18:04

Está a medio camino entre los dos, no puedes comer con los cupones de comida rápida porque es de valor superior. Bueno, si que puedes pero tendrás que abonar un suplemento en destino.  En realidad si que es servicio de mesa, como el Annettes Diner.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

jurr
Mensajes: 8
Registrado: Sab 23 Abr, 2022 20:22

Re: plan de comidas

Mensaje por jurr » Jue 26 May, 2022 10:16

Jo, pués vaya...claro la cosa es que precisamente pensaba ir al The Lucky Nugget el primer día en la comida con lo cual a lo mejor ahí no salta el asunto porque como te dan vales para 4 días de rápida mas 3 de mesa imagino que el ultimo día que pensase usar mi tercer vale de comida de mesa o buffet me dirían que ya estaba usado y tendría que pagar ahí el suplemento, pero ahí paso porque para el ultimo día de mesa tengo reservado el Wallts y claro seguro que me meten un hachazo importarte. ¿Cómo tendría que hacer? Al entrar en el Lucky Ngugget decir que usen el de rapida y pagar suplemento? ¿O quizás en el hotel??...o sino no me complico y busco otro de rápida; tenia anotados para ir..Hakuna Matata, este The Lucky, el Au chelete de Marionette, Cowboy Cookout o el Hyperion...si veo que va a ser un jaleo pues cambio el The Lucky Nugget por otro de los mencionados..o ¿me recomedais otro? merece la pena pagar mas por el The Lucky nugget? Tambien lo habia pensado para el primer dia porque justo el primer dia entraremos en le parque sobre las 2 o dos y media del medio dia sin comer y mi hijos seguro que los probres estarán caninos para esa hora y queria algo que estuviera cerca de la entrada mas o menos para que sea entrar e ir seguidos a comer....¿como lo veis?
Muuuchas gracias!!! :boing

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: plan de comidas

Mensaje por Etiopia » Vie 27 May, 2022 14:25

Personalmente a mi me parece que no compensa pagar suplemento. La Fuente de oro es fast food, por lo menos la última vez que comí, es de comida tex Mex, no está mal. El Toad Hall tiene fish and chips y un plato de medio pollo asado, también fast food. De todo lo del parque de lo que menos fan soy es de la comida, excepto el Anette's y el restaurante italiano del hotel Marvel y los postres, por eso te digo que personalmente no pagaría suplemento y comería en un fast food porque la diferencia al final es que no te asignan mesa y te tienes que buscar un sitio pero como experiencia culinaria yo no lo acabo de ver.

jurr
Mensajes: 8
Registrado: Sab 23 Abr, 2022 20:22

Re: plan de comidas

Mensaje por jurr » Jue 02 Jun, 2022 11:54

Otra duda que me surge;
Cuando se va a comer a los restaurantes de comida rapida con un plan de comidas ,en mi caso con el Standard en PC, ¿que se puede comer? ¿LOs menus que ya están hechos? O se ¿puede coger algo de la carta? Esque esto me surge  porque claro, veo que entre la MP y la PC Standard son 20 euros mas por persona adulta y dia y claro veo que los menus de los fast food muchos no llegan a esos 20 euros, con lo cual como no vaya a los que tienen menu rapido de 20 € estaria perdiendo dinero.Mi hija como tiene 12 años ya paga las comidas como adulta pero lo mismo se quiere pedir un menu de fast food de 13 o 14 euros con lo que perderia dinero.No se si se puede ahora bajar de PC a MP ...ainsss..no se si la he liado.... :diosmio

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: plan de comidas

Mensaje por asesorpc » Jue 02 Jun, 2022 18:34

A ver coges un menu de los que hay.

La diferencia ahora de la Pension completa es que si vas 3 noches, tienes 3 comidas restaurantes + 4 comidas rápidas

No es 20€ por comida rapida, ten encuenta que es una comida mas que las noches contratadas

jurr
Mensajes: 8
Registrado: Sab 23 Abr, 2022 20:22

Re: plan de comidas

Mensaje por jurr » Vie 03 Jun, 2022 11:44

Si, pero a lo que voy es que me gustaria saber que "valor" tiene cada comida de fast food que nos entra. Porque imaginemos que queremos algo de la carta de algun restaurante de fast food¿podriamos pedirlo? ¿O tienen que ser los menus establecidos? En los de mesa si que establece los menus del meal plan pero en los fast food no, y no se que podriamos pedirnos sin tener que pasarnos y abonar allí de más.Y eso me dices en restaurantes de fast food con menus establecidos pero por ejemplo otros no tienen; vease Market House Deli por ejemplo que está en Main Street(el cual podria ser una buena opción ya que está cerca de la entrada y como llegaremos sobre las 15h para comer al parque el primer día ,puede que mis hijos ya estén con mucha hambre y quiero algo cerca ) ahí no tiene menus sino platos sueltos ¿Que nos podemos pedir por ejemplo ahí? 

Gracias

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: plan de comidas

Mensaje por Etiopia » Lun 06 Jun, 2022 11:09

La mejor manera es comentarlo en el restaurante, al pasar la tarjeta sale el valor nominativo de cada bono, coméntalo en la caja al pedir la comida y te dirán qué puedes pedir sin pagar extra. Preguntar allí las dudas es lo mejor, o en la recepción del hotel cuando te entreguen las magic pass, cuando te expliquen el funcionamiento pregunta el valor monetario de cada bono de comida. No te van a poner mala cara ni ser antipáticos ni nada. Preguntando se llega a Roma.

Lorenoa29
Mensajes: 7
Registrado: Jue 19 Ene, 2023 19:49

Re: plan de comidas

Mensaje por Lorenoa29 » Mié 01 Feb, 2023 20:22

Acabamos de llegar del parque, teníamos PC standard(3 días 2 noches/ 2adultos 1niña), comimos en el Plaza Garden 10/10, Bistrot chez Remy 8/10para adultos bien pero los niños no le acaban de coger el gusto por lo que vi en los niños de las mesas de alrededor incluida la mia, cenamos 2 días en el NY style sándwiches y el último día comimos en el Au chalet de la marionnette y como no el desayuno en la cantina del hotel Santa Fe muy correcto la verdad. Creo que es más que suficiente si no sois de cenar demasiado
 

Responder